[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

Menuda mierda... cawento

6 de Junio... Aaaay...

En fin, me pillaré el de Naruto que sale en Marzo.
yo tengo el juego japo, pero aun asi, me parece que es muy tarde. Quiero jugar online sin lag [tomaaa]
Vaya guarrada :/

Por cierto, ¿Neozz donde pillaste tú el juego? Me quiero comprar la versión japo original pero no se donde pillarla a buen precio.

Saludos [oki]
Digo yo que con poner dos veces el emoticono valia ¿no?

¿Alguien sabe de donde pillar la versión jap baratita? :D
Primer y único aviso azamakarra, otro post así y te llevas regalito, con UN emoticono vale.
6 de junio. Mecagüenlaleche. Además de tarde me coincide con el crédito de síntesis y no podré jugarlo hasta el 2x! En serio...

Me voy a tener que armar de paciencia, y a ver si cae algún juego antes, para ir apaciguando...
esto no toca en este foro pero...
alguien sabe si sale algun juego decente de aquí a poco... para pasar el mono al menos...
YaW escribió:Vaya guarrada :/

Por cierto, ¿Neozz donde pillaste tú el juego? Me quiero comprar la versión japo original pero no se donde pillarla a buen precio.

Saludos [oki]

No es que sea una ganga, pero en Play-asia esta disponible, y te sale como si el juego lo compraras aqui, pero faltan los gastos de envio...

Saludos
Bueno cerca del 6 está mi cumpleaños. A esperar toca :)
Sabia yo que saldria sobre principios de Junio... a esperar toca la version EU.

Salu2!
Yo personalmente prefiero junio, porque si sale en abril se junta con el Mario Kart, y dos grandes juegos no pueden salir a la vez, como todos sabéis...

Yo me alegro, porque ya lo estaba viendo en septiembre.
Joer encima el mario kart sale antes.
Prefiero mil veces el smash al mario kart ( y visto lo visto... av er que sale ) pero joder, que el smash es el smash, 6 meses mas tarde que japolandia ( bueno 5 )
el 6 de junio... cabrones cawento cawento
seguro que es legal hacer eso???
jode un huevo y parte del otro...
azamakarra escribió:seguro que es legal hacer eso???
jode un huevo y parte del otro...

Como si quieren ponerlo para el 2015 xD Claro que es legal, es su juego.
era una pregunta retorica... [tomaaa]
pero es oficial????? lo a dicho nintendo o el dojo????
se puede hacer que en el modo online jugueis dos o tres personas desde la misma wii contra dos personas de wii diferentes??
azamakarra escribió:se puede hacer que en el modo online jugueis dos o tres personas desde la misma wii contra dos personas de wii diferentes??
Según tengo entendido, sí.
azamakarra escribió:se puede hacer que en el modo online jugueis dos o tres personas desde la misma wii contra dos personas de wii diferentes??

Sí. Confirmado por mi xD
Madre mía, para junio ni más ni menos. Solo puedo decir una palabra, vergüenza.
Joder, que tarde, y además me coincide con examenes finales :-?
El 6 de Junio... Justo el día que ya no tengo clases... y empiezan los exámenes >_<

A ver si pillo la wii ya, que llevo diciendo eso casi un año XD.

Un saludo
¡ZAS! en todos los examenes

¿seguirán actualizando el dojo hasta el 6 de junio?

Un juego con contenidos, si señor
el 6 de Junio eh? muy lejos... y me he hecho a mi mismo la promesa de que hasta que no tenga mi versión PAL no jugaré al subemisario.

Tras haber jugado bastante, estoy contentisimo, pero ya me ha quedado claro que mi juego para wii sigue siendo Mario Galaxy.
[noop] vete a cagar nintendo europe [uzi] [nop] [bad]
Imagen

Falco es un piloto de la serie de juegos Star Fox. Es un tipo duro, y le gusta hacer las cosas a su manera.

Entre todos los personajes de Star Fox, su salto inicial es el mejor, y disfruta disparando su Blaster mientras brinca de un sitio a otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Falco
Movimiento especial normal Blaster
Movimiento especial lateral Fantasma Falco
Movimiento especial hacia arriba Pájaro de fuego
Movimiento especial hacia abajo Reflector
Smash Final Landmaster

Consejos

Atención: los movimientos de Falco han cambiado mucho desde su aparición en Super Smash Bros. Melee.

Imagen

Aquí le tenemos, de nuevo a la carga.

Imagen

¡El ataque smash de Falco da toda la impresión de poder hacer trizas a sus rivales!

Movimiento especial lateral: Falco Fantasma

Un movimiento que puede intimidar bastante, dependiendo de cómo lo uses.

Imagen

Más rápido que tu vista.

Imagen

¡Como un meteoro!

