[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Arkayz escribió:Ya tengo a wolf y se parece bastante a falco,es mas contundente pero el alante + B no me gusta.

Sonic me encanta,subo muy bien porcentaje con el pero es un suplicio para sacar del escenario con el.

Por lo que has estado diciendo me da que el personaje que buscas mas bien que adecuarse a tu estilo de lucha lo que quieres es que sea un poco cheto como Falco, vamos a ver, quieres un personaje que sea rápido y que a la vez saque fácilmente a la gente del escenario, pues me da que no lo vas a encontrar, ya que por lo que está comentando la gente el juego es mucho más equilibrado de lo que lo era el Melee, como tú dices Sonic es muy rápido pero luego flaquea en los de sacar a los personaje, y luego estará Marth que saca fácilmente a la gente pero ya no es tan rápido, y esto pasa con todos, cada personaje tiene una habilidad con la que destaca del resto, pero luego esa habilidad está contrarrestada con un punto flaco para que siga siendo un personaje equilibrado. Así que ya te digo, creo que no vas a encontrar la combinación perfecta de velocidad y arriba + B que tenía Falco. Con todo esto quiero decirte que lo que han hecho en el Brawl es deschetar (xD), eliminar esas combinaciones perfectas para que ningún personaje destaque por encima de los demás. De todas formas no me hagas mucho caso, no llegue a jugar en profundidad al Melee, es más, ni siquiera he probado el Brawl xD, todo lo que te he dicho lo se de oídas.

PD: Un saludo, y no dejéis de viciaros mamones [poraki], anda que si yo tuviera el Brawl me ibais a ver el pelo en EOL [qmparto]
buenas, acabo de echar un vistaza al hilo y no encuentro la respuesta a mi duda.

Y es q me he pasado el modo emisario, pero el porcentaje completado se ha kedado en 84%.

Alguien sabe q me he dejado por hacer.

Podria ponerse la respuesta en la primera pagina del hilo, q hace tiempo q no se actualiza y cositas como estas siempre se preguntan.
me pasa lo mismo se me queda en el 84% yo creo k eso es asi y ya esta a no ser k tengamos k encontrar todas las estatuas y cosas asi no se???
Urulok escribió:nunca he dicho tampoco que no podamos vencer al oponente bajo esas condiciones xD simplemente es mucho mas aburrido y facil que en el Melee.

Lo de lento está claro, pero fácil?

Será contra la maquina, porque contra otro players humanos vuelves a las mismas. De todas maneras el gran aliciente de este juego siempre fue el multiplayer.
DarthSnake escribió:Por lo que has estado diciendo me da que el personaje que buscas mas bien que adecuarse a tu estilo de lucha lo que quieres es que sea un poco cheto como Falco, vamos a ver, quieres un personaje que sea rápido y que a la vez saque fácilmente a la gente del escenario, pues me da que no lo vas a encontrar, ya que por lo que está comentando la gente el juego es mucho más equilibrado de lo que lo era el Melee, como tú dices Sonic es muy rápido pero luego flaquea en los de sacar a los personaje, y luego estará Marth que saca fácilmente a la gente pero ya no es tan rápido, y esto pasa con todos, cada personaje tiene una habilidad con la que destaca del resto, pero luego esa habilidad está contrarrestada con un punto flaco para que siga siendo un personaje equilibrado. Así que ya te digo, creo que no vas a encontrar la combinación perfecta de velocidad y arriba + B que tenía Falco. Con todo esto quiero decirte que lo que han hecho en el Brawl es deschetar (xD), eliminar esas combinaciones perfectas para que ningún personaje destaque por encima de los demás. De todas formas no me hagas mucho caso, no llegue a jugar en profundidad al Melee, es más, ni siquiera he probado el Brawl xD, todo lo que te he dicho lo se de oídas.

