[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

No me malinterpretes, se puede jugar bastante bien, hay veces en las que el lag es 0, solo que otras si que se nota.
Es que si esta en 50hz no me permite tenerlo en 480p, y al jugar por X2VGA solo puedo jugar por 480p. No se que hacer... Yo quiero que se me vea bien...

Bye...
nadie para jugar online
Es que si esta en 50hz no me permite tenerlo en 480p, y al jugar por X2VGA solo puedo jugar por 480p. No se que hacer... Yo quiero que se me vea bien...

Yo lo pongo a 60Hz en la configuracion de la wii y cuando le doy a comenzar el juego se me cambia solo a 480p, lo tengo conectado por componentes, y se ve perfecto

Chau
Blasty escribió:El juego esta bien grabado, en serio, lo que pasa es que no se porque huevos no va... Ahora tocando unos switchs del vgabox se me ve la imagen, pero tremendamente mal y desenfocada.

Alguien puede ayudarme¿?

Bye!

Yo tengo un X2VGA y te confirmo que el Brawl no lo vas a poder jugar hasta que no salga la versión definitiva. En realidad el juego no funciona a 480p, o sea, aunque la consola la tengas puesta a 480p el juego no rula a esa resolución, rula a 480i y a 50Hz y el X2VGA no lo permite.

Tunrok escribió:Utiles: como funciona el online(oy q mal por usar servers jap) se juega bien con el mando en horizontal? y con mando mas nunchuk? cual mejor? duracion del juego?
Inutiles: kirby es bueno? y los ice climber? y el pokemon trainer?y pit? cual es vuestro personaje favorito?(esta ultima valen todos no solo los q e pueto, los q e puesto son los q mas m interesan)
y pienso q ya se podria acer la lista de personajes de brawl version por q en el post 1 pone a partir de febrero y ya tamos a dia 4 jeje
GRACIAS

No he probado el online, pero se comenta que hay un poco de lag. Cuando salga la versión española en teoría este lag se debería reducir bastante.

El mejor modo de manejar el juego es con un mando de Cube o con el mando Clásico de Wii. Con solo el WiiMote es una mierda, con WiiMote+Nunchuck bueno, es pasable.

Kirby está bien para gente novata sobretodo. Los ice climbers son PENOSOS. El Pokémon Trainer mola bastante, aunque es algo complicado. Pit es DIOS. Mi personaje favorito es Pit :D
No funciona ni por esas... Bye!

EDIT: Gracias Yaw... Pero, y tu como juegas¿?
Habrá que probar lo que dice FORTUNE, pero vamos, yo tengo un X2VGA y no he conseguido jugar... Tengo mi Wii configurada a 480p pero en cuanto entra al juego se cambia la resolución (a 480i).

En una tele esto no se nota, pero en el monitor si porque no te permite reproducir 480i.

PD: Blasty, yo juego en una televisión sin el X2VGA ni nada.
Exactamente, a mi me pasa lo mismo. He probado a cambiar los switchs y ahora se me ve. Ya he conseguido a Ness y todo xD, pero se ve fatal.

Bye!
Te puedo asegurar que la "DEMO" funciona a 480p con cable por componentes, otra cosa es que con VGABox no funcione.

Si lo véis raro, id a la configuración del juego y tocad la opción de antialiasing, a mi empezó a irme bien a 50hz tocando esa opción (en 480p no hace falta).
cual es la mejor configuraxcion para una hd que no reescala muy bien,,e s una samsung y aveces tiene muchos dientes de sierra.
La cosa es que ya he tocado todo del derecho y del revés xD. Estoy jugando con el cable por componentes oficial de Nintendo y con la X2VGA, con una buena tele, y no se ve xD. Algo raro pasa.

Bye!

EDIT: ARREGLADO. YAW, HAZ LO QUE DICE FORTUNE. Pones OFF el switch número 4 de la X2VGA y seleccionas en la Wii 480i. Ahora vas, entras en el juego y se te pone automaticamente en 480p!!!! Como se ve, DIOS!

Bye!!
gente para probar el online que me agregue y avise!
Dios que problemon!!!!!