De todos modos, si empleas demasiado este movimiento, tienes todas la papeletas para salir muy mal parado, así que úsalo con cuidado.

¿O quizá prefieres utilizar tu ataque hacia abajo en el aire para realizar smash meteóricos?

Movimiento especial hacia abajo: Reflector

El Reflector repele los proyectiles que lanza el enemigo. De este modo te los quitas de encima y los conviertes en un contraataque.

Imagen

¡Toma patada!

No tiene demasiado poder ofensivo, pero puede servir para contener el ataque de tu oponente. Además, claro, elimina los proyectiles enemigos.

Smash Final: Landmaster

El ambiente natural de Falco son las alturas, de manera que su Landmaster no es tan potente como el de Fox. Su maniobrabilidad en tierra es también un tanto deficiente.

Sin embargo, su capacidad de vuelo compensa con creces esas limitaciones.

Imagen

Levanta a tus oponentes cuando no tengan adónde ir...

Imagen

¡Y sácalos de la pantalla!

Tus enemigos no podrán dañar el Landmaster mientras se encuentre en pantalla, así que no te preocupes y disfruta de la situación.
Interesante...
Nombra ataques meteoricos referenciando a smash abajo aereo y declaran ciertas diferencias entre los Landmaster.
pero no menciona nada sobre el lanzamiento del reflector, y me parecia haber entendido que podia lanzarlo... me explicais eso alguno que lo tenga?
Ereineon escribió:pero no menciona nada sobre el lanzamiento del reflector, y me parecia haber entendido que podia lanzarlo... me explicais eso alguno que lo tenga?

No tiene mucho misterio, el reflector ahora en vez de quedarse sobre ti (como en el Melee) lo lanzas hacia delante, si golpea a alguien me parece que hace un poco de daño..
6 de junio,penoso Nintendo Europa
Casi medio año mas tarde que Japón. Puta Nintendo.
pues yo estaba temiendo que se nos fuese a septiembre/octubre o a lo peor como plato gordo de navidad.... asi q yo estoy contento, total, si sale en mayo o en junio voy a tener q estudiar lo mismo, asi esta mas cerca de las vacaciones al menos

y mas que casi 6 meses depues de japon..... yo diria 5 meses y una semana no exageremos XD

no es TAN malo
Que le den por el culo a Nintendo...

No pienso chipear la consola, pero tampoco voy a comprar ningun juego mas. SSBB va a ser el ultimo juego que compre para Wii y se acabo. De mientras buscare alternativas en la competencia a ver si estas me ofrecen lo que Nintendo no ha sido capaz: un buen trato.
LOL justo el dia de mi cumple.
Os quejais porque sale el 6 de junio, 5 meses despeus que en Japon, Dios mio que Barbaridad Un juego sacado SOLO CON 5 MESES de DIFERENECIA, joder eso es una buenisima noticia, ya habria firmado yo hace años muchisimos juegos con 5 meses de diferencia no Años como ocurria antes, asi que un poquito de porfavor y usar la cabeza, que solo son 5 meses nada mas, sin ir mas lejos el trauma center de wii tardo 10 meses, ya que en japon salio en noviembre con la consola, Bleach ha tardado un año y un mes casi, asi que no es para poner el grito en el cielo ni muhco menos, lo que pasa que la gente se ha mal acostumbrado a la region free/ y a la carga de juegos en consolas modificadas.
Lo primero es legal y lo 2 es bastante subjetivo, ya que aunque tengas el original, solo se permite un medio fisico, no 2 (en caso que tengas el original y el Backup) que solo se paga la licencia de 1 medio.
Si, y antes si decias que la Tierra era redonda te quemaban, y si ahora solo te dan una patada en los huevos, te pareceria bien?

A mi no... y existiendo los estrenos mundiales (o con poca diferencia) que son una realidad y ya lo realizan otras compañias demostrando que no es ninguna utopia, me parece denigrante que con los tiempos que corren Nintendo haya decidido que nosotros tengamos que esperar 5 meses cawento

Buena estrategia, asi la gente impaciente se va comprando otros juegos que no tendria pensados desde un principio para pasar el tiempo.
Nintendo maaala NINTENDO MAAAAALA!

De verdad, con ciertas frases me recordais a mi primo (de 4 años)
No si encima habrá que dar las gracias a Nintendo que nos traigan el juego. Lo más penoso fue esos retrasos como los del Trauma Center, DBZBT2, o Zack Wiki.
Bonita moda la de: "xxx mala! xxx mala!"

Cuando no son los sonyers ahora tambien lo son los nintenderos?

Si una compañia lo hace mal, lo hace mal y punto. Y que yo sepa un retraso de 5 meses no es que sea algo muy positivo, no? o esque yo soy demasiado moderno y exijo igualdad y buen trato?
Tanto quejaros...
ERA Y SIGUE SIENDO IMPOSIBLE UN LANZAMIENTO MUNDIAL...
Aun no os habeis enterado que incluso en Diciembre aun estaban depurando el juego?

