ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Teniendo en cuenta que si le das al A con ritmo, Donkey Kong le da más fuerte a los bongos y pega palmadas y las ondas expansivas miden como Destino Final de largo... Otra cosa es que la gente no sepa usarlo... xD
El Smash Final de Snake es imba, pero se puede esquivar de una forma relativamente fácil.
El duelo de Twilight I ( ) y Matu sigue pendiente, tú dirás, Twilight xD (Y eso que he dejado de jugar al Brawl ya y estoy con el Melee... ).
EDITO: Soy M@tu, que estoy en el PC de mi hermano.
twilight I
Matador Rosso
5.214 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.
Twilight I?? Estas de incognito para evitar el Link VS Snake contra M@Tu ?? Que la version PAL ya esta cerquita... xD
xDD, básicamente me cambié de nick porque hacía bastante daño a la vista el twiligthZELDA (tó mal escrito, y mezclando mayúsculas... además que no tiene mucho sentido. Y ya el colmo es el "twiligth" )
Tranquilos, que mi lucha contra M@tu está más que apuntada en el calendario
EDITO: Mira M@tu... por mucho que juegues al Melee... te voy a ganar igual. Así que ahorrate las molestias .
yo kreo k sonic es mas para juego en ekipo , el sube el handicap i luego el otro lo remata , bueno es mi opinion sobre lo k e escuxado , pk aun no lo tengoooooooooo
Gente interesada en apuntarse a un clan serio y con nivel, que mande MP, haremos unas pruebas y g0 Clan con web propia de smash, subforo privado etc. Actividad 100 % De momento 4 miembros.
NeGrO92 escribió:Y que os parece sonic? ayer lo desbloqueé y nose...me parece un poco paquete
Se ha comentado mucho en mensajes anteriores, echa un poco la vista atrás y lo verás ampliamente comentado. Yo que lo tengo como main principal te diría resumidamente que es chungo tirar fuera a los rivales, pero es fácil subirles porcentaje debido a su velocidad y a la rapidez de varios de sus golpes. En todo caso, requiere bastante tiempo, pero con paciencia merece la pena. No es tan estratega como pueda serlo Snake por ejemplo pero igualmente no puede cogerlo alguien no muy experimentado y esperar buenos resultados. Aún a día de hoy, y llevo jugando al Brawl desde que salió en Japón, estoy aprendiendo a usarlo correctamente, así que...
Sobre Pikachu, mi otro main, me alegra ver que es cierto lo que pensaba acerca de que está muy mejorado desde Melee. Yo en éste era un paquete con Pika, pero ahora, diox... Es que cualquier novato puede ganar a lo bestia con él. xDDD
ojala llegue ya el dia ya que no tengo que estudiar y me viciare hasta que me tengan que hospitalizar ,espero que me agregeis todos y disfrutemos,ojala MATU queme agreges y limar nuestras diferencias que yo quiero llevarme bien P.D:34 DIAS QUEDAN
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...
ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????
Reci escribió:ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????
Lo dudo mucho, vendrán como en la versión Americana.
Reci escribió:ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????
Joder, parece mentira que postees casi a diario en el hilo .
Joder, parece mentira que postees casi a diario en el hilo .
No se sabe si la versión PAL vendrá doblada.
algun problema pork poste a diario??la verdad que yo prefiero con las voces originales
Reci escribió:algun problema pork poste a diario??la verdad que yo prefiero con las voces originales
No, me resulta raro. Vamos, que hay dos o tres páginas del hilo que estamos comentando eso y haciendo coñas sobre el posible doblaje en Español, y estoy casi seguro de que hay algun post tuyo de por medio.
Simplemente me sorprende, pero vamos, que me la suda que postees mucho o poco.
yo el smash bros ya te ngo dinero ahorrado ,pero en verano quiero pillarme el guitar hero,mario galaxy,mario kart,scarface y si sacasen el guitar hero para la ds me lo pillaria,es mucho lo que me tengo que comprar asik tengo ke decidirme,aunk cn la llegada del smash seguro que nime acuerdo d ecomprarme todo eso
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores