[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

blackgem escribió:Tanto quejaros...
ERA Y SIGUE SIENDO IMPOSIBLE UN LANZAMIENTO MUNDIAL...
Aun no os habeis enterado que incluso en Diciembre aun estaban depurando el juego?

l.

¿Depurando el que?, en Diciembre estarían buscando algunos posibles bugs, el 20 de Diciembre el juego ya era gold.
hombre nintendo no se que proceso de tester hace, pero por ejemplo EA si que se el proceso que hace y es que antes de salga le jeugo en españa por ejemplo el juego apsa a los tester 3 meses antes de su salida, lu juegan entre 3 semanas un mes, y asi ven los posibles fallos, y luego en unos 2 meses sale a la venta.

Un ejemplo el Rock Band.
DaperS escribió:Yo personalmente prefiero junio, porque si sale en abril se junta con el Mario Kart, y dos grandes juegos no pueden salir a la vez, como todos sabéis...

Yo me alegro, porque ya lo estaba viendo en septiembre.

+1

Totalmente de acuerdo, es cierto que el 6 de junio queda un tanto lejos, pero aun así prefiero esa fecha a que nos tengan en ascuas como hasta ahora, además como bien has dicho el Mario Kart saldrá en Abril y yo tampoco quiero que se me junte con el Brawl.

PD: No lo quiero decir muy alto, pero que sepáis que lo próximo que voy hacer es reservar el juego, todo indica que se agotará nada mas ponerse a la venta, por lo que me temo que mas de uno tendrá que esperarse unos días más, así que ya sabéis, tonto el ultimo [poraki]
este sera uno de los must have mios jarrll XDDD
A lo de Diciembre me referia a eso, que en ese mes aun estaban atareados con el juego y se empezo con su produccion. Incluso por ello se retraso un poco mas para Japon y mas para America.
Como queriais que en un juego de tan reciente puesta en produccion pudieran hacer lanzamiento mundial?, solo me referia a ello.

Y a lo de no haber visto su tranfondo...,pues yo en Youtube con el hype del momento y los stream cerrados me comi todo spoiler posible al ver todo (gameplay incluido) del SSE, vamos que hay de todo para mirar para los que aun tengan mono.
Yo despues de ver todo lo disponible ya me calme un poco y puedo vivir sin Brawl, por lo menos hasta que se vaya acercando su fecha de salida aqui... que remedio (no pecare con ese juego) y me empieze a entrar el gusanillo.

Pero bueno, ya solo falta ver como ponen la fecha en la pag oficial y ver si nos sueltan alguna disculpa al menos y no que tengamos "aun mas paciencia".
jita escribió:Nintendo es muy lista y va a arrasar, en Abril Mario Kart y Wii Fit y en Junio SSBB, con el tiron que tienen van a llegar a las proximas navidades reventando las listas de ventas.

No cabe duda de que la Wii va a ganar (o ha ganado) la generacion.

A ver, yo os voy a dar mi opinion.

Considero acertada la estrategia de sacar los juegos escalonados en meses para aprovechar y vender consolas a saco. Desde el punto de vista del marketing, es algo que se hace en todas partes, en el cine por ejemplo.

Pero decir que Nintendo es muy lista y que Nintendo es la polla en vinagre me parece un poco de no ver como va la cosa.
Si Nintendo hubiera sido lïsta, habría previsto el arrase de consolas que ha habido esta Navidad, y habría fabricado camiones y camiones de Wiis para servir en cuanto una tienda se quedara sin stock.

Nintendo lo vendio todo en Navidad, que esta muy bien, pero eso a mi no me parece un exito. Me parece un fracaso que cientos de personas al dia se pateen ciudades enteras buscando una Wii basica con 2 basuras de juegos a 350€ y no la puedan comprar porque no las hay.
Muchos de ellos compraron una X360 o una PS3, para que sus hijos tuvieran regalo de reyes. Estos no compraran SSBB en junio.
Imaginaos la de gente que tendria ahora la Wii si todos la hubiesen encontrado. Los empleados de Fnac me comentaban que acababan hasta los huevicos de decir la frase: "No, no tenemos la Wii en stock". Eso para Nintendo no puede ser un exito.

