Arkayz escribió:Ya tengo a wolf y se parece bastante a falco,es mas contundente pero el alante + B no me gusta.
Sonic me encanta,subo muy bien porcentaje con el pero es un suplicio para sacar del escenario con el.
Por lo que has estado diciendo me da que el personaje que buscas mas bien que adecuarse a tu estilo de lucha lo que quieres es que sea un poco cheto como Falco, vamos a ver, quieres un personaje que sea rápido y que a la vez saque fácilmente a la gente del escenario, pues me da que no lo vas a encontrar, ya que por lo que está comentando la gente el juego es mucho más equilibrado de lo que lo era el Melee, como tú dices Sonic es muy rápido pero luego flaquea en los de sacar a los personaje, y luego estará Marth que saca fácilmente a la gente pero ya no es tan rápido, y esto pasa con todos, cada personaje tiene una habilidad con la que destaca del resto, pero luego esa habilidad está contrarrestada con un punto flaco para que siga siendo un personaje equilibrado. Así que ya te digo, creo que no vas a encontrar la combinación perfecta de velocidad y arriba + B que tenía Falco. Con todo esto quiero decirte que lo que han hecho en el Brawl es deschetar (xD), eliminar esas combinaciones perfectas para que ningún personaje destaque por encima de los demás. De todas formas no me hagas mucho caso, no llegue a jugar en profundidad al Melee, es más, ni siquiera he probado el Brawl xD, todo lo que te he dicho lo se de oídas.
PD: Un saludo, y no dejéis de viciaros mamones
, anda que si yo tuviera el Brawl me ibais a ver el pelo en EOL