[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aquí decían que salía en verano ¿no? Dios, qué monazo... :-( :-( :-(
Umi escribió:YaW para el evento de olimar vs entrenador pokemon & Pikachu mira de tener 6 pikmins y ir matando tanto a pikachu como a los pokemons del entrenador x_X., nose del todo cierto que se tiene que hacer pero haciendo eso, lo he superado 2 veces seguidas.

Gracias, intentaré conseguirlo esta tarde...

Ereineon escribió:porque nadie comenta las actualizaciones ya? XD

al menos podiais comentar cosas utieles al hilo, tipo, opinion sobre los personajes , jugabilidad de estos etc etc...

alguna noticia del pitufo verde? quiero datos XD

Si queréis saber algo sobre algún personaje o algo solo tenéis que preguntar. A mi por ahora de los que he probado el que más me gusta es Pit, seguido de cerca por Link, Sheik y Pikachu :p
k pasa aki , oy el unicosin el juego!!!! :?
yo pienso que importarlo es una opcion pero pierde la gracia si es pirata }:/ X-D
Para los que tenéis el juego, una duda sobre la música:

¿Están las versiones japonesas e inglesas de las canciones de Ashley, Mona y Mike? ¿Está en serio la versión francesa de Ai no Uta? [boing]
FanDeNintendo escribió:Para los que tenéis el juego, una duda sobre la música:

¿Están las versiones japonesas e inglesas de las canciones de Ashley, Mona y Mike? ¿Está en serio la versión francesa de Ai no Uta? [boing]

Las de Ashley estan las 2 la inglesa y la japo *-* las demás supongo que tambien (no me he fijado)
YaW el evento ese de los pikmin es hacerlos florecer, para ello tienes k esperar a k florezcan y si se te acercan pegales xD

Km desblokeo mas eventos? me he kdado en el 20 y no puedo hacer mas!
Linktrm escribió:YaW el evento ese de los pikmin es hacerlos florecer, para ello tienes k esperar a k florezcan y si se te acercan pegales xD

Km desblokeo mas eventos? me he kdado en el 20 y no puedo hacer mas!

Oh, gracias [amor]

Para desbloquear más eventos hacen falta más personajes. A partir del evento 20 irás desbloqueando más cuando desbloquees algún personaje (no se cuales son).
qué tal es pikcahu? mejor que en melee?
Yo diria que es mejor que en melee en todos los aspectos, el smash hacia abajo es letal, y si dejas pulsado el boton A pega cabezazos a la velocidad de la luz xD tanto que la animacion se entrecorta y su velocidad general es mayor, aunque su smash final no me acaba de convencer, la cpu cuando lo hace me owneaxD asi que supongo que muy malo no debe ser. Si me equivoque en algo corregidme
chris navi escribió:qué tal es pikcahu? mejor que en melee?

Se parece bastante. Por ahora lo único que he notado diferente es el rayo (abajo+B) que lo hace más rápido y tardas menos en volver a moverte después de hacerlo.

El ataque de carga lateral (un lado + B) también ha cambiado algo, parece que ahora lo hace más recto (en vez de curvo como antes) y tarda menos en cargarlo.

El resto es casi igual.
alguien que tenga el juego me puede responder si es cierto aquello que dijeron que esta edicion de super smash bros seria mucho mas lenta que la del melee en cuanto a velocidad del combate?
Impresiones por Zentendo

Me quedo con esta frase: "This may well be one of the best video games I have ever played."

P.D: Sí, sigo vivo XD.
dark_kitano escribió:alguien que tenga el juego me puede responder si es cierto aquello que dijeron que esta edicion de super smash bros seria mucho mas lenta que la del melee en cuanto a velocidad del combate?

Si, es más lenta. Yo no lo he notado mucho pero todos mis amigos sí.