Y por cierto, Wii es una generacion aparte. No compite contra nadie. Coincide en el tiempo con 360 y PS3, pero su oferta es completamente distinta. Estas ofrecen alta definicion y juegos grotescos con gigas y gigas de graficazos. Wii ofrece jugabilidad y originalidad, con graficos de hace 5 o 6 años. Es la misma historia de PSP y Nintendo DS. Son ofertas distintas.

Un saludo.
Urulok escribió:
Malo en profundidad, muy malo... podria mejorarse para cuando saquen la version PAL. :-P

Sinceramente, no tienes mucha idea del juego. Te doy consejos para que lo analices y te acostumbres a los cambios, y sigues erre que erre.
Ey. Parece ser que Nintendo acaba de decir que la fecha del 6 de junio "es puramente especulativa". Nos van a volver locos a todos. [looco]

http://www.videogamer.com/news/20-02-2008-7563.html

Via Gonintendo.com

Saludos, aun queda un rayo de esperanza para los PALetos!
puede ser ya k en su pagina oficial no an puesto la fecha i ace sospechar .( xfavor para marzo)
No os engañéis, será el 6 de junio.
me consolare jugando al versus de la japonesa

pero sin inet y sin poder jugar al modo de 1 persona el juego pierde mucho ( hasta que no tenga el pal no jugare a mas )

a cuanto ascendera el precio de este magnifico juego en nuestro pais ?
Eleven, estoy deacuerdo contigo, pero estoy totalmente en contra con esto.
Eleven escribió:
[...]
Y por cierto, Wii es una generacion aparte. No compite contra nadie. Coincide en el tiempo con 360 y PS3, pero su oferta es completamente distinta. Estas ofrecen alta definicion y juegos grotescos con gigas y gigas de graficazos. Wii ofrece jugabilidad y originalidad, con graficos de hace 5 o 6 años. Es la misma historia de PSP y Nintendo DS. Son ofertas distintas.

Un saludo.

Wii aunque no tenga gráficos acojonantes, que no tenga superprocesadores y aunque os duela, es de la misma generación. Una generación de consolas no comparte solo apartado tecnico, sinó que tambíen comparten un espacio temporal o histórico y una rivalidad (en cuando a mercado se refiere) con las otras consolas en el mercado. Eso es una generacion. Solo te pondré un ejemplo. para mi hubo puna generación compuesta por Sega saturn, PlayStation y nintendo 64. Dos de ellas tenian parecidas y una se desmarcaba por tener 64bits y cartuchos. Ahora mira atras en el tiempo. Tu que te acuerdas de una generación compuesta pero Sega Saturn, PlayStation y N64, o de dos generaciones?

y un ejemplo mas tonto. Cuando hablamos de la generación de los 80, que te refieres a todas las personas que nacieron en el 80 y tienen ciertas cualidades, o a todas las personas ya sean menos o mas especiales ?

Con esto queiro decir que generacion comparte un contexto historico y no solo ha de compartir un contexto técnico.

Y siguiendo con el tema de la fecha... me parece increible que lo saquen tan tarde, espero que sea mentira porqué sinó o me lo compro americano o otra cosa peor hasta que salga... Que no se puede hacer esto con un juego de este calibr e hombre!

Aunque hasta que no vea el comunicado oficial no me lo quiero creer...

Saludos!!
McX escribió:Wii aunque no tenga gráficos acojonantes, que no tenga superprocesadores y aunque os duela, es de la misma generación. Una generación de consolas no comparte solo apartado tecnico, sinó que tambíen comparten un espacio temporal o histórico y una rivalidad (en cuando a mercado se refiere) con las otras consolas en el mercado. Eso es una generacion. Solo te pondré un ejemplo. para mi hubo puna generación compuesta por Sega saturn, PlayStation y nintendo 64. Dos de ellas tenian parecidas y una se desmarcaba por tener 64bits y cartuchos. Ahora mira atras en el tiempo. Tu que te acuerdas de una generación compuesta pero Sega Saturn, PlayStation y N64, o de dos generaciones?

