[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

hablando del tiempo que jugamos, hoy e cumplido las 200 horas de multjugador! [tadoramo] , decir que casi todos los dias jugamos 1 hora minimo en la noche o de tarde, claro, esto desde que compré el jueguito hace ya varios años :D
Sebastronius escribió:Esa samus en la ciudad delfino no pinta mucho que digamos :p

Se ve muy bien gráficamente la verdad.

Es la gracia del Smash

Es el mismo modelo de los Metroid Prime, lo cual es de agradecer.

Osea que habrá dos samus.. mejor que mejor

Y otra cosita. El Smash Bros Melee siempre tardaba poco en cargar las batallas por la poca calidad de algunas texturas (aunque no s notaba mucho, el juego se veía glorioso) y lo hacía un juego muy rápido... ahora qu elso personajes tienen tanta definición y texturas, ¿creéis que tardará mucho en cargar lso combates, como el Mario Striker Charged?

alu2!
me imagino q no tardará en cargar ya q los tiempos d carga d nintendo son nulos pero,al ver el mario strykers me asalta la duda
PD:yo llegué a las 200 horas hace tiempo y sigo jugando
Raiman6778 escribió:me imagino q no tardará en cargar ya q los tiempos d carga d nintendo son nulos pero,al ver el mario strykers me asalta la duda

En fin, sólo tienes que comparar los tiempos de carga del Melee con el Mario Strikers de GameCube... No hay color.
Que el Strikers tiene alta definicion y buenas texturas XD sobre todo la gorra de mario o la de luigi o el careto de Daisy. Si por eso mismo no tardan nada en cargar los partidos hombre!!
Saludos
Yo llevo más de 1400 horas de partida multijugador y unos 9500 versus [toctoc]. Tengo que llegar a las 10000 partidas antes de que salga el brawl.

Teclis, a mi nunca me ha parecido que tarden en cargarse los escenarios... al menos no más de lo suficiente.
ahi teneis el reto del SSBB
"nadie podrá probarlo hasta q tengáis 10000 partidas multijugador en el SSBM [qmparto] "
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pal Lunes... ermmm... Escenario de Kirby (a ver si acierto alguna ya...)
ome_gak escribió:Yo llevo más de 1400 horas de partida multijugador y unos 9500 versus [toctoc]. Tengo que llegar a las 10000 partidas antes de que salga el brawl.

Teclis, a mi nunca me ha parecido que tarden en cargarse los escenarios... al menos no más de lo suficiente.

Son minutos, no horas xD
apuesto por... el martillo
ya vereis como en el e3 nintendo pone toda la carne en el asador y nos desvela muchos secretos del SSBB
Estaria gracioso que los miis puediera elegir poderes aleatorios, como el tronquito ese del tekken, siento no saber su nombre.
mokujin o mukujin o algo asi, a mi me recordaba a mocos xD en el teken 2 era combot
Pos taria bien que pudieran al azar coger los poderes de los personajes, taria gracioso ¿verdad? pero claro lo llamarian de plagiadores supongo.
Torneo Smash Bros. Melee en Madrid

No viene mucho a cuento, pero ya que estamos... Me gustaría ver a algún EOLiano por ahí. Creo que Raiman ya va a venirse, a ver si os apuntáis más EOLianos, que no hay mucha plaza.

Un saludo ^^
cierto es...
PD:x si a alguno le interesa el anuncio del samsh bros d n64 http://www.youtube.com/watch?v=VMIQKsr9JzM
M@tu escribió:Torneo Smash Bros. Melee en Madrid

No viene mucho a cuento, pero ya que estamos... Me gustaría ver a algún EOLiano por ahí. Creo que Raiman ya va a venirse, a ver si os apuntáis más EOLianos, que no hay mucha plaza.

Ojala pudiera pero me pilla un pelin lejos T_T en fin siempre me quedara el online del brawl xD
M@tu escribió:
Son minutos, no horas xD

Si fuesen minutos solamente con el versus de 24h que hice para sacar a mewtwo ya serían 1440 minutos.
ome_gak escribió:Si fuesen minutos solamente con el versus de 24h que hice para sacar a mewtwo ya serían 1440 minutos.

Te aseguro que el tiempo que ponen en el "Data Menu" son minutos.

Comprobado.
Me resultaría raro que llevando tanto tiempo invertido en el juego no llegase a las 24h.

Acabo de probarlo. 1379:48 he jugado un versus rápido contra la máquina. 1379:50.
El versus no ha durado 2 segundos xD
Es normal que yo lleve 9999:59 de tiempo jugado y 1420 partidas jugadas? Esos números tengo que superarlos en el Brawl.
Top 5 de personajes usados
Play time con link: 22419:49
Play time con Dr. Mario: 14253:45
Play time con C. Falcon: 8736:34
Play time con Ganondorf: 7328:26
Play time con Mario: 7260:59

(supongo que son minutos xD)

tiempo total en modo multijugador: 1753:11
Total de partidas Multijugador: 8014

(esto tiene que ser horas a la fuerza porque la suma de todos los tiempos tanto individual como multijugador dan menos que el tiempo de juego de link)
Edito
Daño total: 15312148
Total de KO: 105909
Total de autodestrucciones: 23152
ome_gak escribió:Yo llevo más de 1400 horas de partida multijugador y unos 9500 versus [toctoc]. Tengo que llegar a las 10000 partidas antes de que salga el brawl.

Vaya que no! El el smash tardaban 1 segundo contado en cargar, en el Mario Strikers los he visto de 10 segundos dependiendo del esencario
no creo q el SSBB tarde en cargar
Raiman6778 escribió:no creo q el SSBB tarde en cargar

yo tampoco, a fin de cuentas son escenarios pequeños.
M@tu escribió:
Te aseguro que el tiempo que ponen en el "Data Menu" son minutos.

