snake-viper escribió:
???¿¿¿
Pues eso, que un mando falso hace que el Smash pierda MUCHO. Te lo digo yo xD El tacto y control que da el oficial es incomparable a todos.
Luisao escribió:Segun me dijo Matu, esta algo mejor que en el Melee.
He leido varias impresiones, incluida la de Matu, sobre los personajes.
Este juego va a ser DIOS, hay muchos muchos personajes que estoy considerando como mi "main", hasta que no los pruebe evidentemente no decidire xD pero me esta generando esto cada vez mas hype... sobre todo quiero probar a Olimar, Snake, Lucas y Wolf.
Salu2!
A ver. Está todo equilibrado... O mejor dicho, casi todo. Estoy ya viendo los personajes más pasados de tuercas en cuanto a potencia y velocidad, no todo es perfecto: Lucas es... Increíblemente fuerte... Increíblemente ágil... Increíblemente cheto xD Solo te digo que mi main en el Melee era Ness, y de lo fuerte y casual que han hecho a Lucas le he cogido asco...
Aún tengo que probar más con Ness, pero estoy con Snake como main y MetaKnight como alter ahora mismo.
Wolf tiene una pinta buenísima, sus Smashes son multi-hit, no vuelve para nada mal, es un bestia, y su reflector, que de primeras pensamos mi hermano y yo que da asco... CREO que reflecta los proyectiles al doble de velocidad a la que los recibe.
Por cierto, ya se llamar por códec (Por fin!!): Creo que solo va en Shadow Moses, y tienes que darle a burla hacia abajo y A todo el rato... Cuando le des varias veces, Snake se arrodillará, y a los cinco segundos o así llamará por códec (Ganas de tener el Smash americano x 1.000!!!)