[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

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KoseN escribió:Oh, ahora me entero que todas las técnicas pr0s del Melee se descubrieron en dos semanas.


oh, aora me entero de que estamos hablando de en un futuro O.o, estamos diciendo aora.

PD: aun asi, con la experiencia k se tiene siendo pro, se sacaran mas facil que en melee xD e incluso ya a salido alguna (aunke no demasiado compleja xD)
Tras jugar un buen puñado de horas en versus,e de decir que el juego me a decepcionado en cuanto a movimientos de personajes y el desarroyo de los combates en si.

Los combates son mas lentos,asi como los personajes y ami el melee se me daba muy bien precisamente porque en esa rapidez me recreaba y se lo ponia dificil a los rivales.Para encima falco,mi personaje predilecto,ahora es mas lento,el golpe smash suyo es un cabezazo que es mas lento que la patada del melee y todo eso convinado con que el juego es mas lento en si.

E estado probando todos y cada uno de los personajes y no acabo de encontrar al mio,me han chafado mi sistema de juego,menudo asco.

En cuanto desarroyo del combate,para mi lo han intentado casualizar,a los casuals no creo que les hiciera gracia lo rapido que iba el melee.

Menuda putada :(
Arkayz escribió:Tras jugar un buen puñado de horas en versus,e de decir que el juego me a decepcionado en cuanto a movimientos de personajes y el desarroyo de los combates en si.

Los combates son mas lentos,asi como los personajes y ami el melee se me daba muy bien precisamente porque en esa rapidez me recreaba y se lo ponia dificil a los rivales.Para encima falco,mi personaje predilecto,ahora es mas lento,el golpe smash suyo es un cabezazo que es mas lento que la patada del melee y todo eso convinado con que el juego es mas lento en si.

E estado probando todos y cada uno de los personajes y no acabo de encontrar al mio,me han chafado mi sistema de juego,menudo asco.

En cuanto desarroyo del combate,para mi lo han intentado casualizar,a los casuals no creo que les hiciera gracia lo rapido que iba el melee.

Menuda putada :(


Todo lo que dices se sabia desde un principio.

Ya se dijo que se rebajaria la velocidad del juego y se equilibraria mas la balanza de poder.
Esque para encima,tambien me da la sensacion de que cuesta mucho mas sacar a los enemigos del escenario.

Como no tengas el golpe smash algo cargado,ni con un golpe smash sin cargar los sacas,los dejas apunto pero nada.

Y los ataques de B,menos algun que otro personaje como snake,o donkey kong o charizard del entrenador pokemon,solo sirven para subir porcentaje y no para sacar fuera.

Con falco en el melee,con arriba + B sacaba bastante del escenario a los enemigos,en el de aqui no hay dios que los saque con ese ataque.
para que sirve el smash final del robot???
lo e visto en algunos videos y no me he enterado muy bien de como es, ni que hace...:?:?:?:?:?:?:?:?
azamakarra escribió:para que sirve el smash final del robot???
lo e visto en algunos videos y no me he enterado muy bien de como es, ni que hace...:?:?:?:?:?:?:?:?


Robot se toma un par de pilas duraxxx y se vuelve loco a lanzar laser beams que hacen bastante daño y knockback además que de vez en cuando tira un laser más potente que es como un smash cargado y lanza por los aires al adversario.
FalcoLombardi escribió:
oh, aora me entero de que estamos hablando de en un futuro O.o, estamos diciendo aora.

PD: aun asi, con la experiencia k se tiene siendo pro, se sacaran mas facil que en melee xD e incluso ya a salido alguna (aunke no demasiado compleja xD)
Pues entonces no hay razón para quejarse. Las técnicas avanzadas ya llegarán. Y si no, siempre quedará el Melee XD
Arkayz escribió:Esque para encima,tambien me da la sensacion de que cuesta mucho mas sacar a los enemigos del escenario.

Como no tengas el golpe smash algo cargado,ni con un golpe smash sin cargar los sacas,los dejas apunto pero nada.

Y los ataques de B,menos algun que otro personaje como snake,o donkey kong o charizard del entrenador pokemon,solo sirven para subir porcentaje y no para sacar fuera.

Con falco en el melee,con arriba + B sacaba bastante del escenario a los enemigos,en el de aqui no hay dios que los saque con ese ataque.


Tío... OLVÍDATE del Melee.

