[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

Prueba a pegar un lateral aereo con toon link a 110% como dice matu, vas a ver como muere casi cualquiera.... con link por ejemplo mato con un tilt y es bastante mediado... y al de falcon, que pruebe el rodillazo de la muertexD veras como van muriendo si sabes encajarloxD
PD: hasta donde yo tenia entendido tilt es inclinando la direccion...
PD2: alguien podria decirme si ha conseguido hacer el efecto spike que tenia el arriba B de link en melee? el de la primera pelea, no he conseguido que me salga y nose si desistir...
http://youtube.com/watch?v=kTKwdMZjtAs
Parece que Luigi tiene un nuevo hogar en la mansión que lleva su nombre. Y sin embargo... este sitio encierra algo tétrico.

Imagen

¿Es una casa señorial? ¿O tal vez una mansión encantada?

Todas las habitaciones están a la vista, como en una especie de corte transversal.

Imagen

Vaya despilfarro, tanta ostentación en unas habitaciones que solo Luigi utilizará.

Me gustaría llamar tu atención sobre esas columnas que hay en el interior. Si las atacas y las destruyes, ¡la zona de la casa que se apoyaba sobre ellas se desmoronará!

Imagen

¡Se viene abajo! Espero que el propietario me sepa disculpar...

Bueno, pues ya que hemos llegado hasta aquí, supongo que no nos queda más remedio que demoler toda la construcción.

Imagen

¡Noooo! ¡Por favor, no lo hagas!

Imagen

Qué desolación, todo hecho una ruina.

Ciertamente puede parecer una crueldad hacia Luigi, pero no dudes en derribar la casa si ves que eso te dará la victoria en el combate.

De todos modos, si esperas un poco, la mansión se levantará por sí misma de los escombros.

Imagen

¡¿Pero, y esto?! En fin, ya sabíamos que no era una mansión normal.
Arek escribió:PD2: alguien podria decirme si ha conseguido hacer el efecto spike que tenia el arriba B de link en melee? el de la primera pelea, no he conseguido que me salga y nose si desistir...

Ese efecto solo lo tenia Link en la version NTSC del juego.
La mayoria de veces jugué con ntscxD aun siendo pal, pero juraria que me salio tambien en el pal :S
Me gustaria tener un spike que no sea el abajo A, cuesta demasiado encajarlo, almenos en melee me costaba, en brawl aun ni probe, porque con el delay del online ...
Podriamos hacer una lista de todos los spikes del brawl
PD: y el spike de pikachu? alguien lo probo?
La versión NTSC del Melee tenía unas cuantas cosas imbalanced que terminaron por arreglar, gracias a Dios xD

Con el tilt me referia al Utilt, Urulok.

PD: Tilt = Ataque fuerte, si digo Utilt es Up + tilt, ataque fuerte hacia arriba (Para el que preguntaba antes.).
offtopic: cuando era la conferencia de iwata en el GDC??? se puede seguir en directo de alguna manera o conoceis algun sitio donde se pueda leer sobre lo ha dixo?? mas k na x lo k todos esperamos: LA FEXA DEL SMASH!!!!!!!
[angelito] k sea a finales de marzo xfavor [angelito]
[uzi] k no sea para verano

PD : el hype me puede xD
Tambien matas con el combo normal y con el tilt de lado-.- con los tortazos que mete snake
cuando hablais de spike no os estais refiriendo a los meteor, no?
rulo escribió:cuando hablais de spike no os estais refiriendo a los meteor, no?

En realidad creo que los Spikes ya no existen, existen los Meteors (De los Spikes no te podías recuperar, creo.).