No se me a brickeado e!!!! XDXD
resulta que no tengo la version 3.0E y ihe intentado ya actualizarla 4 veces ala 3.1 pero se queda ahi en buscando y no se actualiza!!! el wifi lo cioje porque he podido entrar al tiempo y noticias para ver si hera eso pero no!! ALguna otra forma de actualizar? via sd o que hago??
Blasty escribió:La cosa es que ya he tocado todo del derecho y del revés xD. Estoy jugando con el cable por componentes oficial de Nintendo y con la X2VGA, con una buena tele, y no se ve xD. Algo raro pasa.

Bye!

EDIT: ARREGLADO. YAW, HAZ LO QUE DICE FORTUNE. Pones OFF el switch número 4 de la X2VGA y seleccionas en la Wii 480i. Ahora vas, entras en el juego y se te pone automaticamente en 480p!!!! Como se ve, DIOS!

Bye!!

Pues gracias tio, lo intentaré. Entonces quitas el switch 4 del X2VGA y pones la consola a 50hz? O a 60?
Ayer lo comenté con Blasty y M@tu pero bueno, voy a exponer mi opinión.

Creo que el hilo para mí ha perdido la gracia que tenía. No tuve la suerte de estar desde el primer hilo pero llevo siguiendo este hilo muchísimo, muchos sabeís que llevo posteando las actualizaciones casi todos los días (exceptuando un par de días que tuve que ir a unas presentaciones de EA) y pienso seguir haciéndolo pero...el hilo a degenerado.

Desde que ha salido el juego esto se ha convertido en un nido de....opiniones y comentarios sobre como cargar la backup del juego. Hay un hilo en scene ¿por qué no habeís usado ese hilo?. En cuestión de una semana y poco el hilo ha perdido el rumbo original, se ha convertido en un aluvión de preguntas de n00bs que han conseguido el juego y quieren saber todo de la noche a la mañana.

Este hilo antes molaba, cuando posteabamos, haciamos coña, apuestas, posteabamos tonterías, el día de sonic, las actus rancias de hace meses, la noche del cosplay, había muy buen rollo, ya todos nos conocíamos un poco y yo sinceramente estoy muy agusto.

No soy un hipócrita tampoco, en unos días tendré el juego, no de la manera que querría pero lo tendré (no obstante pienso comprarlo cuando salga en Europa sí o sí). Y espero poder disfrutar de este gran juego mucho porque la verdad es que desde hace tiempo le tengo muchas ganas.

A los n00bs, leer un poco que he visto muchas preguntas repetidas.

Al resto de parroquianos habituales, muchas gracias a todos, he conocido gente de putísima madre, a unos más que otros pero hay gente excepcional en este hilo. A partir de ahora me limitaré a postear las actualizaciones como todos los días, pero mientras siga el hilo con este ritmo, lamento que apenas postearé pero bueno, nos seguiremos viendo por el messenger y en el Brawl online.

Sé que este post se perderá entre un montón de personas...oh well.
He puesto la consola a 480i (no se cuantos herzios, pero te digo, esa opción) y el X2VGA lo permite al poner en OFF el cuarto switch (habilita el modo 480i EasyView). Recuerda que para que se vea bien la opción rara, esa de la D (Defurikkaa), tiene que estar ON. Si la pones OFF, se te verá mal.

snowbeef escribió:...

Tu si que sabes, maestro. Sabes que estoy de acuerdo al 100%.

Bye!
snowbeef escribió:Ayer lo comenté con Blasty y M@tu pero bueno, voy a exponer mi opinión.

Creo que el hilo para mí ha perdido la gracia que tenía. No tuve la suerte de estar desde el primer hilo pero llevo siguiendo este hilo muchísimo, muchos sabeís que llevo posteando las actualizaciones casi todos los días (exceptuando un par de días que tuve que ir a unas presentaciones de EA) y pienso seguir haciéndolo pero...el hilo a degenerado.

Desde que ha salido el juego esto se ha convertido en un nido de....opiniones y comentarios sobre como cargar la backup del juego. Hay un hilo en scene ¿por qué no habeís usado ese hilo?. En cuestión de una semana y poco el hilo ha perdido el rumbo original, se ha convertido en un aluvión de preguntas de n00bs que han conseguido el juego y quieren saber todo de la noche a la mañana.