Si no te olvidas de él, no te acostumbraras nunca. Soy un jugador veterano de esta saga y te aseguro que es increíble el trabajo que han hecho. Ahora veo al Melee como mierda, comparando.

Ni punto de comparación, te lo digo yo que acabo de hacer una quedada Smash + torneillos y los combates aéreos, por poner un ejemplo, le dan muchísima más versatilidad al juego.

Dale más tiempo.

PD: Una Otaku Expression en Mayo, con torneo del Brawl, en Valencia?

Adevicius y yo vamos, sí o sí xD
M@tu escribió:Soy un jugador veterano de esta saga y te aseguro que es increíble el trabajo que han hecho. Ahora veo al Melee como mierda, comparando.


No lo serás tanto pues... el Melee es claramente superior al Brawl en cuanto a jugabilidad...
Urulok escribió:
No lo serás tanto pues... el Melee es claramente superior al Brawl en cuanto a jugabilidad...

No lo creo... Pero como no puedo jugar pues...
JODEEEER QUIERO JUGAAAAAR
Arkayz escribió:...


lo de que no se puede sacar tan facil es para que duren mas los combates.

Salu2
Urulok escribió:
No lo serás tanto pues... el Melee es claramente superior al Brawl en cuanto a jugabilidad...


Llevo más de ocho años jugando, y no es por dármelas.

En jugabilidad? Sí, hoy por hoy, y después de siete años, con todas las técnicas pros usándose, es superior jugablemente el Melee. Con WaveDashing y cosas así.

Pero te aseguro que la habilidad que hay que tener en el Brawk es MUY alta, y sin tener que usar cosas así. No te has dado cuenta del juego que dan las fintas ahora en el aire? No te has dado cuenta de lo equilibrado que está todo? Y sí, me cuesta más plantarle una C4 en la espalda de mi enemigo que hacer WaveDashing seguido durante todo un minuto.

Jugablemente Brawl será muy superior a Melee, y sin técnicas no preparadas como se usan en el Melee.
He podido jugar al Brawl y deja mucho que desear en cuanto a jugabilidad... lo han hecho muy simplón y facilón en comparacion con el Melee...

Se de lo que hablo y no me equivoco cuando digo que el Brawl tiene menos profundidad que el Melee :( ... su jugabilidad ( no estoy hablando de todos sus aspectos ) es mucho peor que la del Melee, yo esperaba mucho más.
Urulok escribió:He podido jugar al Brawl y deja mucho que desear en cuanto a jugabilidad... lo han hecho muy simplón y facilón en comparacion con el Melee...

Se de lo que hablo y no me equivoco cuando digo que el Brawl tiene menos profundidad que el Melee :( ... su jugabilidad ( no estoy hablando de todos sus aspectos ) es mucho peor que la del Melee, yo esperaba mucho más.


Cuánto tiempo has jugado?

En cosas como WaveDashing admito que está más "capado" (O arreglado xD), pero en los cobmates aéreos el Melee es una soberana MIERDA. Por no hablar del malísimo equilibrio de personajes.
M@tu escribió:
Cuánto tiempo has jugado?

En cosas como WaveDashing admito que está más "capado" (O arreglado xD), pero en los cobmates aéreos el Melee es una soberana MIERDA. Por no hablar del malísimo equilibrio de personajes.


Los combates aereos del Melee no son una mierda, son mucho más de lo que piensas... y no se trata solo de wavedash, es una infinidad de cosas...

He jugado mucho xD suficiente como para estar en el top 5 de España. [sonrisa]
La gente se cree que las técnicas avanzadas (como el wavedashin) le añaden jugabilidad al asunto.

Realmente yo no creo que sea así. Es posible que la inclusión de las técnicas avanzadas nos haga diferenciar entre jugones profesionales y aficionados, pero, la eliminación de estas, nos deja a todos al mismo nivel.

Es como una carrera de fórmula 1 en la que se eliminan las escuderías y compiten todos con el mismo coche. O como un concurso de fotografía en las que todos tienen una simple cámara Polaroid.

Quizá no puedas fardar delante de tus amigos de los trucos que haces y lo bien que juegas, pero todavía tienes que ganarles.

Y tán capado como tú lo estarán ellos. Y si tus ataques B+ no sacan de la pantalla tampoco lo harán los suyos.

La verdad, no veo el problema que hay en tener que trabajarse más las victorias.

Y si, puede que hayan cambiado el estilo de batallas, y eso es lo que nos troca ahora a nosotros...cambiar con ellas.

