[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaban de meter ganas de seguir jugando al GX (Los Time Trials son un jodido vicio ¬¬)
oigan con cuantas jugadas se saca a
sonic

ademas alguien tiene una copia de algun save game con todos los personajes
gracias
noteinteresa escribió:oigan con cuantas jugadas se saca a
sonic

ademas alguien tiene una copia de algun save game con todos los personajes
gracias

asi:

completando el Subspace Emissary

lo tenemos xungo creo eh de momento...

Un saludo
Se puede sacar jugando 300 Vs. Matches.
¿Sabéis cómo se saca a Lucario en la versión incompleta?
que bonito el escenario no??

no me habia fijado en los efectos del agua...
todos los ke tengáis codigo de amigo y juguéis al online... pasaros por akí

Un saludo
Solo me falta 1 escenario y intentare subir de nuevo el save.

Por cierto, si hay alguien que quiera ayudarme a encontrar como sacarlo, se lo agradeceria X-D

Es este:

DK Arcade

Saludos
¿Alguien podría subir la OST completa del Smash a MegaUpload? En el curro no puedo bajarla desde filefactory ><

PD: Umi, ¡¡que viciada!! Realmente has jugado los 450vs? O simplemente has creado versus a una vida y te has ido suicidando?
YaW escribió:PD: Umi, ¡¡que viciada!! Realmente has jugado los 450vs? O simplemente has creado versus a una vida y te has ido suicidando?

Tío, pero... Para qué hacer eso? No es mejor jugar para probar cosas y disfrutar del juego, y cuando menos te lo esperes, te sale el nuevo personaje?

No entiendo a la gente que se pone una vida y se suicida... Parece que no le mole el Smash y tenga el juego solo por un personaje...
M@tu escribió:Tío, pero... Para qué hacer eso? No es mejor jugar para probar cosas y disfrutar del juego, y cuando menos te lo esperes, te sale el nuevo personaje?

No entiendo a la gente que se pone una vida y se suicida... Parece que no le mole el Smash y tenga el juego solo por un personaje...

Yo no lo pensaba hacer (teniendo a Pit ya soy feliz) pero me parece raro que en un día haya echado ya 450 versus o.O

Yo ayer estuve jugando toda la tarde con mis amigos y jugamos unos 50vs más o menos...
Se puede saber como tenéis tantos el juego? ein?
conde_cadista escribió:Se puede saber como tenéis tantos el juego? ein?

Super Smash Bros Brawl Capado Edition
YaW escribió:¿Alguien podría subir la OST completa del Smash a MegaUpload? En el curro no puedo bajarla desde filefactory ><

PD: Umi, ¡¡que viciada!! Realmente has jugado los 450vs? O simplemente has creado versus a una vida y te has ido suicidando?

No me he suicidado :3, se podria decir que he jugado muuuuuuuuuchos VS, pero legalmente -.-, para suicidarme etc cojo el save de alguien o algo :S.

Ademas xD los pj's con los que juego habitualmente son todos del roster inicial xDD
Kain SirKoT escribió:

Super Smash Bros Brawl Capado Edition

[comor?] ¬_¬
conde_cadista escribió:
[comor?] ¬_¬

Pásate por el subforo de Scene y disfruta de las vistas xD
conde_cadista escribió:Se puede saber como tenéis tantos el juego? ein?

Ha salido la iso por ahí, pero está capada, no se puede jugar el modo SSE ni terminar el Classic.

Umi escribió:No me he suicidado :3, se podria decir que he jugado muuuuuuuuuchos VS, pero legalmente -.-, para suicidarme etc cojo el save de alguien o algo :S.