Este hilo antes molaba, cuando posteabamos, haciamos coña, apuestas, posteabamos tonterías, el día de sonic, las actus rancias de hace meses, la noche del cosplay, había muy buen rollo, ya todos nos conocíamos un poco y yo sinceramente estoy muy agusto.

No soy un hipócrita tampoco, en unos días tendré el juego, no de la manera que querría pero lo tendré (no obstante pienso comprarlo cuando salga en Europa sí o sí). Y espero poder disfrutar de este gran juego mucho porque la verdad es que desde hace tiempo le tengo muchas ganas.

Al resto de parroquianos habituales, muchas gracias a todos, he conocido gente de putísima madre, a unos más que otros pero hay gente excepcional en este hilo. A partir de ahora me limitaré a postear las actualizaciones como todos los días, pero mientras siga el hilo con este ritmo, lamento que apenas postearé pero bueno, nos seguiremos viendo por el messenger y en el Brawl online.

+1

Nos vemos por el online :D
snowbeef escribió:...

Lo que está claro es que el hilo ha ido evolucionando y es normal que ahora mismo haya mucha gente preguntando sobre la iso porque acaba de salir. En unos días volverá a la calma la cosa y se seguirá hablando del juego como siempre.

Tampoco hay que ponerse tan catástrofista [beer]
estancado en la mision 4. (pit vs wario) y la 14. la de olimar. ayuda! que debo hacer?
Se me olvidaba, quien quiera mi MSN para hablar que me mande un MP, que hay muchos habituales con los que me gustaría hablar más XD.

@YaW:

Como he dicho seguiré posteando las actus todos los días, pero mientras el hilo esté en esta espiral de preguntas y preguntas...paso, si algo me gustaba mucho de este hilo era el buen rollito que teníamos. Pero ahora, es abrir el hilo y es un no parar de leer preguntas.

Sé que es lo habitual pero para mí es un coñazo y me quita las ganas de postear.
YaW escribió:
Lo que está claro es que el hilo ha ido evolucionando y es normal que ahora mismo haya mucha gente preguntando sobre la iso porque acaba de salir. En unos días volverá a la calma la cosa y se seguirá hablando del juego como siempre.

Es que para hablar de la backup teneis el foro de Scene, comprendo perfectamente esta opinion pero estoy con Snow
para ir cambiando de tercio....

me ha encantado la actualización de hoy me encanta ese escenario, el realismo, dinamismo y graficos y el circuito en si,

Una pregunta para los que tienen el juego, el B + abajo de Pit para que sirve,? protege? devuelve los ataques? sube vida? luigi el B + abajo es igual que en el melee o es la aspiradora?

PD: porfavor dejad de hablar de backups que estropeais el foro, yo esperaré a que salga PAL :)
YaW escribió:

Pues..., yo sere mas catastrofista aun XD, antes de que el hilo se normalice auguro que el juego llega a America...
Ya no hara falta decir el panorama que cojera esto.

Yo hoy por hoy y dejare de pasarme tanto por aqui tambien, si eso de vez en cuando para pillar grandes detalles como algun video o la OST, pero al menos que alguien se ponga a poner renders o similar..., poco interes veo ya por aqui.

Pero desde luego desde que yo estuve siguiendo el hilo ha estado la cosa muy bien y supongo que el ambiente por el Online tambien estara muy bien, pero ya nos han invadido los "casuals" smasher que quieren todo hecho y sin tener siquiera que buscarlo, la esencia del hilo ha muerto.

P.D.: Sniff, cada vez hay menos stream activos, se acabo mi droga.
YaW escribió:No he probado el online, pero se comenta que hay un poco de lag. Cuando salga la versión española en teoría este lag se debería reducir bastante.

El mejor modo de manejar el juego es con un mando de Cube o con el mando Clásico de Wii. Con solo el WiiMote es una mierda, con WiiMote+Nunchuck bueno, es pasable.

