[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

Vitet escribió:
Evoluciona en Raichu

O a pichu...
Turyx escribió:La sorpresa es que no lo tenian hecho
También pensé en eso.

Supongo que el smash final de Pikachu será el ataque Placaje Eléctrico, que es lo que más se adapta a este "estilo".
Rohi escribió:También pensé en eso.

Supongo que el smash final de Pikachu será el ataque Placaje Eléctrico, que es lo que más se adapta a este "estilo".

a algo tipo captn falco cuando se agarra a la peña y rebienta
captain falcon hará un combo estilo link en su smash final
LA verdad es que estaria bien ir viendo los finales de cada personaje pero no los uqe salieron en el video [toctoc] y el de falco o fox supongo que vengan la snaves y arrasen al zona [jaja]
Raiman6778 escribió:captain falcon hará un combo estilo link en su smash final

Hombre, molaría más que te arrollaran unos 40 conductores locos del F-zero xD
Vitet escribió:
Evoluciona en Raichu

Buah, no me digas eso que me da, porque se que luego tendria que volver a ser Pikachu y los pokemon no involucionan, que sino ya me imaginaba un puño-truen o un truenaco en todo su esplendor
si no hace un placaje electrico le pondran un buen trueno que deje a todos medio fritos muahahahahaha

creo q sera un buen momento para desempolvar a esa ratilla jeje
Acerté.

Pikachu: Smash Final

¿Qué es el Placaje Eléctrico? ¡Es el Smash Final de Pikachu!

Así es. Para ejecutarlo, no necesitas una Bola Luminosa; necesitas una Bola Smash.

Imagen
¡Ahí va el Placaje Eléctrico! Pikachu se transforma en una bola de luz.

Imagen
Podrás controlar la bola durante un corto periodo de tiempo. ¡Persíguelos! ¡A por ellos!

Imagen
Por aire, se mueve bastante rápido. Puede ser peligroso...

No es fácil controlarlo cuando no está en tierra. ¡Cuidado!

Si el movimiento se interrumpe en el aire, pasará algo terrible...

Imagen
Huy... Esto no tiene buena pinta...
Siento no haber dicho nada pero es que ayer estuve todo el día fuera xD

Me gustan ambas actualizaciones, aunque no sé si subirlas... Tal vez más tarde ponga los Smashes Finales, un menú nuevo, o algo por el estilo.
Rohi escribió:Acerté.

Has acertado incluso el nombre tio xDDDD
Oh yeah! Ya tenemos el Smash Final de mi personaje favorito. Ahora a ver si vale la pena o qué.

A veces me dais miedo con eso de acertar hasta el nombre de las técnicas de un dia para otro XD
a eso si q se le llama una predicción
YA ves XD!! tu deves ser el hombre lagarto del que todos hablan !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeaKManiak escribió:Oh yeah! Ya tenemos el Smash Final de mi personaje favorito. Ahora a ver si vale la pena o qué.

valdrá la pena... yo ya me imagino usándolo,.. todo se pone oscuro, tu eres esa Gran Cosa Luminosa de la que todos deben escapar, por que si no se van a la.... [sati]
ah, me prgunto si el smash de link podrá afectar a más de un personaje si se encuentran cerca ein?
Me pierdo unos dias y el hilo crece cada vez mas. Bueno van saliendo cosas interesantes, poco a poco.
Me encanta este juego, simplemente genial, todavia me acuerdo de los grandes vicios que me heche al de la N64 y al de Game Cube ... Caera seguro ^^
chris navi escribió:
valdrá la pena... yo ya me imagino usándolo,.. todo se pone oscuro, tu eres esa Gran Cosa Luminosa de la que todos deben escapar, por que si no se van a la.... [sati]
ah, me prgunto si el smash de link podrá afectar a más de un personaje si se encuentran cerca ein?

pues yo lo veo peor ya que como afectara a mas gente y encima tienes k ir a buscarlas , quitara mucha menos vida que los demas ataques
A mi los ataques estos me dan miedo, porque si por algo se caracteriza este juego es por su frenetismo y velocidad y si cada vez que haces un ataque de este tipo se para (el de pikachu no se si se parará, hablo del de link o el de kirby) pues me parece una mierda ya que si juegan cuatro y estas a medio pegarle una paliza a otro y de repente se para pues yo me cabrearia (es lo que mas odiaba del D.O.N (el plagio malo del smash para PS2))
yayi escribió:A mi los ataques estos me dan miedo, porque si por algo se caracteriza este juego es por su frenetismo y velocidad y si cada vez que haces un ataque de este tipo se para (el de pikachu no se si se parará, hablo del de link o el de kirby) pues me parece una mierda ya que si juegan cuatro y estas a medio pegarle una paliza a otro y de repente se para pues yo me cabrearia (es lo que mas odiaba del D.O.N (el plagio malo del smash para PS2))

1- No se parará la acción.