Ademas xD los pj's con los que juego habitualmente son todos del roster inicial xDD

Dios, menudo vicio para echarte 450vs en un día :-p
Umi, ¿no puedes decir cómo se desbloquean a todos? En especial me interesa Lucario. Creo que en la versión capada se desbloquearía con el target test, pero no sé si se puede jugar al target test en dicha versión, pues no soy ningún Jack Sparrow.
M@tu escribió:
Pásate por el subforo de Scene y disfruta de las vistas xD

Tienes ya TU Capado Edition ¿? no te lo pienses xD

komo va la kosa M@tu ¿?
Ave Errante escribió:Umi, ¿no puedes decir cómo se desbloquean a todos? En especial me interesa Lucario. Creo que en la versión capada se desbloquearía con el target test, pero no sé si se puede jugar al target test en dicha versión, pues no soy ningún Jack Sparrow.

uhm en teoria lucario es o SSE, 5 lvls de target test con un pj, o unas 100 partidas en vs ^^.

PD. Link de video a mi homerun contest con Toon Link

http://es.youtube.com/watch?v=G6BrTRkha6c

voy a subir algun video mas de homerun contest xDD ale:3

Saludos
Umi escribió:
uhm en teoria lucario es o SSE, 5 lvls de target test con un pj, o unas 100 partidas en vs ^^.
Muchas gracias. Pero, entonces, ¿se puede jugar el target test en la versión capada?

Y, según eso, sería imposible haber desbloqueado sólo a Ness, Snake y Sonic, ¿verdad? Y, tal y como me temía, me sé de alguien que me ha echado una buena trola.
Ave Errante escribió:Muchas gracias. Pero, entonces, ¿se puede jugar el target test en la versión capada?

Y, según eso, sería imposible haber desbloqueado sólo a Ness, Snake y Sonic, ¿verdad? Y, tal y como me temía, me sé de alguien que me ha echado una buena trola.

A ver, el Target se puede jugar, pero solo el nivel 1 (hay 5, para desbloquearlos hay que pasarse el modo classic que no funciona).

Puedes desbloquear a Lucario, pero jugando 100vs. A ness se le desbloquea con 5vs, a Snake con 10vs y a Sonic me parece que son 300vs...
Dejando aparte el tema de desbloquear pj y tal...

¿Alguien ha activado algo especial por tener saves de otros juegos de GC?, ¿y de Wii?
blackgem escribió:Dejando aparte el tema de desbloquear pj y tal...

¿Alguien ha activado algo especial por tener saves de otros juegos de GC?, ¿y de Wii?

Yo no he desbloqueado nada y tengo bastantes saves tanto de Wii como de Cube [ginyo]

Todavía no se como pasarme el Evento del Capitán Olimar contra Pikachu y el Entrenador Pokémon ><
yo no se pasarme el de wario. uno de los primeros =(
Yo alomejor también tiro a por la versión verbatim sparrow capada. Es que me compre la wii básicamente solo por este juego, y no quiero esperar mas, no aguanto mas [snif]. ¡Que dilema!

Segun he estado leyendo en un hilo de gamefaq, hay otro método de conseguir a sonic, puede ser echando un número de horas en VS mode.
YaW escribió:
A ver, el Target se puede jugar, pero solo el nivel 1 (hay 5, para desbloquearlos hay que pasarse el modo classic que no funciona).

Puedes desbloquear a Lucario, pero jugando 100vs. A ness se le desbloquea con 5vs, a Snake con 10vs y a Sonic me parece que son 300vs...
Gracias por aclararme lo del target test.

A lo que me refería con lo de Ness, Snake y Sonic es que es imposible haber desbloqueado sólo a esos 3 pues si tienes a Sonic (300vs) también debes haber desbloqueado a Lucario (100vs) y posiblemente también a algunos otros más.

Y aclaro (por si alguien se confunde al leer tu post) que Snake se desbloquea jugando 10VS en su escenario, Shadow Moses.
BetorroPro escribió:yo no se pasarme el de wario. uno de los primeros =(

¿El de Kirby contra 3 Warios? Tienes que matar a los 3 con el Dragoon. Ahora mismo no me suena otro con Wario, solo ese y el de Wario vs Luigi&Mario que es simplemente matarlos...

