[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Dios que digan una fecha para Europa ya!!! [buuuaaaa]
No huyas cobarda!xD que me matas a sonic con jigglypuff y te vas corriendo >_< xD
bubba69 escribió:ke envidia ke me dais mamones >.<
+1
Arek escribió:No huyas cobarda!xD que me matas a sonic con jigglypuff y te vas corriendo >_< xD

esperate XDD

queria agregar a MANDAXXXX

Por cierto, te tenemos que agregar tambien
estais jugando por amigos? si es asi podriamos ir poniendo los codigos y nos agregamos, en breve me llega el juego y me uno a vosotros yo tambien ^^
Pensandolo mejor he visto la hora y mañana tengo un examen de bases de datos y aun estoy sin estudiar, yo se de alguien que hoy no duermeT-T
Ave Errante escribió:+1
+1 a ver si colgais vuestras partidas que me estan dando ganas de (·%&$·%·) arrrrrrrrg
quiero el brawl ya!!
Cuando adquiera mi copia os doy un toque para que me agreguéis :)
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
arek tienes el juego o el chip? [tomaaa]
acabo de crear una partida, uniros ya xD
no se pueden colgar las partidas, puesto que cada record que haces es personal. y ademas jugando al modo brawl sale todo, yo solo puedo jugar brawl pq tengo la iso de la muerte xD y tengo bastantes escenarios y opciones extras y de todo que me van dando a base de jugar.

bueeeno va me echo la ultimaXD
Bueno, si no se puede pasar la partida, pues nada, qué remedio. xD

¿Se desbloquean escenarios y/o ayudantes sólo jugando Versus?

EDIT: Vale, duda respondida. xD Pues de vicio.
Ya estaba yo asustado viendo que hay mil hilos y respuesta de gente buscando online y friend codes.

Pensaba "lo habrán importado todos?? tienen wii japonesas?? si que les ha llegado rapido el juego".

Ahora me entero de que hay versión DVD5... estoy anticuado...
bueno xDD

estubo bastante bien :Ð

En la ultima partida pudimos ver a shadow!! nunca lo habia visto yo, solo sabia que estava...

Pues eso, voy a ver la superbowl!

Ya jugaremos mañana!!
Me voy a estudiar ya que me veo jodido xD mañana seguimos por donde lo hemso dejado neoz, dew all
os da mucho lag chicos? y aparte de eso en el modo versus normal se relentiza?
Mariohuanero escribió:os da mucho lag chicos? y aparte de eso en el modo versus normal se relentiza?

DICEN por ahí que en 50Hz a veces se ralentiza. A 60Hz directamente no tira, y a 480p dicen que es la mejor opción, que va como la seda.
alguien ha conseguido jugar con Snake y que sea competitivo, se me hacen muuuuuuuuuuy lentas sus explosiones
El Raspa escribió:alguien ha conseguido jugar con Snake y que sea competitivo, se me hacen muuuuuuuuuuy lentas sus explosiones

Espera a que le ponga las manos encima ò.ó
M@tu escribió:

espera a ke te las ponga yo a ti :P
M@tu escribió:

lo mismo digo con sonic, te comeras un owned gracias a mi sonic" [+furioso] X-D
Bueno ya lo tengo [babas] lastima que me tenga que acostar ya en fin mñana por la tarde lo quemare are el metodo metroid y a jugar [babas] y depaso aver si s agrego a todos!! m@tu tu saca a snake que si yo saco a falco ya haremos algun combate por wifi jejeje no pienso dejartelo facil!!!! [jaja] [jaja]
Para los que lo habeís probado, ¿como veis el juego en el campo de la jugabilidad (engine) con respecto al melee? ¿creeis que ha mejorado o empeorado?

Han cambiado lo de darle al R en el aire, que ahora solo hace la "finta" hacia abajo, eso para mi es quitarle jugabilidad.

Comentad si sois tan amables
Kyo escribió:Para los que lo habeís probado, ¿como veis el juego en el campo de la jugabilidad (engine) con respecto al melee? ¿creeis que ha mejorado o empeorado?

Han cambiado lo de darle al R en el aire, que ahora solo hace la "finta" hacia abajo, eso para mi es quitarle jugabilidad.

Comentad si sois tan amables

Sí, pero después de la finta puedes seguir haciendo movimientos de recuperación.

