[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

yo kreo k kon el SSBB ya podre aguantar asta el call of duty 4 para la wii (si es k sale xD) k espero k tenga online :-?
PD: 32 dias!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
si el top spin tuviera online melo pillaria
Arkayz escribió:Yo tambien iria sobradisimo,pero es lo que tiene ser un friki consumista XD

Por cierto,yo tambien me pillare el soul calibur 4,preparate pa chupar de ostias con yung sun XD


Soul Calibur salía por estas fechas? No tenia ni idea XD. Yo igual lo pillo más adelante, aunque nunca se me han dao bien los juegos de lucha, yo en el SCII solo sabía manejar a Link, que era cheto xD

Yo pues con SSBB, la X360, el GTA IV , el LO y el DMC4 para Junio.
Al MGS4 le tengo ganas, pero puedo esperar, es más, tengo pendiente de jugar el 3, a ver cuando puedo coger la PS2, se lo pido a un amigo y me lo paso.
Lo unico que me da palo del MGS4 es que segun lo que he oido comentado (Trailers no he visto mas que el primero, no quiero spoilers) que van a poner mega-secuencias de larga duración. Espero que puedas pausar para mear XD
Arkayz escribió:Yo tambien iria sobradisimo,pero es lo que tiene ser un friki consumista XD

Por cierto,yo tambien me pillare el soul calibur 4,preparate pa chupar de ostias con yung sun XD


Perdón??? xD

Cervantes de León te dará para el pelo xD

Hora de dejar el OffTopic de lado, que si no...

EDITO: Sotriuj, creo que Soul Calibur IV sale el 1 de Agosto, y sí, se pueden pausar las secuencias del Metal Gear Solid 4. Por mí, como si le ponen media hora de duración xD
sigo viendo videos y me parece que sonic es buenisimo y en cambio zero suit samus una peste,no???
Reci escribió:sigo viendo videos y me parece que sonic es buenisimo y en cambio zero suit samus una peste,no???


Pues no, Sonic es más bien malillo y Zamus una máquina de matar.
M@tu escribió:
Arkayz escribió:Yo tambien iria sobradisimo,pero es lo que tiene ser un friki consumista XD

Por cierto,yo tambien me pillare el soul calibur 4,preparate pa chupar de ostias con yung sun XD


Perdón??? xD

Cervantes de León te dará para el pelo xD

Hora de dejar el OffTopic de lado, que si no...

EDITO: Sotriuj, creo que Soul Calibur IV sale el 1 de Agosto, y sí, se pueden pausar las secuencias del Metal Gear Solid 4. Por mí, como si le ponen media hora de duración xD

Tragate mi hype ahora y en un futuro el Bo de mi Kilik xD
M@tu escribió:
Reci escribió:sigo viendo videos y me parece que sonic es buenisimo y en cambio zero suit samus una peste,no???


Pues no, Sonic es más bien malillo y Zamus una máquina de matar.

uau me dejas MATU impresionado entonces muy viciao tenia ke ser el ke maneja sonic y muy malo elde samus,eske dicen muchos por hay que a samus la han empeorado
M@tu escribió:
Reci escribió:sigo viendo videos y me parece que sonic es buenisimo y en cambio zero suit samus una peste,no???


Pues no, Sonic es más bien malillo y Zamus una erótica máquina de matar.


Fixed XD
Una cosa es Samus... Y otra Zamus...

Samus = Bottom Tier.

Zamus = Middle Tier, pero de los altos.

Sonic yo lo pondría en Low Tier.

Y te aseguro que Warking y yo sabemos jugar y podemos opinar de los personajes... Y el tiene como alter a Zamus... Así que hazte una idea. Con la gilipoyez de empezar con tres trozos de armadura en el suelo me ha llegado a quitar una vida casi sin tocarle (Los trozos de armadura son imba, 11% cada uno y se quedan botando en el suelo).
Sotriuj escribió:
M@tu escribió:
Reci escribió:sigo viendo videos y me parece que sonic es buenisimo y en cambio zero suit samus una peste,no???


Pues no, Sonic es más bien malillo y Zamus una erótica máquina de matar.


Fixed XD

[qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:Una cosa es Samus... Y otra Zamus...

Samus = Bottom Tier.

Zamus = Middle Tier, pero de los altos.

Sonic yo lo pondría en Low Tier.

Y te aseguro que Warking y yo sabemos jugar y podemos opinar de los personajes... Y el tiene como alter a Zamus... Así que hazte una idea. Con la gilipoyez de empezar con tres trozos de armadura en el suelo me ha llegado a quitar una vida casi sin tocarle (Los trozos de armadura son imba, 11% cada uno y se quedan botando en el suelo).


