[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, me he echado unas partidas con Arek (Aunque en nada he tenido que irme a cenar...), y muy igualados, controlas muy bien a Link y Toon Link (Como lo odio... xD), y está muy al tanto, es difícil meterle C4's. Pero se consigue poco a poco xD

Lo malo es que contigo tenemos un poco de lag y no esquivamos ciertos ataques evidentes a tiempo...
Pitxardo escribió:Habeis creado ya algun video con vuestros combates? Esque ultimamente no puedo seguir mucho el hilo y me pierdo cosas :P

Si es un 1vs1 en destino final y sin objetos mejor :P

unos post más arriba hay un par de duelos en destino final y sin objetos entre M@tu y yo aunque si no tienes el juego no podrás verlos. A ver si conseguimos grabar con una capturadora o que salga algún conversor.
alguien se anima a echar ahora una partida online?
Lo del conversor ya se andara, que ahora el tema de scene esta revolucionado XD.

Lo de los videos... AGHHHH, que alguien con el juego y una capturadora los suba ya de forma que todos lo podamos ver sin el juego.

Los que queremos ver mas videos son los que no podemos jugar, los que pueden jugar no quieren videos, quieren rivales XD.
buenas. ¿Alguien me diria cómo se pasa el desafío nº 14, el de Olimar? un saludo [beer]
Bueno...ya he estado esta tarde probando el juego y a priori la jugabilidad es prácticamente la misma que en el melee, al menos para un usuario..."modesto".
Ya me pasareis vuestros códigos de amigo porque la NWC parece que no funciona.
blackgem escribió:Lo del conversor ya se andara, que ahora el tema de scene esta revolucionado XD.

Lo de los videos... AGHHHH, que alguien con el juego y una capturadora los suba ya de forma que todos lo podamos ver sin el juego.

Los que queremos ver mas videos son los que no podemos jugar, los que pueden jugar no quieren videos, quieren rivales XD.

cuanta verdad encierran tus palabras XD
a ver si me contesta la gente enterada de la scene que tengo ganas de currarme el editor de mapas para PC XD
xhartas escribió:buenas. ¿Alguien me diria cómo se pasa el desafío nº 14, el de Olimar? un saludo [beer]

Tienes que esperar a que los 6 Pikmin florezcan.

Y bueno, M@tu, Adevicius, os quiero ver en el Salón de Manga de Valencia que se hará a mediados de Mayo (como lo del Otaku Expression de hace año y pico) si se hace torneo de Brawl. XD Mi Sonic os pateará el culo pero bien, que ya gano a un CPU nivel 9 sin muchas dificultades (y conste que yo he sido siempre horrible para los Smash), así que para entonces espero tener el nivel de vencer a tres CPUs contra mí a ese nivel para poder combatir contra vosotros. ^^

Por otra parte, Green Hill está casi perfecta también para mí: Sonic es prácticamente invencible ahí. Lo malo, que tendría que haber un par de plataformas voladoras o algo... Pero bueno, para lo que a mí me interesa me viene de vicio. xD
xhartas escribió:buenas. ¿Alguien me diria cómo se pasa el desafío nº 14, el de Olimar? un saludo [beer]

tienes ke sakar pikmin y ke florezkan ¡!
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola, una preguntita, estaba jugando y me a salido este ayudante nuevo:
Imagen
Mariohuanero escribió:hola, una preguntita, estaba jugando y me a salido este ayudante nuevo:
Imagen

yo lo tengo le da un aire a nights pero n ose de ke sera
Proviene de un juego de la NDS llamado Daigasso! Band Brothers, más info AQUÍ
Edit: Se llama Barbara the Bat.
gracias por la info no tenia ni idea e llegado a pensar que fuera del guitar hero ¬_¬ xD
Ese ayudante salia en uno de los ultimos videos oficiales creo, tambien se pusieron un par de imagenes, es bastante curioso por cierto.

