Mekomeko escribió:Unos personajes son brutales (unos 5) con unos movimientos totalmente abusivos, directos y fuertisimos y todos los demás son medianos en calidad general o simplemente patéticos.
Es una pena que tenga este gran fallo ya que se carga todo el juego.
A que 5 personajes te refieres?
Mekomeko escribió:Entras a jugar on-line y ves siempre a los mismos 5 personajes una y otra vez abusando de sus ataques mal medidos.
No he jugado mucho Online, y tampoco ando muy puesto en Brawl ya que ultimamente quemo el Melee (No por nada, es que es el que hay en el chamizo
), pero no veo a 5 personajes con X movimientos spameables y con los que puedas abusar, de hecho, ahora se castiga el hacer spam de los mismos ataques (menor daño y knockback) asi que no puede ser tan abusivo.
Mekomeko escribió:No me sirve de escusa que el Melee estuviera peor medido que este... eso no quita que el Brawl esté muy mal medido y que la diferencia entre personajes sea más que evidente.
Repito, este juego posee el mayor error que puede tener un juego de lucha... desnivel entre personajes.
Pongo un ejemplo practico:
Link VS Snake:
Snake salta y cae dando el golpe de las patadas hacia abajo y Link lo espera abajo recargando su espadazo (o golpe smash) hacia arriba... Link gana y manda a Snaka a la mierda.
Y eso esta desnivelado??? no es que Link sea cheto o Snake sea malo, es cuestion de conocer los distintos ataques, en ese caso has realizado una mala eleccion de ataque.
Mekomeko escribió:Mismo caso pero al contrario:
Link salta y cae dando la pinchada hacia abajo y Snake lo espera abajo recargando su mortero (o golpe smash) hacia arriba... Link gana ya que su pinchada atraviesa la granada del mortero aun estando recargada al máximo y golpea a Snake.
No parece justo...
Obviamente, el dair de link tiene una prioridad muy buena, para poder darle bien no valen todos los smash cualquiera, si no que solo sirven los de algunos personajes, y con un timing muy bueno.
No es justo? prueba a fallar el dair y veras como Link se queda clavado en el suelo, transformandose en un objetivo facil para el FSMASH de Snake
Mekomeko escribió:Después tenemos claros ejemplos como los de Ike y Marth... dos personajes físicamente iguales y totalmente desnivelados entre sí en los que no tienen escusa para dicho desnivel ya que son iguales... no estamos hablando de un tío con espada y de que se yo... un modo con pistolas cacahuete...
Es lógico que no quieran hacer dos personajes iguales aunque físicamente sean iguales, pero por favor... no pongáis a Ike con golpes brutales y a Marth con golpes de mierda.
Hmmm... has usado a Marth muy poquito verdad? Es normal que lo veas como un personaje malo al principio, pero mira, prueba a meter su Fsmash (Por si no lo sabes: Fsmash igual a Smash hacia alante) pero con su swetspoot, es decir,
la punta de la espada, comprueba el resultado y ya me diras. Es mas, prueba cualquiera de sus aereos bien encajados y podras observar el robo que puede llegar a ser Marth.
Te he quoteado por que me ha llamado la atencion, no por que tenga nada contra ti eh?