[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xabyer_B escribió:Que lluevan las actulizaciones. Es curioso porque hasta ahora no me habia fijado bien en lo detallado que esta wario. Algunos detalles son impresionates.
Muchos detalles, pero entre que durante los combates la cámara estará algo lejos, la velocidad de los mamporros y saltos, y las risas con los amigos, me da que no vamos a fijarnos en la mitad de los detalles xD
Rohi escribió:Muchos detalles, pero entre que durante los combates la cámara estará algo lejos, la velocidad de los mamporros y saltos, y las risas con los amigos, me da que no vamos a fijarnos en la mitad de los detalles xD

Cierto, yo aun cuando juego el Smash 64 no me doy ni cuenta de lo mal que están echos. [sonrisa]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Biennnn personaje nuevo!!

Ya solo quedannn zero suit samus, meta knight y snake para ya empezar a ver personajes que no hayamos visto. Venga venga!
don-ruper escribió:hasta preferiria jugar con el doctor ese el que invento el english training

Directamente, no debes de saber jugar mucho al Smash, supongo que lo verás como otro Mario Kart u otro Mario Party en el que los personajes están casi de adorno.

Wario actualizado :)

Silverb escribió:El online tiene que ser la leche, se saben fechas?

Por qué no leéis el post oficial?
ahora que me fijo... en una de las fotos de la bomba gooey sasle mario medio dormido.

->¿jiglypuff?
m@tu no se que relacion ves en mi opinion y el hecho de no saber jugar....

sera que tenemos otros gustos
don-ruper escribió:m@tu no se que relacion ves en mi opinion y el hecho de no saber jugar....

sera que tenemos otros gustos

No se trata de gustos, se trata de saber jugar, y no lo digo por arrogancia, si no por experiencia.

La gente que no sabe jugar añadiría personajes por añadir, aunque no pintasen nada, y aunque no tuviesen ataques. Está comprobado xD
ok, vale que un personaje necessite de sus propios ataques, esos que hemos visto en más de un juego

pero antes que el snake yo pondria el sonic y el bomberman que les sobran ataques y son más carismaticos

snake me sabe a sony, prefiero ver a sonic o que gozada y no a snake..

aunque como no tengo la wii no vere ni a uno ni al otro :P

tambien puede ser que hayan pagado alguna suma para que saga snake y asi hacer promocion de este o que quieran captar público de sony / xbox... del palo que hace snake aqui... no si wii tambien tiene su metal gear solid...
don-ruper escribió: otambien puede ser que hayan pagado alguna suma para que saga snake y asi hacer promocion de este o que quieran captar público de sony / xbox... del palo que hace snake aqui... no si wii tambien tiene su metal gear solid...

Tengo entendido que fue el propio Kojima el que solicitó que Snake formase parte de la plantilla de personajes del Brawl.

Yo no veo mal que aparezca dándose mamporros con los personajes de nintendo. Además, la estética del brawl es bastante más madura que en los anteriores, no creo que desentone.
don-ruper escribió: pero antes que el snake yo pondria el sonic y el bomberman que les sobran ataques y son más carismaticos

Espera, espera...

don-ruper escribió: pero antes que el snake yo pondria el sonic y el bomberman que les sobran ataques y son más carismaticos

A ver, lo tengo que releer que aún no me lo creo...

Vale, ahora también sé que no te has pasado / comprendido Metal Gear Solid. Vaya burrada acabas de soltar, macho, más carisma Sonic (Un erizo con voz de flipao que se dedica a ir a toda ostia y a recoger anillos por praderas verdes.), y Bomberman (Un cabezón que se dedica a poner bombas sin preguntarse el por qué.) que Snake??? O bien no has jugado a Metal Gear, o bien tu fanatismo te ciega... "Lo veo demasiado de Sony"...

Todo ésto lo digo con respeto, pero es que has soltado la perla padre.
Me voy unos dias y como avanza el hilo, dios mio. Las actualizaciones de esta semana me estan gustando, creo que mañana no sera nada de personajes, toca o cancion o un nuevo escenario, igual el escenario de samus. Bueno, me gusta como esta Wario, su ataque especial cual sera, ¿el super pedo? ^^ eso parecia en el video. Bueno, saludos
he leído ese discurso sobre los personajes carismáticos y eso me diuce q el autor no se acuerda q vamos a pegar a todos ellos en el modo online así q, por qué no más víctimas diferentes q pegar con nuestro personaje favorito?
han vuelto a las super-actualizaciones

El diseño del Disparo Láser también ha cambiado.

Los rivales no retrocederán con el impacto de los tiros, pero puede disparar muy rápidamente. Es el arma perfecta para robar KO.

ke yo sepa, antes tp retrocedian, kon los disparos de Fox al menos no
bueno... es una actualizacion para quien no a jugado nunca... [+risas]

Saludos
A ver. Las webs de los videojuegos suelen tener bastante información y alguna parece innecesaria.
Pues bien, lo que decidieron para esta es que ese contenido que puede tener cualquier web de videojuego se suba diariamente en vez de ahora actualizo mucho, y no vuelvo a tocarla hasta dentro de 2 meses.