Kirby está bien para gente novata sobretodo. Los ice climbers son PENOSOS. El Pokémon Trainer mola bastante, aunque es algo complicado. Pit es DIOS. Mi personaje favorito es Pit :D

gracias, pues abra q acerse con un mando de gamecube xD vere como estan los del game o aver si encuentro otro de mas calidad y barato.
de los personajes e visto q pit es muy weno, kirby es el q mas m gusta del 64 y los ice climbers m gustaba su juego en la nes XD ya los probare a todos. Lo del foro...
Notte escribió:Es que para hablar de la backup teneis el foro de Scene, comprendo perfectamente esta opinion pero estoy con Snow

estoy deacuerdo, ay un foro especial para eso. y en cuanto a los noob q estropean el foro con preguntas tontas... espero no ser uno de ellos :-(
yo tengo conectado el mando de gamecube del game y no me detecta el 3º jugador, alguien sabe como se puede, o no se puedE?
¡Hola! No sé si ya se ha dicho por aquí pero, al parecer, la plantilla verdadera al completo está pululando por la red. Yo tengo una que, según me han dicho, es la verdaderísima.
AVISO: PUEDE SER UN GRAN SPOILER
http://img253.imageshack.us/my.php?image=2u56n0wrk3ho8.jpg

Si no os importa verlo, copiad y pegad en el navegador.
Lo mismo ya se ha posteado y estoy haciendo el tonto, pero bueno, lo digo porque yo ni he podido esperar.
Hasta otra!
DiegoX escribió:¡Hola! No sé si ya se ha dicho por aquí pero, al parecer, la plantilla verdadera al completo está pululando por la red. Yo tengo una que, según me han dicho, es la verdaderísima.
AVISO: PUEDE SER UN GRAN SPOILER
http://img253.imageshack.us/my.php?image=2u56n0wrk3ho8.jpg

Si no os importa verlo, copiad y pegad en el navegador.
Lo mismo ya se ha posteado y estoy haciendo el tonto, pero bueno, lo digo porque yo ni he podido esperar.
Hasta otra!

Mierda! no pude resistirme! [+risas]
DiegoX, llegas con unos días de retraso xDD

BetorroPro escribió:estancado en la mision 4. (pit vs wario) y la 14. la de olimar. ayuda! que debo hacer?

La de Olimar es dejar que florezcan los 6 pikmins. La de Pit vs Wario no me acuerdo, pero a mi no me costó así que debe ser matarle o algo así :/

WeDeR escribió:Una pregunta para los que tienen el juego, el B + abajo de Pit para que sirve,? protege? devuelve los ataques? sube vida? luigi el B + abajo es igual que en el melee o es la aspiradora?

El de Luigi es como en el Melee, no tiene la aspiradora ni el Acuac ni nada.

El B+Abajo de Pit me parece que únicamente devuelve el ataque, aunque no devuelve todos (por ejemplo el rayo de Ness).
BetorroPro escribió:estancado en la mision 4. (pit vs wario) y la 14. la de olimar. ayuda! que debo hacer?

La de Pit vs Wario tienes que destruir todo los suelos.
snowbeef escribió:Ayer lo comenté con Blasty y M@tu pero bueno, voy a exponer mi opinión.

Tienes más razón que un santo, comprendo que el hilo se llene de gente preguntando como se consigue tal o cual cosa dentro del juego, hasta hay todo bien, pero lo que no estoy de acuerdo es que este hilo se llene de preguntas relacionadas con la backup del juego, esas cosas van en scene, así que os aviso, a partir de ahora reportaré todos los mensajes que lea relacionado con scene, y espero que toda la gente que como snowbeef están en desacuerdo con que aquí se hable de eso también lo haga.

Un saludo!
Yo ya puse un post varias páginas atrás con el link del hilo correspondiente de Scene, pero se ha perdido entre tanto mensaje Oooh
DIOS TENGO EL JUEGOO ES BUENISSIMO Y ME FUNCIONA SIN EL PIRATAAA [looco]
e broma
lo que no hay que hacer tampoco es dejar que este hilo pierda el rumbo,
a fin de cuentas los que lo reconducimos somos nosotros,
estaria bien hacer un FAQ ampliado ahora con todo lo que se sabe y que m@tu lo mande a la primera pagina y asi no habria estos problemas (o al menos la mayoria) y sobre el smash japo.... esos asuntos a scene y ya esta

personalmente el ambiente de este hilo me encanta, y si empezamos a tener bajas sin haber salido siquiera aqui.... mal vamos

