[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

Este hilo nunca caera XD XD!!! NO ahora ens erio tenemos que acer mas como decis solo guias y preguntas relacionadas con el juego no con su backup.

Y organizar tornes entre nosotros etc..

PD: OFTOPIC ya se lo que qacabo de decir pero no quiero crear un hilo neuvo para esta pregunta. Otra forma de actualar la wii ala 3.1 que no sea por internet que me da el error de que tienene problemas enel servidor y por eso no se me actualiza??
bueno xavales me uno a vosotros si kereis me agregais y jugamos,mandadme MP si me agregais
1332-6983-2056
YaW escribió:Un par de dudas.

Alguien sabe para que sirve un objeto que es como una hoja de papel?

Alguien sabe como se puede bajar de una forma más rápida con Pit? Baja super leeeeeeeeeeeento, una vez bajé en picado pero no se como lo hice ><
No he jugado al Brawl, y seguramente no lo haré hasta la salida PAL o de una ISO completa, pero tal vez sea porque cuando planeas puedes cambiar el ángulo de inclinación. Supongo que si te inclinas hacia abajo caerás en picado XD
alguno tiene problemas para poner la wii en 480p desde que actualizo con el smash jap? (consola pal) esque no me cambia la resolucion y nose el porque:S
NeOz7 escribió:Pegatinas? xD

Cierto, no había caido xDD

PD: He desbloqueado a Sonic y no llevo ni 100vs, no me preguntéis como porque no tengo ni idea.
YaW escribió:Alguien sabe como se puede bajar de una forma más rápida con Pit? Baja super leeeeeeeeeeeento, una vez bajé en picado pero no se como lo hice ><

Usa Fast Fall (Sacudida hacia abajo cuando empiezas a caer en el aire.), y también parece que Pit pueda planear. Una vez te pongas planear, intenta caer en picado.
Pregunta musical:
Parece que Nintendo no se ha olvidado por completo de Golden Sun, y, además de poner a Hans de ayudante (algo es algo, aunque simplemente use Mover ._.), ha hecho una pieza musical de la saga:
http://youtube.com/watch?v=WMdlIT4Lu-g
¿En qué escenario aparece como opción para sonar? No sé si toda la música aparece como opción en algún escenario "normal" o si hay algunas piezas que para oirlas hay que crear un escenario y ponerlas, pero bueno.

EDIT: Imágenes de Hans, que creo que no se han puesto por aquí:
http://img502.imageshack.us/img502/9275/isaacdg9.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/5439/isaac2ek6.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/6677/isaac4rq1.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/9625/isaac5dj9.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/4974/isaac3qp6.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/1184/isaac6ck0.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6439/isaac7wz5.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/7756/isaac8em7.jpg
seguro que ya se ha respondido mil veces, pero agradeceria muchisimo al amable eoliano que me responda que significan las 2 opciones que aparecen nada mas meter el juego? (imagino que seran si quieres guardar o si no quieres, pero la clave es cual es cual xD) También sería bueno no responder con un sarcasmo o algo de eso que está tan de moda ahora xDDD

Y otra cosilla, ¿hay algun modo de jugar en 60hz / 480p / panoramico o es imposible?

Por cierto como primera impresion... ¿no es mucho mas lento que el melee?

Saludos! [beer]
Una duda, para todo aquel q lo ha probado; ¿¿Graficamente es tan parecido a la version de Gc como algunos foreros comenta ??, no me lo creo, ya q despues de ver mil imagenes y cientos de videos, veo una alta diferencia grafica (a mejor)... pero como no he jugado, pues no tengo una opinion de primera mano. [reves]
joder, q bestia es Ike, no?

yo antes me cogia Link en los 2 smash anteriores, pero me temo q voy a tener q cambiar en este...
Darukku 2277-5910-4774

NO TENEIS HUEVOS DE GANAR AL CAMPEON DE HUELVA EN MELEE!!!
Darukku, agrégame. Mi info está en mi firma. Nos vemos ahora mismo xD.

