[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Aquí os dejo un diccionario que estamos haciendo entre unos cuantos miembros de SmashBrosGaming.
Veo que algunos estáis pez en términos de Smash Bros.

Ataques en Tierra

-Tilts : Ataques rápido con poca fuerza, sin carga.
-Smash : Ataque fuerte, con carga.
-C-stick : Ataques Smash al mínimo de carga.
-Meteorico / Spike: Ataque aereo o cerca del borde, que provoca una direccion de salida del rival hacia abajo, provocando una muerte bastante segura.
- Landspike: Ataque hacia el techo de una pantalla provocando el rebote del rival hacia abajo y porbablemente su muerte.


Ataques Aéreos

-Nair : Neutral air - Ataque A en el aire ( sin dirección )
-Fair : Forward air - Ataque A en el aire hacia alante
-Bair : Backward air - Ataque A en el aire hacia atrás (Direccion contraria a la que estas orientado)
-Dair : Down air - Ataque A en el aire hacia abajo.
-Uair : Up air - Ataque A en el aire hacia arriba.
-Zair : Algunos personajes que pueden agarrarse al borde pulsando Z tambien pueden usarla para hacer daño

Técnicas Defensivas

-Air Dodge : Invulnerable en el aire, por un tiempo mínimo.
-Sidestepping : Eludir ataques en tierra, (Defensa (R o L), direccíon abajo.)
-Fast Falling : Caída rápida en el aire. (Pulsando direccíon abajo)
-Escudo perfecto (o perfect shield): Cuando se usa la barrera en el momento justo en que recibes el golpe sale esta barrera que te permite contraatacar sin lag
-Teching: Tecnica que se utiliza cuando estas cayendo o cuando te rematan fuerte y te chocas contra una pared. Apretas el botón L justo antes de tocar con el suelo o la pared. Lo que permite esta tecnica es recuperarte rapidamente, asi no sales rebotado.


Técnicas

-Salto banqueta (ofootstool jump): tecnica que permita saltar encima de otro personaje, aunque sea un teammate. Funciona como un spike. Si se hace repetidas veces antes de volver a tierra el salto disminuira. No causa daño.
-Chaingrab: Un grab que se puede usar repetidamente para causar mas daño.
-Recuperacion por grab (o tether recovery): Recuperacion usando la Z en algunos personajes, la b al lado con sheik y Zero suit samus y la B arriba con olimar, zero suit saus y ivysaur. El personaje se cuelga al borde automaticamente, aunque si hay alguien colgado la recuperacion no funcionara.
-edge-hogging: colgarse justo a tiempo del borde estando a salvo, para impedirselo asi al rival y provocar su caida al vacio.
-Influencia direccional: Mantener pulsada la palanca en la dirrección opuesta en la cual hayas salido disparado justo cuando el contincante te golpea con un fuerte ataque para asi evitar la salida del descenario.


Términos

-Newbie : novato
-Noob : novato que se cree muy bueno
-Pro / Pro-gamer : Jugador experto y muy bueno, conocedor de muchas técnicas.
-Glitch o Bug: Fallo de programación del juego que se puede aprovechar.
-Spammer : Jugador que usa todo el rato la misma tecnica.
-Cheto: personaje con mucho potencial y fácil de usar.
-Owned : Humillado
-Pwned : Owned a lo grande
-Teammate: Compañero de equipo en team battle.
-Grab: Agarre
-Crawling (o Crouchwalking): Moverse agachado, gatear
-Rozar (o glancing blows): Cuando un ataque esta a punto de impactar al enemigo pero no llega a tocarlo se ve una chispita que indica que lo has rozado.
-Planear (o gliding): tecnica de charizard, pit y meta knight. Se hace dejando pulsado el boton de salto, entonces el personaje cae a menor velocidad y puede ir bajando y subiendo. Puede atravesar todo el escenario. Consume 1 salto y hasta que no toques suelo no se puede volver a hacer, excepto meta knight (con su up B)
-Salto corto (o Short Hopping): Cuando se hace un salto corto para atacar con un ataque aereo. Para efectuarlo se tiene que pulsar el boton de salto muy rapidamente y soltarlo antes de que el personaje deje el suelo.
-Nadar: Cuando un personaje cae al agua, nada. El tiempo que puede permanecer en el agua antes de ir abajo varia segun la cantidad de daño.
-Stall-Then-Fall: Tecnicas que despues de usarlas el personaje cae en picado hacia abajo.
-Sexy Kick : Los nair que permanecen con la pata extendida


Fuente : SmashBrosGaming


editado^*
Una cosa a parte del Wavedashing ¿qué otras técnicas avanzadas no estaban en el Brawl?
Gran diccionario, aunque faltan términos xD

Es Sexy Kick, por cierto.