2- D.O.N. apesta, como bien dices, vaya blasfemia.

3- D.O.N. es para GameCube si no recuerdo mal.
M@tu escribió:

1- [tomaaa] como no lo e visto puesto en ningun lado pues pensaba que era como en el video

2- en eso estamos de acuerdo

3- pues si es para GC yo lo jugue en PS2
Es para GC y PS2 pero es mas facil echar mierda sobre cierta consola.

PD:No soy fanboy.
Yo solo lo vi para PS2 (que no quiere decir que no este para GC), y no quiero meterme en discusiones de este tipo pero PS2 me a dado grandes joyas como para querer meterme con ella (perdon por este offtopic)
lo tengo yo.. pero x dios, como os poneis a comparar el d.o.n. cn el smash... amos no jodamos

salu2
mota escribió:lo tengo yo.. pero x dios, como os poneis a comparar el d.o.n. cn el smash... amos no jodamos

salu2

xD Yo solo he comparadao el smash final ese porque pensaba que el juego se paraba y precisamente lo comparaba porque el D.O.N. me reventaba por muchas cosas (vamos que era malo sobre todo) pero eso de que con las magias "fuertes" se paraba era lo que mas me mataba en ningun momento lo he comparado globalmente, pero vamos como acabo de decir ya se que no se detiene el smash con los smash final esos por lo tanto esa pequeña comparativa no sirve de nada.
M@tu escribió:

4- Segun parece solo saldra una unica esfera en toda la partida, asi que pocos smash finales habra por partida, tan solo uno.
yo creo que es una cagada incluir al snake, con la de personajes de nintendo que hay sin explotar,... veanse malos de yoshis island, setas alienigenas de super mario rpg o otros...
que yo sepa las plazas de personajes no nintendo no le kitan el sitio a ninguno made in N....

cuantos mas mejor [sonrisa]

pa mañana......... metal knight (o como se llame el malo d kirby XD q kizas se me va la pinza)
Pues a mi no me gusta nada que pongan al snake con lo seriote que es... no creo que sea el unico que no le guste y no creo que haya una multitud de gente que quiera verlo en el smash bros (quiza me equivoco).

A mi el snake no me hace ninguna gracia...
pues dale bien cuando tengas el juego, aqui no hay problema, q te cae mal un personaje? a hincharlo a mamporrazos y veras q agusto te kedas jeje
don-ruper escribió:Pues a mi no me gusta nada que pongan al snake con lo seriote que es... no creo que sea el unico que no le guste y no creo que haya una multitud de gente que quiera verlo en el smash bros (quiza me equivoco).

Prefiero personajes serios como Snake, Samus o Link a que me lo llenen todo de Yoshis, Kirbys y Pikachus
don-ruper escribió:Pues a mi no me gusta nada que pongan al snake con lo seriote que es... no creo que sea el unico que no le guste y no creo que haya una multitud de gente que quiera verlo en el smash bros (quiza me equivoco).

Hal Laboratories elige qué personajes poner, y no tienen que ser todos del mundo Mario como las setas y todo eso. Si no se llamaria Super Mario Smash Brawl.

Por ejemplo en el melee aparece Captain Falcon que es un tio seriote igual que snake. Ganondorf también es muy serio. Roy y Marth también están en esa categoría. Creo que para nada hacen que el juego sea más aburrido. Al contrario es mucho más divertido ver una partida donde por ejemplo Marth es apalizado por 3 personajes no tan serios como Yoshi, Pikachu y mario.

Me parece bien que incluyan personajes de ese estilo, esperemos que haya muchos personajes por descubrir en esta entrega. [oki]
don-ruper escribió:yo creo que es una cagada incluir al snake, con la de personajes de nintendo que hay sin explotar,... veanse malos de yoshis island, setas alienigenas de super mario rpg o otros...

Wow, ya me dirás qué ataques tiene un jodido Goomba!

Y cuando gane: "This game's winner is... Goomba!" Sería patético...

Alguien que sepa de éste juego comprenderá que es preferible un personaje carismático, con ataques y burla apropiada, que un personaje más de Mario que lo único que haría es acumular polvo. Que ésto no es un Mario Party, hombre! Aquí los personajes no están para adornar, si no, para usarlos!