No puedo opinar porque todavía no he jugado al Brawl, pero la mayor capacidad a la hora de volver al escenario, o el poder saltar sobre las cabezas de los enemigos le dan al juego cantidaades industriales de estrategia que antes no tenía, por muy lento que vaya ahora.
Un aplauso para N-Joint.
La verdad, no sé cómo podéis decir que el Brawl tiene peor jugabilidad que el Melee si lleva dos semanas en el mercado japonés. Dadle tiempo a que salgan las técnicas "guays" y ya me diréis. Yo tampoco he jugado, pero afirmar algo así cuando aún no se ha explorado casi el juego es de locos.
N-Joint escribió:La gente se cree que las técnicas avanzadas (como el wavedashin) le añaden jugabilidad al asunto.

Realmente yo no creo que sea así. Es posible que la inclusión de las técnicas avanzadas nos haga diferenciar entre jugones profesionales y aficionados, pero, la eliminación de estas, nos deja a todos al mismo nivel.


No lo creo, no son necesarias para ver la diferencia de nivel... aun sin usarlas los jugadores que llevan tiempo usandolas tienen muchisima mas experiencia, asi que aunque no las usemos la victoria es normalmente la misma...

Y sí, el Melee tiene mas jugabilidad que el Brawl, lo sé por la de mil cosas que puedes hacer en el Melee y la de pocas que se puede en el Brawl... y no hablo solo de tecnicas avanzadas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Urulok escribió:
Y sí, el Melee tiene mas jugabilidad que el Brawl, lo sé por la de mil cosas que puedes hacer en el Melee y la de pocas que se puede en el Brawl... y no hablo solo de tecnicas avanzadas.


Permiteme decirte, que en el Brawl los personajes sno mucho mas diferentes que en el melee, dónde eran todos "mas o menos equilibrados".

En el Brawl las diferencias entre ellos han aumentado, si uno era mas fuerte que este, pero este mas rápido, sus puntos fuertes se han acentuado, lo que causa que ahora sea mas frenético y lógico, y no tener que andar con mind-games ni nada de eso, ni tener que hacer uso de "técnicas avanzadas"
arek y pj mirad a ver si os aliais contra mi mamones ¬¬
dylan-sama escribió:
Permiteme decirte, que en el Brawl los personajes sno mucho mas diferentes que en el melee, dónde eran todos "mas o menos equilibrados".

En el Brawl las diferencias entre ellos han aumentado, si uno era mas fuerte que este, pero este mas rápido, sus puntos fuertes se han acentuado, lo que causa que ahora sea mas frenético y lógico, y no tener que andar con mind-games ni nada de eso, ni tener que hacer uso de "técnicas avanzadas"


No te lo niego, los personajes se han equilibrado, tienes toda la razon... pero eso no quita que la jugabilidad sea peor, solo hace falta jugar una partida al Brawl para ver que el Melee tiene infinidad de posibilidades más en juego.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
EL Brawl está aún por explotar, no quieras aplicar las mismas técnicas y movimientos a distintos juegos, con diferentes pesos, velocidades, etc. Es como si intenas usar tu llave en casa de otro, aunque se parezca la cerradura, algo cambia y ay que usar otra diferente.
Urulok escribió:
No te lo niego, los personajes se han equilibrado, tienes toda la razon... pero eso no quita que la jugabilidad sea peor, solo hace falta jugar una partida al Brawl para ver que el Melee tiene infinidad de posibilidades más en juego.


Eso es porque has jugado al brawl como si jugarás al melee, y no, es un juego diferente, tienes que jugar al brawl jugando al brawl, no jugando al melee en el brawl, be water my friend.

Con un poco de tiempo dejás de jugar al melee en el brawl, pero claro si tan solo lo has probado, o has echado unas partidas, no esperes nada.

Saludos [bye]
Urulok escribió:He jugado mucho xD suficiente como para estar en el top 5 de España. [sonrisa]


Vale, ya entiendo por qué dices eso... Eres un pro gamer xD Te felicito que estés entre grandes jugadores del Melee como K-12, Over o Han Dahean.