Bye!
Darukku escribió: Darukku 2277-5910-4774

NO TENEIS HUEVOS DE GANAR AL CAMPEON DE HUELVA EN MELEE!!!

AAAARG! cuando lo tenga (dentro de poco) podras enfrentarte al de murcia!
huruneo escribió:Una duda, para todo aquel q lo ha probado; ¿¿Graficamente es tan parecido a la version de Gc como algunos foreros comenta ??, no me lo creo, ya q despues de ver mil imagenes y cientos de videos, veo una alta diferencia grafica (a mejor)... pero como no he jugado, pues no tengo una opinion de primera mano. [reves]

El ultimo (mas bien ultima) que puso la calidad grafica de SSBB en entredicho acabo casi sepultado en un abismo, menos mal que rectifico rapido XD.

El cambio es excesivamente grande, mas bien es lo unico en lo que cambia de sobra manera XD.

AGHHH, ya no encuentro stream activos..., alguien sabe de algun sitio de stream o donde se puedan ver un buen puñado de videos en alta resolucion?
Pues yo jugaría online, pero creo que eso lo haré cuando me compré el original PAL, ahora mismo paso y lo tendré sólo para jugar con mi hermano y amigos. [looco]
¿Alguien echa una partidilla para probar?
Mi codigo es 5455-8666-9784
Mandame un MP
como molan todas las movidas del golden
una pena que no sea jugable
Darukku, me ha dado un cuelgue la línea que no ha sido ni medio normal... Perdona, parecía que estaba igualada (odio a la nueva Peach, esta MUY nerfeada!) Ha estado guapa esa MetaKnight vs MetaKnight (ha habido una de tornados xD...) Mañana, más y mejor.

Bye!
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
entonces no se os relentiza?
xhartas escribió:seguro que ya se ha respondido mil veces, pero agradeceria muchisimo al amable eoliano que me responda que significan las 2 opciones que aparecen nada mas meter el juego? (imagino que seran si quieres guardar o si no quieres, pero la clave es cual es cual xD) También sería bueno no responder con un sarcasmo o algo de eso que está tan de moda ahora xDDD

Y otra cosilla, ¿hay algun modo de jugar en 60hz / 480p / panoramico o es imposible?

Por cierto como primera impresion... ¿no es mucho mas lento que el melee?

Saludos! [beer]

La opción para guardar es la de la izquierda. Se puede jugar a 480p sin ningún problema mientras lo tengas seleccionado en la Wii. Lo único que no se puede es jugar a 60Hz.

huruneo escribió:Una duda, para todo aquel q lo ha probado; ¿¿Graficamente es tan parecido a la version de Gc como algunos foreros comenta ??, no me lo creo, ya q despues de ver mil imagenes y cientos de videos, veo una alta diferencia grafica (a mejor)... pero como no he jugado, pues no tengo una opinion de primera mano. [reves]

Gráficamente es mejor que el de Cube aunque yo tampoco he notado demasiado... En el resto es igual.

el_sheshu escribió:joder, q bestia es Ike, no?

yo antes me cogia Link en los 2 smash anteriores, pero me temo q voy a tener q cambiar en este...

Ike es bastante bruto la verdad, pero también es bastante lento (mucho más que Marth) y salta poco.
Dios me esta gustando y eso que solo he jugado el vs mode y sacado a marth y ness he jugado 10 vecen en la pantalla de snake pero no lo he sacado las he jugado seguidas.

PD: de momento quien me deja mas buen sabor e boca , pk trainer mola llevar a esos tes juntos XD y metaknight combos por todos lados XDXD
que cabronazos estais hechos.... para cuando llegue aqui vais a tener un vicio que no va a ser ni normal

Para que te hagas una idea:

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

También es de suponer que a mayor resolución la diferencia será aun más mayor, pero vamos, yo no te puedo decir mucho más ya que todavía no lo he probado.
sabeis como descargar esos mapas que teoricamente nintendo cuelga diariamente?
Símplemente por curiosidad: ¿cuántos bloques ocupa el juego?