PD: Un saludo, y no dejéis de viciaros mamones [poraki], anda que si yo tuviera el Brawl me ibais a ver el pelo en EOL [qmparto]

Cheto o no,sus movimientos eran mas rapidos y ya tenia pillado el timing perfecto,y tenia mucha mas precision con el.

En serio que me esta costando la vida encontrar mi peronsaje idea en el brawl,de echo no lo veo :S

Estube probando a link el otro dia y me gusto pero sus ataques de B no me molaron,no son de mi estilo.
Arkayz escribió:
Cheto o no,sus movimientos eran mas rapidos y ya tenia pillado el timing perfecto,y tenia mucha mas precision con el.

En serio que me esta costando la vida encontrar mi peronsaje idea en el brawl,de echo no lo veo :S

Estube probando a link el otro dia y me gusto pero sus ataques de B no me molaron,no son de mi estilo.

Sus ataques de B no tienen que molarte, estan ahi para que los spamees como si te pagaran por ello XD

Prueba al Capitan Falcon, es rapido y tiene su RODILLA para scar, ademas de el B neutral mas carismatico de todo el juego.
Urulok escribió:No quiero entrar aqui y hacerme enemigos de todos xD solo queria decir que ahora nos han dejado al Brawl como algo muy simple... no solo por eso del borde, ya no podemos combar ni nada :( Todo esto va por gustos, a algunos os gustara mas Brawl a otros Melee... pero en cuanto a jugabilidad se queda algo corto frente a su predecesor.

Tienes razón en ciertas cosas, pero no en esta. Llevo un par de semanas más o menos dándole al juego y te aseguro que se puede combar MUY bien, y te lo digo yo, que llevo dos míseras semanas con un personaje completamente nuevo (Snake.).

El juego en sí es diferente, pero se mantienen ciertas cosas, si pillas el punto puedes combar MUY bien, además de que siguen habiendo cosas como ChainGrabbings (Los odio xD).

Yo creo que los pros deberíais darle una oportunidad, y una oportunidad no son dos partidas, es un mes de bastante vicio con contrincantes de vuestro nivel, y que tengáis un main bastante establecido.

Un saludo.
Este juego es dios...

38 hilos... Pff
NikeDemonpz escribió:Este juego es dios...

38 hilos... Pff

llegaremos al 40 antes de su salida en Europa?
40 hilos, Dios, como suena eso xD xD
Pitxardo escribió:No entiendo, en ambos casos si te acercas al borde se agarra, no? y en ambos casos si no calculas la distancia y no pasas por el borde no se agarran, no?

En el Brawl aunque no calcules la distancia se agarre automaticamente al borde.
Es decir, que aunque se vaya a pasar, se corta a mitad el arriba B y se coge al borde.

No pasa con todos los arriba B, pero sí con los "típicos" (Link, Fox...)
chris navi escribió:
llegaremos al 40 antes de su salida en Europa?
40 hilos, Dios, como suena eso xD xD
Vista la situación actual (del Smash en Europa), subo a 50 XD
Por cierto, hay una pequeña recopilacion en smashboards de las tecnicas avanzadas que van saliendo aqui. Joder, parece que en vez de jugar la gente va buscando tecnicas para ponerle su nombre XD
Pitxardo escribió:No entiendo, en ambos casos si te acercas al borde se agarra, no? y en ambos casos si no calculas la distancia y no pasas por el borde no se agarran, no?

Aunque no lo calcules en el Brawl se agarre del borde automaticamente...
AAAgh maldita sea, odio el nuevo destino final, muchas veces cuando intento recuperarme con un B arriba el personaje se queda debajo de la plataforma e irremediablemente se cae xD
Gerudo escribió:AAAgh maldita sea, odio el nuevo destino final, muchas veces cuando intento recuperarme con un B arriba el personaje se queda debajo de la plataforma e irremediablemente se cae xD

LOL ese hueco se ha llevado mas vidas mias que cualquiera que ha jugado contra mi XD
Hola hola, al que no le guste que no juegue, Matu te gusta mi ivysaur?xDDDD
Bueno, ayer porfin consegui el Brawl y le estuve viciando hasta la 1:30, esta mañana estaba medio dormido, e recordado que tenia el brawl y a las 8:30 salto de la cama para viciar y viciar

