Ayer lo comenté con Blasty y M@tu pero bueno, voy a exponer mi opinión.
Creo que el hilo para mí ha perdido la gracia que tenía. No tuve la suerte de estar desde el primer hilo pero llevo siguiendo este hilo muchísimo, muchos sabeís que llevo posteando las actualizaciones casi todos los días (exceptuando un par de días que tuve que ir a unas presentaciones de EA) y pienso seguir haciéndolo pero...el hilo a degenerado.
Desde que ha salido el juego esto se ha convertido en un nido de....opiniones y comentarios sobre como cargar la backup del juego. Hay un hilo en scene ¿por qué no habeís usado ese hilo?. En cuestión de una semana y poco el hilo ha perdido el rumbo original, se ha convertido en un aluvión de preguntas de n00bs que han conseguido el juego y quieren saber todo de la noche a la mañana.
Este hilo antes molaba, cuando posteabamos, haciamos coña, apuestas, posteabamos tonterías, el día de sonic, las actus rancias de hace meses, la noche del cosplay, había muy buen rollo, ya todos nos conocíamos un poco y yo sinceramente estoy muy agusto.
No soy un hipócrita tampoco, en unos días tendré el juego, no de la manera que querría pero lo tendré (no obstante pienso comprarlo cuando salga en Europa sí o sí). Y espero poder disfrutar de este gran juego mucho porque la verdad es que desde hace tiempo le tengo muchas ganas.
A los n00bs, leer un poco que he visto muchas preguntas repetidas.
Al resto de parroquianos habituales, muchas gracias a todos, he conocido gente de putísima madre, a unos más que otros pero hay gente excepcional en este hilo. A partir de ahora me limitaré a postear las actualizaciones como todos los días, pero mientras siga el hilo con este ritmo, lamento que apenas postearé pero bueno, nos seguiremos viendo por el messenger y en el Brawl online.
Sé que este post se perderá entre un montón de personas...oh well.