Lo de la generacion de los 80 no tiene nada que ver, al hablar de generaciones de personas lo enfocamos mas a lo politico o a corrientes de pensamiento. Cuando se habla de generaciones de consolas o del aparato que sea, se refiere a diferencias de tecnologia.

Yo te digo que lo unico por lo que puedes llamar a Wii y a PS3 de la misma generacion es por el momento historico en el que han salido a la venta.

Con el ejemplo de SS, PSX y N64 me estas dando la razón. Son 3 consolas de la misma generacion porque coincidieron en el tiempo, pero mas aun porque fueron las 3 primeras consolas que movian juegos en 3D reales.

Tu imaginate que en lugar de N64, Nintendo hubiera sacado una consola con la potencia de la SNES. No creo que fueran de la misma generacion que la Saturn y la PSX.

Hace 2 generaciones, comparabas las versiones de por ejemplo el Quake, o el Mortal Kombat Trilogy, que salieron para las 3 consolas. O veias que en unas salian juegos con unos graficos que no tenian que envidiar mucho a los de las otras.

¿En este caso, que comparamos?

¿Resident evil 4 con Gears of War?
¿MOH Heroes con Resistance?
¿FIFA 08 de Wii con FIFA 08 de PS3? ¿PES?

Las versiones de los juegos que salen son las de GameCube/PS2 con los controles de la Wii.
Si aceptamos que Gamecube es de la generacion anterior... ¿acaso los juegos de Wii no seran de la misma generacion que los de Gamecube?

Wii seguramente sera la consola mas vendida, pero tecnologicamente, PS3 y Xbox 360 están un paso muy largo por delante de ella.
Y te lo dice alguien que tiene la Wii y no tiene ninguna de las otras dos, ni piensa tenerlas a medio plazo.
emmm esto es un hilo que trata sobre el smash, para batallitas para ver quien tiene razon usad otro hilo que haya del tema o creadlo o si no, privados.
PD: perdon si suena borde pero es lo que menos falta le hace a este hilo
De acuerdo con yayi.

Para zanjar la discusión en este hilo dejo la siguiente frase: Las generaciones no se miden por el potencial gráfico.

Si quieres seguir discutiendo sobre lo indiscutible, crea un nuevo hilo y deja de ensuciar este.
yayi escribió:emmm esto es un hilo que trata sobre el smash, para batallitas para ver quien tiene razon usad otro hilo que haya del tema o creadlo o si no, privados.
PD: perdon si suena borde pero es lo que menos falta le hace a este hilo

Coincido, esto es un hilo para hablar del q puede ser el mejor juego de la Wii xD, y si no lo es, superado por muy pocos.
Calmaos con tanta discusion q ya se ha visto 300000 veces.

Por cierto, acabo de leer en una pagina q Nintendo ha dicho hace poco q la fecha para el 6 de junio no es oficial. Ojala lo saquen antes.
A lo mejor estoy muy atrasado pero es lo q acabo de leer en http://www.revogamers.net/noticias-2095-Super-Smash-Bros-Brawl,-6-de-junio.html
pone [Actualización]
Nintendo insiste en que aún no hay fecha oficial europea para este lanzamiento. "Es un rumor, pura especulación" ha contestado un representante de NoE a Videogamer.

Saludos.
cita de McX:
Wii aunque no tenga gráficos acojonantes, que no tenga
superprocesadores y aunque os duela, es de la misma generación. Una
generación de consolas no comparte solo apartado tecnico, sinó que
tambíen comparten un espacio temporal o histórico y una rivalidad (en
cuando a mercado se refiere) con las otras consolas en el mercado. Eso
es una generacion. Solo te pondré un ejemplo. para mi hubo puna
generación compuesta por Sega saturn, PlayStation y nintendo 64. Dos de
ellas tenian parecidas y una se desmarcaba por tener 64bits y
cartuchos. Ahora mira atras en el tiempo. Tu que te acuerdas de una
generación compuesta pero Sega Saturn, PlayStation y N64, o de dos
generaciones?

Lo de la generacion de los 80 no tiene nada que ver, al hablar de
generaciones de personas lo enfocamos mas a lo politico o a corrientes
de pensamiento. Cuando se habla de generaciones de consolas o del
aparato que sea, se refiere a diferencias de tecnologia.