Sí, todos se quejan de las ostias que mete Snake xD Sobre todo los amigos con los que juego siempre... Que si es cheto... En fin xD
No, los spikes son golpes de los que no te puedes recuperar, y los meteor son golpes que si puedes recuperarte por ejemplo saltando despues de comerte el golpe
Sotriuj escribió:y los meteor son golpes que si puedes recuperarte por ejemplo saltando despues de comerte el golpe

Exacto, bueno al menos asi funcionaba en el Melee, pero no todos eran recuperables, los de Marth no lo cuentas XD

Saludos !!
Sotriuj escribió:No, los spikes son golpes de los que no te puedes recuperar, y los meteor son golpes que si puedes recuperarte por ejemplo saltando despues de comerte el golpe

Y qué he dicho? xD
Hablando de cheto, me lo ha parecido y mucho Link. Siempre ha sido en melee un personaje que no conseguía llevar, lo he escogido en Brawl y mato doblado, rápido, fácil... igual es que lo han adaptado mas a mi forma de jugar, pero a mi me ha parecido cheto, ¿a vosotros no?
M@tu escribió:
Sí, todos se quejan de las ostias que mete Snake xD Sobre todo los amigos con los que juego siempre... Que si es cheto... En fin xD

No me digas que no es cheto si lo sabes manejar muy bien XD

Basta con no estar al loro,te comes un C4 o una mina (que no es muy dificil que pase) y te vas a tomar por culo en un plis plas xD
M@tu escribió:
Y qué he dicho? xD

Nah, es que he leido la pregunta y me he lanzado a responder, no me habia fijado en que tu ya habias respondido XD

EDIT: me quedan mas o menos 3 semanas, que tengo a reventar de examenes y proyectos, pero cuando acabe me vais a tener todo el dia pegado en el online [666]
alguien me puede decir a que os referís cuando decis que un personaje es cheto??
azamakarra escribió:alguien me puede decir a que os referís cuando decis que un personaje es cheto??
esto lo respondo yo q aunq ace mucho q no posteo sigo por aqi xD
cheto viene de "cheat" q es trampa en ingles(eso creo), y lo q qiere decir es q ese personaje es muy weno, q no ay otro personaje q le pueda ganar, como si estuviera dopao xD
si m eqivoco corregidme pero creo q es eso [tomaaa]
azamakarra escribió:alguien me puede decir a que os referís cuando decis que un personaje es cheto??
Cheto viene de Cheat, cuando se decía que alguien usaba trucos de esos. Pero cuando se dice que un personaje es cheto suele significar que es muy poderoso, casi como usase cheats. Pero claro, en el Brawl se dice que todo el mundo es cheto, así que en general parece estar más compensado.
alguien tiene pensado echar un partidita online hoy?
lo digo por quedar... ;)

ya se q esto deberia preguntarlo en el foro de On-line, pero hay nunca contesta nadie

mandad un mp para no ensuciar esto
No se si está posteado, pero por si acaso ahí queda:

100 Kirbies, by VG Cats
Hola, tengo ya e desblokeado a todos los personajes menos a uno. y queria preguntar una cosita jeje:
me falta solo wolf, se que se puede conseguir hechando vs,¿ pero cual es la otra forma de conseguirle? Me han comentado que en el modo subemisario, pero yo le e pasado y no me a salido, se que me falta para completarle al 100% pero ¿alguien me puede decir en la zona exacta donde aparece? Gracias por adelantado

Por otro lado, si alguien quiere hecharme un wify ahora que me envien un privado jejee
Arkayz escribió:Soy el unico al que le cuesta sacar mas del escenario ahora?

En el melee subiendolos al 100 ya me los follaba,aqui hasta el 160 casi no les consigo echar,basicamente porque solo los echas con un smash y algo cargado y es dificil pillarles xD

A mi también me cuesta un cojón, de hecho me parece que han desgraciado a Mario, que era mi main en el melee, ahora uso mucho mas a personajes pesados porque sino, no hay manera...
Arkayz escribió:
No me digas que no es cheto si lo sabes manejar muy bien XD

Basta con no estar al loro,te comes un C4 o una mina (que no es muy dificil que pase) y te vas a tomar por culo en un plis plas xD

Tío, acabo de echar unas partidas contra mi hermano (Donkey Kong user xD), y tendrías que verlas. Muy igualadas, y Snake me está pareciendo DIOS.

