[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Pues si no me equivoco no es psiquico, es lucha-acero. La esfera esa que veis se llama Dragopulso, un ataque de tipo dragón.

La verdad es que no creo que cuando lo diseñaron supieran como encaminarlo, porque además de tener pinta de psiquico pero no serlo, y tener ataques de tipo dragón, en la películo es un experimentado luchador que percibe el aura de las cosas... no se, a saber como lo ponen en Brawl si esto no resulta ser un fake o algo xD
Guetar escribió:Creo que Lucario es de tipo lucha, la verdad no entiendo que le vieron los japos a este pokemon, en el juego ni siquiera es legendario.


Como Pikachu, ni es legendario ni es bueno, y mira.



Salu2!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
De momento no descartaría a ningún personaje por el tema de que puede estar oculto y esos no deberían aparecer en las pegatinas, sinó sería un defecto gordo del juego.

Estoy con Kain SirKoT (es fiera deidad) en lo de que molaría que aparezcan más personajes de las sagas que ya están. Impa vuelve!!!

No sé si se ha comentado ya, pero ¿qué tal estaría un mago de Fire Emblem?
Hm... con lo reservado y secretitos que es Masahiro Sakurai (él mismo lo comentaba en varias entries, vamos), debe estar tirándose de los pelos con el tema de Lucario, Ness y compañía... [jaja]

Yo no echaría mucho de menos a Mewtwo... quiero que me confirmen a Captain Falcon y a Ganondorf (con su look de Twilight Princess [babas]) YA! Con movesets diferentes, obviamente... sniff.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Threnody escribió:Hm... con lo reservado y secretitos que es Masahiro Sakurai (él mismo lo comentaba en varias entries, vamos), debe estar tirándose de los pelos con el tema de Lucario, Ness y compañía... [jaja]

Yo no echaría mucho de menos a Mewtwo... quiero que me confirmen a Captain Falcon y a Ganondorf (con su look de Twilight Princess [babas]) YA! Con movesets diferentes, obviamente... sniff.

Yo para usarlo no, pero es un personaje con un estilo muy propio y de los chungos. Es de los que más me cuesta vencer junto a C. Falcon. Espero que ambos sigan.
AnibalSmith escribió:No sé si se ha comentado ya, pero ¿qué tal estaría un mago de Fire Emblem?


Yo creo que no estaría mal, Micaiah del último Fire Emblem de wii podría entrar, a decir verdad varios "profetas" y en varios fake rosters ha salido, aunque también podría entrar Lilina, ya que fue compañera de Roy en su juego.
¡Qué gran noticia! XD

Así que Lucario, Jigglypuff y Ness también serán personajes jugables [amor]

Además de la aparición de éstos pokémon en las ball:

Imagen

Quiero el juego ya [uzi] xD
Wikipedia escribió:Lucario es un pokémon de la cuarta generación y protagonista de la película Lucario y el misterio de Mew,
se le cree un pokemon legendario. Su estatura es de 1,8 m y su peso de
100kg. Lucario tiene una pre-evolución y se llama Riolu (en japonés
Rioru). Es de tipo Acero/Lucha, puede leer varios tipos de aura, y a
través de ellos puede percibir la mente de las personas. También
entiende el lenguaje humano. Tiene un ataque exclusivo llamado Esfera
Aural que puede utilizarse para curar a Mew además de ser un ataque bastante poderoso. Puede obtenerse en las nuevas ediciones Diamante y Perla para Nintendo DS.
También es uno de los pokémon que tendrá una de las entrenadoras del
Alto Mando llamada Cinthia en la final de los juegos Diamante y Perla.


Bueno, supongo que su aura sera su Smash final y tendra ataques cuerpo a cuerpo y fuertes (tipo lucha/acero), como dicen no es legendario. Y tambien puede tener esa agilidad y ataques de energia que se ven el video. Me esta gustando este estilo XD.

Ahora quiero detalles de otro pj mas... (Fire Emblem de Wii mejor), pero ya no habra mas filtraciones..., ahora se lo tomaran con sumo cuidado (aun mas que antes XD)
Ahora esto es lo que yo pregunto... Si meten a Ness y no habrán clones... Qué ataques tendrá? Porque PSI Fire, PSI Thunder y PSI Flash son los tres de Paula.

Ness era más bien cuandero en el Mother 2... En fin, ya veremos en que queda todo esto...

PD: WW Link no saldrá, se ve su trofeo y no dice que es jugable. WW Link fuera.
acaso estas diciendo q por tener trofeo no puede???

ademas ese trofeo es con el traje normal asi q....
w00t Rukario cnfrmd 4 brwl!!!1one!!!
Escombro escribió:PO CONFIRMADO !!!

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
LOL!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto contigo y con tu avatar xD
M@tu, digo lo mismo que Ereineon. Igual es porque una de las páginas de Link WW/PH, como sucedía con todos los personajes en el Melee, que tenían varias páginas. No tiene porqué desmentir esa imagen su inclusión.