Yo te digo que lo unico por lo que puedes llamar a Wii y a PS3 de la
misma generacion es por el momento historico en el que han salido a la
venta.

Con el ejemplo de SS, PSX y N64 me estas dando la razón. Son 3 consolas
de la misma generacion porque coincidieron en el tiempo, pero mas aun
porque fueron las 3 primeras consolas que movian juegos en 3D reales.

Tu imaginate que en lugar de N64, Nintendo hubiera sacado una consola
con la potencia de la SNES. No creo que fueran de la misma generacion
que la Saturn y la PSX.

Hace 2 generaciones, comparabas las versiones de por ejemplo el Quake,
o el Mortal Kombat Trilogy, que salieron para las 3 consolas. O veias
que en unas salian juegos con unos graficos que no tenian que envidiar
mucho a los de las otras.

¿En este caso, que comparamos?

¿Resident evil 4 con Gears of War?
¿MOH Heroes con Resistance?
¿FIFA 08 de Wii con FIFA 08 de PS3? ¿PES?

Las versiones de los juegos que salen son las de GameCube/PS2 con los controles de la Wii.
Si aceptamos que Gamecube es de la generacion anterior... ¿acaso los
juegos de Wii no seran de la misma generacion que los de Gamecube?

Wii seguramente sera la consola mas vendida, pero tecnologicamente, PS3 y Xbox 360 están un paso muy largo por delante de ella.
Y te lo dice alguien que tiene la Wii y no tiene ninguna de las otras dos, ni piensa tenerlas a medio plazo.

[noop] Yo discrepo.

Pero eso no se discute aqui.
Cuantos dias si venir por aqui [plas]
OEOEOE!!! Finalmente fecha oficiaaal!!! Asi me pillo mario kart en abril y aguanto hasta junio para el smash ;). SOY FELIZ xDDD

Salu2!
aun ay esperanza de k salga antes de junio [angelito]
sigo discrepando .

pero teneis todos razon y lo siento por el pequeño OFFTOPIC

siguiendo con la tematica ( y con los pocos que esperamos el juego, porque todos los otros se estan viciando), yo no me creere la fecha hasta que no sea oficial y salga en medios (o almenos no me la quiero creer XD). Por cierto,me gusta el nuevo falco, pero creo que el personaje que mejor se adaptara a mi de los nuevos sera sonic (y si no se adaptara XD) o ToonL. Espero que a sheik no la hayan modificado mucho porque utimamente en el melee estoy que me salgo con ella XD.

Saludos!
OK, perdon por el offtopic.

La fecha de salida del juego en Europa me parece un poco tardia, pero yo soy de los que aguanta pacientemente con los miles de juegos que tengo a mano hasta que salga.

Me extraña un poco que vaya a salir antes el MärioKart que el Brawl. No acabo de comprender por que este si y el Brawl no.

En cualquier caso, estan cerquita los dos juegos que mas esperaba desde Mario Galaxy.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que quereis que os diga, para mi que Nintendo haga acto de presencia para solo decir que no esta confirmada esa fecha del 6 de Junio, no hace otra cosa mas que preocuparme sobremanera...

A que lo tenemos finalmente para Septiembre??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a mi no me preocupa tanto, no le va a llegar ahora en breve a los Japo el metroid 3 y llevamos nosotros con el desde octubre y en usa desde agosto? , nos toca como siempre una de cal y otra de arena no se puede tener todo.
esperando que me den mi preciosa copia apartada preventa en tan solo 18 dias [toctoc]

no es por presumir [boma]

bueno la verdad si [sonrisa]
Puede que esto sea demasiado avanzado para incluirlo en Smash para Principiantes, pero es un tipo de movimiento tan bueno, y realizarlo produce tanta satisfacción, que he decidido ponerlo aquí.

Comencemos por Mario: si usando este personaje consigues conectar un buen golpe hacia adelante cuando estés en el aire, tu oponente caerá en picado.

Imagen

¡Plooonc!

A estos movimientos se los conoce como smash meteóricos. Si los usas cuando tu rival esté intentando volver a poner sus pies en tierra, entonces...