Pero justo de eso hablábamos hoy mis amigos y yo, que los pros cuando os cambian las cosas, os rayáis, no os gustan los cambios una vez hayáis puesto el esfuerzo en aprender tanto, cosa que es respetable. Pero eso pasa en todos los juegos, lo msimo pasó cuando sacaron la expansión del WarCraft III xD

No me niegues que los combates aéreos del Melee son malos, porque tío, te da tiempo a hacer un ataque, y mejor si es un Spike xD
Pero la cosa que me jode es esa,el melee iba perfecto con mi manera de jugar y ya le tenia pillado muy bien el truco,con falco controlaba TODOS los movimientos enemigos a la perfeccion y hasta me podia anticipar a ellos.

Ahora nada de nada,de echo me como los mocos y a veces la CPU en nivel 9 me gana,cuando en el melee ponia a 3 CPU level 9 contra mi y les machacaba.

Me esta fustrando mucho encontrar un personaje que se amolde ami,lo peor de todo esque creo que no lo hay [decaio]
M@tu escribió:
Vale, ya entiendo por qué dices eso... Eres un pro gamer xD Te felicito que estés entre grandes jugadores del Melee como K-12, Over o Han Dahean.

Pero justo de eso hablábamos hoy mis amigos y yo, que los pros cuando os cambian las cosas, os rayáis, no os gustan los cambios una vez hayáis puesto el esfuerzo en aprender tanto, cosa que es respetable. Pero eso pasa en todos los juegos, lo msimo pasó cuando sacaron la expansión del WarCraft III xD

No me niegues que los combates aéreos del Melee son malos, porque tío, te da tiempo a hacer un ataque, y mejor si es un Spike xD


Si que es conocido ese trio... xD

Los que decis que el Brawl es mejor simplemente porque os gusta mas y porque es nuevo... o decir que el combate aereo del Melee es malo... es simplemente porque no habeis exprimido el Melee como puede llegar a ser...

Que es un juego distinto? Sí, pero no por eso es mejor que el Melee... es muy muy buen juego, nunca lo he negado pero las posibilidades que tiene estan mucho mas limitadas.
Arkayz escribió:Pero la cosa que me jode es esa,el melee iba perfecto con mi manera de jugar y ya le tenia pillado muy bien el truco,con falco controlaba TODOS los movimientos enemigos a la perfeccion y hasta me podia anticipar a ellos.

Ahora nada de nada,de echo me como los mocos y a veces la CPU en nivel 9 me gana,cuando en el melee ponia a 3 CPU level 9 contra mi y les machacaba.

Me esta fustrando mucho encontrar un personaje que se amolde ami,lo peor de todo esque creo que no lo hay [decaio]


A mi al empezar también me ganaba la CPU en nivel 9 pero al cabo de unos dias les apalizo como quiero, también no te dejes llevar mucho por las CPU que no son la manera más eficaz de entrenar. Si quieres dame tu código de amigo por MP y te paso yo el mio y echamos unas partidas.

PD: Si alguien quiere echar unas partidas que me avise, estaré online unas horas.
PD2: M@tu!!!! conectate al puto MSN!!!! o en su defecto al Brawl xDD
Urulok escribió:
Si que es conocido ese trio... xD

Los que decis que el Brawl es mejor simplemente porque os gusta mas y porque es nuevo... o decir que el combate aereo del Melee es malo... es simplemente porque no habeis exprimido el Melee como puede llegar a ser...

Que es un juego distinto? Sí, pero no por eso es mejor que el Melee... es muy muy buen juego, nunca lo he negado pero las posibilidades que tiene estan mucho mas limitadas.


si dices que has exprimido tanto el melee, deberías exprimir igual el brawl antes de dar ese tipo de opiniones.
Perdón por la intromisión... pero donde está el modo aventura? ^_^"
uzumaki_henry escribió:si dices que has exprimido tanto el melee, deberías exprimir igual el brawl antes de dar ese tipo de opiniones.


Nadie lo ha exprimido por ahora asi que segun tu vision tampoco podeis decir que es mejor el Brawl...

Pero mi experiencia al Smash es mucha y con solo jugar unos VS puedo saber de sobras la diferencia de jugabilidad que hay entre uno y otro...

Y no estoy diciendo todo esto porque me haya costado su tiempo aprender toda esa serie de tecnicas y ahora me de rabia que las quiten ni tampoco porque me guste mas el Melee y quiera timaros... es simplemente porque ofrece mucho menos en combate, las posibilidades son mas reducidas... No da para tanto...