Gracias. [oki]
DarthSnake escribió:Para que te hagas una idea:

Melee
Imagen

Ahora que has colgados esas imágenes y he visto esta, con la recarga del rayo en 2d como la fruta o otros ataques, en el brawl sigue habiendo objetos 2D?
Y para el que pregunta la diferencia es obvia pero en movimiento se aprecia peor, es muy rápido para fijarte en los buenos gráficos
Quien no note la diferencia gráfica es ciego.

Las texturas son infinitamente superiores en el Brawl. La Samus del Melee parece de plástico, y el Mario del Melee tiene unas texturas super guarras.

Los tonos de la piel también son muy superiores, son más humanas y claras en el Brawl.
NeOz7 escribió:sabeis como descargar esos mapas que teoricamente nintendo cuelga diariamente?

Puede que el servicio todavía no esté operativo. Y creo que no te lo tienes que descargar, nintendo te lo envia. Echale un vistaso al DOJO sobre el tema: http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various10.html
M@tu escribió:Quien no note la diferencia gráfica es ciego.

Las texturas son infinitamente superiores en el Brawl. La Samus del Melee parece de plástico, y el Mario del Melee tiene unas texturas super guarras.

Los tonos de la piel también son muy superiores, son más humanas y claras en el Brawl.

Por no hablar de los efectos de iluminación (o más bien los efectos en general XD), hay claramente también le da un buen repaso al Melee, joder que ganas le tengo [babas]
Kyo escribió:
Puede que el servicio todavía no esté operativo. Y creo que no te lo tienes que descargar, nintendo te lo envia. Echale un vistaso al DOJO sobre el tema: http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various10.html

pues quiza si que todavia no esten preparados... en fin, habra que esperar
Ya e leido tanto sobre brawl, cada dia de la semana viendo la noticia del dia, pensando sobre ella y en algunas ocasiones unos golpes fuertes que te decian en lo mas profundo de ti "Quiero jugar, voy a cometer el robo de la historia en las oficinas de nintendo"

Ahora no me creo que este tan cerca de probarlo, sin embargo esperare a la versión USA, todo sea por ahorrarme 6 tutoriales, riesgos innecesarios y demas

[angelito] Bendita paciencia [angelito]

Aunque va a ser dificil resistirse si no haceis nada mas que decir cosas buenas del juego ¬¬
bueno aver sigamos con lo antiguo del hilo jejeje
predicciones para el dojo de mañana?
me da que personaje y va a se luigi
PD: os gusta mi nueva firma? XD
NeOz7 escribió:
pues quiza si que todavia no esten preparados... en fin, habra que esperar

NeOz7 a uno de tu firma tendrias ke ponerlo en otro kolor ke no sea negro xD ke asi estas dejando klaro kien es xD

por cierto si puedes pasame la imagen por mp, la sin censura, ke es bestial

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:

NeOz7 a uno de tu firma tendrias ke ponerlo en otro kolor ke no sea negro xD ke asi estas dejando klaro kien es xD

por cierto si puedes pasame la imagen por mp, la sin censura, ke es bestial

gracias ¡!

kain que la imagen es no la hace neoz que ya lo a dicho mas de una vez XD es de un tio de deviantart te paso enlace que ya depaso tiene los sprits de los que a puesto; los de negro lo a puesto el porque quiere ir poco a poco
http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-Update22-57207197
gaaradark escribió:kain que la imagen es no la hace neoz que ya lo a dicho mas de una vez XD es de un tio de deviantart te paso enlace que ya depaso tiene los sprits de los que a puesto; los de negro lo a puesto el porque quiere ir poco a poco
http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-Update22-57207197

entonces NeOz7 es un farsante, un farsante de aupa ¡! xD

ke wapa esta la imagen koño
Kain escribió:ke wapa esta la imagen koño

Se la voy a pedir al artista en alta definición para imprimirla y usarla como poster!!! (y camisa y en la taza del café jejeje)
Que guapo esta el juego, estoy camino de desbloquear a Cap. Falcon, sin su Falcon Pnch's este juego no es lo mismo XD

Por cierto, alguien me podria poner el enlace para bajar la OST? Gracias de antemano [ok]

Saludos
Yo tengo esa imagen de PixelArt del Brawl con los personajes desbloqueados, sin estar oscurecidos XD

Decir que cierto villano ha quedado impresionante.