[sati] [sati] [sati]

Ya e parado porque mis padres tambien querian ver la television, pero cuando se acuesten seguire, aver si consigo a Sonic

E estado probando y el juego en si cada vez de gusta mas, e probado los escenarios que tengo hasta ahora, todos los personajes [excepto los jodidamente secretos] y no puedo parar de jugar

Aver si pronto pruebo el Wi-Fi

un Saludo
A eso lo llamo yo Descarga de hype. XDDD
Malditos,ya casi todos teneis el juego menos yo cabrones!
Disfrutadlo,y preparaos para ver al JEFE jugar. XDD
Salu2

PD:Me quiero medir con matu a ver que tal. cuando lo tenga U_U

salu2
Buenas, alguien sería tan amable de decirme cual es la fase del ESS donde sale
Wolf?

Gracias por adelantado
pero si el juego todavia no ha salio . k lo jugais en japones
[reojillo]
cotande escribió:pero si el juego todavia no ha salio . k lo jugais en japones
[reojillo]

pues sí.
pero yo no, me espero a la PAL como la pequeña minoría de este hilo U.U
chris navi escribió:pues sí.
pero yo no, me espero a la PAL como la pequeña minoría de este hilo U.U

Bueno no somos tan pocos como puede parecer, recuerda que mucha gente que prefería esperarse a la versión Europea dejo de postear cuando empezaron los spoiler.
M@tu escribió:Yo creo que los pros deberíais darle una oportunidad, y una oportunidad no son dos partidas, es un mes de bastante vicio con contrincantes de vuestro nivel, y que tengáis un main bastante establecido.

Un saludo.

Mejor no lo podias haber dicho XD
a partir d mañana hay conferencias de nintendo.... cuando la daba sakurai???

(daran la FECHA?)
Ereineon escribió:a partir d mañana hay conferencias de nintendo.... cuando la daba sakurai???
Date/Time: Friday (February 22, 2008) 10:30am — 11:30am

Toca esperar bastante. Esperemos que merezca la pena.
Es que si no dice la fecha europea en esa conferencia es para saltarle encima...
DarthSnake escribió:Bueno no somos tan pocos como puede parecer, recuerda que mucha gente que prefería esperarse a la versión Europea dejo de postear cuando empezaron los spoiler.

Yo tambien espero a la version PAL, y no es q haya dejado de postear por spoiler, esq solo leo las cosas q dicen. Nunca fui de los q posteaban mucho, no se porq.

Saludos.
yo tambien me espero a la version pal, pero mientras me pego unoas vicioas a la japonesa que el versus no te desvela nada.

Pd: ami sinceramente me joderia muchisimo no poder jugar a este juegazo asta ¿junio? J3
Otro que se espera a que salga PAL pero ya me empiezo a cansar :( . Bueno, yo si que lo leo pero no es que hable mucho, al principio estaba todos los dias pero desde el hilo 20 o 15, no se, hay tantos XD, deje de hablar. Lo de los spoilers, a no ser que sean del SSE me dan iguall. Y quiero la fecha ya [uzi]

Dew
PALeto hasta la muerte, me parece increible que este juego no tenga fecha europea, es de risa
Yo iba a esperar a la version americana, pero no e podido aguantar

¿Han dicho fecha de lanzamiento europeo ya o...?
Yo tenía pensado aguantar, pero no he podido xDDD, y ayer me instale el yaosm v2 y ahora toy jugando [chulito] .

