[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¡Completa el emisario subespacial y tendrás a tu disposición un nuevo modo de juego! Se llama Jefes finales, y en él te enfrentarás a un total de diez jefes.

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Lo encontrarás en Individual → Estadio.

Aunque diga "Individual", también puedes disfrutar de este modo con dos jugadores.

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¡A por él!

Hay cinco niveles de dificultad. Excepto el jefe final, los demás irán apareciendo en orden aleatorio. Y cuanto más tarde se presenten, más difícil será derrotarlos, así que lo ideal sería encontrarse a los jefes más fuertes al principio. Aquí vas a necesitar suerte.

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Como es de suponer, los jefes de la segunda mitad son más fuertes y tozudos.

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Uno menos... Y a la Sala de descanso.

En la Sala de descanso hay tres Contenedores de corazón. Si los jugadores son dos, habrá cinco corazones en lugar de tres.

Una vez utilizados, los Contenedores de corazón ya no volverán a estar disponibles, así que piensa con cuidado cómo los vas a emplear.

Ten en cuenta estos factores. Por un lado, siempre pasarás al siguiente combate con el daño que tengas acumulado; por otro, los Contenedores de corazón restituirán completamente tu energía, pero su número es limitado. La cuestión, pues, es decidir si vas a usarlos o no, haciendo balance del daño que lleves acumulado y de lo duro que vaya a ser el oponente en el próximo encuentro.

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Mmm... ¿Vas a empezar con 100 puntos porcentuales? ¿No te la estás jugando?

Ah, recuerda que, como estás en el modo Estadio, no podrás continuar cuando te hayan derrotado. Una verdadera lástima.

Este modo se puede jugar en varios niveles de dificultad, y el tiempo empleado para completarlo se muestra en pantalla. Dos características que harán las delicias de esos jugadores que disfrutan intentándolo una y otra vez.

¿Habrá en el mundo algún jugador capaz de superar el tremendo desafío que supone completar este modo en el nivel Máximo, y sin usar ningún Contenedor de corazón?
eso suena a desafio....

alguno de nuestros valientes lo ha conseguido pasar?????
me gustaria ver si dan algo
no puedo esperar más, dios miiiiiio. a ver si lo sacan de una vez, he dejado de mirar las actualizaciones hace mucho tiempo para encontrarme con todo de nuevo, y no ir ya hypeado, más aun de lo que voy , pero NO ME AGUANTO!!!!!!!!!!!
Sotriuj escribió:ahora se castiga el hacer spam de los mismos ataques (menor daño y knockback) asi que no puede ser tan abusivo.


Llevo así como un mes jugando y todavía no he visto que se reduzca el knockback por spamear ataques, lo del porcentaje seguramente si (creo que en el melee ya estaba esto), a lo mejor necesito comprobar lo del knockback, pero no se... [agggtt]
Mekomeko escribió:No me sirve de escusa que el Melee estuviera peor medido que este... eso no quita que el Brawl esté muy mal medido y que la diferencia entre personajes sea más que evidente.

Repito, este juego posee el mayor error que puede tener un juego de lucha... desnivel entre personajes.

Pongo un ejemplo practico:

Link VS Snake:

Snake salta y cae dando el golpe de las patadas hacia abajo y Link lo espera abajo recargando su espadazo (o golpe smash) hacia arriba... Link gana y manda a Snaka a la mierda.

Mismo caso pero al contrario:

Link salta y cae dando la pinchada hacia abajo y Snake lo espera abajo recargando su mortero (o golpe smash) hacia arriba... Link gana ya que su pinchada atraviesa la granada del mortero aun estando recargada al máximo y golpea a Snake.

No parece justo...

Después tenemos claros ejemplos como los de Ike y Marth... dos personajes físicamente iguales y totalmente desnivelados entre sí en los que no tienen escusa para dicho desnivel ya que son iguales... no estamos hablando de un tío con espada y de que se yo... un modo con pistolas cacahuete...

Es lógico que no quieran hacer dos personajes iguales aunque físicamente sean iguales, pero por favor... no pongáis a Ike con golpes brutales y a Marth con golpes de mierda.