Por otro lado, si centran a Lucario en ser físico, lo lógico sería que no quitaran a Mewtwo.
Ereineon escribió:acaso estas diciendo q por tener trofeo no puede???

ademas ese trofeo es con el traje normal asi q....


Tú no has visto los trofeos de los personajes del Melee, no?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ereineon escribió:acaso estas diciendo q por tener trofeo no puede???

ademas ese trofeo es con el traje normal asi q....


Ya, pero lo que no iban a hacer es presentar a un Newcomer en un trofeo, sea de la forma que sea, es obvio.

Gracias al cielo, hay un 99% de que no salga, uf. Estoy más tranquilo.
M@tu escribió:PD: WW Link no saldrá, se ve su trofeo y no dice que es jugable. WW Link fuera.

Pero yo me pregunto por qué en el trofeo lo visten con la ropa "normal" que lleva al principio en vez de ponerlo con la ropa verde de héroe de toda la vida, que sería la opción más lógica.

No te parece... raro? XD

De todas formas no creo que salga, visto lo visto.
Sin embargo en el Melee había 4 personajes de la saga de Legend of Zelda (Link, Zelda, Ganondorf y Young Link). Espero que Ganondorf esté en el Brawl también y luego es cuestión de especular si van a mantener los 4 personajes de la saga y especular quién va a reemplazar a Young Link...
blackgem escribió:
Galeria

Edit: Hay nuevas por cierto


Ostia la puta que wapos, se suponen que algunos no saldran no? simplemente por ponerlos no? porque si de verdad saliesen eso madre mia xD

P.D. Sorry por si digo alguna pulmonia, pero no tengo mucho tiempo para seguir el hilo.

Salu2!
bueno es vuestra opinion....


y no... no he visto ningun trofeo del melee, no se nada de ese juego... [/modo ironico off]
ANKuaK escribió:Gracias al cielo, hay un 99% de que no salga, uf. Estoy más tranquilo.

A veces un 1% es suficiente para que ocurra XD


Y puede que Fox no esté solo precisamente
ANKuaK escribió:
Ya, pero lo que no iban a hacer es presentar a un Newcomer en un trofeo, sea de la forma que sea, es obvio.

Gracias al cielo, hay un 99% de que no salga, uf. Estoy más tranquilo.


Es más lógico presentarlo poniendo su cara en la zona de personajes que pueden usar una pegatina en un trailer del juego... [jaja] [jaja]

Y ojo, que yo tampoco lo quiero en el juego como personaje jugable, pero esa teoría que tienes tampoco tiene porque ser cierta... Tampoco hace falta inventarse estadísticas xDDDDD

La duda está en que, como dicen por ahí, el trofeo de WW Link es con la ropa "de calle" y no vestido de héroe, lo que podría significar que hay varios trofeos de WW Link y en el Melee los únicos trofeos con personajes repetidos (con distintas vestimentas o posiciones) son los jugables...
Yo soy de la opinión de que WW Link no va a aparecer, aparte de que no me gusta Young Link era un chuste xD.

Respecto a Ness, cojonudo; respecto a Lucario, magnífico; y respecto a Jiggly, ¡buh, fueraaa! xD.

Bye!
Ereineon escribió:acaso estas diciendo q por tener trofeo no puede???

ademas ese trofeo es con el traje normal asi q....


Sacar un trofeo de un pj que luego seria jugable seria no se... XD
Solo querran mostrar cosas que seguro no son pj jugables, lo de las ediciones de las pegatas..., un descuido.
Pero mostrar un trofeo antes de sacar al pj ... XD.
Yo me quedaria mas con lo que se decia de Link de Majora'Mask.
Un link que cambiara de forma con las distintas mascaras y un Smash Final con la de deidad.

Respecto a los ataques de Ness:
Imagen
Traducid lo de [PSI] algo y sabremos algo que tienen en somun.
Threnody escribió: Espero que Ganondorf esté en el Brawl también


Estará, FIJO
O puede que mostraran el trofeo de Link WW pensando que la gente pensaría que como lo han mostrado no es jugable para sorprender haciendolo jugable.
Turyx escribió:O puede que mostraran el trofeo de Link WW pensando que la gente pensaría que como lo han mostrado no es jugable para sorprender haciendolo jugable.

Now you're thinking with Sakurai.™
Si que ha parecido que Turyx hubiese estado en la mente del profeta.. digo, de Sakurai xD

Bueno, bye!
Gente!!

Una Preguntilla no me mateis ehhh

EL tal Ness del que tanto hablais no salía ya en otros Smash bros?¿ es el personaje lleva un bate de Beisbol?¿
Esq estoy intentando ubicarlo y creo recordar que era ese xddd

Saludos...
Radixx escribió:Gente!!

Una Preguntilla no me mateis ehhh

EL tal Ness del que tanto hablais no salía ya en otros Smash bros?¿ es el personaje lleva un bate de Beisbol?¿
Esq estoy intentando ubicarlo y creo recordar que era ese xddd

Saludos...