Creedme, soy el primero que preferiria dejar el Melee y empezar al Brawl pero es un juego demasiado... como lo diria... senzillo y facil.
Todos los videos del subemisario espacial como si fuera una historia...a partir de ese podeis ver los demas vídeos...(hay 6 videos y dura una hora mas o menos)

http://www.youtube.com/watch?v=fd3nX5nnwHk
Urulok escribió:
Nadie lo ha exprimido por ahora asi que segun tu vision tampoco podeis decir que es mejor el Brawl...

Pero mi experiencia al Smash es mucha y con solo jugar unos VS puedo saber de sobras la diferencia de jugabilidad que hay entre uno y otro...

Y no estoy diciendo todo esto porque me haya costado su tiempo aprender toda esa serie de tecnicas y ahora me de rabia que las quiten ni tampoco porque me guste mas el Melee y quiera timaros... es simplemente porque ofrece mucho menos en combate, las posibilidades son mas reducidas... No da para tanto...

Creedme, soy el primero que preferiria dejar el Melee y empezar al Brawl pero es un juego demasiado... como lo diria... senzillo y facil.


Lo que sucede es que mucho puede doler que no se pueda hacer sucieras que desbalanceaban los personajes ejemplo wavedash, L cancel, que combinado con short hoping y fast falling tenias un mundo de posibilidades en que podrias casi hacer lo que quisieras con tu oponente (con personajes como C. Falcon, Fox, Sheik, Marth por mencionar algunos), y ya solo porque no puedas hacer todo eso como antes ya decretan el juego como MALO

Opino que me parece muy bien que hayan quitado todas esas cosas, ahora se juega mas a como los programadores decidieron que es mejor jugarse; y si los expertos se hacen llamar ProGamers porque no pueden jugar y vencer al oponente bajo otras condiciones?

Como una vez que lei en la intruduccion de un analisis en la jugabilidad, "no es SSB 64, ni SSBM, es un juego nuevo y diferente"

Saludos XD
Spigel escribió:Lo que sucede es que mucho puede doler que no se pueda hacer sucieras que desbalanceaban los personajes ejemplo wavedash, L cancel, que combinado con short hoping y fast falling tenias un mundo de posibilidades en que podrias casi hacer lo que quisieras con tu oponente (con personajes como C. Falcon, Fox, Sheik, Marth por mencionar algunos), y ya solo porque no puedas hacer todo eso como antes ya decretan el juego como MALO

Opino que me parece muy bien que hayan quitado todas esas cosas, ahora se juega mas a como los programadores decidieron que es mejor jugarse; y si los expertos se hacen llamar ProGamers porque no pueden jugar y vencer al oponente bajo otras condiciones?


Primero: No he dicho en ningun momento que el juego sea malo... nose porque os inventais historias, solo he dicho que es peor que su predecesor.

Y segundo: Que hayan quitado todas esas cosas como tu dices es lo que provoca tanta caida en la jugabilidad, de todos modos nunca he dicho tampoco que no podamos vencer al oponente bajo esas condiciones xD simplemente es mucho mas aburrido y facil que en el Melee.
Urulok escribió:
Primero: No he dicho en ningun momento que el juego sea malo... nose porque os inventais historias, solo he dicho que es peor que su predecesor.

Y segundo: Que hayan quitado todas esas cosas como tu dices es lo que provoca tanta caida en la jugabilidad, de todos modos nunca he dicho tampoco que no podamos vencer al oponente bajo esas condiciones xD simplemente es mucho mas aburrido y facil que en el Melee.



tienes razon tio, es como si en el counter kitaran esas " teknikas " komo el auto aim, ver a traves de paredes, volar, atravesar paredes, pufff perderia muchisima jugabilidad y los pros ya no podrian vacilar a los ke no saben hacerlas, no se komo te pueden llevar la kontraria.
Urulok escribió:Y segundo: Que hayan quitado todas esas cosas como tu dices es lo que provoca tanta caida en la jugabilidad, de todos modos nunca he dicho tampoco que no podamos vencer al oponente bajo esas condiciones xD simplemente es mucho mas aburrido y facil que en el Melee.
Volvemos a lo mismo: si aún no ha habido tiempo para descubrir las técnicas, no se puede afirmar que la jugabilidad sea peor. Si dentro de un año sigue sin haberse descubierto un puñado de buenas "técnicas", sí que se podrá afirmar eso.
Kain SirKoT escribió:tienes razon tio, es como si en el counter kitaran esas " teknikas " komo el auto aim, ver a traves de paredes, volar, atravesar paredes, pufff perderia muchisima jugabilidad y los pros ya no podrian vacilar a los ke no saben hacerlas, no se komo te pueden llevar la kontraria.