La verdad es que cuando hacían a Samus no sé en que coño pensaban, estarían drogadisimos, fijo que se metieron lo mismo que el dia que hicieron a Mewtwo y a Pichu para el Melee XD.

Por cierto, quien estaría mas alto en la Tier list ¿Toon Link o ROB? es que los veo a ambos unos monstruos
Yo pondría a R.O.B. por encima de Toon Link, pero no por mucho...

Es que R.O.B. es ACOJONANTE, tiene los dos mejores proyectiles del juego y todos sus aerials menos el Uair son bastísimos, por no hablar de su recovery ilimitado xD Y de sus Smashes instantáneos...
por cierto la lista incial de personajes trae ya asonic y a snake??es para hacerme una idea [babas] [babas] ,aver si alguien pudiese ponerla por favor
Tío Reci, está puesto en la página oficial...

No, no trae a Sonic ni Snake, y la próxima vez mira en la página oficial antes de preguntar... Es que es algo que se sabe desde hace meses...
M@tu escribió:Tío Reci, está puesto en la página oficial...

No, no trae a Sonic ni Snake, y la próxima vez mira en la página oficial antes de preguntar... Es que es algo que se sabe desde hace meses...

perdon pero nome va entran en ella por eso he preguntao
Cómo que no te va? Que no te apetece entrar dices?

Si es así, entonces no postees, macho xD
M@tu escribió:Cómo que no te va? Que no te apetece entrar dices?

Si es así, entonces no postees, macho xD

no de verdad matu que no puede entrar cuando entro me pone el servidor no encontrado
Ahora ROB es bueno?

Si cuando jugabamos al smash japo me decias que era morralla xD

Lo mismo de samus zero xDDD
Página oficial.

Entra, porque si a mi no me da error, a ti tampoco. Otra cosa es que escribas mal el nombre de la página.

PD: Debes de teenr el F5 que arde, no? xD

EDITO: Arkayz, a R.O.B. le tengo ASCO, pero es un Top Tier que lo flipas.

Zamus lo malo es que le haces Colgado Egoísta como te sale del nabo... Pero en el resto es super rápida y para matar haces adelante + B y ya está xD
M@tu escribió:Página oficial.

Entra, porque si a mi no me da error, a ti tampoco. Otra cosa es que escribas mal el nombre de la página.

PD: Debes de teenr el F5 que arde, no? xD

EDITO: Arkayz, a R.O.B. le tengo ASCO, pero es un Top Tier que lo flipas.

Zamus lo malo es que le haces Colgado Egoísta como te sale del nabo... Pero en el resto es super rápida y para matar haces adelante + B y ya está xD

gracias ahora sime va
Arkayz escribió:Ahora ROB es bueno?

Si cuando jugabamos al smash japo me decias que era morralla xD

Lo mismo de samus zero xDDD


ROB, como personaje, el carisma que desprende y tal, es morralla.
Pero a la hora de meter hostias, es una bestia XD
pero lo de toon link cheto es de excusa o de verdad? joder, es q si pikachu es cheto, toon link cheto... o juego con olimar (q tb sera un burro) o me mirareis mal jejeje

/pd: bien bien, muerte a samus, q la maneja mi hermano y siempre da mucho por culo [sati]
Ereineon escribió:pero lo de toon link cheto es de excusa o de verdad? joder, es q si pikachu es cheto, toon link cheto... o juego con olimar (q tb sera un burro) o me mirareis mal jejeje

/pd: bien bien, muerte a samus, q la maneja mi hermano y siempre da mucho por culo [sati]


Olimar ES un burro. Pero si sabes manejarlo.
Ereineon escribió:pero lo de toon link cheto es de excusa o de verdad? joder, es q si pikachu es cheto, toon link cheto... o juego con olimar (q tb sera un burro) o me mirareis mal jejeje

/pd: bien bien, muerte a samus, q la maneja mi hermano y siempre da mucho por culo [sati]


Si si, Toon Link está chetadisimo, y Olimar tambien, yo lo veo como Top Tier, pero hay que saber llevarlo bien.
No mola nada jugar con/contra olimar, ni con rob.
Son top top, bastante superiores a los demás.