Turyx escribió:Prefiero personajes serios como Snake, Samus o Link a que me lo llenen todo de Yoshis, Kirbys y Pikachus

Ahí le has dado!
M@tu escribió:

Ahí le has dado!

ehhm, hablamos del Tekken o hablamos del SMASH BROSS?
os recuerdo que en la 1º entrega solo estaban link y c falcon de personajes serios....
Que pasa que no poneis a Wario o que?

Imagen

Muchos fans reclamaban la presencia de Wario... ¡y aquí esta! Viene con su traje de WarioWare.

Se dice que su imprevisible temperamento se ve reflejado en su estilo de lucha... ¡Los adversarios nunca sabrán de dónde vienen los golpes!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
En la última imagen va intenta Wario comerse a Kirby??

MEGA-LOL [qmparto]
Jajaja, si, que ironico, me mola alguno de los montajes que hace esta gente
no se lo comerá,sólo lo iba a masticar un poco para degustarlo [qmparto]
otros personjes que podrian poner envez de snake...

sonic
bomberman

porque si entra snake porque no bomberman (no porfavor que no metan bomberman)

lo dicho que creo que hay muchos personajes antes del snake, el mario kart no seria lo mismo con fernando alonso

hasta preferiria jugar con el doctor ese el que invento el english training
Jeje, Wario "el feliz", yo creo k sale siempre riendo para que los demás piensen k es simpático y así k no lo pegen [+risas]
bueno, k no e dixo nada, después de apostar por el la semana pasada, finalmente aparece esta, no está mal...
Kogure-senpai escribió:ehhm, hablamos del Tekken o hablamos del SMASH BROSS?
os recuerdo que en la 1º entrega solo estaban link y c falcon de personajes serios....

Y Samus

Y en el Melee tienes a Link, Zelda, Sheik, Samus, C.Falcon, Ganondorf, Roy, Marth y creo que alguno más. Yo incluso consideraria serio a Fox y Falco xD
don-ruper escribió:otros personjes que podrian poner envez de snake...

sonic
bomberman

porque si entra snake porque no bomberman (no porfavor que no metan bomberman)

lo dicho que creo que hay muchos personajes antes del snake, el mario kart no seria lo mismo con fernando alonso

hasta preferiria jugar con el doctor ese el que invento el english training

Lo dicho antes, un Mario kart es del mundo Mario, por eso no sale Link ni Zelda ni nada, solo personajes del mundo Mario.

Sonic podría salir en el Brawl, la verdad es que estaría muy bien. Además viendo el comentario de la actualización de hoy "que los fans lo pedian" quizá también lo hayan puesto porque los fans lo pedían, esperemos que sea así. Bomberman sería un puntazo que saliera, jajajaja.
Si los gráficos son como se ven están de putísima madre, la verdad :)
Pues yo pienso que mientras más personajes (serios o no) mejor, y si alguno no te agrada, pues te pones en modo versus y le das 100 mil palizas ratataaaa ratataaaa

(que es lo que espero hacer con Sonic si es que sale) :cool:

De todos modos este es un Juego-Publicidad. Los personajes aparecen aqui para dar mayor popularidad a ciertos juegos de N (en general)

PD: Me ha echo gracia que el símbolo de Wario sea una W.
chris navi escribió:Pues yo pienso que mientras más personajes (serios o no) mejor, y si alguno no te agrada, pues te pones en modo versus y le das 100 mil palizas ratataaaa ratataaaa

Estoy 100% de acuerdo contigo :) lo que está guapo es tener un montón de personajes, y si son raros mejor, más te ries con los colegas :)

Online tiene q ser brutal brutal brutal :)
cuantos mas personajes haya,mas variedad habrá en el online
chris navi escribió:Pues yo pienso que mientras más personajes (serios o no) mejor, y si alguno no te agrada, pues te pones en modo versus y le das 100 mil palizas ratataaaa ratataaaa

(que es lo que espero hacer con Sonic si es que sale) :cool:

De todos modos este es un Juego-Publicidad. Los personajes aparecen aqui para dar mayor popularidad a ciertos juegos de N (en general)

PD: Me ha echo gracia que el símbolo de Wario sea una W.

Siempre ha sido asi, todavia recuerdo aquel anuncio de la telel, que salia la M y se daba la vuelta y luego aparecia Wario
Y decia: Soy Wario, le hermano malvado de Mario, disfruta de mi juego o yo que se
Todo eso lo decia la cara de Wario con una espiral hipnotizante de fondo
El online tiene que ser la leche, se saben fechas?
Silverb escribió:El online tiene que ser la leche, se saben fechas?

Claro que sí....

2007

... eso es todo. [agggtt] [agggtt]
Que lluevan las actulizaciones. Es curioso porque hasta ahora no me habia fijado bien en lo detallado que esta wario. Algunos detalles son impresionates.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911