Poca idea tienes tu de Smash, tu hablas de cheats para hacer trampas... los movimientos del Melee son totalmente validos, ya que muchos ya estaban en el SSB64 y decidieron mantenerlos...

Y repito, no digo que se pierda jugabilidad solo por las tecnicas, son un sin fin de cosas... ahora los personajes se autocuelgan del borde, todos flotan asi que ninguno llega a esa tremenda velocidad a la que llegaba el Melee, ahora si lo que quieres es ganar tienes que darle mil veces porque regresar al escenario es de noobs... en fin...
a mi en parte me molesta (y no pillo ningúno de esos personajes) ya qe venía acostumbrado al control de las anteriores versiones.
Yo creo qe nos hemos de acostumbrar al trabajo de los programadores (no por eso vamos tampoco a permitir juegos poco currados) todo cambio es bueno

salu2
Urulok escribió:
Poca idea tienes tu de Smash, tu hablas de cheats para hacer trampas... los movimientos del Melee son totalmente validos, ya que muchos ya estaban en el SSB64 y decidieron mantenerlos...

Y repito, no digo que se pierda jugabilidad solo por las tecnicas, son un sin fin de cosas... ahora los personajes se autocuelgan del borde, todos flotan asi que ninguno llega a esa tremenda velocidad a la que llegaba el Melee, ahora si lo que quieres es ganar tienes que darle mil veces porque regresar al escenario es de noobs... en fin...


como me tokan los kojones los " pro " komo tu, a ver kual es la politika actual de nintendo ¿?

llegar a un amplio katalogo de edades, de ahi la reduccion de difikultad en smash, ke te han kitado tu wavedashing, te tokas los kojones, a mi me han kitado la estokada multiple de link y no vengo a dar por sako
Pero la base jugable no es exactamente la misma en SSBB que en SSBM???

Yo pensaba que lo unico que cambiaban a nivel jugable era la velocidad y que habian "arreglado" las tecnicas avanzadas (wavdash y eso, ya me entendeis :P), pero que los controles los mismos, la cantidad de golpes las mismas, etc...

PD: Que es eso de autocolgarse? En el melee no te autocolgabas? Juraria que siempre te autocolgabas en todos los Smash.
Kain SirKoT escribió:llegar a un amplio katalogo de edades, de ahi la reduccion de difikultad en smash, ke te han kitado tu wavedashing, te tokas los kojones, a mi me han kitado la estokada multiple de link y no vengo a dar por sako


Para llegar a un amplio catalogo de edades no hace falta la reduccion de dificultad, simplemente con que cada uno juegue como mas le guste es suficiente... yo no he criticado vuestra manera jugar, cada uno lo hace como quiere...

Me parece que no entendeis que el juego no es peor porque no tenga tecnicas avanzadas, es peor por todo... ahora no se pueden enlazar combos debido al peso de los personajes, todo se resume en " metes un golpe, esperas, metes otro golpe, esperas, otro golpe, esperas... " y asi constantemente.

Lo de autocolgarse es por ejemplo que ahora con Fox cuando haces el fuego para volver si pasas por el borde si coje automaticamente... y en el Melee si no calculabas la distancia entre tu y el borde lo pasabas de largo y no te agarrabas, que cambia esto? que ahora por mucho que hagas en el borde el otro se conseguira agarrar si o si.
A ver, tranquilidad xD

Volver al escenario lo han hecho más fácil (Se coge de espaldas el personaje, por ejemplo.), pero no me jodas que no era una mierda cuando un Ganondorf vs Dr. Mario era IMPOSIBLE porque a Ganondorf le haces capa y no se coge ya.

Eso es desequilibrio.

Y volver puede ser todo lo de noobs que quieras, pero te digo yo, que con Snake (Es mi main por ahora.), tienes que sabr controlar MUCHO para volver sin que te intercepten. Snake vuelve una cantidad considerable, pero mis oponentes tienen mi nivel más o menos, y saben cómo hacer para que no vuelva. Intentan meterme Spikes y cosas por el estilo. Yo tengo que saber que nada más sacar el Cypher estoy un segundo sin poder hacer nada, y después puedo soltar el Cypher de diferentes maneras mientras redirijo un poco el cuerpo de Snake hacia la dirección que quiera. Si tengo en cuenta que el Cypher al soltarlo me sirve como un escudo que da un hit a quien esté arriba, y que puedo soltarlo haciendo finta y después colgarme al borde... Pues yo a eso le veo más habilidad que un arriba B de Fox, que en diez partidas sin exagerar le pillabas la distancia justa, y volvías calculando, al menos yo sí.