Y esto lo digo sin tener el juego aún xD
M@tu escribió:
Sí, pero después de la finta puedes seguir haciendo movimientos de recuperación.

koño de lujo entonces la bola esa de metroid ke hacia el atake barrena a kien se la lanzabas, se keda sin utilidad no ¿?
M@tu escribió:

Ahm, que way, eso no lo sabía (yo esque tampoco tengo el juego). Y supongo que ademas de movimientos de recuperación podras hacer cualquier golpe
Kain SirKoT escribió:

koño de lujo entonces la bola esa de metroid ke hacia el atake barrena a kien se la lanzabas, se keda sin utilidad no ¿?

No, porque si te la comes te quedas sin poder hacer nada. Ni finta, ni arriba B, ni nada xD
Aqui mi pregunta

¿Se juega bien con el mando de la wii solo / con nunkachu?

Hay algunos como yo que no tenemos un mando de la gamecube a mano [tomaaa]

[Aunque supongo que la mayoria de la gente que tenga el smash bros es porque le tiene muchas ganas, y si le tiene muchas ganas querra jugar bien...y si quieren jugar bien tendrian un mando de la gamecube....]

[mad]
nightmarex escribió:Hay algunos como yo que no tenemos un mando de la gamecube a mano [tomaaa]

[mad]

SIempre puedes pillar uno del Game que están a 12 euros.
Yo desde luego pillaré del Game, y así con los 2 wii-mandos completos (mote+nunchuck) y los del Game puedo echar partidas a 4.
1 En el menu hay una opcion de un filtro de imagen on/off supongo que sera 480p on o off.Pero si es otra cosa ,como lo veis mejor on o off?(es que creo que no es lo de 480p porque yo en configuracion la tengo puesta en EDTV y claro los 480p ya salen por defecto(si no no se me veria nada al estar por componentes,¿cierto?

2Preguntita:Como os aclarais si esta todo en japo???LLevo media hora jugando y le voy dando a los letreros a boleo y aveces puedo jugar y a veces no.Hay algun sitio donde se puedan ver traducidos???Y la ultima(pregunta de novato,yo era de power stone)Como se hace el smash final?Que combinacion de botones hay que pulsar y cuando se puede usar?Gracias

Por cierto desde que he actualizado con el Smash al intentar ir a Settings (para el "truco" de ponerlo a 60Hz) me sale una página como si intentara acceder a Internet y me pone OPERA BROWSER HELP bla,bla,bla....Le pas a alguien más?

Muchas gracias a todos los que ayudeis.
leonidas007 escribió:1 En el menu hay una opcion de un filtro de imagen on/off supongo que sera 480p on o off.Pero si es otra cosa ,como lo veis mejor on o off?(es que creo que no es lo de 480p porque yo en configuracion la tengo puesta en EDTV y claro los 480p ya salen por defecto(si no no se me veria nada al estar por componentes,¿cierto?

Eso es el antialiasing tío xD
Bueno para los que les quede alguna duda de si se pueden conseguir los personajes con la version DVD5,como he dicho en el foro de scene, os dejo esta imagen :3.

Imagen
leonidas007 escribió:
2Preguntita:Como os aclarais si esta todo en japo???LLevo media hora jugando y le voy dando a los letreros a boleo y aveces puedo jugar y a veces no.Hay algun sitio donde se puedan ver traducidos???Y la ultima(pregunta de novato,yo era de power stone)Como se hace el smash final?Que combinacion de botones hay que pulsar y cuando se puede usar?Gracias

En la pagina del DOJO estan los menus traducidos al ingles.

En cuanto a como hacer un smash final, en el DOJO creo que también viene cual es la cambinacion de botones. El smash final se puede usar cuando consigues una bola smash

leonidas007 escribió:Por cierto desde que he actualizado con el Smash al intentar ir a Settings (para el "truco" de ponerlo a 60Hz) me sale una página como si intentara acceder a Internet y me pone OPERA BROWSER HELP bla,bla,bla....Le pas a alguien más?

Muchas gracias a todos los que ayudeis.