.... a eso le llamas estar desequilibrado? xD el Brawl esta muy equilibrado, ningun personaje es muy malo ni ninguno demasiado cheto (quiza menos Marth y Metaknight). Porque el D air de Link tenga mas preferencia frente a un ataque de Snake no tiene nada que ver, de echo es mejor que pongan estas cosas. Esto no es desequilibrio, es que te hagan pensar mas como atacar. Por ejemplo con Sheik si te lanzan hacia arriba, al caer sera mejor irte hacia un lado y atacar al rival que esta abajo con B air (aerial atras) que con D air (aerial abajo) y mas aun si le fallas, porke te kedas clavado en el suelo. Si todos los ataques tuvieran la misma preferencia y fueran iguales, vaya mierda de juego (xD)
FalcoLombardi escribió:
....



jaja exacto, si todos fueran igual de preferentes vaya mierda, tol rato revotando ahi los ataque, si pasa eso con snake, prueba a darle un bazokazo desde el lateral a ver si gana eso o la espada de link xD eso es lo bueno como dice aqui Falco, cada uno tiene pros y contras sino para eso q metan 1 personaje, pq para cambiarle solo el skin vaya mierda no? asi hay muchiiisima mas variedad de tecnicas en el juego
Claro que sería una mierda que todos los personajes fueran idénticos y con las mismas posibilidades... pero yo no me refería a eso con el ejemplo de Link vs Snake.

Me explico... he manejado a todos los personajes bastante pero he intentado especializarme con Snake simplemente por gustos personales, no porque me gustaran sus ataques ni nada parecido, de hecho no me gustan nada ya que la mitad de ellos te pueden dar a ti mismo y la otra mitad son hyper lentos y nada directos.

A los días de juego me di cuenta de que claramente Snake es mucho peor que otros personajes del juego ya que casi todos sus ataques son mas flojos y tienen menos preferencia que la de otros personajes super abusivos.

Claro está que Snake es mejor que algunos personajes... pero también es verdad que Snake es mucho peor que otros.

Y volvemos al tema que he mantenido siempre y que hace que no me guste este juego... los personajes están muy mal medidos.

Yo no quiero un juego en el que todos los personajes sean idénticos... eso sería super aburrido... yo lo que quiero es un juego con todos los personajes igualados en posibilidades, cada uno con sus diferentes ataques y preferencias... pero IGUALADOS.

Todo esto se resume a que si por ejemplo jugamos con Snake (lo pongo de ejemplo porque es el personajes que más conozco) tenemos claramente MENOS posibilidades de ganar que si jugamos por ejemplo con Metaknight...

Si esto no lo veis es que simplemente estáis cegados...
Lo digo en serio en una semana me acabe el emisario subespacial y clasico con todas las dificultades(facil,normal,dificil,muy dificil e intenso)tengo todos los personajes y el modo all-star manden me privado para que les diga como sacar a
toon link en de el fantasma del reloj de arena y el de windwaker y wolf el enemigo de fox

tambien tengo la enorme mayoria de trofeos y stickers y ya pase el boss battle y tengo todos los target smash

Tienen alguna duda mandenme privado tambien denme sus codigos para agrearlos

Me gustaria agregar esto

Personaje favorito:Sonic

Ecenario favorito:Battlefield
Mekomeko escribió:Claro que sería una mierda que todos los personajes fueran idénticos y con las mismas posibilidades... pero yo no me refería a eso con el ejemplo de Link vs Snake.

Me explico... he manejado a todos los personajes bastante pero he intentado especializarme con Snake simplemente por gustos personales, no porque me gustaran sus ataques ni nada parecido, de hecho no me gustan nada ya que la mitad de ellos te pueden dar a ti mismo y la otra mitad son hyper lentos y nada directos.

A los días de juego me di cuenta de que claramente Snake es mucho peor que otros personajes del juego ya que casi todos sus ataques son mas flojos y tienen menos preferencia que la de otros personajes super abusivos.

Claro está que Snake es mejor que algunos personajes... pero también es verdad que Snake es mucho peor que otros.

Y volvemos al tema que he mantenido siempre y que hace que no me guste este juego... los personajes están muy mal medidos.

Todo esto se resume a que si por ejemplo jugamos con Snake (lo pongo de ejemplo porque es el personajes que más conozco) tenemos claramente MENOS posibilidades de ganar que si jugamos por ejemplo con Metaknight...