SI hubieran hecho lanzamiento mundial TODOS hubieran tenido que esperar hasta Junio...(demasiada demanda)

Entonces los japoneses y americanos se hubieran cagado en Nintendo y todos nosotros...

Despues de ver juegos que se retrasaron hasta 2 años para llegar aqui..., la verdad se que va a llegar y se que no tardara años, estoy feliz.

Cagaros en quien querais cuanto querais..., como por haber nacido aqui o por no poder compraros todos los videojuegos del mundo..., ¿a que la mayoria no se queja por ello?

Quien se quiera quejar que no lo haga aqui que no servira para absolutamente nada util..., si quereis podeis enviar e-mail a Nintendo... mas util que quejarse sera, tanto quejaros y ni la mitad seguro ni sabeis como es el juego en profundidad (You Tube ayuda mucho)

P.D.: YA que estamos..., quereis un retraso bueno de Wii?, mirad el Donkey race bango blast o algo asi XD, era para GC, salio en Japon para Wii y ahora en Europa XD. Pero bueno..., en otras consolas siempre he visto retrasos mucho mas pronunciados que de Nintendo. Si os aburris yo lo dejo aqui, el resto si quereis hacer un cry-hilo oficial.
blackgem escribió:ERA Y SIGUE SIENDO IMPOSIBLE UN LANZAMIENTO MUNDIAL...
Aun no os habeis enterado que incluso en Diciembre aun estaban depurando el juego?

El retraso hasta Junio no es porque el juego no esté acabado (que lo está), si no por motivos de marketing.

Ahora mismo no hay Wiis para vender, ni las va a haber a corto plazo. En Junio si va a haber.

Sacan un pelotazo (SSBB) en Junio, junto a una nueva remesa de consolas y se aseguran nuevas ventas.

Dejad de engañaros, todo esto es culpa del Stock de la consola.

Yo paso ya de NoE, me he comprado el Brawl en Japón, entre el retraso del Brawl y la censura del No More Heroes (aunque aquí no tiene la culpa NoE) estoy muy jodido ><
blackgem escribió:tanto quejaros y ni la mitad seguro ni sabeis como es el juego en profundidad (You Tube ayuda mucho)

Malo en profundidad, muy malo... podria mejorarse para cuando saquen la version PAL. :-P
si el 6 de junio es la fecha pk no lo an puesto en su pag oficial????
seria lo mas logico k el dojo ya uviera puesto la fecha , no???
blackgem escribió:mas util que quejarse sera, tanto quejaros y ni la mitad seguro ni sabeis como es el juego en profundidad (You Tube ayuda mucho)

Ahm, yo pense que despues del SSB64 y el SSBM este seria un juego de coches.

Me han tenido que tener engañado todos estos meses entrando a diario en la pagina de Dojo.

De todos modos, ahora que se de que va el juego, da absolutamente igual que me marginen como Europeo y lo retrasen.
a ver, cuanto retraso tuvo el melee con respecto a japon?

cuanto retraso tienen la mayoria de los juegos?

este SOLO tiene 5 meses!!! y no es que vayamos a estar de sequia precisamente hasta entonces, el mario kart viene en abril, el wiifit tambien, aparte de muchos juegos que nos tenian que llegar antes (vienen de retrasos) y otros que salen directamente por esas fechas....

no encuentro tanto motivo de queja en serio, yo sinceramente temia verlo en navidades.... porq si el mario kart, el wiifit y este salen antes de la segunda mitad del año..... muchas sorpresas deben haber para navidades... porq sino no me lo explico
ya han dado la fecha europea ¿?

oki ya lo he visto, asi ke el 6 de junio xDDD tokate los webos
YaW escribió:
El retraso hasta Junio no es porque el juego no esté acabado (que lo está), si no por motivos de marketing.

Ahora mismo no hay Wiis para vender, ni las va a haber a corto plazo. En Junio si va a haber.

Sacan un pelotazo (SSBB) en Junio, junto a una nueva remesa de consolas y se aseguran nuevas ventas.

además de un testeo enorme

un bug en este juego como lo hubo en PAL super paper mario significaría un gasto enorme en recambios

pero sí, es más que nada por estrategia comercial
Curisoso que este juego fuese mostrado antes que el Wii Fit y el Mario Kart y se lance despues. 6 meses de retraso respecto a Japon.

Nintendo es muy lista y va a arrasar, en Abril Mario Kart y Wii Fit y en Junio SSBB, con el tiron que tienen van a llegar a las proximas navidades reventando las listas de ventas.

No cabe duda de que la Wii va a ganar (o ha ganado) la generacion.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811