EDITO: tarxan, son casi incontables las técnicas... WaveDashing (Con sus mil y una aplicaciones), L Cancel, Double Jump Cancel, el Colgado Egoísta ya casi ni existe, el Fast Fall con Samus tampoco, El Grapple Beam Cancel tampoco... Hay muchísimas, y el primero que te podría contar y no parar es Urulok.
Sí, faltan muchos términos esta en proceso de completar.
Ahora corrijo de lo sexy Kick, me informaron mal xD (es la que hace p.e zamus no?)

Ah, y son únicamente de brawl, que faltan técnicas porque aquí hay pocas.
Pero bueno ya iré rllenando.
Está bien el diccionario, aunque la definición de Influencia direccional no me gusta, pero bueno supongo que su proposito es definir las cosas por encima, no dar una definición pormenorizada de cada cosa.
ESE DICCIONARIO SE VA DERECHITO A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL HILO!!!

perdon por las mayusculas.

PD: ahora que leo detenidamente, yo solía ownear con las sexy kicks de Pikachu en 64. cosa que desaparecion en melee. [decaio]
Gracias ¡¡¡¡ arriba ese smasbrosgaming jejeje. Gracias por los terminos¡
chris navi escribió:ESE DICCIONARIO SE VA DERECHITO A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL HILO!!!

perdon por las mayusculas.


Si lo ponéis en el hilo, poner por favor la fuente :
http://smashbrosgaming.es.kz/

Se nota que la web es mia xD?
Os animo a que entreis... va en serio esta web...
Bueno, ahora acusadme de spammer <_<
chris navi escribió:ESE DICCIONARIO SE VA DERECHITO A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL HILO!!!

perdon por las mayusculas.

PD: ahora que leo detenidamente, yo solía ownear con las sexy kicks de Pikachu en 64. cosa que desaparecion en melee. [decaio]


Desaparecería para Pikachu (que no lo se), por que en el Melee, sex kicks seguía habiendo.
Super Smash Bros.

* Captain Falcon
* Fox
* Luigi
* Mario
* Pikachu
* Samus
* Kirby
* Jigglypuff
* Ness
* Yoshi

[edit] Super Smash Bros. Melee

* Dr. Mario
* Falco
* Fox
* Jigglypuff *
* Link
* Luigi
* Mario
* Samus
* Sheik
* Yoshi
* Young Link

* Jigglypuff's sex kick can technically be attributed to her neutral aerial, but some players use the term for her forward aerial because it has similar properties and is considered a more effective attack.


[edit] Super Smash Bros Brawl

* Falco - Back Air
* Fox
* Link
* Luigi
* Mario
* Sheik - Back and Neutral Air
* Kirby - Back Air
* Jigglypuff - Forward and Neutral Air
* Yoshi
* Samus
* Sonic


Sí, desaparece en Pikachu
Corrige una cosilla de las técnicas, bubba69.

El L Cancel es para reducir el delay al realizar un aerial y frames antes de tocar el suelo. Técnica suprimida por completo en el Brawl.

De lo que tú hablas es del Teching.

Un saludo.
JavierEA escribió:[edit] Super Smash Bros. Melee

* Dr. Mario
* Falco
* Fox
* Jigglypuff *
* Link
* Luigi
* Mario
* Samus
* Sheik
* Yoshi
* Young Link
* Jigglypuff's sex kick can technically be attributed to her neutral aerial, but some players use the term for her forward aerial because it has similar properties and is considered a more effective attack.