Es que consigo hacer unas cosas super GUAPAS xD Cuando tenga algún vídeo os lo paso de la manera que sea.
M@tu escribió:
Tío, acabo de echar unas partidas contra mi hermano (Donkey Kong user xD), y tendrías que verlas. Muy igualadas, y Snake me está pareciendo DIOS.

Es que consigo hacer unas cosas super GUAPAS xD Cuando tenga algún vídeo os lo paso de la manera que sea.

Yo he sentido alguans de esas cosas GUAPAS (odio tus c4 ¬¬) xD.
La verdad snake no me gusta nada para manejarlo, es poco tradicional para mi
yayi escribió:Yo he sentido alguans de esas cosas GUAPAS (odio tus c4 ¬¬) xD.
La verdad snake no me gusta nada para manejarlo, es poco tradicional para mi

Sabes jugar mucho, controlas bastante el tema. Pero hasta que no hagamos 1v1 no diré nada más xD
no se que personaje escojer del brawl, me gusta fox pero no se si esta limitado, valdran los "logros" para el juego pal?

soy de sevilla. por si alguien busca pareja

fcrnpe@hotmail.com

wii code amigo: 0001-2747-8075

saludos
weno en ke kedamos q se puede combar o no?
Lo digo xq no tengo el Brawl xo he visto vídeos y debido al peso de los pjs veía q no abia combos minimamente largos... cuando en el melee si los abía y muxos.
dream3cas escribió:weno en ke kedamos q se puede combar o no?
Lo digo xq no tengo el Brawl xo he visto vídeos y debido al peso de los pjs veía q no abia combos minimamente largos... cuando en el melee si los abía y muxos.

No se puede combar como es debido.
Movimiento especial normal: Amor de Nayru

Alrededor de Zelda se forma una especie de cristal, que moviéndose en torno a ella protege su cuerpo. Si Zelda se encuentra en el aire, la protección durará menos que si está sobre el suelo, así que ten cuidado.

El cristal es como un escudo reflector. Los proyectiles rebotarán en él.

Imagen

¡Úsalo con rapidez y observa cómo funciona!

Movimiento especial lateral: Fuego de Din

Una breve llamarada... Vaya, no es demasiado intensa.

Imagen

¿Te gusta mi mechero?

Ya ves, no puedes usar el Fuego de Din así sin más.

Primero tienes que mantener pulsado el botón de movimiento especial y acumular energía para la llama. A continuación, recuerda que debes apuntar hacia dónde quieres que salga la llamarada. Cuando hayas acumulado suficiente energía, ¡entonces sí que el Fuego de Din no tiene rival!

Imagen

Si lo usas adecuadamente, podrás incluso alcanzar a rivales que se encuentren a esta distancia.

Si resulta que tú eres el objetivo de este tipo de ataque, puedes aprender a calcular con cierta facilidad cuándo será el momento de la explosión. Elévate y usa el botón del escudo para intentar esquivar el ataque en el aire.

Movimiento especial hacia arriba: Viento de Farore

Este movimiento especial puede servir como maniobra de evasión. Cuando Zelda empiece a girar, y antes de que salga volando hacia arriba, inclina la palanca de control en la dirección que prefieras. Entonces se esfumará y volverá a aparecer en otro lugar, dependiendo de hacia dónde la hayas movido.

Imagen

Ahora mueve la palanca de control en la dirección en que quieras desaparecer.

Puedes ir hacia los lados, hacia arriba o hacia abajo. Se desplazará un buen trecho, y mucho más rápido que si lo hiciese corriendo. Creo que este movimiento lo vas a usar bastante en el emisario subespacial.