Si esto no lo veis es que simplemente estáis cegados...


Sinceramente no has debido jugar el suficiente tiempo con él. Si lo hubieses hecho, te darías cuenta que es uno de los personajes más estratégicos de todo el juego y sobre todo, eso de decir que sus ataques son flojos es una falacia impresionante. Solo sus tilt ya pueden ser más fuertes que los smash de otros personajes. Escuestión de saber usarlo y de dedicarle tiempo.
Es cierto que los puñetazos y patadas normales de Snake son fuertes (lo siento, no se la jerga del juego ^__^) pero a mi gusto sus golpes especiales no me parecen efectivos... siempre que oigo eso de "personaje estratégico" me suena igual que ha "personaje mediocre"

No me mal interpretéis... este juego me parece un pasón ya que posee cientos y cientos de horas de juego ya que tiene muchísimos detalles y cosas por desbloquear... sus gráficos son muy buenos, sus músicas magistrales, una buena diversión en general, muchos mini juegos... tiene todo lo que un buen juego debe de tener y por eso me JODE tanto que tenga este increíble y mortal fallo... el desnivel entre personajes.

Ojo... y todo esto lo dice una persona que tiene comprado el juego en versión japonesa y americana y reservada y pagada la versión europea... así que lo que digo no es ni muchísimo menos por fanatismo ni nada parecido... es simplemente mi punto de vista.
Mekomeko escribió:Es cierto que los puñetazos y patadas normales de Snake son fuertes (lo siento, no se la jerga del juego ^__^) pero a mi gusto sus golpes especiales no me parecen efectivos... siempre que oigo eso de "personaje estratégico" me suena igual que ha "personaje mediocre"

No me mal interpretéis... este juego me parece un pasón ya que posee cientos y cientos de horas de juego ya que tiene muchísimos detalles y cosas por desbloquear... sus gráficos son muy buenos, sus músicas magistrales, una buena diversión en general, muchos mini juegos... tiene todo lo que un buen juego debe de tener y por eso me JODE tanto que tenga este increíble y mortal fallo... el desnivel entre personajes.

Ojo... y todo esto lo dice una persona que tiene comprado el juego en versión japonesa y americana y reservada y pagada la versión europea... así que lo que digo no es ni muchísimo menos por fanatismo ni nada parecido... es simplemente mi punto de vista.


entiendo que es tu punto de visto como todos tenemos ,,pero te puedo decir que snake es muy buen personaje en el juego trata de mejorar jugando con el y veras como le ganas a cualquiera usandolo
mekomeko, en el Brawl aunke algunos sean mejor k otros, puede ganar cualquiera, depende de la habilidad del k lo use. Te lo aseguro, porque ademas en el Melee la mayoria de personajes podian ganar si eres bueno con ellos (aunke no lo parezca, no solo ganan sheik, falco, fox, marth y peach eh xD). Pues si en melee se podia, aqui seguro xD
Mekomeko escribió:Me explico... he manejado a todos los personajes bastante pero he intentado especializarme con Snake simplemente por gustos personales, no porque me gustaran sus ataques ni nada parecido, de hecho no me gustan nada ya que la mitad de ellos te pueden dar a ti mismo y la otra mitad son hyper lentos y nada directos.



Eso es porque Snake es de Sony y lo están marginando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

llevo unos dias sin pasarme por el foro y me ha dicho un amigo que se ha confirmado oficialmente la fecha del 6 de Junio...
es cierto?? o debo darle por intentar timarme???
azamakarra escribió: debo darle por intentar timarme
cuidado el foro tiene solo 4 estrellas
quien le ha bajado? pues ahora le pongo yo las 5 (que todavia no se las habia puesto xD) haber si sube

PD: muy buena la actu de hoy

PD: PD: Os gusta mi nueva firma?
Yo tambien le doy las 5 stars, que aun no se las habia dado.
El hilo ya no es lo que era....
"azamakarra" escribió:Eso es porque Snake es de Sony y lo están marginando smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]


Ahora me entero de que el Metal Gear de la NES fue de Sony XD
JavierEA escribió:El hilo ya no es lo que era....


explícate.

es que no he entrado desde hace un tiempo, y me niego a ver páginas anteriores para no tragarme las actus spoiler.
Mekomeko escribió:A los días de juego me di cuenta de que claramente Snake es mucho peor que otros personajes del juego ya que casi todos sus ataques son mas flojos y tienen menos preferencia que la de otros personajes super abusivos.