Ni idea
buen video, lo puedo colgar en la web? [sonrisa]
YaMPeKu escribió:buen video, lo puedo colgar en la web? [sonrisa]

ò.o en que web? =P, puedes colgarlo si quieres.

http://es.youtube.com/watch?v=Fg9tzSb5tDw

xD dejo otro video con
Wolf
mas simple :3
Vaya estilazo tienes, que gran variedad de golpes...

/Ironía OFF

Bye! xD
M@tu escribió:Cuando adquiera mi copia os doy un toque para que me agreguéis :)

+1 :)
Umi escribió:
ò.o en que web? =P, puedes colgarlo si quieres.

http://es.youtube.com/watch?v=Fg9tzSb5tDw

xD dejo otro video con
Wolf
mas simple :3

vale estaba en mi firma que incumplia las normas ^^UUU
ya la he puesto donde toca, perdon por el spam [snif]
Umi escribió:Bueno para los que les quede alguna duda de si se pueden conseguir los personajes con la version DVD5,como he dicho en el foro de scene, os dejo esta imagen :3.

Imagen

Cuántas partidas has echado? para darme una idea de cuánto le tengo que dar

M@tu: Sobre Snake creo que sí esta un poco dificil, en serio no soy mal jugador en el smash, prácticamente doy batalla con el que sea, pero con Snake me cuesta mucho, sus movimientos son muy extraños y tardados.

pero bueno, estaré ganoso de ver tus videos

se saca jugando 10 veces seguidas en shadow moses
podrian hacerme el favor de poner el archivo .bin que tenga todos los personajes del brawl gracias
Hasta ahora no e visto ningun video del minijuego de lanzar monedas para los trofeos asi ke lo pongo

http://es.youtube.com/watch?v=EA3iqFu9q4Q
arek tienes un MP!

enviadme un privado si me agregais!

PD: a ver si mañana me pongo a desblokear mas personajes! (kiero a sonic!!!)
¿Se sabe el número total de trofeos ? [comor?]
titorino escribió:¿Se sabe el número total de trofeos ? [comor?]
parece que ahy unos 337 + o -
Blasty escribió:Vaya estilazo tienes, que gran variedad de golpes...

/Ironía OFF

Bye! xD

Claro es que el homerun contest es para enseñar movimientos y no para tirar el saco a una distancia desde donde bateas.

Enfin [toctoc]

gaaradark escribió:parece que ahy unos 337 + o -

Tan pocos? :S ... yo llevo ya 150 trofeos.. xD
yo tengo 8.000 y pico monedas para gastar en trofeos o en lo que me plazcaaaaaaaaaaaaa :3

El Home Run mola xD, tendré que practicar mañana un poko ^^uu y hacer ...800 ù.ú

=3
a muchos igual no os interesa, pero hay una actu en el dojo XD
Port Town Aero Dive es un gigantesco circuito que aparece en F-Zero GX/AX.

La plataforma principal de este escenario se mueve a lo largo del circuito, deteniéndose al azar en diferentes puntos, cada uno de los cuales tiene sus propias peculiaridades.

Imagen

Aquí está la salida.

Imagen

Móntate en la plataforma mientras se va deslizando por la pista.

Imagen

Sin previo aviso, la plataforma se detendrá en alguno de los muchos enclaves del circuito.

Abstenerse miedosos: se trata de un recorrido muy traicionero, pues la configuración del terreno varía de una zona a otra. Prepárate para unas cuantas pendientes empinadas, con subidas y bajadas constantes.

Imagen

También hemos incluido ese famoso tramo escalonado.

Imagen

No puede ser... ¡¿Una pared en el medio de la pista?!

A veces la plataforma se separará completamente de la pista. Verás entonces qué panorámica más impresionante del circuito...

Imagen

Desde aquí arriba la perspectiva 3D es espectacular...

Con tanto hablar de circuitos, tramos y pendientes, me están entrando ganas de echar una de esas carreras reñidas hasta el final. Habrá que ir preparándose para un combate de Smash a toda pastilla.
El Home-Run, Umi, puede ser perfectamente escaparate de tu estilo de lucha... Para que te hagas una idea, prueba a buscar videos de K-12 en Youtube y sus "Hazlo bonito" en el Home Run.

A eso me refiero con que enseñas menos golpes que la pata de una gamba [toctoc].

P.D: No es que vaya a malas ni nada, simplemente creo que había que señalarlo xD.

Bye!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511