Imagen

¡AHORA es el momento!

Imagen

El golpe es duro.

Imagen

Pero más dura será la caída.

Imagen

¡Uuups! No olvides que ley de la gravedad también vale para ti.

Lo cierto es que hay diversos smash meteóricos.

Imagen

En el caso de Donkey Kong, el sitio donde te encuentres será fundamental a la hora de realizar un ataque hacia delante en el aire.

Imagen

Con su ataque aéreo hacia abajo Kirby puede propinar varios golpes consecutivos.

Imagen

Entre los fuertes ataques hacia abajo de los que dispone Link, algunos también harán caer a su oponente.

Imagen

Y si se trata de los Ice Climbers, Nana es la única que puede emplear smash meteóricos.

Bueno, no siempre vas a poder sacar de la pantalla a tus contrincantes, pero nunca está de más recordar estos movimientos.

Este es el último comentario correspondiente a Smash para Principiantes. Si te los has estudiado todos bien, estarás en condiciones de medirte con quienquiera que se te ponga delante.

-

Movimiento especial lateral: Martinete giratorio

Este es el megamonstruoso movimiento de Bowser: ¡el Martinete giratorio!

Imagen

Primero agarra.

Imagen

Después salta, y...

Imagen

¡CATAPLUM!

Incluso podrás agarrar a tu enemigo en el aire, lo que hace a este movimiento aun más peligroso.

Imagen

¡Se está arrojando al vacío junto con su adversario! Esto no tiene buena pinta...

Si te encuentras en un combate por vidas y tanto a ti como a tu contrincante os queda una sola, esta caída supondrá una victoria para Bowser, pues al estar él arriba, su rival será el primero en salir de la pantalla por abajo.

Pero no está todo dicho. Quizá el rival pueda darle la vuelta a la tortilla y quedar en la posición de Bowser.

Imagen

No hay que darse por vencido.

Le efectividad a la hora de oponer resistencia depende de lo que marque el medidor de daño. Cuanto menos daño lleve acumulado un personaje, tanto más fuerte será su resistencia.

Por el mismo motivo, si Bowser ha recibido mucho daño, tendrá bastantes problemas para mantener bajo control a su enemigo.

Movimiento especial hacia abajo: Bomba Bowser

Bomba Bowser es el movimiento especial hacia abajo de Bowser, un ataque realmente poderoso, pero que también le puede dejar muy expuesto.

Imagen

¡Que voooy!

Cuando uses este movimiento estando en el suelo, puedes atacar a tu enemigo justo cuando lo tengas delante de ti.

Si sale bien...

Imagen

lo lanzarás hacia arriba.

Imagen

¡Y al caer podrás completar una combinación de golpes!

Pero independientemente de cómo lo hagas, si tu oponente consigue esquivar el golpe, se lo habrás puesto en bandeja para que sea él quien te golpee a ti. ¡Procura no usar este movimiento en el momento equivocado!

Imagen

¡Alto! ¡Detente! ¡No es justo que me ataques cuando estoy indefenso!
mañana conferencia de sakurai, quizas han dicho q es un rumor lo del 6 de junio para confirmarlo mañana jeje
Aun no he conseguido que me salga el spike de link...pero almenos se que no debo perder la esperanza xD
PD: smash meteorico????O_o
Arek escribió:Aun no he conseguido que me salga el spike de link...pero almenos se que no debo perder la esperanza xD
PD: smash meteorico????O_o

El smash meteórico también estaba en el Melee [ginyo]
Ya, pero eso de smash meteorico...consideras el de donkey kong meteorico? o el de link? porque a ese paso el de ganondorf o zelda seran meteoricos tambien vamos...
ganondorf tiene 2 smash meteoricos, e incluso el otro dia al hacer el aereo del puñetazo hacia delante no se si clave también(a lo mejor fue una alucinación pero bueh). El aereo hacia abajo y el b hacia delante si lo usas en el aire clavan a lo bestia, lo malo esque con el de B como falles mueres [qmparto] Por cierto, me encanta el sistema de fintas.
Hablo de el downair de ganondorf o el de zelda si consideras eso meteorico ya...
Arek escribió:Hablo de el downair de ganondorf o el de zelda si consideras eso meteorico ya...