un saludo a todos y no os reocupeis, que encauzaremos esto de nuevo :P

centrandonos de nuevo........... quiero saber impresiones y diferencias principales de Link y la version chibi del mismo
Ereineon escribió:lo que no hay que hacer tampoco es dejar que este hilo pierda el rumbo,
a fin de cuentas los que lo reconducimos somos nosotros,
estaria bien hacer un FAQ ampliado ahora con todo lo que se sabe y que m@tu lo mande a la primera pagina y asi no habria estos problemas (o al menos la mayoria) y sobre el smash japo.... esos asuntos a scene y ya esta

personalmente el ambiente de este hilo me encanta, y si empezamos a tener bajas sin haber salido siquiera aqui.... mal vamos

un saludo a todos y no os reocupeis, que encauzaremos esto de nuevo :P

centrandonos de nuevo........... quiero saber impresiones y diferencias principales de Link y la version chibi del mismo

Pues nose porque, pero a mi me gusta mas el pequeño, quiza sea mas rapido que el otro o algo...
Yaw no se te ve muy entusiasmado con el juego parace,que pasa que no era lo que esperabas?
Ereinon:

A ver, a Toon link todavia no lo tengo, pero a Link si, asi que aqui te van mis impresiones. Llevare 25 peleas en modo VS de las cuales solo me he cogido dos o tres veces a Link
En general es pelin mas rapido. de peso como en melee, y las fuerza de los ataques la veo parecida, eso si, algo que he notado (En general con todos los personajes) es que encajar golpes es bastante mas facil.
Los smash los veo muy parecidos iguales, pero los B no:
B Neutral: EL arco. Ha mejorado una barbaridad, es rapido, y ahora tiene bastante mas rango que en el Melee aun sin cargarlo.
B Arriba: Es lo que peor esta de Link ahora mismo, y es que ahora para hacer un daño considerable es necesario cargarlo.
B Abajo: Las bombas, hacen algo mas de daño.

Decir que el juego aereo de Link sigue siendo igual de bueno (Sex Kick FTW) aunque es una pena que hayan suprimido el SHFFL, pues era el juego principal de Link.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
snowbeef, estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto.

Yo, como buen samaritano, esperare pacientemente a su lanzamiento en PAL.

Mientras tanto, espero como bien se ha comentado, que el buen ambiente continue en este Post, sin que se eclipse por culpa de NOOBS y/o novatos que en vez de leer, solo preguntan incipientemente.

PD: Que gran error ha sido lanzar un juego de TAMAÑAS dimensiones de forma escalonada en el mundo. Hubiera sido Apoteosico una simultaneidad Internacional.

Os imaginais el Impacto tan brutal que hubiera ocasionado en Internet y los medios el Estreno Mundial del Jueguecillo de Marras???:

YouTube echando humo con miles de Videos de las diferentes regiones, Los Foros de todo el Mundo a medio colapsar con Spoilers del Emisario SubEspacial, Plantilla de Jugadores..., Servicios como Megaupload y Rapidshare con una afluencia masiva de datos....

Yo creo que, en realidad, ESA y no otra ha sido la verdadera razon de los Retrasos: No querian "Romper El Internet" del Planeta X-D X-D X-D
Arkayz escribió:Yaw no se te ve muy entusiasmado con el juego parace,que pasa que no era lo que esperabas?

Es un juegazo de la ostia, pero en realidad es lo mismo que el Melee. Me esperaba algo nuevo, no se, en realidad el Melee es perfecto y habiendole incluido cosas nuevas (personajes, escenarios, editor y online) ya es más que suficiente... Pero sigue siendo un Melee...

El salto de N64 a GC fue MUCHÍSIMO mayor que el de GC a Wii. Aún así, es el mejor juego del catálogo de Wii y uno de los mejores de esta generación por ahora.
Bueno yo sabia que seria un melee con un dopaje grafico y mas opciones pero con eso personalmente me vale xD

Tampoco habeis podido probar el emisario espacial no?

Ai yo creo que esta la chicha.
El salto de N64 a GC fue MUCHÍSIMO mayor que el de GC a Wii.

Esto a simple vista parece algo lógico por la propia naturaleza y diferencias entre los hardware´s (al fin y al cabo una Wii es gráficamente casi lo mismo que una GC).