Imagen

¡Cuidado, puede que no siempre reaparezcas en un sitio seguro!

-

Si juegas un poco, enseguida lo descubrirás por tu cuenta, pero de todos modos aquí va un consejo: cuando luches usando los Ice Climbers, asegúrate de que cuidas bien de tu compañera, Nana, pues su presencia es fundamental para la victoria.

Imagen

La fuerza de tus ataques se verá mermada cuando esté él solo.

Imagen

¡Pero si los tienes a los dos, golpearás más fuerte y con un mayor número de impactos!

La diferencia es aun más notable al realizar movimientos especiales.

Movimiento especial normal: Golpe iceberg

Imagen

Popo lanza un solitario bloque de hielo que se desliiiza.

Imagen

Y con Nana a tu lado, ¡tu ataque se ve duplicado!

Cuando lances dos bloques de hielo, te podrás relajar un poco y despreocuparte de que tu ataque sea reflectado, pues uno de los proyectiles anulará al otro en caso de que tu rival lo repela.

Esto será un permanente quebradero de cabeza para tu oponente.

Movimiento especial lateral: Ráfaga martillo

Imagen

Popo gira y gira. No es que esté mal...

Imagen

¡Pero esto es mucho mejor!

También puedes pulsar rápidamente el botón de movimiento especial para elevarte en el aire mientras ejecutas este ataque, una función secundaria cuya efectividad también es mayor si la realizas con los dos escaladores.

Movimiento especial hacia arriba: Salto con cuerda

Imagen

Aquí Popo se mueve simplemente por hacer algo. Quizá le sirva para desentumecerse los hombros.

Imagen

¡Pero cuando los dos escaladores realicen el Salto con cuerda, quedarás deslumbrado ante semejante demostración de lo que puede su amistad!

El Salto con cuerda no tiene prácticamente efectos cuando se ejecuta en solitario. Este es un ejemplo claro de por qué necesitas a ambos escaladores para triunfar.

Movimiento especial hacia abajo: Ventisca

Imagen

Este movimiento es un ataque de corto alcance que congela al enemigo.

Imagen

¡Y si lo empleas con los dos escaladores juntos, quedas a cubierto por los dos lados!

Imagen

Cuando lo uses estando en el aire, ambos escaladores mirarán en la misma dirección, ¡duplicando la fuerza del ataque!

Un pequeño salto seguido de una Ventisca en el aire puede llegar a ser bastante útil.

Así que ya sabes, Nana es un elemento esencial cuando juegas con los Ice Climbers. No puedes estar sin ella.

Al igual que una expedición de hábiles escaladores que se esfuerzan en pos de la cima, honra y cuida el lazo que te une a tu compañera de equipo cuando luchéis juntos.

Imagen

Ejem... Y hagamos un poco la vista gorda cuando a nuestra amiga le entren ciertas ganas de largarse por ahí, ¿vale?
Una actualización muy floja, menos mal que ha sido doble.
coñe, estaba pensando ahora mismo q me habia extrañado no ver tu actualizacion esta mañana snowbeef...

realmente nunca saque demasiado partido a zelda... no pense que el fuego de din pudiese llegar TAN lejos...
gracias por la actu, snowbeef! lo del B Abajo de los climbers en el aire no sabia que lo hacia en la misma direccion... abra que probar ;)
Saludos compañeros, necesito ayuda con el SSBB. Lo pongo en spoiler aunque no revele nada de nada ;)
Pues eso, estoy intentando sacar los personajes ocultos, buscando en alguna web he visto que por ejemplo snake se saca jugando 10 veces en shadow moses.., cosa que he hecho y nada de nada, a lo mejor ese tipo de cosas salen solo en ciertos tipos de juego... por ahora me falta toon link, snake, wolf, robot... y alguno mas. Tambien lei aqui hace poco que echando combates tambien salian todos. Yo me he pasado el modo clásico con todos los personajes que tengo por ahora, aparte de haber echado algunos versus... me podeis aclarar un poquito esto???