¿Entonces que consideras meteórico? Porque no son spikes eso está claro.
Según dice la pagina de smash bros Falco ha cambiado un poco comparado con el melee.

¿Es la diferencia muy grande? ¿O sigue siendo igual de bueno?
Son spikes en toda regla... me da igual lo que diga la pagina, me quedo con lo que yo veo en el juego
Pero bue cada uno que piense lo que vea, el efecto sera el mismo, dew
Hidara escribió:Según dice la pagina de smash bros Falco ha cambiado un poco comparado con el melee.

¿Es la diferencia muy grande? ¿O sigue siendo igual de bueno?

Falco... la verdad es que no tiene nada que ver con el melee, tiene los suficientes cambios como para que lo consideres un personaje distinto...
mañana ay la conferencia , no?

(para finales de marzo xfavor) [angelito]
alguien puede explicar la diferencia entre los spike y los golpe meteorico? por q lo q dicen en la pagin el golpe q en el aire t manda acia bajo es un golpe meteorico, entonces no se por q el de donkey no puede serlo... soy novato xD
bueno wolf me parece mas distinto que fox que de falco-fox
pero igual dijeron del toon link(personaje favorito xD) asi que mejor me callo [666]

...-.-
Tunrok escribió:alguien puede explicar la diferencia entre los spike y los golpe meteorico? por q lo q dicen en la pagin el golpe q en el aire t manda acia bajo es un golpe meteorico, entonces no se por q el de donkey no puede serlo... soy novato xD

La diferencia es que los golpes meteoricos se cancelan saltando o haciendo la salvacion (Arriba + b), los spikes NO pueden ser cancelados de ninguna forma. No tiene nada que ver que unos golpes manden hacia abajo o hacia arriba, la diferencia es que puede ser cancelado o no.
Mereceria la pena hacer el truco del 15% apra jugar a este juego o directaement esperar al PAl???? esque hasta el 6 de junio queda mucho XD
Eso si, lo pienso pillar original.
snake-viper escribió:Mereceria la pena hacer el truco del 15% apra jugar a este juego o directaement esperar al PAl???? esque hasta el 6 de junio queda mucho XD

Mmm... si, merece la pena. Si, definitivamente si. Y yo no hice el truco ni con este ni con el Metroid USA, tengo los canales tiempo y noticias 6 veces xDDD

Pero aun asi el 6 de junio en principio no es oficial... aunque antes que el MK no creo que salga, eso desde luego.
snake-viper escribió:Mereceria la pena hacer el truco del 15% apra jugar a este juego o directaement esperar al PAl???? esque hasta el 6 de junio queda mucho XD

Yo tambien lo voy a pillar PAL original cuando salga, de hecho en breve caera tambien la version JAP desde PA. Yo diria que si que merece la pena, aunque personalmente no haria el truco del 15%, ya lo he dicho varias veces, pero me parece una temeridad XD
apuestas:
kien dice k mañana daran la fecha oficilal?

-si
-no

PD:es para animar el ilo k se esta apagando xD
Dios, quiero este juego, no creo que pueda aguantar a la versión PAL...
Qué juegazo, estoy seguro de que lo jugaré días enteros...
alguien sabe lo que hay que hacer en el evento 14?el de olimar y los pikmin solo me queda ese
Jin_zip escribió:alguien sabe lo que hay que hacer en el evento 14?el de olimar y los pikmin solo me queda ese

Tienes que aguantar con todos los pikmin hasta que les crezca una flor, evita que te ataquen y ves saltando por ahi y lanzando objetos etc
Sotriuj escribió:
La diferencia es que los golpes meteoricos se cancelan saltando o haciendo la salvacion (Arriba + b), los spikes NO pueden ser cancelados de ninguna forma. No tiene nada que ver que unos golpes manden hacia abajo o hacia arriba, la diferencia es que puede ser cancelado o no.

no t acostaras sin saber una cosa mas... asi q m piro a dormir jeje GRACIAS ;)
Imagen

Se había hecho esperar, pero aquí está: el famoso piloto de F-Zero, ¡Captain Falcon!