Aunque a lo mejor es por los 50hz de la versión capada...
Es cierto que el SSBB es el mas lento de la saga? :(
Al final consegui todos los personajes y todos los escenarios... El problema es que no puedo copiar el save a la SD [toctoc]
Pitxardo escribió:Es cierto que el SSBB es el mas lento de la saga? :(

La verdad que la velocidad del juego no me parece mala...
Y siempre puedes tirar de aqui.
Imagen
Ultima opcion, si te parece lento..., dale velocidad XD
Arek escribió:Yo diria que es mejor que en melee en todos los aspectos, el smash hacia abajo es letal, y si dejas pulsado el boton A pega cabezazos a la velocidad de la luz xD tanto que la animacion se entrecorta y su velocidad general es mayor, aunque su smash final no me acaba de convencer, la cpu cuando lo hace me owneaxD asi que supongo que muy malo no debe ser. Si me equivoque en algo corregidme

¿Eso de dejar el A pulsado y meter ostias a to' leche lo hacen todos? ¿O solo algunos?
Kyo escribió:
¿Eso de dejar el A pulsado y meter ostias a to' leche lo hacen todos? ¿O solo algunos?

Me parece que todos :(
Y ahora como se hacen los golpes smash?

En el melee era A+ cualquier direccion del jsotick.

Ahora?
Arkayz escribió:Y ahora como se hacen los golpes smash?

En el melee era A+ cualquier direccion del jsotick.

Ahora?

Igual, pero con el Wiimote solo se utiliza 1+2, eso se explico hace mucho en dojo.
¡Vaya!. Desde el domingo este es el hilo oficial de Spoliers "A lo Galaxy" en Brawl. Bueno, yo los felicito, pero me voy a esperar a mi versión completa NTSC-US. No quiero inútiles canales japo en mi Wii, ni salidas extrañas del juego. Nada personal, que lo disfruten. Y espero que sea al menos la mitad de bueno de lo que se dice. [ok]
Como no quiero spoilearme, voy a tener que dejar de entrar al hilo :(
YaW escribió:
Me parece que todos :(

Jo, eso es un poco caca, no?. Para los que habeis jugado, ¿eso de dejar el boton A pulsado y que se ponga a pegar a to' leche como lo veis? ¿os a gustado dicha implementación?
YA CASI LO TENGO en breve posteo mi codigo amigo (Si encuentro la opcion XD). Me voy a comer lso canales japos, pero en la ultima pagina no se ven no? [burla2]

Tengo ganas de jugar con vosotros online.
Realmente no son todos, basicamente son los que tienen combo infinito (fox, cap falcon & cia) por ejemplo link pulsas el boton y hace los 3 golpes, pero se hacen mas rapido si los pulsas tu, aunque mario por ejemplo lo pulsas y hace el primer puñetazo del combo muchas veces, pero si una toca, acaba por hacer el combo completo asi que mucha utilidad no le veo, excepto los combos infinitos.
si por fin en casa aora lo probare me animare a hacer el metodo metroid
Video de casi todos los trajes alternativos
Video de casi todas las tranformaciones Kirby

Ahora falta el video de casi todos los movimientos de casi todos los personajes..., pero me da que ese video seria demasiado largo XD.

P.D.: Muy buenas las burlas de Luigi XD
para los que lo teneis, se puede jugar bien wifi con por codigos de amigo?
blackgem escribió:Muy buenas las burlas de Luigi XD
Sí, tremendas XD
Joder, que orgasmico es el juego. Las animaciones es que son espectaculares...

Para los que preguntaron:

Short Hops y Fast Falling siguen. Teching tambien, pero ni crouch
cancelling ni dash cancelling. Grab jump creo que tambien esta fuera.