Hay que ver que decepción con Squirtle, como dicen es bastante malo, PERO ME DA IGUAL! es mi personaje favorito y me haré master de Squirtle xD, y con su smash arriba hay que tener cuidado, que es muy vasto (aunque es lo unico bueno que tiene).
Yo directamente no aguanto, pero el problema es que no tengo la Wii con chip, y tengo que esperar... Pero a este paso saldrá antes la versión americana que mi Wii con chip [mad]
Arek escribió:Hola hola, al que no le guste que no juegue, Matu te gusta mi ivysaur?xDDDD

Nada, he terminado pwneandote al Ivisaur, pero mira a ver si su ataque B no es barato xD Que te sube la 50% antes de dejarte ir xD
¿Al final es verdad que los Brawl originales no funcionan en consolas chipeadas? Porque es lo que tengo entendido, y lo que ha hecho que me espere al lanzamiento PAL (Si llega)
KoseN escribió:me espere al lanzamiento PAL (Si llega)

Estas de coña?...¿como no va llegar este juego aqui?
Ernestotaku escribió:Estas de coña?...¿como no va llegar este juego aqui?
Era una exageración, hombre XD
KoseN escribió:¿Al final es verdad que los Brawl originales no funcionan en consolas chipeadas? Porque es lo que tengo entendido, y lo que ha hecho que me espere al lanzamiento PAL (Si llega)

A ver, un juego original siempre funcionará en una consola chipeada o no. El Smash no iba porque algunos lectores tienen el laser de leer al minimo, y no pillaban bien los datos de la 2ª capa, pero no es nada mas.
KoseN escribió:¿Al final es verdad que los Brawl originales no funcionan en consolas chipeadas? Porque es lo que tengo entendido, y lo que ha hecho que me espere al lanzamiento PAL (Si llega)

Se supone que si funcionan pero no me hagas mucho caso...

Salu2
Nesser escribió:
A ver, un juego original siempre funcionará en una consola chipeada o no. El Smash no iba porque algunos lectores tienen el laser de leer al minimo, y no pillaban bien los datos de la 2ª capa, pero no es nada mas.
Vaya, menos mal. Es que quería informarme del todo, no sea que chipease la consola y al comprar el juego PAL... ¡Zas! XD
no dijeron k la reunion seria el 18/2 ? eso mañana?

PD: tmb soy de los k esperan para aki europa [mamaaaaa]
Arkayz escribió:Yo nose si nos han dejado el brawl simple o no,ni me importa,yo lo que se esque en este juego me han jodido a falco que era mi main y no encuentro un personaje propicio para mi gusto xD

Basicamente,estoy jodido X_X
Arkayz, te aconsejo que dejes de buscar un personaje que se amolde a ti, amóldate tú a un personaje que te convenza un poco, terminarás antes ;)

Ho!
Si,ahora estoy con capitan falcon,me gusta pero sus ataques de B...tampoco me molan demasiado pero si que me gusta el personaje XD

Soy el unico al que le cuesta sacar mas del escenario ahora?

En el melee subiendolos al 100 ya me los follaba,aqui hasta el 160 casi no les consigo echar,basicamente porque solo los echas con un smash y algo cargado y es dificil pillarles xD
Arkayz escribió:Soy el unico al que le cuesta sacar mas del escenario ahora?

En el melee subiendolos al 100 ya me los follaba,aqui hasta el 160 casi no les consigo echar,basicamente porque solo los echas con un smash y algo cargado y es dificil pillarles xD

Ahora es asi, si quieres sacar al otro del escenario o le subes el % a 200 o le das con un ataque smash.
Urulok escribió:
Ahora es asi, si quieres sacar al otro del escenario o le subes el % a 200 o le das con un ataque smash.

Se nota tu falta de horas en el Brawl.

