Luigi es el chico despistado y gracioso de la serie de juegos Smash, y allí dondequiera que va se nota enseguida su presencia desmañada.
Esta vez me gustaría presentarlo como algo más que el eterno segundón... Podríamos llamarlo de otra manera, quizá algo así como "nuestro hombre de verde favorito".
Movimientos especiales de Luigi
Movimiento especial normal Bola de fuego
Movimiento especial lateral Misil verde
Movimiento especial hacia arriba Súper Salto Puñetazo
Movimiento especial hacia abajo Ciclón Luigi
Smash Final Zona negativa (ZA WARUDO
)
Consejos
Movimiento especial hacia arriba: Súper Salto Puñetazo
El Súper Salto Puñetazo es la seña de identidad de Luigi.
Si usas este golpe sin dar de lleno, Luigi no lanzará muy lejos a su rival, aunque conseguirá una moneda.
Pero si te pones cerca y atinas a conectar un buen golpe...
¡Entonces sí que lo manda bien lejos!
Este es el ataque conocido como Bola de fuego. Resulta más contundente estando en tierra que en el aire, así que intenta usarlo para pillar al enemigo cuando baje la guardia, por ejemplo tras una rápido acelerón o una finta.
Lástima que Luigi se convierta en un blanco tan fácil cuando falla este golpe.
Movimiento especial lateral: Misil verde
¡El Misil verde tendrá mayor alcance y hará más daño si mantienes pulsado el botón de movimiento especial!
A veces, no importa si has cargado el movimiento o no, el Misil verde saldrá lanzado de un modo especialmente explosivo.
Esto ocurre más o menos una de cada ocho veces, incrementando notablemente la fuerza de este ataque.
No olvides apuntar con cuidado antes de disparar.
Smash Final: Zona negativa
Cuando lances el Smash Final de Luigi, empezarás a sentir el ritmo del funk y el área en torno a Luigi quedará sumida en la Zona negativa.
¡Ahora estás bajo el influjo de Luigi!
Los rivales que pongan sus pies en la Zona negativa padecerán una gran variedad de trastornos aleatorios, entre los que se incluyen:
* Reducción drástica de la fuerza de ataque
* Mayor desplazamiento al recibir un golpe
* Probabilidad aumentada de resbalones
* Incremento constante del porcentaje de daño
* Germinación de flores en la cabeza
* Mareos
* Burlas compulsivas
* Somnolencia repentina
* Movimientos retardados
Y algunas otras cosas...
Si aquí te quedas dormido o te entran mareos, ¡no podrás evitar que la Bola de fuego selle tu destino!
Una presa fácil... Vaya, vaya.
Si tu oponente desata la Zona negativa, intenta por lo menos permanecer en el aire. Mientras estés despegado del suelo no te entrará sueño ni te resbalarás, y tampoco sentirás una necesidad irresistible de hacer burlas.