Pero para qué querías hacer eso si en el Melee tenías al Falco de turno que con un Short Hop, Fast Fall y Spike te mataba al 40%? xD
M@tu escribió:A ver, tranquilidad xD

Volver al escenario lo han hecho más fácil (Se coge de espaldas el personaje, por ejemplo.), pero no me jodas que no era una mierda cuando un Ganondorf vs Dr. Mario era IMPOSIBLE porque a Ganondorf le haces capa y no se coge ya.

Eso es desequilibrio.


Estoy de acuerdo con que Ganondorf y C.Falcon tienen un recovery que da pena, pero ahi estaba precisamente la gracia del Melee, cada uno tenia sus desventajas y sus ventajas... C.Falcon podias hacerle capa y fin, pero combando era de los mejores ( o el mejor ) y una cosa compensaba la otra.

No quiero entrar aqui y hacerme enemigos de todos xD solo queria decir que ahora nos han dejado al Brawl como algo muy simple... no solo por eso del borde, ya no podemos combar ni nada :( Todo esto va por gustos, a algunos os gustara mas Brawl a otros Melee... pero en cuanto a jugabilidad se queda algo corto frente a su predecesor.
Yo nose si nos han dejado el brawl simple o no,ni me importa,yo lo que se esque en este juego me han jodido a falco que era mi main y no encuentro un personaje propicio para mi gusto xD

Basicamente,estoy jodido X_X
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo nose si nos han dejado el brawl simple o no,ni me importa,yo lo que se esque en este juego me han jodido a falco que era mi main y no encuentro un personaje propicio para mi gusto xD

Basicamente,estoy jodido X_X


Prueba Pikachu [poraki]

O a Wolf, quién sabe...

Lo más parecido a Falco es Sonic, y si no te gusta... Prueba a hacerte bueno con otro. Ike por ejemplo, si se sabe manejar puede llegar a dar MUCHO juego.
dylan-sama escribió:
Prueba Pikachu [poraki]

O a Wolf, quién sabe...

Lo más parecido a Falco es Sonic, y si no te gusta... Prueba a hacerte bueno con otro. Ike por ejemplo, si se sabe manejar puede llegar a dar MUCHO juego.


Ya tengo a wolf y se parece bastante a falco,es mas contundente pero el alante + B no me gusta.

Sonic me encanta,subo muy bien porcentaje con el pero es un suplicio para sacar del escenario con el.
Urulok escribió:Lo de autocolgarse es por ejemplo que ahora con Fox cuando haces el fuego para volver si pasas por el borde si coje automaticamente... y en el Melee si no calculabas la distancia entre tu y el borde lo pasabas de largo y no te agarrabas, que cambia esto? que ahora por mucho que hagas en el borde el otro se conseguira agarrar si o si.


No entiendo, en ambos casos si te acercas al borde se agarra, no? y en ambos casos si no calculas la distancia y no pasas por el borde no se agarran, no?
Yujuuuuu acabo de conseguir que el juego me funcione, lo han cambiado mucho más de lo que me esperaba con respecto al melee, a bowser lo han mejorado un cojón y medio, y a mario que lo llevo usando de toda la vida, ahora lo controlo peor que nunca, los short hops de fox se controlan bastante bien, y snake mola un puñao :D

Quien quiera agregarme para echar unas partidillas que me agregue y mp : 2964-7990-8396
Arkayz escribió:Yo nose si nos han dejado el brawl simple o no,ni me importa,yo lo que se esque en este juego me han jodido a falco que era mi main y no encuentro un personaje propicio para mi gusto xD

Basicamente,estoy jodido X_X
Prueba a Fox, que al fin y al cabo es a quien clonaron para sacar al Falco de Melee XD
Arkayz escribió:Sonic me encanta,subo muy bien porcentaje con el pero es un suplicio para sacar del escenario con el.

+1, es justo lo que me pasa. Me está yendo de muerte con él, pero joer, cómo cuesta... La mejor forma es A lateral cargado y "Sonic Punch", pero al final siempre tiro de C lateral.
Uff todos los dias leo el hilo, y joder me dan ganas de hacer canales duplicados en mi Wii solo por esto XD
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