Aparte de esta espinosa afirmación, tengo una pregunta: ¿Podría llegar a gustarle este juego a alguien que ve con indiferencia el Smash Bros. de GC?
No sé, con tanto revuelo ha despertado mi curiosidad el juego, pero la verdad es que hace unos meses me puse el de GC en mi Wii... y no sé, me pareció un auténtico caos... Seguramente sea cuestión de práctica y de olvidarse del resto de juegos de lucha "convencionales".

Saludos.
yo estoy con la gente que no le mola un pelo que el hilo degenere de estas maneras :-(
pero no os quejeis, centradlo leñe XD

el bumerang de link sigue haciendo daño? o solo atrae a la gente? (atrae objetos tb??)

y de pikachu me gustaria saber sobretodo dos cosas,
si el arriba+b sigue funcionando como en el melee o se acerca mas al de N64
y que tal el trueno, me explico, en el melee lo hicieron parcial, de modo que no ocupaba toda la vertical de la pantalla, sino que salia de una nubecilla a X altura con respecto a la rata
poyo escribió: Aparte de esta espinosa afirmación, tengo una pregunta: ¿Podría llegar a gustarle este juego a alguien que ve con indiferencia el Smash Bros. de GC?
No sé, con tanto revuelo ha despertado mi curiosidad el juego, pero la verdad es que hace unos meses me puse el de GC en mi Wii... y no sé, me pareció un auténtico caos... Seguramente sea cuestión de práctica y de olvidarse del resto de juegos de lucha "convencionales".

Saludos.

No creo que te guste el Brawl si no te gusta el Melee, son MUY parecidos, por no decir casi identicos a ojos de alguien que no ha jugado mucho.

Pero vamos, dale una oportunidad, si juegas conta gente de tu nivel y poco a poco no lo verás tan "frenético".
poyo escribió:

Aparte de esta espinosa afirmación, tengo una pregunta: ¿Podría llegar a gustarle este juego a alguien que ve con indiferencia el Smash Bros. de GC?
Saludos.

El estilo de juego ya sabes que básicamente es el mismo. Cambian un poco los controles pero puedes jugar con el mando de GC...si te pareció caótico el de GC seguramente este tambien te lo parecera (puedes mirar los videos que hay en youtube...a miles).

Pero yo creo que la definición de "juego divertido" debería contener las palabras "Smash bros".
Es un juego perfecto para los piques con los amigos y la GRAN inclusión del Online (para mí, la mejor diferencia con respecto al de GC), hacen de él un juego divertidisimo e interminable
Ahora entiendo porque en GAF crean hilos oficiales para cada región si no sale el juego al mismo tiempo y no dejan crearlo hasta la fecha de salida de ese juego en esa región...
Ereineon escribió:pero no os quejeis, centradlo leñe XD

el bumerang de link sigue haciendo daño? o solo atrae a la gente? (atrae objetos tb??)

y que tal el trueno, me explico, en el melee lo hicieron parcial, de modo que no ocupaba toda la vertical de la pantalla, sino que salia de una nubecilla a X altura con respecto a la rata

No tengo el juego, pero según el dojo el bumerang de Link hace daño a la ida y atrae al enemigo a la vuelta (ni idea de si atrae objetos, aunque creo que no).

Lo que no sé es como funciona el bumerang de Toon Link, porque por lo que he visto en vídeos no hace tornado, asique supongo que sólo hara daño, tanto al ir como al volver...

Sobre Pikachu, lo de arriba+b ni idea porque no he jugado al melee, y el trueno, es con la nube a cierta altura, lo he visto en algún vídeo.
Ereineon escribió:pero no os quejeis, centradlo leñe XD

El boomerang hace un glorioso cinco por ciento, ademas de lo del tornado, que afecta a los otros personajes, lo puedes usar como herramienta de edgeguarding incluso. Lo de los objetos no me ha pasado, asi que creo que no.
Un par de dudas.

Alguien sabe para que sirve un objeto que es como una hoja de papel?

Alguien sabe como se puede bajar de una forma más rápida con Pit? Baja super leeeeeeeeeeeento, una vez bajé en picado pero no se como lo hice ><
YaW escribió:Alguien sabe para que sirve un objeto que es como una hoja de papel?

Pegatinas? xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711