Eso es mentira, los aereos de Sheik y de Jiggly se pueden considerar todos sex kick XD
Sotriuj escribió:
JavierEA escribió:[edit] Super Smash Bros. Melee

* Dr. Mario
* Falco
* Fox
* Jigglypuff *
* Link
* Luigi
* Mario
* Samus
* Sheik
* Yoshi
* Young Link
* Jigglypuff's sex kick can technically be attributed to her neutral aerial, but some players use the term for her forward aerial because it has similar properties and is considered a more effective attack.


Eso es mentira, los aereos de Sheik y de Jiggly se pueden considerar todos sex kick XD

dios shiek como me pone [babas]
Reci escribió:
Sotriuj escribió:
JavierEA escribió:[edit] Super Smash Bros. Melee

* Dr. Mario
* Falco
* Fox
* Jigglypuff *
* Link
* Luigi
* Mario
* Samus
* Sheik
* Yoshi
* Young Link
* Jigglypuff's sex kick can technically be attributed to her neutral aerial, but some players use the term for her forward aerial because it has similar properties and is considered a more effective attack.


Eso es mentira, los aereos de Sheik y de Jiggly se pueden considerar todos sex kick XD

dios shiek como me pone [babas]


Y Jiggly no? :(
por dios jiggly???donde este zero y sheik,jeje,bueno hablando del juego que por desgracia no jugare hasta dentro de 32 dias,IKE es buenisimo y veo que la mayoria de la gente gana con el no esta el juego descompensao con este nuevo personaje¿?¿?¿?¿?¿?
Pero tío... Estoy flipando contigo.

Dices que Ike es buenísimo, y aún no has probado el juego. Flipo con tus comentarios xD

Además, Ike es normalucho.
M@tu escribió:Pero tío... Estoy flipando contigo.

Dices que Ike es buenísimo, y aún no has probado el juego. Flipo con tus comentarios xD

Además, Ike es normalucho.

pero tio si he visto un comentario por aqui que ike es muy facil de manejar y sos golpes quitan bastante(bueno en este juego sube bastante el porcentaje)espero que no sea asi,de todas formas veo muchos videos que la gente se lo elije y gana con mucha facilidad
p.d.por fin MATU te ries conmigo es buena señal gracias
Voy a abrir una votación de esas para que Reci no entre al hilo [toctoc]
Tío, es verdad que tienes los años que pone tu perfil ? [agggtt]
Si es así... hazte emo y suicidate

Dejando a un lado el off-topic ironico.

Ike, pues si, es un pj normalucho.
Con muy buen alcance en sus golpes, sobretodo el up smash. También lento como el solo.
bubba69 escribió:Voy a abrir una votación de esas para que Reci no entre al hilo [toctoc]
Tío, es verdad que tienes los años que pone tu perfil ? [agggtt]
Si es así... hazte emo y suicidate

Dejando a un lado el off-topic ironico.

Ike, pues si, es un pj normalucho.
Con muy buen alcance en sus golpes, sobretodo el up smash. También lento como el solo.

increible si haces la votacion,me dejas anonadado
bueno si decis que IKE es normalucho os hare caso pero lo de los videos os digo que impresiona como leches gana
Lo que pasa que Ike tiene un Fsmash peligrosillo que hay que estar muy al tanto, con poco porcentaje te manda a tomar por saco, por lo demás es perfecto para n00bs, y sus Bair son útiles.
El del comentario de que es facil y quita mucho es mio. Haber es normal pues claro no es de los mejores ni por asomo. Es un personaje para novatos, facilon que aburre jugar con el porque ganas facil seguro, eso no quiere decir que sea bueno, para mi es malo simplemente porque jugar con el aburre porque esta tirado y encima mas en el brawl.......
ya me queda claro:empezare con el [qmparto] [qmparto] ,no yo quiero probar a snake y a toon link,oye y luigi???
Reci escribió:ya me queda claro:empezare con el [qmparto] [qmparto] ,no yo quiero probar a snake y a toon link,oye y luigi???


Luigi mola, es un drogadicto.