Sera por que lo juegas como un luchador normal, cuando claramente Snake pelea de una forma 100 % estrategica, si vas a pelear sin usarla, utiliza los combos fisicos de Snake, que precisamente malos no son. (Su A neutral es MUY bueno, su Fair ya es la revelacion divina, eso si, jodido de encajar XD). Vamos, que ni de coña me parece un personaje inferior, de hecho, yo lo situaria entre los mejores que hay.


Mekomeko escribió:Todo esto se resume a que si por ejemplo jugamos con Snake (lo pongo de ejemplo porque es el personajes que más conozco) tenemos claramente MENOS posibilidades de ganar que si jugamos por ejemplo con Metaknight...

Si esto no lo veis es que simplemente estáis cegados...


Es que eres el primero que se queja de que los personajes estan descompensados, y los ejemplos que pones no me parece que muestren nada.

En serio, dime un ejemplo de (como has puesto en tus post anteriores) esos 5 personajes imbatibles.



Mekomeko escribió:Es cierto que los puñetazos y patadas normales de Snake son fuertes (lo siento, no se la jerga del juego ^__^) pero a mi gusto sus golpes especiales no me parecen efectivos... siempre que oigo eso de "personaje estratégico" me suena igual que ha "personaje mediocre"


Es un personaje estrategico y con el que hay que currarselo, eso no quita que sea malo. Si quieres algo mas simple, elige a Sheik, por ejemplo.


Gerudo escribió:Llevo así como un mes jugando y todavía no he visto que se reduzca el knockback por spamear ataques, lo del porcentaje seguramente si (creo que en el melee ya estaba esto), a lo mejor necesito comprobar lo del knockback, pero no se... [agggtt]


¿No? Pues yo si que lo he notado en el knocback, ten en cuenta que, cuando haces un ataque distinto, vas recargando el dañó y knockback del ataque que has empleado.
Ejemplo (Cifras no reales, solo para explicarte):
Haces un fsmash, que quita 20 y envia 10
Lo haces de nuevo, quitas 19 y envias 9
Ahora pongamos este ejemplo:
Fsmash: Quitas 20 y envias 10.
Haces, por ejemplo, un Dsmash
Fsmash: Quitas 20 y envias 10.

Vamos, que los ataques se "Recargan" cuando usas distintos ataques, no se si me he explicado.
Tambien cabe destacar que en el modo entrenamiento, la penalizacion de daño y knockback no es aplicada.
Para evitar llenar el foro de hilos chorras, he creado algo especial
uf, a pesar de ser buena idea.... no se como de bueno es que los datos esten en el wiki, como no los chequeemos de vez en cuando cada uno.... la vamos a liar, que hay cada graciosillo q vamos
Para que negarlo, soy bastante noob del SSBB, por eso si no fuera mucha molestia me gustaria, que alguien si pudiera, pusiera lo que significa knocback,porque leo estas palabras y me quedo igual.
elbuscador escribió:Para que negarlo, soy bastante noob del SSBB, por eso si no fuera mucha molestia me gustaria, que alguien si pudiera, pusiera lo que significa knocback,porque leo estas palabras y me quedo igual.


El knockback se podria traducir como IMPULSO, mejor explicado: Es la fuerza con la que te mandan los ataques fuera del escenario. O sea, cuando un golpe te impacta y te manda hacia una direccion, ESO es el knockback famoso.

No se si me he explicado bien ^^Û

JavierEA: Muy buena idea, cuando tenga un momento, me añado.
Ereineon escribió:uf, a pesar de ser buena idea.... no se como de bueno es que los datos esten en el wiki, como no los chequeemos de vez en cuando cada uno.... la vamos a liar, que hay cada graciosillo q vamos


Lo bueno de la wiki de EOL es que registra el user y banea la cuenta entera de todo el foro/web, así que...
Mekomeko, siento decirte que tal y como te explicas con Snake y con los ejemplos que pones (Vs Link...)... Pues lo dicho, que debes no saber jugar muy bien al Smash o no saber jugar con Snake. Te aseguro que hasta yo, que lo tengo como personaje principal a Snake, lo considero bastante cheto y pasado de vueltas. Eso sí, hay que saber manejarlo.