Ave Errante escribió:Gracias por aclararme lo del target test.

A lo que me refería con lo de Ness, Snake y Sonic es que es imposible haber desbloqueado sólo a esos 3 pues si tienes a Sonic (300vs) también debes haber desbloqueado a Lucario (100vs) y posiblemente también a algunos otros más.

Y aclaro (por si alguien se confunde al leer tu post) que Snake se desbloquea jugando 10VS en su escenario, Shadow Moses.

Efectivamente, para tener a Sonic tendría que tener más personajes: Marth, Falco, C.Falcon, Lucario...
sois mas piratas que el mono de jack sparrow [qmparto]

PD: tranquis que es envidia pura y dura [sonrisa]
Ave Errante escribió:Gracias por aclararme lo del target test.

Sonic se puede conseguir de otra forma.. aunque no se bien bien cual es, suele salir lelvando a falco :3, por lo demas no se nada.
Gracias Umi, pero si dices que hace falta Falco, ya has debloqueado a otro más.

¿Lo de que no se desbloquee nada con los saves no puede deberse a que estos sean de juegos PAL?
En cuanto a la imagen que ha aparecido bastante más atrás de la portada americana en un estante del FNAC y anunciando fecha para el 1 de abril...

Efectivamente, lo más probable es que sea que esperan el juego para el 1 de abril en Francia (y por tanto Europa [angelito] ). Pero en América del Norte si que hay un lugar donde se habla el francés: Canadá.
Eso sí, dudo mucho que Fnac haya llegado a Canadá, por tanto probablemente el 1 de abril sea la (esperamos) fecha europea.
YaW escribió:¿Alguien podría subir la OST completa del Smash a MegaUpload? En el curro no puedo bajarla desde filefactory ><

Yo he encontrado un mapa del tesoro, GUIÑO, GUIÑO, que muestra que cerca de la "bahía de piratas" hay un "torrente". Allí se puede encontrar un tesoro que tiene más de 300 "piezas" de oro y "pesa" más de mil kilos. GUIÑO, GUIÑO
indyana escribió:Yo he encontrado un mapa del tesoro, GUIÑO, GUIÑO, que muestra que cerca de la "bahía de piratas" hay un "torrente". Allí se puede encontrar un tesoro que tiene más de 300 "piezas" de oro y "pesa" más de mil kilos. GUIÑO, GUIÑO

Jaja, no hace falta que hables en clave. La OST es legal compartirla hasta que no la comercialicen :)

De todas formas, el torrent no me vale, tiene que ser en Megaupload, aunque un colega ya me está haciendo el favor de subirla :D
YaW escribió:
Jaja, no hace falta que hables en clave. La OST es legal compartirla hasta que no la comercialicen :)

De todas formas, el torrent no me vale, tiene que ser en Megaupload, aunque un colega ya me está haciendo el favor de subirla :D

Yaw si tienes tu backup puedes sacar la ost directamente desde el mismo ^^, via winamp y plugin conversor a mp3 :3
¿Alguien sabe decirme cuántos eventos hay en total?
Ave Errante escribió:¿Alguien sabe decirme cuántos eventos hay en total?

En total creo que 51, yo tengo echos 41... y no se me han desbloqueado mas.. quizas haga falta el sse o el modo clasic/allstar para los siguientes [snif]
Umi escribió:En total creo que 51, yo tengo echos 41... y no se me han desbloqueado mas.. quizas haga falta el sse o el modo clasic/allstar para los siguientes [snif]

Jur, te acuerdas de como te pasaste el de Olimar contra Pikachu y Entrenador PKMN?
YaW escribió:
Jur, te acuerdas de como te pasaste el de Olimar contra Pikachu y Entrenador PKMN?

Dejame mirar , si eso lo volvere a hacer y te digo ^^
Umi escribió:
En total creo que 51, yo tengo echos 41... y no se me han desbloqueado mas.. quizas haga falta el sse o el modo clasic/allstar para los siguientes [snif]

Y no hay alguna manera de pasarse el modo classic?. Dicen que cuando te lo pasas se bloquea, ¿pero consta que te los has pasado?