Amas, mola como el speaker dice el nombre de luigi al elegirlo. Parece que te pregunta si realmente quieres cogerte a eso xD
xDDD

El mejor del speaker es KDDD
Luigi es mejor que mario, a mi me gusta menos x_x

Por cierto sotriuj añadi la cuenta que tienes de msn en el perfil. Haber si aceptas y nos hechamos unas [fumando]
luigi siempre ha sido un cachondo,yo es el que me elijo en el mario kart y me encanta lo cagao que es en los saltos,yo en el smash me quedo con mario aunk eso no quita que no me lo elija,pero snake le tengo unas ganas,el que nome mola nada es el REY DEDEDE
bubba69 escribió:xDDD

El mejor del speaker es KDDD
Luigi es mejor que mario, a mi me gusta menos x_x

Por cierto sotriuj añadi la cuenta que tienes de msn en el perfil. Haber si aceptas y nos hechamos unas [fumando]


Luigi es MUCHO mejor que Mario. Siempre se le tiene renegado, pero yo en mis partidas random en las que me toca a Luigi, realmente parto.
bubba69 escribió:xDDD

El mejor del speaker es KDDD
Luigi es mejor que mario, a mi me gusta menos x_x

Por cierto sotriuj añadi la cuenta que tienes de msn en el perfil. Haber si aceptas y nos hechamos unas [fumando]


Me acabo de dar cuenta de que esta mal, es Sotriuj@hotmail.com, a mi en el perfil me sale como gmail y no, es hotmail la que uso para MSN. Luego lo cambio.

Ya nos echaremos unas, pero a partir del jueves de la semana que viene, que tengo examenes ahora y o es plan de catearlos por el brawl [+risas]
JavierEA escribió:
bubba69 escribió:xDDD

El mejor del speaker es KDDD
Luigi es mejor que mario, a mi me gusta menos x_x

Por cierto sotriuj añadi la cuenta que tienes de msn en el perfil. Haber si aceptas y nos hechamos unas [fumando]


Luigi es MUCHO mejor que Mario. Siempre se le tiene renegado, pero yo en mis partidas random en las que me toca a Luigi, realmente parto.



Te hace un mario vs luigi ? :)
la verdad que a luigi se le desprecia un pco con lo gracioso que es,yome parto con sus gestos y comentarios aver si me hace reir en el smash
entonces eso de las listas de los mejores personajes solo afecta al 1vs1 sin objetos??
pk entonces no devo de influirme mucho por esa lista , no :-?
Aitor_7 escribió:entonces eso de las listas de los mejores personajes solo afecta al 1vs1 sin objetos??
pk entonces no devo de influirme mucho por esa lista , no :-?

En combates que no sean 1vs1 sin objetos, la tier list te puedes olvidar de ella.
cpues ami me mola con objetos es la caña asi,de divertidas las jodidas peleas
Oye BuBBa, muy buenas peleas, al principio un poco de lag, pero es que me habia dejao el msn enchufao [+risas].

Te he jugado como un puto noob, pero cuando acabe examenes, ya echaremos cuentas como es debido [poraki]. Joder, me he comido las primeras bombas que he sacado por que no sabía como se tiraban con Wiimote + Nunchuck xDDD y luego las otras por que como tienen mas rango que en Melee, no calculo bien :S. Bueno, ya te echare una, por lo menos con los mandos de GameCube, al menos igual no me sacas tanta ventaja xD
Snake no suele gustar a mucha gente, rompe muchos esquemas. Casi no tienes que atacar físicamente, tienes que hacer que el arsenal de Snake haga el trabajo... Y para rematar un Utilt o un Ftilt... Que ambos son brutales (Yo personalmente los nerfearía, pero bueno), bien usado Snake es una puta máquina de matar.

Debilidades: Al ser tan pesado, un Pikachu spammer a base de B's puede joder la vida. Los personajes spammer scon proyectiles cabrones joden mucho a Snake.
M@tu escribió:Snake no suele gustar a mucha gente, rompe muchos esquemas. Casi no tienes que atacar físicamente, tienes que hacer que el arsenal de Snake haga el trabajo... Y para rematar un Utilt o un Ftilt... Que ambos son brutales (Yo personalmente los nerfearía, pero bueno), bien usado Snake es una puta máquina de matar.

Debilidades: Al ser tan pesado, un Pikachu spammer a base de B's puede joder la vida. Los personajes spammer scon proyectiles cabrones joden mucho a Snake.