Esta vez trae a los combates a la niña de sus ojos, la nave de F-Zero conocida como Blue Falcon. Esta aportación contribuirá sin duda a aumentar su reputación de tipo duro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Captain Falcon
Movimiento especial normal Gancho de fuego
Movimiento especial lateral Salto depredador
Movimiento especial hacia arriba Propulsión Falcon
Movimiento especial hacia abajo Patada Falcon
Smash Final Blue Falcon

Consejos

Captain Falcon es todo piernas. Antaño era el corredor más rápido de todo el juego... pero ha llovido desde entonces.

Imagen

Y ahora le ha salido un competidor.

Movimiento especial normal: Gancho de fuego

Este es el Gancho de fuego, un movimiento que es sinónimo de Captain Falcon.

Imagen

Parece que a Snake también le gusta.

Con este movimiento harás auténticas maravillas en esos caóticos combates multitudinarios. Prueba a soltar un solo golpe, y el tremendo puñetazo seguramente alcanzará a más de un contrincante.

Imagen

Estando en el aire, si inclinas la palanca de control en la dirección opuesta a la que mira Captain Falcon...

Imagen

Dará un giro de 180 grados.

Imagen

¡GANCHO DE FUEGO!

Y ahí lo tienes, un Gancho de fuego en reverso. Este movimiento tiene un poquito más de fuerza que su versión estándar.

Movimiento especial hacia abajo: Patada Falcon

Imagen

Realiza este movimiento cuando estés en tierra para salir disparado como una flecha.

Imagen

Estando en el aire, el movimiento se convierte en una patada que cae casi perpendicularmente desde las alturas.

Este movimiento es más efectivo cuando se hace por sorpresa. Asegúrate de que lo ejecutas de tal modo que tu rival no pueda adivinar tus intenciones.

Smash Final: Blue Falcon

¡Para el Smash Final, Captain Falcon echa mano de su Blue Falcon! Entra arrollando con este Smash Final para arrojar a tus enemigos sobre la pista de algún circuito desconocido de F-Zero.

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

¡Blue Falcon!

Imagen

¡Toooma, tremendo impacto!

Captain Falcon es el único personaje que dispone de un Smash Final con una animación de este tipo.

El suyo sí que es un movimiento potente.
Falcon Punch!!!!!!!

Edit:

NoE escribió:Laurent Fischer, director general de Marketing y RR.PP. de Nintendo of
Europe, afirma que "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa
y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores
entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS,
estarán celebrando el nuevo lanzamiento.

¿Excusa para darnos a los europeos antes MK que SSBB?

NoE escribió:Y como colofón, un nuevo canal: el Canal Mario Kart. Podrás consultar tus resultados de las carreras online y también acceder y compartir los datos de fantasma para que otros puedan descargarlos. ¿Que te parecería ver si tus amigos están jugando con solo acceder a sus resultados? Podrás unirte a la carrera de un amigo que ya se esté disputando y convertirte en espectador de excepción hasta el comienzo de la siguiente. Con este canal, que es en sí una comunidad mundial de corredores, disfrutarás de gran cantidad de opciones online totalmente innovadoras y tendrás la oportunidad de participar en eventos organizados por la propia Nintendo a nivel mundial.

No podian haber hecho esto con SSBB?, en vez de fantasma espectador al menos

NoE escribió:Wii Fit, el nuevo y exclusivo software de Nintendo para Wii se prepara
para salir a la venta en Europa el 25 de abril de 2008. El programa que
va a poner a toda Europa a hacer deporte ha vendido ya más de 1 400 000
desde su lanzamiento japonés el 1 de diciembre de 2007, ¡lo que lo
convierte en uno de los juegos para Wii que más rápido han vendido en
Japón!

Wii Fit y MK, 2 juegos que traen perifericos... y no nos llegara un simple DVD de doble capa?
¿Y 1 400 000
desde su lanzamiento japonés el 1 de diciembre de 2007 XD, hablamos de Smash?
¿Le gusta a NoE dar buena impresion dejando su culo al aire respecto a todos sus fieles?

Ya teneis algo mas de que hablar XD, en Abril estaremos MUY ocupados.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911