Entonces...que coño esperais? Que se revelen 12 personajes al dia? Es una maldita web, no la conferencia del E3 de Nintendo...
la verdad ke namas mas verlo he pensao HAN PUESTO EL ESKUDO DE FOX KOMO ATAKE FINAL DE FOX PERO KE HAN HECHO ¿? ¡!, menos mal ke luego he seguio leyendo xD
a eso se le llama actualización no útil
Kain SirKoT escribió:ke yo sepa, antes tp retrocedian, kon los disparos de Fox al menos no

En la 64 sí lo hacía.

Pero bueno, toca seguir esperando, que algunos queréis que revelen todos los personajes en un día xD
mañana sacarán un escenario
seguro q será un escenario
escenario...no!! cancion....no!! será un escenario....No!! canción!!

voto por escenario, aunque me da lo mismo lo que sea, yo espero al E3
Por cierto estoy pensando que igual sonic va a ser secreto, ¿no? porque si no lo diran en el E3 o que creeis vosotros, que twiligthZelda va ha quedar baneado ?X-D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mañana una "nueva" tecnica de combate, quizas la finta.
yo sinceramente y e compadezco del pbre twilight, pero hoy veo a sonic mucho mas lehjos del brawl que hace 2 meses [decaio]
después de meditar profundamente durante 2 horas y media (es decir,estar sobado)he llegado a esta conclusión:¡¡¡MAÑANA TOCA ESCENARIO!!!
cúantos más personajes mejor, sí, pero.. cúando actualizan decís? mañana? pos ya tardan con ese scenario y temita qe le tengo más ganas qe irme a los sanfermines ste año

talueg
Apuesto a que mañana sale personaje secreto, y es el Rey Dedede de Kirby, y sale en una pantalla sacudiéndole a Dante de Devil May Cry.

Ida de olla de las buenas.

Salu2!!
Imagen Lylat Cruise

El sistema Lylat es el nombre de la región del espacio en la que se desarrollan las aventuras de los juegos de Star Fox.

Aquí, estarás sobre una nave espacial que viaja entre diferentes puntos.

Imagen

El nombre de esta veloz nave es Pléyades.

La lucha tendrá lugar mientras la nave esquiva asteroides, se mete en escaramuzas o atraviesa la atmósfera de Corneria. ¿Seguro que estarás bien?

Imagen

¡Cinturón de asteroides! ¡Y aquí está el equipo Star Fox en plena acción!

Imagen

Penetramos en la atmósfera... ¡sin traje espacial!

Imagen

El borde de la atmósfera del planeta. Un paisaje muy relajante.

Imagen

¡Viajando en plena guerra espacial!

Pero, ¿cómo respiran? ¿Y qué pasa con la gravedad? Bueno, lo mejor es no preocuparse demasiado por esos pequeños detalles.

1 saludo [bye]
Me gusta me gusta ese escenario :-)
Aunque espero que también esté la nave de toda la vida.
me gusta este escenario. creo que el lunes canción de star fox
Que escenario mas bonito, igual que los que han enseñado hasta ahora, me gusta mucho. [plas]
A mi me gusta todo salvo los comentarios, bim!! catapum!! y ya estamos entrando a la atmosfera XD
mooola este escenario... haber para el lunes qe aporta.. van con cuentagotas pero por lo menos no nos quedamos a dos velas [+risas]

salu2 y hasta la próxima
Increible el escenario!!!
Una pasada deescenario, me encanta ese efecto entrando en la atmosfera.

Ya me parecía guapo cuando en el melee veia el escenario "final" llegando a un planeta a través del hiperespacio. Este debe ser la bomba.
Por ahora todos los escenarios me han gustado, espero que no desaparezca la nave clasica de los smash anteriores. [sonrisa] [babas]
este escenario está muy bien(acerté!!!!!)
Esta imagen en movimiento debe de ser la hostia:
Imagen

A ver cuando muestran algun video gameplay, tengo ganas de ver como luce realmente este juego. Supongo que en el E3 se mostrará finalmente, habrá que estar atentos!
en este escenario pasara como en el Osu!, q te pones a mirar q pasa arriba y estaras muerto en un santiamen [+risas]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Joder se nos va a sobresaturar el cerebro con tantas cosas. Imaginaos una batalla de 4 jugadores con objetos en very high y lighting mode en este escenario. Nos va a salir humo de las orejas!!
Menuda pasada de escenario... Actualizando!
joer, no solo los pjs han tenido lavado de cara, los escenarios estan un paso completo por delante respecto al mele! *_*
Mucho mejor que el paseito por Venom que te podías dar en el melee.
Yo creo que la sustituirán por esta, la clásica no puede desaparecer, que para eso es uno de los mejores escenarios.
sigo pensando lo mismo desde hace tiempo.... no veis q casi todos los escenarios los estan reduciendo a plataforma base, +3 plataformillas arriba?

espero q nos pongan tambien algunos escenarios interesantes en el sentido "espacial" y no solo visual... el melee tenia una gran variedad de escenarios en ese sentido... aqui me estoy preocupando a de que ninguno avanza mas alla de las tres platarformillas sobre la plataforma base... (maqueadas como querais, pero son asi) si acaso el de yoshis island que por lo visto hace giros de camara y cambia la perspectiva del escenario es lo mas original en ese sentido que he visto hasta ahora...

espero q no nos decepcionen, siempre me quedara la imagen de ese enorme castillo del trailer original [oki]
La verdad es que si, parece que uno de los grandes avances en este smash van a ser los escenarios.
si este escenario está bienéntonces quiero ver el escenario del castillo con las catapultas por detrás...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11