Hoy de actualizacion el cobarde de verde
Imagen

Luigi es el chico despistado y gracioso de la serie de juegos Smash, y allí dondequiera que va se nota enseguida su presencia desmañada.

Esta vez me gustaría presentarlo como algo más que el eterno segundón... Podríamos llamarlo de otra manera, quizá algo así como "nuestro hombre de verde favorito".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Luigi
Movimiento especial normal Bola de fuego
Movimiento especial lateral Misil verde
Movimiento especial hacia arriba Súper Salto Puñetazo
Movimiento especial hacia abajo Ciclón Luigi
Smash Final Zona negativa (ZA WARUDO XD)

Consejos

Movimiento especial hacia arriba: Súper Salto Puñetazo

El Súper Salto Puñetazo es la seña de identidad de Luigi.

Imagen

Si usas este golpe sin dar de lleno, Luigi no lanzará muy lejos a su rival, aunque conseguirá una moneda.

Imagen

Pero si te pones cerca y atinas a conectar un buen golpe...

Imagen

¡Entonces sí que lo manda bien lejos!

Este es el ataque conocido como Bola de fuego. Resulta más contundente estando en tierra que en el aire, así que intenta usarlo para pillar al enemigo cuando baje la guardia, por ejemplo tras una rápido acelerón o una finta.

Imagen

Lástima que Luigi se convierta en un blanco tan fácil cuando falla este golpe.

Movimiento especial lateral: Misil verde

¡El Misil verde tendrá mayor alcance y hará más daño si mantienes pulsado el botón de movimiento especial!

A veces, no importa si has cargado el movimiento o no, el Misil verde saldrá lanzado de un modo especialmente explosivo.

Esto ocurre más o menos una de cada ocho veces, incrementando notablemente la fuerza de este ataque.

Imagen

No olvides apuntar con cuidado antes de disparar.

Smash Final: Zona negativa

Cuando lances el Smash Final de Luigi, empezarás a sentir el ritmo del funk y el área en torno a Luigi quedará sumida en la Zona negativa.

Imagen

¡Ahora estás bajo el influjo de Luigi!

Los rivales que pongan sus pies en la Zona negativa padecerán una gran variedad de trastornos aleatorios, entre los que se incluyen:

* Reducción drástica de la fuerza de ataque
* Mayor desplazamiento al recibir un golpe
* Probabilidad aumentada de resbalones
* Incremento constante del porcentaje de daño
* Germinación de flores en la cabeza
* Mareos
* Burlas compulsivas
* Somnolencia repentina
* Movimientos retardados

Y algunas otras cosas...

Si aquí te quedas dormido o te entran mareos, ¡no podrás evitar que la Bola de fuego selle tu destino!

Imagen

Una presa fácil... Vaya, vaya.

Si tu oponente desata la Zona negativa, intenta por lo menos permanecer en el aire. Mientras estés despegado del suelo no te entrará sueño ni te resbalarás, y tampoco sentirás una necesidad irresistible de hacer burlas.
la pena es que no tenga la aspiradora....

el smash final me encanta jeje

y buenisima la foto con peach [oki]
Yo estuve jugando un poco anteayer en casa de un amigo, y la verdad es que el juego está muy bien, aunque he de decir que me ha decepcionado que el juego no sea tan rápido y frenético como el 'SSB Melee'. La verdad es que a título personal veo muy difícil que destrone a su predecesor, pero lo que he visto me ha gustado bastante.

A ver si sale pronto aquí que tengo ganas de ponerme con él ^^

Ho!
Sabio escribió:la verdad es que el juego está muy bien, aunque he de decir que me ha decepcionado que el juego no sea tan rápido y frenético como el 'SSB Melee'. La verdad es que a título personal veo muy difícil que destrone a su predecesor, pero lo que he visto me ha gustado bastante.

Estoy contigo, mi opinion es la misma...