MI CODIGO AMIGO: 1933-9935-1521
funciona bien el online?
blackgem escribió:
La verdad que la velocidad del juego no me parece mala...
Y siempre puedes tirar de aqui.
Imagen
Ultima opcion, si te parece lento..., dale velocidad XD

NO. No lo hagas. Yo me malacostumbré en el modo Lightning en el Melee, y luego para reacostumbrarme al modo Normal para jugar con más gente lo pasé fatal.
que pasa si se hace mal el metodo metroid asi lo apagas antes o despues
hola

porfavor alguien sabe como desbloquear a todos los personajes sin el emisario?

se ke lo habeis puesto muchas veces pero ahora no lo encuentro ....

graciaas
El Brawl en consola PAL funciona a 480p¿? Decidme que si por Dios...

Bye!
Yo no lo he probado pero dicen que la mejor opcion es 480p, ya que a 50hz salen unas rallitas verdes arriba y abajo, tienes permiso para saltar de alegria xD
noteinteresa escribió:que pasa si se hace mal el metodo metroid asi lo apagas antes o despues

Tu consola puede morir [sonrisa]

Guishermo escribió:hola

graciaas

Jugando 450vs se desbloquean todos los personajes ;)
Guishermo escribió:hola

graciaas

Personaje|Nº de combates en VS
Ness 5VS
Marth 10VS
Luigi 22VS
Falco 50VS
C.Falcon 70VS
Lucario 100VS
Snake 130VS - Luchar 10 veces seguida en Shadow Moses
R.O.B 160VS
Ganondorf 200VS
Mr.Game and Watch 250VS
Sonic 300VS
Jigglypuff 350VS
Toon Link 400VS
Wolf 450VS
todavia no me abeis contestao... va bien el online?
La cosa es que no se me ve! Estoy jugando en 480p y nada! Estoy desesperado! Bye!!

P.D: Mi tele solo acepta 480p, juego por X2VGA.
Blasty escribió:La cosa es que no se me ve! Estoy jugando en 480p y nada! Estoy desesperado! Bye!!

P.D: Mi tele solo acepta 480p, juego por X2VGA.

Pues nose que decirte porque la gente decia que iba perfectamente. prueba a regrabarlo o algo.

Y respecto al online, no va 100% fino, pero aveces no se nota el lag, y esto es mucho ya que nuestras conexiones pasaran por los servidores japoneses. Pienso que se puede lograr jugar sin lag, cuando lo consiga te aviso xD
pero eso jugando con codigos de amigo?
ya q muchos lo teneis quiero aceros un par de preguntas "utiles" unas "inutiles"otras XD No e jugado nunca al melee, asi q no vale con igual q en el mele xD
Utiles: como funciona el online(oy q mal por usar servers jap) se juega bien con el mando en horizontal? y con mando mas nunchuk? cual mejor? duracion del juego?
Inutiles: kirby es bueno? y los ice climber? y el pokemon trainer?y pit? cual es vuestro personaje favorito?(esta ultima valen todos no solo los q e pueto, los q e puesto son los q mas m interesan)
y pienso q ya se podria acer la lista de personajes de brawl version por q en el post 1 pone a partir de febrero y ya tamos a dia 4 jeje
GRACIAS
El juego esta bien grabado, en serio, lo que pasa es que no se porque huevos no va... Ahora tocando unos switchs del vgabox se me ve la imagen, pero tremendamente mal y desenfocada.

Alguien puede ayudarme¿?

Bye!
Si, es usando codigos de amigo, pero tranquilo que la version pal funcionara bien. De todas formas es perfectamente jugable, solo que a ratos lagea.
ombre, que la funcion pal valla bien por descontado, aunk me apetecia jugar online con la "DEMO"
alguien para probar el online mi cod es 3823-7766-3724
Blasty escribió:El juego esta bien grabado, en serio, lo que pasa es que no se porque huevos no va... Ahora tocando unos switchs del vgabox se me ve la imagen, pero tremendamente mal y desenfocada.

Alguien puede ayudarme¿?

Bye!

Yo esto de las teles, los 480p y demas cosas no las entiendo. Pero bueno, el juego para que funcione tiene que estar en 50hz, lo mismo lo tienes puesto a 60hz
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611