Me gustaría echar una partida contra ti si es posible, es imposible que alguien que juegue un rato con Snake diga que es una mierda. Está bastante chetado.
Yo he jugado bastante a todos los Smash, y lo que hacemos yo y mis amigos es ir a por el más fuerte y así quedamos los que dominamos menos. [sati]
Alguien juega al Brawl con el mando blanco de gamecube de marca GAME?¿? se sabe bien si rula? pq por mas q busco en algunos lados leo una cosa y en otros otra
eykhon escribió:Alguien juega al Brawl con el mando blanco de gamecube de marca GAME?¿? se sabe bien si rula? pq por mas q busco en algunos lados leo una cosa y en otros otra


Rula, si, pero en la caja tiene que poner que esta preparado para juegos de VC, si no, el smash no lo reconoce.

Yo he jugado al Brawl con uno de esos y sin problemas, ahora bien, es un mando jodidamente tosco, mira a ver si en tu Game tienen mandos de GC seminuevos, que valen 5 € y suelen estar bien de estado.
M@tu escribió:Te aseguro que hasta yo, que lo tengo como personaje principal a Snake, lo considero bastante cheto y pasado de vueltas. Eso sí, hay qe saber manejarlo.

Me gustaría echar una partida contra ti si es posible, es imposible que alguien que juegue un rato con Snake diga que es una mierda. Está bastante chetado.


Puede que no sepa jugar con Snake y no le consiga sacar su verdadero jugo... pero de una manera u otra confirmas con lo que dices lo que ya he dicho yo mil veces... este juego está super mal medido y unos personajes son claramente mejores que otros.
Buenas a todos, aver si alguien me puede echar una mano, en el modo de las misiones no consigo averiguar que hacer en la primera de olimar, la de los pikmins flor, como os la habeis pasado?

Un saludo.
Lobo escribió:Buenas a todos, aver si alguien me puede echar una mano, en el modo de las misiones no consigo averiguar que hacer en la primera de olimar, la de los pikmins flor, como os la habeis pasado?

Un saludo.


Evita que te golpeen hasta que a todos los pikmin les crexca una flor, procura antes haber sacado a todos los pikmon posibles del suelo.
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JIGGLYPUFF, el Pokémon Globo, es uno de los pocos personajes que hasta la fecha ha aparecido en todos los juegos de la serie.

Recorre tu camino hacia la victoria flotando, rodando y durmiendo, gracias al estilo de lucha tan característico de JIGGLYPUFF.

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Movimientos especiales de JIGGLYPUFF
Movimiento especial normal Desenrollar
Movimiento especial lateral Destructor
Movimiento especial hacia arriba Canto
Movimiento especial hacia abajo Descanso
Smash Final Globo

Consejos

Los ataques de JIGGLYPUFF no son de largo alcance ni especialmente potentes. Por si fuera poco, no destaca por su velocidad a la hora de correr y, debido a su escaso peso, es extremadamente fácil dejarle KO.

A simple vista JIGGLYPUFF parece un personaje completamente inútil, pero la verdad es que cuenta con ciertas habilidades que compensan esos defectos, como, por ejemplo, su gran destreza en el aire.

Además de su capacidad para dar cinco saltos consecutivos en el aire, también son dignas de verse la aceleración y la velocidad máxima de JIGGLYPUFF cuando no está en el suelo, cualidades que hacen de este Pokémon el luchador aéreo definitivo.

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Saltando llegarás más rápido que corriendo, así que salta, salta y salta. Mejor si los saltos son pequeños.

Movimiento especial normal: Desenrollar

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Gira sobre su eje para ganar fuerza...

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¡Y sale rodando a toda velocidad!

Si no sabes cómo controlarlo bien, con este movimiento es muy fácil que tú mismo te dejes KO. De todos modos, por su altísima velocidad, Desenrollar es un movimiento que vale la pena practicar hasta alcanzar su dominio.