Comprobado.

He estado mirando con más detenimiento, y parece ser que en ciertos menús aparace el tiempo en minutos y otros en horas.

Por ejemplo, con Falco y Zelda tengo 9999:59, cosa poco lógica si mi partida tiene 1380:00.
He hecho la prueba de echar un versus contra la máquina con un pj que tuviese menos tiempo y he comprobado que mide en minutos:segundos.

Quizás al llegar a cierto tiempo pasa de contar en minutos a contar en horas.
entonces qe han actualizado hoy en la pagina? no decíais qe iban a poner un personaje nuevo, vease metal knight y un largo etc?

salu2 ratataaaa
los fines de semana no actualizan, una cosa estoi seguro en mi cjuego me pone el timepo de juego en modo vs y 1 jugador en horas no en minutos.
las apuestas para mañana quedan hechas
PD:¡madrid, campeón de la liga!
Raiman6778 escribió:PD:¡madrid, campeón de la liga!

OFF-Topic: lo ke es triste es ke no ha ganao el mejor, si no ke ha ganao uno por una norma injusta ^^, y ganar por una norma no tiene merito ^^
Off-topic: La ha ganado porque les mojaron la oreja aquí y alli porque MaraMessi milita en sus filas, es una liga tan justa para el madrid como para los demas.
ACTUALIZACION DE HOY: GOLPE SMASH FINAL DE LINK
Pero pon las foticos hombre [carcajad] En fin ya lo hare yo... [jaja]

¿Está usando la Trifuerza para atacar? ¿O es la Trifuerza la que usa a Link?

No hay tiempo para pensar en eso ahora... ¡Link ha cogido una Bola Smash!

Imagen

¡La Trifuerza de Link lanza rayos de luz contra los contrincantes!+

Imagen

¡Link se mete en la refriega! ¡Sus oponentes están atrapados por la luz de la Trifuerza!

Imagen

¡Link ataca a la velocidad del rayo!

Imagen

¡Ahí viene el golpe final! ¡ZAS!

Llegados a este punto, la verdad es que las cosas no pintan nada bien para ti.
Pero no tires la toalla, ¡en Smash el daño recibido no es excusa para abandonar un combate!

Si tienes suerte, incluso puedes salvar el pellejo. ¡Intenta caer en tierra firme!

1 saludo [bye]
Amos, que los personajes ocultos los vamos a descubrir nosotros cunado tengamos el juego
o los descubrimos nosotros o nos los descubrirán en el e3
k no ombre, ya vereis como mañana nos sorprenden y nos desvelan algún personaje secreto... ein?
pero este ataque es peor que el de mario, en este sólo puede atacar a un personaje, mario ataca a todos!

pd: wario no deja de reir nunca, a ver si mejoran las expresiones faciales
emifer2 escribió:
¡Link ataca a la velocidad del rayo!

Imagen

¡Ahí viene el golpe final! ¡ZAS! ¡En toda la boca!

No se como algunos podeis soñar con que mostraran algun dia un megaton... esta claro que de aqui hasta el E3 van a mostrar cosas ya vistas, y como mucho algun item nuevo, pero personajes nada. Tendreis que esperar al E3 para ver a Sonic :P
daniel9 escribió:pd: wario no deja de reir nunca, a ver si mejoran las expresiones faciales

dame, dame fuerte en el kulete ke me gusta ¡!
Kain SirKoT escribió:

dame, dame fuerte en el kulete ke me gusta ¡!

joer...al leer eso me he dado cuenta que seria un puntazo Calico Electronico como personaje extra en SSBB. Pega totalmente con el resto de personajes
Pitxardo escribió:

No se como algunos podeis soñar con que mostraran algun dia un megaton... esta claro que de aqui hasta el E3 van a mostrar cosas ya vistas, y como mucho algun item nuevo, pero personajes nada. Tendreis que esperar al E3 para ver a Sonic :P

[toctoc] ayy... que no va a haber sonic.... (va por ti twiligthZELDA ein? )
a lo mejor mañana hablan sobre samus,meta knight,wario o snake
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Raiman6778 escribió:a lo mejor mañana hablan sobre samus,meta knight,wario o snake
No han hablado ya de samus? :-?
se refiera a samus sin armadura
ZAS ZAS ZAS REQUETEBUM! CAE EN TIERRA FIRME
Yo quiero ver el Smash final de Pikachu!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si sería algo nuevo.
despues de las declaraciones del de sega, si meten a sonic sera como saco del home-run contest... XDXDXDXD
chris navi escribió:Yo quiero ver el Smash final de Pikachu!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si sería algo nuevo.
Es curioso, porque en el trailer del E3 2006 salía el smash final de todos los personajes que estaban luchando en ese momento (Mario, Link Kirby y Pikachu) a excepción del de Pikachu. ¿Tendrá alguna sorpresa especial el smash final de Pikachu?
Rohi escribió:Es curioso, porque en el trailer del E3 2006 salía el smash final de todos los personajes que estaban luchando en ese momento (Mario, Link Kirby y Pikachu) a excepción del de Pikachu. ¿Tendrá alguna sorpresa especial el smash final de Pikachu?

Evoluciona en Raichu
Rohi escribió:Es curioso, porque en el trailer del E3 2006 salía el smash final de todos los personajes que estaban luchando en ese momento (Mario, Link Kirby y Pikachu) a excepción del de Pikachu. ¿Tendrá alguna sorpresa especial el smash final de Pikachu?

La sorpresa es que no lo tenian hecho
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811