Ese es ;)

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Qué ritmo lleva este post. A este ritmo, mañana empezamos la 28!!!

Yo creo que Link WW no aparecerá, porque no ningún ataque que le haga diferente del Link normal, y un young link cell shaded sería desperdiciar un personaje.

Que un personaje aparezca como trofeo no tiene ninguna relación con que aparezca como newcomer.

Y Fox no estará solo. Me gustaría que se mantuviera Falco, aunque tuvieran que cambiarle algún movimiento para diferenciarlo más, pero tengo poca fe. En cambio la aparición de Kristal para mí es un hecho.

Jiggly [oki] que nadie me lo toque!!!!

Pd. Y los miis tb XD
barney1 escribió:
Ese es ;)

Imagen



Gracias Barney ;)
Si que estamos hipeados por aki e jeje este hilo esta cojiendo de nuevo el ritmo que llevava al principio [jaja] [jaja] aver que acen con ness espero que le cambien sus ataques B es que si no se parecen demasiado a los de lucas y ya para mi al menos romperian esa promesa de ningun pj igual, falco que no me lo toquen!!!! es mi prefe del melee aunuqe en este juego supongo que llevare aotro mejor para no repetir me gustaria tenerlo igualmente que le cambien sus ataques B me parece bien pero nada de quitarle el smasl laterla ni el spike para abajo [jaja]
Saludos comunidad
chicos seguramente cambien si salen falco o ness (este ojala porque no se yo........) pero sobre todo hay ganas de usar los nuevos
como mola la flecha de luz de hoy no?
Threnody escribió:especular quién va a reemplazar a Young Link...


Pista: es verde, gay, y le gustan las rupias y los mapas :-|
a young link le reemplaza WWlink, tingle es ayudante confirmado
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dr_Rouman escribió:
Pista: es verde, gay, y le gustan las rupias y los mapas :-|

[lapota]
Que nadie mencione al innombrable!!!!

Hacemos una petición online para que lo censuren en europa?
dr_Rouman escribió:Pista: es verde, gay, y le gustan las rupias y los mapas :-|

Y entonces tendríamos multitudes enfurecidas con antorchas y picas dirigiéndose hacia los estudios de HAL Laboratory, Inc. reclamando cabezas niponas. [mad]
No se si lo habréis comentado ya pero...

¿se puede jugar con mando de GC y wii simultaneamente?
es decir yo tengo dos wiimotes y dos mandos de la GameCube ¿podremos jugar cuatro personas?

Gracias
mmmmmmmmmmm como saquen a Tingle , cojo avión a Japón y mato al sakurai ese xDD
dr_Rouman escribió:
Pista: es verde, gay, y le gustan las rupias y los mapas :-|

Imagen

[mad]
mog_ur escribió:No se si lo habréis comentado ya pero...

¿se puede jugar con mando de GC y wii simultaneamente?
es decir yo tengo dos wiimotes y dos mandos de la GameCube ¿podremos jugar cuatro personas?

Gracias

Sí, cada jugador se configura el mando como quiera usarlo.
y lo que disfrutariais zurrandole que? no cuenta?
DarthSnake escribió: Imagen

[mad]
Ya empezamos otra vez con los cosplay? XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
jackvash escribió:y lo que disfrutariais zurrandole que? no cuenta?


[reojillo] Norl!!! y lo que sufrirías cuando alguien te ganara con eso [careto?]
Si Tingle ya es HALLUDANTE
Tingle For President, así de claro xD (del Gobierno, el de la República Smashera debiera ser Félix :D)

Pero bueno, ya está confirmado como Ayudante, pues sale y hace el baile de las estrellitas y brillitos y demás mariconadas xD.

Bye!
AnibalSmith escribió:
[reojillo] Norl!!! y lo que sufrirías cuando alguien te ganara con eso [careto?]
El dolor emocional seria frustrante y quedarias humillado para toda tu vida [burla3]

Prefieo quedarme con mi mono verde que sogue siendo popular pero sigo sin encontrar ninguna imagen de él T.T
AnibalSmith escribió:
[reojillo] Norl!!! y lo que sufrirías cuando alguien te ganara con eso [careto?]


Admitiria la verdad..., tenia miedo de tocarle.

Por si las moscas yo siempre elijo alguno con ataques a distancia XD.

Que metan a todos, lo unico que me da miedo es que no podrian meter y creo que ya estan todos los obligados (C.Falcon esta confirmado al 85%)
blackgem escribió:
Admitiria la verdad..., tenia miedo de tocarle.

Por si las moscas yo siempre elijo alguno con ataques a distancia XD.

Que metan a todos, lo unico que me da miedo es que no podrian meter y creo que ya estan todos los obligados (C.Falcon esta confirmado al 85%)
OH, Mr.Gravedad tiene posibilidades de estar en el Brawl! (lo llamamos asi porque el que se lo coje siempre se cae con su ataque de velocidad xD)
neku escribió:Ya empezamos otra vez con los cosplay? XD


Imagen

[plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11