Tengo entendido que despues de vencer a master hand, salen los creditos y luego el video y ahí es cuando se bloquea. No se, si consiguies salir de los creditos sin que salga el video pulsando una convinación de botones en plan resetar, alomejor consta que te lo has pasado
Kyo escribió:
Y no hay alguna manera de pasarse el modo classic?. Dicen que cuando te lo pasas se bloquea, ¿pero consta que te los has pasado?

Tengo entendido que despues de vencer a master hand, salen los creditos y luego el video y ahí es cuando se bloquea. No se, si consiguies salir de los creditos sin que salga el video pulsando una convinación de botones en plan resetar, alomejor consta que te lo has pasado

Yo lo he probado y no se puede, después de los créditos se queda piyado y no puedes hacer nada. Si reseteas en ese momento no te cuenta como que te lo has pasado.
Más que del SSMB, esto está derivando en la versión "copia verbatim"... acabarán cerrando el hilo o borrando todos los mensajes, ya que además está este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Super-Smash-Bros-Brawl-una-capa-_950828
porque nadie comenta las actualizaciones ya? XD

al menos podiais comentar cosas utieles al hilo, tipo, opinion sobre los personajes , jugabilidad de estos etc etc...

alguna noticia del pitufo verde? quiero datos XD
YaW para el evento de olimar vs entrenador pokemon & Pikachu mira de tener 6 pikmins y ir matando tanto a pikachu como a los pokemons del entrenador x_X., nose del todo cierto que se tiene que hacer pero haciendo eso, lo he superado 2 veces seguidas.
Vandal escribió:La pérdida de la exclusividad pudo causar la ausencia de personajes de Capcom en el juego.
Una de las novedades más publicitadas en el listado de personajes de Super Smash Bros. Brawl fue la inclusión de personajes ajenos a Nintendo: Solid Snake, de
Konami, y Sonic, de Sega. Por supuesto, muchos seguidores esperaban que
las estrellas invitadas abarcaran a más compañías, como Capcom,
apostando en ocasiones por la presencia de Megaman, Ryu o el propio
Leon S. Kennedy, entre otros personajes de la desarrolladora.

Según
ha informado Kotaku, la ausencia de Capcom en el juego de lucha de
Nintendo podría deberse a las diferencias surgidas entre ambas
compañías a raíz de la pérdida de la exclusividad de Resident Evil 4,
previsto inicialmente sólo para GameCube, pero que apareció en
PlayStation 2 (anunciando su aparición meses antes de que el juego
saliera al mercado para GCN), y PC, para después ser revisado en Wii.

De
acuerdo a las fuentes internas y anónimas aludidas por Kotaku, Nintendo
estaba, efectivamente, descontenta con la decisión de Capcom de
convertir a ese esperado juego en multiplataforma, y como consecuencia
de eso se decidió no incluir ningún personaje de Capcom en Super Smash
Bros. Brawl.
Para los de la versión especial del juego que quieren tener los personajes y varios escenarios aca les digo exactamente como lo deben hacer.

Primero que todo para que no se pierdan dentro de los menus les recomiendo miren el siguiente link donde posran ver una comparación de imagenes de los menus de Brawl en Ingles y en Japones.

http://faqs.ign.com/articles/849/849163p1.html

Debloquear personajes a través de Vs. (No. Batallas que debes hacer)
-----------------------------------------------------
Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130 - Luchar 10 veces seguida en el escenario de Metal Gear
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450

Una vez cumplas esto pues en la siguiente lucha aparecerá el personaje y te retará, ganales y lo tendras, si pierdes pues haz una batalla mas en Vs, sin salirte del modo y una vez ganes, nuevamente aparecerá el personaje secreto, vencelo y listo.