Mueve a JIGGLYPUFF hacia delante y hacia atrás para guiarlo con precisión. Si aprendes a hacerlo bien, no debería preocuparte la posibilidad de salir volando fuera de los límites del escenario.

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¿Te había dicho ya que es un excelente movimiento de recuperación?

Movimiento especial hacia arriba: Canto

La mayoría de los movimientos especiales hacia arriba se pueden considerar técnicas de recuperación. En el caso de JIGGLYPUFF, su movimiento especial hacia arriba no te librará de una caída, pero tiene el poder de dejar dormido a tu enemigo.

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No podrás hacer dormir a tus rivales cuando se encuentren en el aire, así que busca el momento propicio para cantar.

Cuanto más daño tenga acumulado tu enemigo, más tiempo permanecerá dormido. Con un poco de suerte, si tu canto alcanza a un enemigo con bastante daño a sus espaldas, tendrás todo a tu favor para a continuación atacarle con Descanso.

Movimiento especial hacia abajo: Descanso

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¡Puuummm!

Este es otro notable recurso de JIGGLYPUFF. Estando justo en el mismo sitio que tu enemigo, ejecuta Descanso ¡y verás cómo sale volando!

Descanso no solo impacta con fuerza, sino que también hará brotar una flor en la cabeza del enemigo golpeado, incrementando su nivel de daño durante unos instantes.

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Pues sí, ¡era cierto!

Ah, pero comparado con el anterior juego de Smash Bros., la efectividad de Descanso se ha visto reducida, ¿no?

Smash Final: Globo

Y aquí tenemos el tercer prodigio de JIGGLYPUFF, ¡un ataque que puede resultar devastador si consigues lanzarlo sobre el punto adecuado!

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¡Rompe la Bola Smash!

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¡JIGGLYPUFF se hincha!

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¡Se infla todavía más!

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¡Y descarga un golpe descomunal!

Es realmente destructivo. Si estás jugando en un escenario de dimensiones reducidas, con Globo obtendrás resultados asombrosos. Y visualmente también es impresionante.

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Sin embargo, en escenarios más grandes el ataque no resulta tan contundente.
Mekomeko escribió:

Puede que no sepa jugar con Snake y no le consiga sacar su verdadero jugo... pero de una manera u otra confirmas con lo que dices lo que ya he dicho yo mil veces... este juego está super mal medido y unos personajes son claramente mejores que otros.


Snake esta pasado de vueltas, pero ni de coña es imposible de ganar, olvidate de los juegos de lucha convencionales, aqui lo que importa es tu habilidad, y no que tu personaje sea bueno o malo, es todo cuestion de habilidad.
¡¡Joder, joder, joder!! Me he tirado un buen rato intentándolo, pero al final he podido hacer 13 muertes en el Cruel Brawl. Lo que me ha costado... [mamaaaaa] [looco]
JavierEA escribió:Para evitar llenar el foro de hilos chorras, he creado algo especial


Recordatorio por si a alguien se le pasó ;)
JavierEA escribió:
Recordatorio por si a alguien se le pasó ;)


Ya me he añadido, pero el friend code no lo he puesto por que me voy a cambiar al SSBB Usa.

A ver si M@Tu puede ponerlo en la primera pagina del hilo o algo
Taurus5 escribió:¡¡Joder, joder, joder!! Me he tirado un buen rato intentándolo, pero al final he podido hacer 13 muertes en el Cruel Brawl. Lo que me ha costado... [mamaaaaa] [looco]


Ya me dirás como a mi me pulen en segundos... [buuuaaaa]
En esta semana santa le he dado un poco de caña al juego.
La verdad es que no me gusta mucho.
Decir tambien que la versión de gamecube tampoco me agradó mucho y la n64 solo la he jugado en emulador y tampoco me gustó.
Por tanto el de Wii no iba a ser una excepción, y no se, no le encuentro mucho la gracia al juego, supongo tambien porque no se jugar muy bien o porque no juego con varios amigos, pero nose he probado el juego y por mi parte no merece mi compra en cuanto salga en territorio pal. Ya tengo más que claro que la saga Smash no entra en mis gustos al igual que el Mario Smash.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero he intentado cogerle la gracia al juego tras varios intentos pero no lo he conseguido, y he insistido sobretodo al ver la enorme cantidad de fans que tiene este juego, pero por mi parte va a ser que no.