A mi me ha gustado Dedede y Metaknight de los nuevos, están curiosos.
no se si os acordais pero con el cambio de N64 a GC paso lo mismo... en un mes estas acostumbrado de nuevo y listo
A mi nunca me parecio más lento SSBM que SSB64, esta vez lo han exagerado un poco :(
Ereineon escribió:no se si os acordais pero con el cambio de N64 a GC paso lo mismo... en un mes estas acostumbrado de nuevo y listo
En todo caso pasó lo contrario :?, 'SSB' es más lento que el 'SSBM'... y no es cuestión de acostumbrarse, es cuestión de que a mí me gusta más ese frenetismo.

Ho!
Sabio escribió:En todo caso pasó lo contrario :?, 'SSB' es más lento que el 'SSBM'... y no es cuestión de acostumbrarse, es cuestión de que a mí me gusta más ese frenetismo.

Ho!

+1

Una de las pegas,esque mi personaje siempre fue falco,pero en el brawl lo han puesto mas lento y su golpe smash en carrera es menos preciso y eficaz (puto cabezazo).Me manejaba muuuuy bien con el falco rapido y veloz del melee,pero con el del brawl,me han roto los esquemas,de echo estoy teniendo problemas para llebarlo bien :(

Sonic me gusta mucho,seria mi personaje ideal pero no tiene buenos golpes que saquen del escenario,como meta knight.
no digo que el melee sea mas lento que el de N64, digo que hubo cambios en la jugabilidad.... exactamente igual que ahora

yo por ejemplo llevaba mucho a pikachu en el 64, y el cambio al melee para mi fue brutal... hasta tal punto que al principio no sabia ni volver bien (tambien quizas tuvo algo que ver el cambio de mando)

me figuro que con el brawl pasara lo mismo, hay que adaptarse a el, hay nuevas tecnicas, otras se perdieron, y se ha potenciado el juego aereo tambien, todo eso afecta la jugabilidad....

es acostumbrarse, no dudo que con algo de practica el brawl se vea frenetico tambien
Ereineon escribió:no digo que el melee sea mas lento que el de N64, digo que hubo cambios en la jugabilidad.... exactamente igual que ahora

yo por ejemplo llevaba mucho a pikachu en el 64, y el cambio al melee para mi fue brutal... hasta tal punto que al principio no sabia ni volver bien (tambien quizas tuvo algo que ver el cambio de mando)

me figuro que con el brawl pasara lo mismo, hay que adaptarse a el, hay nuevas tecnicas, otras se perdieron, y se ha potenciado el juego aereo tambien, todo eso afecta la jugabilidad....

es acostumbrarse, no dudo que con algo de practica el brawl se vea frenetico tambien
A ver, no tiene nada que ver la jugabilidad con la velocidad del juego, que es de lo que yo estoy hablando.

Como bien dices, en el 'Melee' hubo cambios en la jugabilidad, pero eso no quitó que desde la primera partida el juego me resultara mucho más rápido y frenético que su predecesor (dejando muy atrás el nivel de frenetismo que pudiera dar el de Nintendo 64), con el 'Brawl' me pasa todo lo contrario, el juego me ha resultado más lento y menos frenético, y no creo que sea por problemas de jugabilidad porque el control de Yoshi (que fue el primero que probé) es muy similar.

Es que no hay vuelta de hoja, al juego le han bajado unas cuantas revoluciones porque así lo habrán preferido los creadores.

Ho!
Aun asi, siempre se puede jugar a mas velocidad con el modo brawl poniendo el 200% de velocidad (o 150% creo que era). Que es exactamente el mismo juego pero mas rapido.
La verdad es que si que se nota un poco la bajada de velocidad, sobretodo si después de estar unas horas con el Brawl te echas una partida al Melee...