Donde este un mario... y su bonita jugabilidad ... [fumando]
coñe
todos los q me gustan estan chetados, pues lo siento por vosotros... pero bueno, se compensara con mi inutilidad al volante... digo con los mandos :P

de todas formas lo mas importante es q me encuentre agusto con un personaje... en el melee me pase a young link porque pikachu le veia torpon comparado con el de 64, y a link muy pesado...

a ver con quien acabo esta vez... que tengo muchas ganas de probar tambien a pit y al entrenador pokemon (estos tb son chetos? porq a este paso todos lo seran XD)
Ereineon escribió:coñe
todos los q me gustan estan chetados, pues lo siento por vosotros... pero bueno, se compensara con mi inutilidad al volante... digo con los mandos :P

de todas formas lo mas importante es q me encuentre agusto con un personaje... en el melee me pase a young link porque pikachu le veia torpon comparado con el de 64, y a link muy pesado...

a ver con quien acabo esta vez... que tengo muchas ganas de probar tambien a pit y al entrenador pokemon (estos tb son chetos? porq a este paso todos lo seran XD)


Pokémon Trainer sí. Pit no sé tanto porque no lo manejo mucho, pero teniendo dos reflectores, ataques decentes y un ataque "ilimitado" que atrapa...

Resumiendo: Chetos son todos menos Mario, Bowser y Donkey Kong. XD
A mi de pokemon Trainer solo me gusto Squirtle, el resto no.
vamos q todo el mundo es muy bestia, entonces no hay problema jeje
es q me estabais rallando ya con lo de que no se quien es mas bestia y tal... ya se q estan mas nivelados, y tambien se que afirmais eso... asi q me temo que hasta q no lo pruebe no sere realmente consciente

de todas formas nosotros nunca hemos cogido un personaje porq los considerasemos mejor o peor sino por las risas q nos dabamos... si es un personaje suicida mejor XD
Ereineon escribió:vamos q todo el mundo es muy bestia, entonces no hay problema jeje
es q me estabais rallando ya con lo de que no se quien es mas bestia y tal... ya se q estan mas nivelados, y tambien se que afirmais eso... asi q me temo que hasta q no lo pruebe no sere realmente consciente

de todas formas nosotros nunca hemos cogido un personaje porq los considerasemos mejor o peor sino por las risas q nos dabamos... si es un personaje suicida mejor XD


Na, no vas a encontrarte con un personaje MUY malo, todos son jugables, no te preocupes por eso.

No te lo pienses más, Wario >>>>>>>>>>>>> All XD
Si eres un jugador de FFA con objetos en cualquier mapa, no lo pienses más: No existe una tabla de Tiers en esas condiciones.

Wario está guapísimo, pero hay que saber usarlo mucho y aprovechar la tracción aérea que tiene para hacer mindgame sin parar.
a wario no lo acabo d tragar, no se porque, ademas creo q ese lo llevara mi hermano casi seguro, lo mismo q a meta knight... os parecera estupido, pero no nos solemos coger el personaje de otro asi que tengo que marcar bien los mios jejeje (esto es como los pokemon, cada uno tiene los suyos XD por suerte nunca hemos coincidido en ninguno)

aun asi tengo mucha curiosidad por ver lo q sera este juego con el online...en el mario kart ya se me hace raro jugar y ver que hay 2 o 3 personas con el mismo personaje (y eso q no importa tanto), aqui creo q se notara mucho mas el cambio de jugar con el tipico grupo de amigos/familia, a estar conectado con todos vosotros jejeje
No te preocupes, eso de no pillarse al mismo ya es muy típico en estos juegos xD Yo soy así también. Me gusta la variedad.

El OnLine es lo mismo que una partida OffLine, solo que cuando te burlas dices una frase. Ah, y que hay lag. No te esperes nada más.
Una pregunta, en un combate Snake vs Link ¿Con cual de los dos personajes es más fácil ganar? [comor?]
Snake es high tier y link es middle tier. Aunque link contrarresta bien a snake, la diferencia se nota.
Yo considero a Snake High, es realmente bueno si sabes usarlo, claro. No es un Ike cualquiera, no es nada barato.

A Link lo considero Middle... Está bien, lo veo justo en mitad de la lista de Tiers.

Lo que pasa es que dices que es Low, Arek, porque te he vuelto a ganar después de pasarme un mes sin jugar xD Que eres un paquetón! xD

Ya jugaremos más... Aunque Melee rox, siento decirlo xD

EDITO: Puto Arek, ha editado, shit xD
M@tu escribió:. Ah, y que hay lag. No te esperes nada más.


Eso ahora con la version usa, y ami solo cuando juego de 3 o 4. Esperemos que cuando llegue aqui no lo haya porque si no me quedo con la usa verbatim que me hace el mismo servicio jeje
vale, me siento cada vez más rezagado.

Alguien me explica la definición de High Tier, middle y low??
tiene que ver con el estilo de manejo o lo chetados que son?
en cual considerais a Pikachu? [sonrisa]
sabia que snake seria bueno,pero me sorprende que link no lo sea tanto,pero bueno es cuestion de viciarse ya que me encanta a link aun me acuerdo dela nintendo 64 con el
chris navi escribió:vale, me siento cada vez más rezagado.