Al 110% mato con un tilt de Snake.
M@tu escribió:

Era una forma de hablar, tampoco queria decir el 100% de las veces... aunque es la forma con la que tienen la mayor parte de los Pjs de rematar.
M@tu escribió:

No se lo que es un tilt (hablaís demasiado en inglés xD), pero bueno, por el contexto deduzco que es algo más débil que un ataque smash. Bueno, a lo que iba, no creo que Snake sea un buen ejemplo, porque yo con él he jugado 4 veces contadas y me resulta súper fácil sacar a la gente del escenario en comparación con otros personajes más ligeros y por tanto algo más débiles. Vamos, que excepto con personajes potentes como Ike, Snake, los pesos pesados y todo eso, con el resto o haces un ataque smash o no los tiras hasta el 150% como mínimo. Y a la máquina en nivel 8-9 no es fácil meterle un ataque smash (al menos para mí, que no jugué al melee) ya que siempre se ponen el puñétero escudo en el momento exacto xD. A mi personalmente no me molesta que sea más díficil tirar a los enemigos, así duran más los combates, cosa que me gusta.

Y ya que estamos, aprovecho para hacer una petición. La verdad es que agradecería mucho una lista con las palabras en inglés de las técnicas y su traducción, porque a veces no me entero de que técnica habláis. Y ya puestos también estaría muy bien una lista de todas esas técnicas que han quitado respecto al melee, y para lo que servía cada una, ya que aunque no haya jugado al melee, tengo curiosidad xD, como decís que el wave dish (o algo así) era un poco cheto y tal...
Awaryx escribió:Y ya que estamos, aprovecho para hacer una petición. La verdad es que agradecería mucho una lista con las palabras en inglés de las técnicas y su traducción, porque a veces no me entero de que técnica habláis. Y ya puestos también estaría muy bien una lista de todas esas técnicas que han quitado respecto al melee, y para lo que servía cada una, ya que aunque no haya jugado al melee, tengo curiosidad xD, como decís que el wave dish (o algo así) era un poco cheto y tal...

Tilt = El combo pulsando A.

Las tecnicas del Melee son muchas y algunas no son de facil explicación sin algun video que lo muestre...

El wavedash es un movimiento que te permitia deslizarte por el suelo... algunos lo llaman bug, en mi opinion no lo es. Se hace cuando haces una finta aerea en direccion diagonal hacia el suelo. En el Brawl la finta aerea no es dirigible por lo que no hay wavedash.

Otra tecnica muy comun que tambien estaba en el SSB64 y que han quitado en Brawl, ves a saber porque, era el L-cancel... se trataba de pulsar L o R cuando hacias un aerial y antes de tocar el suelo. De ese modo el instante que tardaba en recuperarse del movimiento se cancelaba...

Hay muchas otras tecnicas, pero me tendria que estar un buen rato para contarlas todas.
Awaryx escribió:
No se lo que es un tilt (hablaís demasiado en inglés xD), pero bueno, por el contexto deduzco que es algo más débil que un ataque smash. Bueno, a lo que iba, no creo que Snake sea un buen ejemplo, porque yo con él he jugado 4 veces contadas y me resulta súper fácil sacar a la gente del escenario en comparación con otros personajes más ligeros y por tanto algo más débiles. Vamos, que excepto con personajes potentes como Ike, Snake, los pesos pesados y todo eso, con el resto o haces un ataque smash o no los tiras hasta el 150% como mínimo. Y a la máquina en nivel 8-9 no es fácil meterle un ataque smash (al menos para mí, que no jugué al melee) ya que siempre se ponen el puñétero escudo en el momento exacto xD. A mi personalmente no me molesta que sea más díficil tirar a los enemigos, así duran más los combates, cosa que me gusta.

Y ya que estamos, aprovecho para hacer una petición. La verdad es que agradecería mucho una lista con las palabras en inglés de las técnicas y su traducción, porque a veces no me entero de que técnica habláis. Y ya puestos también estaría muy bien una lista de todas esas técnicas que han quitado respecto al melee, y para lo que servía cada una, ya que aunque no haya jugado al melee, tengo curiosidad xD, como decís que el wave dish (o algo así) era un poco cheto y tal...

+1

Ike esta muy dopado en potencia y snake como lo sepas manejar,es demasiado dopado xD

Te saca con ataques de B y con golpes smash como nada.Para encima el juego aerero suyo es buenisimo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611