Pero bueno, es Ahruon quien decide cuando sacarlos xD
¿Me la puedes pasar por MP, plis? ;_; Me harías un buen favor, loco.
Uff bueno, han sido un par de días frenéticos, pero ya tengo a todos los personajes, wolf no está tan mal como pensaba, pero bueno, ahora voy a probar lo del as pegatinas y tal que es lo único que me queda.

saludos!
No se ustedes, pero se me hace que nos engañaron con el modo espectador...

uno ve las batallas como sin nada, sin lag
Siempre tiene que haber algo así, ¿no? Este es el escenario más simple.

Imagen

Es completamente plano, aquí no hay sorpresas.

No es más que una plataforma llana. Y como no hay mucho que decir sobre ella, mejor dediquémonos a contemplar cómo flota por ahí el precioso escenario.

Imagen

Una galaxia vagando por el cosmos...

Imagen

Empiezas a entrar en una especie de agujero de gusano.

Imagen

De pronto al agujero desaparece...

Imagen

Y nos encontramos frente un hermoso cielo estrellado.

Imagen

Cuando creas que la oscuridad será total y definitiva, siempre quedará todavía un destello de luz.

Imagen

Parece que las nebulosas estelares empiezan a distorsionarse.

Imagen

Y a continuación, una bonita vista del océano.

Imagen

La verdad es que este sitio parece una continuación de la secuencia inicial del juego.

Imagen

Lentamente todo empieza a inclinarse.

Imagen

Ya estamos patas arriba, y seguimos girando...

Imagen

Y entonces, no se sabe bien por qué, todo vuelve a su origen.

Los personajes habían estado luchando en mundos de fantasía, pero en el Destino final acaban en un entorno bastante más parecido al mundo real.

Por eso es que tienes la sensación de haber estado muy lejos para volver después, pasito a pasito, a un mundo más familiar.

El jefe Master Hand también puede aparecer en este escenario.
Los personajes habían estado luchando en mundos de fantasía, pero en el
Destino final acaban en un entorno bastante más parecido al mundo real.

Lo describes de una manera bastante emotiva y la verdad suena muy bien.
soy yo o cada vez pintan mejor los escenarios??
Nota aclaratoria para posibles futuras preguntas sobre la backup completa del juego:

Sí, ya se ha logrado dumpear el juego de manera completa.

Sí, es un dvd de doble capa, probar a dumpear vuestro original ;).

Sí, funciona con wiikey.

Sí, funcionan todos los modos que no iban en la versión de un dvd normal (y sigue teniendo los mismos cuelgues en algunos videos como la versión original)

De todos modos cualquier duda sobre este tema hacerlo en Scene, este hilo es para hablar del juego, no de la copia de seguridad.

Link del hilo de marras (gracias Acasa):

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Dairantou-Smash-Brothers-X--SSBB----JAP---DVD9_951701?pagenumber=1
snowbeef escribió:...

Ponles el hilo para que vayan, o hasta eso preguntaran XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LINK EXCLUSIVO PARA HABLAR (Y PREGUNTAR) DEL BACK-UP:

ÉSTE

AQUI SOLO SE HABLARA DEL JUEGO , COMO TAL. Nada de Back-ups aqui
Mr Bros está baneado por "Clon"
Hola ya estoy jugando si quereis preguntar busco en el juego y os lo comento.. por cierto BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xDD
Por cierto, me ha sorprendido bastante C. Falcon, me ha parecido mejor que en el Melee, ahora es más rápido.

Y sonic es brutal, aunque todavía no entiendo muy bien los ataques especiales xDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811