Pero vamos, supongo que este juego va enfocado a un público más casual (lo que viene a ser el enfoque global de Wii), porque también han reducido mucho la dificultad del modo de un jugador, desde la cantidad y dificultad de eventos, hasta la dificultad de conseguir a los personajes, etc..
lo de la dificultad de conseguir los personajes ya dije por lo que opino que es mas facil....EL ONLINE

y respecto a lo otro.. habra que probar, ya dijeron q bajaron algo la velocidad, yo solo digo q en el de N64 con pikachu era una bala amarilla y en el melee lo notaba mas lentorro que nada...

cuando pruebe el brawl opinare
Acabo de sacar a luigi.
Dedede es un cabron, parece que es un personaje demasiado bueno. Estaba practicando para adaptarme y no consigo ganarle en nivel nueve aunque me quedo cerca.
Sabio, a ti te ha parecido lento, pero a lo mejor es por que tu colega no ha sabido configurar los herzios del juego. La compatibilidad de este juego, al ser japones, con respecto a los herzios, es un poco rara; hay que hacer unos "trucos" para jugar en condiciones, y cuando lo has configurado bien se nota que va mas rápido.

Aun asín, efectivamente, la velocidad es inferior a la del melee, un poco. Aunque yo no lo noto lento (será porque llevo a sonic X-D )
YaW escribió:hasta la dificultad de conseguir a los personajes, etc..
Tampoco es que en los anteriores fuera muy difícil desbloquear los personajes, en el 'Melee' creo que yo desbloqueé todos (o casi todos) jugando únicamente al modo "Melee", así que dificultad ninguna.

Pitxardo escribió:Aun asi, siempre se puede jugar a mas velocidad con el modo brawl poniendo el 200% de velocidad (o 150% creo que era). Que es exactamente el mismo juego pero mas rapido.
Esto no lo sabía, cuando salga tendré que probarlo.

PD: kyo, podría ser pero no creo que sea el caso, en todo caso esperaré a la versión europea para juzgar mejor este punto.

Ho!
sabio no lo pruebes demasiado, haz caso a M@tu con eso, que t acostumbras y luego cuando juegas normal te parece horriblemente lento todo... y las partidas online me figuro q la mayoria se haran a velocidad normal
Yo creo que la bajada de velocidad se debe a dos cosas: a los creadores no les gusto la velocidad que le dieron al Melee (creo que incluso en la version Europea le bajaron la velocidad, y no por problemas de Hz) y por el online (mas velocidad = mas se nota el lag)
Ereineon escribió:no digo que el melee sea mas lento que el de N64, digo que hubo cambios en la jugabilidad.... exactamente igual que ahora

mmm que an kitado tecnicas si, pero... que hay nuevas? xD donde ves tu nuevas tecnicas? y por dios, no me digas k es nueva tecnica lo de caerse al suelo xD
La jugabilidad ha cambiado sí, pero ha ido a peor ... ahora volver al borde sabe hacerlo cualquiera xD

Es un juego mucho más simple y facilón que el Melee.
no será que todo el mundo que juega ahora sabia jugar ya al melee?
no me imagino a un casual pillandose el juego japo XD
Ya acabo de desbloquear a wolf y con el todos los personajes XD
Ereineon escribió:lo de la dificultad de conseguir los personajes ya dije por lo que opino que es mas facil....EL ONLINE

y respecto a lo otro.. habra que probar, ya dijeron q bajaron algo la velocidad, yo solo digo q en el de N64 con pikachu era una bala amarilla y en el melee lo notaba mas lentorro que nada...

cuando pruebe el brawl opinare

creo ke el Sakurai dijo algo de eso ke en el online podrias ver personajes ke no tienes, ke no ivan a evitarlo, ke lo ke harian seria ke fueran mas faciles de desblokear
Arkayz escribió:Una de las pegas,esque mi personaje siempre fue falco,pero en el brawl lo han puesto mas lento y su golpe smash en carrera es menos preciso y eficaz (puto cabezazo).Me manejaba muuuuy bien con el falco rapido y veloz del melee,pero con el del brawl,me han roto los esquemas,de echo estoy teniendo problemas para llebarlo bien :(
Me estás asustando. Temo que me pase lo mismo.
FalcoLombardi escribió:
mmm que an kitado tecnicas si, pero... que hay nuevas? xD donde ves tu nuevas tecnicas? y por dios, no me digas k es nueva tecnica lo de caerse al suelo xD
Oh, ahora me entero que todas las técnicas pr0s del Melee se descubrieron en dos semanas.
para que sirve el smash final del robot???
lo e visto en algunos videos y no me he enterado muy bien de como es ni que hace...:?:?:?:?:?:?:?
Lo siento por si lo han preguntado ya en el hilo... pero es que es infinitamente kilométrico... ;)