Saludos.
Mekomeko escribió:

Puede que no sepa jugar con Snake y no le consiga sacar su verdadero jugo... pero de una manera u otra confirmas con lo que dices lo que ya he dicho yo mil veces... este juego está super mal medido y unos personajes son claramente mejores que otros.


Te equivocas, no del todo, pero te equivocas xD

Verás, Brawl es el Smash más equilibrado de todos. Siempre hay ataques más "chetos" que otros, pero en buenas manos, te aseguro por experiencia, que Brawl está MUY equilibrado.

El principla fallo del Melee era ese, efectivamente, el descomunal desequilibrio que había.
SATANASSS escribió:En esta semana santa le he dado un poco de caña al juego.
La verdad es que no me gusta mucho.
Decir tambien que la versión de gamecube tampoco me agradó mucho y la n64 solo la he jugado en emulador y tampoco me gustó.
Por tanto el de Wii no iba a ser una excepción, y no se, no le encuentro mucho la gracia al juego, supongo tambien porque no se jugar muy bien o porque no juego con varios amigos, pero nose he probado el juego y por mi parte no merece mi compra en cuanto salga en territorio pal. Ya tengo más que claro que la saga Smash no entra en mis gustos al igual que el Mario Smash.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero he intentado cogerle la gracia al juego tras varios intentos pero no lo he conseguido, y he insistido sobretodo al ver la enorme cantidad de fans que tiene este juego, pero por mi parte va a ser que no.

Saludos.


¿Pero has probado a jugar con 3 colegas?

Porque ahí está la gracia de este juego, así como la del Mario Kart y la mayoría de juegos de N.
Taurus5 escribió:¡¡Joder, joder, joder!! Me he tirado un buen rato intentándolo, pero al final he podido hacer 13 muertes en el Cruel Brawl. Lo que me ha costado... [mamaaaaa] [looco]


yo en melee logré 7 (igual q tu con kirby) pero usando a Pikachu. Y es lo más que he logrado.
a ver si cuando tenga el Brawl me funciona mi tecnica, que no es tan rastrera como la tuya XD XD XD XD
porfavor, alguien me podria pasar un savegame de este juego en su version "USA" ya que por culpa de que no me pasa del penultimo video no me puedo acabar el modo emisario [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el unico pesonage que me falta es sonic, y resulta que solo se consigue pasandome el modo emisario.
gracias de antemano [mamaaaaa]
Dj_ZiNk_666 escribió:porfavor, alguien me podria pasar un savegame de este juego en su version "USA" ya que por culpa de que no me pasa del penultimo video no me puedo acabar el modo emisario [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el unico pesonage que me falta es sonic, y resulta que solo se consigue pasandome el modo emisario.
gracias de antemano [mamaaaaa]


No necesariamente, también puedes terminar el modo Classic con 10 personajes para desbloquearlo.
Me acaba de enseñar mi hermana estos vídeos de YouTube y aún sigo alucinado de lo que es capaz de hacer la gente...

Super Smash Bros. con Lucky Star
http://es.youtube.com/watch?v=KwqZb0sdkCE (parte 1)

http://es.youtube.com/watch?v=3K5g5FSQReE&feature=related (parte 2)

Si alguien no conoce Lucky Star, es un manga/anime que ha tenido un éxito tremendo en Japón (y no sólo Japón, xD). Los dibujos son imágenes de momentos de la serie y de imágenes oficiales. Lo más increíble es la calidad y perfección con la que los modifican por personajes de SUPER SMASH BROS.
jaja ta currao lo de lucky star.
No se que tendra esa serie a nivel argumental..., pero esa calidad de movimiento y musica me vuelve loco XD.
Y eso que solo he visto el OP y lo puesto aqui varias veces..., o lo de la otra vez todos bailando era otra serie XD.

..., que lastima sniff, tantas series japonesas que me gustaria ver y no lo hago por desconocimiento. Con lo que me gustan sniff...

Muy buenos los videos..., para eso me gusta el hilo, para ver estas cosas curiosas que de otra forma la mitad nos perderiamos. Ya que no tengo tamposo smash sniff.
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