Desbloquear Stages
----------------------------------------
Luigi Mansion - Usa a Luigi en VS mode 4 veces
75m - Usa a Donkey Kong en VS mode mas de 20 veces
Mario Brothers - Termina el evento 'Wario Brothers' (Mission 19)
Flatzone 2 - se desbloquea cuando Mr.Game and Watch es desbloqueado
Mt. Coronet - Termina el evento No. 25
Green Hill Zone - Desbloquea a Sonic
Electroplankton - Termina el evento No. 28
Pirate Ship - Desbloquea a Toon Link
Jungle Garden (Melee) - Juega mas de 10 veces en escenarios Melee.
Green Greens (Melee) - Enfrentate a Kirby en VS Mode mas de 20 veces.
Big Blue (Melee) - Versus Captain Falcon en VS Mode mas de 10 veces.
Pokemon Stadium (Melee) - juega en el escenario de 'Pokemon Stadium 2' mas de 10 veces.

Ahora si quieres disfrutar rapidamente a tus personajes en este modo Japo para probarlos y dejar la emoción real de hacerlo para cuando tengas tu versión, puedes hacer lo siguiente, un poco truculento pero funciona.

1. Entra al modo X, entra al modo de ajustes de juego (boton con un switch de on off, ahí cambia la ultima opción la cual tiene que ver con el Stage (guiate con las fotos de arriba), debes seleccionar la cuarta opción desde donde empiezas. Para facil identificación la palabra japonesa empieza con una especie de J mayuscula pero mirando a la derecha.

2. Ahora regresas al menu del modo X, y debajo del boton Switch hay un boton en el cual sale el sombrero de conejo, selecciona este modo, llamado special Brawl.

3. Eatando ahi te saldra un menu de seleccion donde personalizas tus encuentros, modifica la primera opción, debes seleccionar la opción de la derecha es decir la que no tiene que ver con porcentajes. Ahora selecciona la tercera opción que es la del sombrero, hay dos opciones la primera te coloca una flor en la cabeza y la segunda las orejas de conejo, selecciona la flor. Un vez hagas esto ves al ultimo boton (amarillo) dale click y debes pasar a la selección de personaje.

4. Ahora selecciona tu personaje y el del CPU, ahora te daras cuenta que al lado de la cara de tu personaje saldrá un 150 en un recuadrito negro, haz click aquí con A y selecciona en la lista el numero 1. Esto le dará a tu rival un nivel de HP de 1.

5. Ahora Start comienza la batalla si acomodaste bien la opción del stage, pues debes comenzar inmediatamente la lucha sin selección de escenario, un segundo despues de haber empezado y sin que hagas nada, tu rival perderá dandote la victoria. Repite esto sin salirte del modo, y verás como empiezan a aparecer tus nuevo rivales, vencelos ya que a ellos no les aplica estas normas y listo desbloqueado. Si tienes un control de Gamecube con opciones Turbo, pues solo programalo en el boton start y verás como en un par de patadas tienes a todos los personajes.

Bueno eso es todo.

Saludos desde Colombia.....
No creo que por un pique de mierda no pusiesen sus personajes en el juego. Hay algo más en el fondo. :p
VySe escribió: cita de Vandal

Pues me parece bien en parte CASTIGAr a Capcom sin ningún personaje por la guarrerida que hicieron y más cuando anunciaron la versión de PS2 y PC antes de salir la de GC, haciendo que las ventas de juegos y consolas no fueran mayores. el parte que les jodan por chaqueteros teniendo un contrato de esclusividad, pero ahora vienen con el rabo entre las piernas con Monster Hunter 3, jeje, se lo tienen merecido.

Y bueno, pasemos a comentar la actualización de hoy, que la verdad me da un poco de asco entrar ya en el hilo por la cantidad de piratas que hay, para dos o tres que tienen el juego de verdad importado....

El escenario mostrado hoy me flipa, pues es uno de mis circuitos favorios de para mi el mejor juego de velocidad que existe. Será un lujo jugar ahí, muy buen acierto la elección.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511