Tengo el juego original, pero lógicamente la versión japonesa...

¿pasa algo si lo pongo en mi consola PAL con Wiikey (actualizado a la versión del M Galaxy)?

¿Se duplican los canales? ¿si se duplican se pueden borrar?

Muchas gracias y perdonad... pero es que tengo muchísimas ganas de jugar y poder manejar por fin a Snake [360º]
Mekomeko escribió:...

Scene

Respecto a lo de velocidad, se pueden dar 100 motivos, y por cada 2 que les gustaria la velocidad anteriror hay 8 que prefieren esta o no les afecta.

Respecto a tecnicas..., ya del tiron estan los smash finales y ayudantes cuando juegas con objetos.

A la hora del manejo sobresale lo de saltar encima de los pj y rebotar en paredes. Y no olvidemos que ahora hay mucho mas juego aereo.

Y no olvidemos del reequilibrio de los ataques y nueva durabilidad de las partidas.
Recordad que este juego es profundidad de juego, no notareis la mayoria de cosas hasta que podais explotar su potencial.
blackgem escribió:A la hora del manejo sobresale lo de saltar encima de los pj y rebotar en paredes.
¿Lo de rebotar en paredes te refieres a impulsarte en ellas para saltar? si es así eso ya era posible en el 'SSB Melee'

Ho!
Sabio escribió:¿Lo de rebotar en paredes te refieres a impulsarte en ellas para saltar? si es así eso ya era posible en el 'SSB Melee'

Ho!

pero solo lo hacían unos cuantos personajes.
en Brawl pueden todos?? alguien puede confirmarme si C. Falcon aún lo hace? o si Pikachu lo hace? (pq en melee pichu podía pero pikachu no)
chris navi escribió:
pero solo lo hacían unos cuantos personajes.
en Brawl pueden todos?? alguien puede confirmarme si C. Falcon aún lo hace? o si Pikachu lo hace? (pq en melee pichu podía pero pikachu no)

yo lo ke se ke Lucario y Sheik se pueden kedar un ratiko pegaos a una pared, digo ke habra algunos mas
si, pikachu y capitan falcon pueden
Urulok escribió:La jugabilidad ha cambiado sí, pero ha ido a peor ... ahora volver al borde sabe hacerlo cualquiera xD

Es un juego mucho más simple y facilón que el Melee.

Como? Que la jugabilidad es peor por que es mas facil hacer las cosas? Vamos, ahora es mas facil para los noobs adaptarse al juego, que tragedia.
Que es mas simple? Como minimo es como el Melee, y estan por ver mejoras (El hecho de que el spameo de ataques sea penalizado reduciendo el knockback me parece un cambio lo suficientemente jugoso)
La penalización por spammeo de ataques existe desde el SSB, solo que en menor medida (tanto de daño causado como de knockback).
Joder que pinta tiene
Lo de creacion de escenarios, a los que esten jugando(cabrones xD)¿hay muchas cosas para crear un escenario?
Mariohuanero escribió:si, pikachu y capitan falcon pueden

Oh, yeah.[babas]
gracias por la respuesta

Kain SirKoT escribió:yo lo ke se ke Lucario y Sheik se pueden kedar un ratiko pegaos a una pared, digo ke habra algunos mas

[tadoramo] dios, eso abre las puertas a un montón de tacticas estratégicas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511