Graciassss :)
LepucK escribió:Saludos compañeros, necesito ayuda con el SSBB. Lo pongo en spoiler aunque no revele nada de nada ;)
Pues eso, estoy intentando sacar los personajes ocultos, buscando en alguna web he visto que por ejemplo snake se saca jugando 10 veces en shadow moses.., cosa que he hecho y nada de nada, a lo mejor ese tipo de cosas salen solo en ciertos tipos de juego... por ahora me falta toon link, snake, wolf, robot... y alguno mas. Tambien lei aqui hace poco que echando combates tambien salian todos. Yo me he pasado el modo clásico con todos los personajes que tengo por ahora, aparte de haber echado algunos versus... me podeis aclarar un poquito esto???

Graciassss :)

Prueba tal vez en modo brawl, el modo simple multijugador y si no tienes nadie cerca pon CPUs, el resto a tu gusto.
No sé si se habrá dicho antes pero el Smash Bros Brawl se nos va finalmente al 6 de junio .

Leído en DSWii: http://www.dswii.es/2008/02/19/super-smash-bros-brawl-para-junio/

Fuente: http://www.wiiz.fr/article.php?a=16500
Smash pal el 6 de junio
Fuente

EDIT:Grrr adelantón! ha sido por segundos!xD
Si lo acabo de leer

Tengo ganas de que saquen un region free y comprarlo en version USA por que el 6 de Junio me parece escesivamente tarde, muy tarde, demasiado tarde, que les den XD
Habra que esperar a un region free y a la version USA
Así de claro lo digo: como eso sea verdad, desvirgo mi blanquita.
Urulok escribió:
No se puede combar como es debido.

No, te equivocas, no se puede combar como estás acostumbrado, que no es lo mismo.

Arek escribió:Smash pal el 6 de junio

Cágate lorito, que poca vergüenza...
jajaja que pronto que nos llega

.................
Bueno ahorrando para desvirgar o esperar a que haya un isoloader con el hack zelda esa es la question
Sega escribió:[...]o esperar a que haya un isoloader con el hack zelda esa es la question
Yo también me esperaría, pero me da que antes de que haya un ISOloader, ha salido ya el juego y todo, y no puedo esperar más.
Arek escribió:Smash pal el 6 de junio
Fuente

EDIT:Grrr adelantón! ha sido por segundos!xD

Que poca verwenza dios...
es que paso de que al poner lo que ya sabemos (mi consola es 2c) me falle e varios problemas
es un putadon de los gordos no me jodas en junio......menos mal k el wiikey hace su funcion y los DVd de doble capa la suya [sati] no enserio para la peña k no la tenga modificada va a ser un caos espera 4 mese sabiendo k ya a salido el juego en el resto del mundo....como simpre PALetolandia el ultimo ahora si nadie se lo compra dicen k la pirateria es mala y que termina con el mercado sostenible.......

Los que no habeis jugado al SSBB no leer.....
Madre con lo guapo que esta el emisario los pobres que no tienen chip no saben lo que se estan perdiendo almenos asta junio....El juego es una maravilla....
oh Dios, 3 meses y 16 días!!
al menos es antes de septiembre, que era la fecha que me esperaba.
Manda huevos, el 6 de junio... está claro que lo lanzarán cuando ya tengan las fábricas nuevas haciendo Wiis a saco, porque seguro ue es para dar a basto con las ventas de EEUU cuando salga el juego, vamos, que en Europa habrá escasez de Wiis como mínimo hasta junio, con la salida de dicho juego.

El colmo de los colmos, menos mal que hay más juegos a los que jugar.
no puede ser Oooh
esperare a la version USA aver si se doblan canales o k pasa pero no kreo k espere tanto [enfado1]
Bueno, pues uno que se apunta la fecha en el calendario ^^

Ho!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711