Alguien me explica la definición de High Tier, middle y low??
tiene que ver con el estilo de manejo o lo chetados que son?
en cual considerais a Pikachu? [sonrisa]


Más o menos es algo así. Dos jugadores del mismo nivel luchan con personajes, y los torneos van clasificando a los personajes en una lista de Tiers. Un personaje más bruto y explotable que otro será más alto en la lista que otro que es lento, tiene Smashes sux y un recovery de mierda.

No sé por qué te extraña que Link sea Middle, Reci, se que es una de las grandes putas de Nintendo, pero no por ello tiene que estar chetado en un juego medido al milímetro como en el Smash.
pff snake es muy bueno, ami me han dado palizas con el online bestiales. Pero yo lo veo bastante chungo de manejas no se, almenos ami no se me da nada bien todos los accesorios que tiene.......Me quedo con mi metalkight xd.

Incluso al principio jugaba con snake pero no se.....se me hace chungo. Pero como he dicho los que lo sabe manejar es un personaje brutal ¡¡
er_gallar escribió:pff snake es muy bueno, ami me han dado palizas con el online bestiales. Pero yo lo veo bastante chungo de manejas no se, almenos ami no se me da nada bien todos los accesorios que tiene.......Me quedo con mi metalkight xd.

Incluso al principio jugaba con snake pero no se.....se me hace chungo. Pero como he dicho los que lo sabe manejar es un personaje brutal ¡¡

dios que ganas de cojer el juego y tener a snake aunk yo siempre me elejia a MARIO pero lo seguire cojiendo aunk me da morbo tambien SONIC,por cierto he estado mirando en la web oficial y no pone nada de que modo te dan los personajes,que modo es el subemisario espacial??'
pd.:sino lo ha dicho aitor 7 lo digo yo:QUEDAN 32 DIAS
Bien dicho, Snake es saber usarlo, usar todos sus postizos, C4, Minas, Granadas, Misil Nikita, Mortero...

Si juegas con Snake como si fuera Ike, poco conseguirás.
ike lA VERDAD es que mola mucho otro a tener en cuenta para el online,ya tengo una lista de personajes para el online otra cosa sera para jugar con mis amigos que hay usare a casi todos pero en plan serio seran los siguientes
1-mario
2-snake
3-sonic
4-ike
5-toon link
es una buena lista????
Reci escribió:ike lA VERDAD es que mola mucho otro a tener en cuenta para el online


Ike mola mucho si......pero es demasiado facil jugar con el, la verdad esque todos los ataques son muy fuertes y ganar es muy facil. Yo lo veo bien pero es demasiado simplon jeje
er_gallar escribió:
Reci escribió:ike lA VERDAD es que mola mucho otro a tener en cuenta para el online


Ike mola mucho si......pero es demasiado facil jugar con el, la verdad esque todos los ataques son muy fuertes y ganar es muy facil. Yo lo veo bien pero es demasiado simplon jeje

que opinas de mi lista,es que quiero ir configurandola hasta que venga el juego aqui en España,y me gustaria consejos de todos que lo tiene ya y que tengan ya sus personajes escojidos y el pork lo elijen????
Reci, coño, por qué no te esperas a probarlos? :-?

Te puede gustar mucho un personaje, pero si no se adapta a tu control poco harás.

Ten un poquito de paciencia, coño.
Reci escribió:
er_gallar escribió:
Reci escribió:ike lA VERDAD es que mola mucho otro a tener en cuenta para el online


Ike mola mucho si......pero es demasiado facil jugar con el, la verdad esque todos los ataques son muy fuertes y ganar es muy facil. Yo lo veo bien pero es demasiado simplon jeje

que opinas de mi lista,es que quiero ir configurandola hasta que venga el juego aqui en España,y me gustaria consejos de todos que lo tiene ya y que tengan ya sus personajes escojidos y el pork lo elijen????


La lista es algo personal jeje, por ejemplo snake tienes que probarlo porque en ningun smash lo has visto.Cuando los veas pues opinas pero esque en el brawl cosas han cambiando jejeje y tienes que probarlos....

Yo por ejemplo a mario no le trago...nunca me ha gustado.
M@tu escribió:Reci, coño, por qué no te esperas a probarlos? :-?

Te puede gustar mucho un personaje, pero si no se adapta a tu control poco harás.

Ten un poquito de paciencia, coño.

si es que la impaciencia es una virtud que no tengo,pero MATU me agregaras,no??no soy tan mala gente un poco pesao si
5979 respuestas