tarxan escribió:Bueno, "Brawleros" quiero saber más de por ejemplo, llamémoslo: "el trío LANDMASTER"
¿En qué difieren Fox, Falco y Wolf? falco ya sé que tiene nuevos ataques y a su reflector le pega una patada ¿en qué han cambiado con respecto al Melee?
Fox y Falco ahora son bastante distintos entre si, o eso me dió la impresión cuando los jugué, a pesar de que los he usado muy poquito.
Sus ataques de B no han cambiado, salvo el reflector, como ya has dicho, Falco lo lanza y Fox lo activa como siempre. Fox tiene los mismos movimientos que hasta ahora, no los he probado muy en profundidad, pero a Fox creo recordar que no le han cambiado el moveset. Se nota mucho mas lento y manejable que en Melee, pero es que Brawl es así.
Incluso el Short Hop es facilito de hacer.
En general los reflectores los han nerfeado un poco, o esa es la impresión que me dió, básicamente manda más a cualquiera, asi se impiden abusos en plan encorrer con el reflector hasta que me aburra.
Falco le cambian bastante los ataques smash, algunos aereos cambian y los ataques de tierra también. Sigue conservando su Spike (que ahora no sé si será meteorico) del Dair, pero es más jodido de encajar. A ver si algun jugador de Fox/Falco se pasan.
Ah sí, otra cosa importante de Fox/Falco, ahora el concepto "fastfaller" no existe como tal en brawl y no son tán faciles de combar.
Sobre Wolf: A wolf lo he usado más que a Fox y a Falco, por eso de que era el nuevo y es muy cool y todo eso
. Sus ataques de B son parecidos a los de Fox y Falco, pero cambian. Su Up B es bastante bueno, salva bastante y la ultima patada (En vez de fuego son simplemente una serie de golpes que Wolf va lanzando, pero el concepto de salvación es el mismo, un determinado tiempo de carga, y propulsión hacia la dirección deseada. ) duele mucho. En general, es una salvación que puede hacer bastante daño.
Su B Neutral (El laser) desaparece a cierta distancia, pero da un buen golpe. Además, si pillas al otro con la animación de sacar el laser, le haces daño con la bayoneta que tiene wolf en el blaster y se come el golpe mas disparo. Su Reflector es rápido, al principio no atrae, pero luego te mola mucho xD
Sus ataques smash son en general fuertes, más que Fox y Falco, aunque algo más lentos (relativamente, tienen una rapidez bastante buena). Sus aereos son también muy brutos, tiene un meteórico con el Dair, aunque es algo complicadillo de meter xD, pero en general tienen un buen rango y hacen bastante daño. Luego sus agarres no estan nada mal, me gusta especialmente el de abajo. Si el otro no es muy lucido puede desencadenar en chaingrab, ademas que mola millones como Wolf se ensaña con el tio al que agarra (Ya lo verás xD).
Y luego va lo más molón de Wolf: La burla con aullido. Solo por eso merece la pena el personaje.