Cuando probé el brawl y cogí a Snake ya me fijé que tiene una manera de jugar bastante peculiar. Estábamos jugando a probar, pero eso de dejar una bomba y hacerla explotar cuando quieras les fastidiaba bastante a los demás que no sabían por qué habían saltado por los aires, todos menos uno de ellos jugaban casi por primera vez. Es un personaje que está bien llegar a exprimir. Ya tengo ganas de tener el juego en mis manos y ponerme a exprimir todos los personajes.
No probé a Falco, lo hizo otro y sus ataques se me hacían raros, supongo que todo está en probar todos los personajes de nuevo y encontrar aquel con el que estás más acostumbrado
la verdad que snake sin sus armas poco haria pero haber eso es como si ike sin su espada,no??
p.d:31 dias
JavierEA escribió:
bubba69 escribió:xDDD

El mejor del speaker es KDDD
Luigi es mejor que mario, a mi me gusta menos x_x

Por cierto sotriuj añadi la cuenta que tienes de msn en el perfil. Haber si aceptas y nos hechamos unas [fumando]


Luigi es MUCHO mejor que Mario. Siempre se le tiene renegado, pero yo en mis partidas random en las que me toca a Luigi, realmente parto.


WEEGEE POWAH!!!
pensando un pco hubiera estado bien que hubiesen puesto tambien como invitado a travsi del no more heroes,no??y ya puestos a pedir a crash bandicoot
Reci escribió:pensando un pco hubiera estado bien que hubiesen puesto tambien como invitado a travsi del no more heroes,no??y ya puestos a pedir a crash bandicoot


Un poco tarde para pedir no? Te recuerdo que la versión japo salió a finales de enero.
KoKKoX escribió:
Reci escribió:pensando un pco hubiera estado bien que hubiesen puesto tambien como invitado a travsi del no more heroes,no??y ya puestos a pedir a crash bandicoot


Un poco tarde para pedir no? Te recuerdo que la versión japo salió a finales de enero.

por eso lo digo que hubieran quedado muy bien estos personajes,espero que la proxima entrega los tenga
Reci escribió:
KoKKoX escribió:
Reci escribió:pensando un pco hubiera estado bien que hubiesen puesto tambien como invitado a travsi del no more heroes,no??y ya puestos a pedir a crash bandicoot


Un poco tarde para pedir no? Te recuerdo que la versión japo salió a finales de enero.

por eso lo digo que hubieran quedado muy bien estos personajes,espero que la proxima entrega los tenga


Veo dificil una próxima entrega de Smash bros, pero bueno, que soy el primero que se hypearía
yA seguro que la proxima entrega es para la siguiente consola,una pena la verdad
k ganas le tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: ratataaaa 31 dias!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] un mes xD

PD 2: no se nota k aun no lo e kacato , no [+risas]
Aitor_7 escribió:k ganas le tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: ratataaaa 31 dias!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] un mes xD

PD 2: no se nota k aun no lo e kacato , no [+risas]

tu yo debemso apuntarnos a un psicologo XD XD XD
Ufff!!! Ya han pasado 4 meses!!! Ya solo queda un mes mas :D
venga comienza la recta final [beer]
bubba69 escribió:
JavierEA escribió:
bubba69 escribió:xDDD

El mejor del speaker es KDDD
Luigi es mejor que mario, a mi me gusta menos x_x

Por cierto sotriuj añadi la cuenta que tienes de msn en el perfil. Haber si aceptas y nos hechamos unas [fumando]


Luigi es MUCHO mejor que Mario. Siempre se le tiene renegado, pero yo en mis partidas random en las que me toca a Luigi, realmente parto.



Te hace un mario vs luigi ? :)



Cuando me llegue el Brawl te aviso
Cuando me llegue el Brawl te aviso



Por tu comentario de que luigi es "MUCHO" mejor que mario, suponía que lo tenías. Supongo que lo habrás jugado para judgar si es mejor o no.

Por cierto me heche unos pequeños combates con Sotriuj [poraki] , el cafre de él no tenía mandos de GC en casa xD y se llevó una buena tunda.
Cuando me llegue el Brawl te aviso



Por tu comentario de que luigi es "MUCHO" mejor que mario, suponía que lo tenías. Supongo que lo habrás jugado para judgar si es mejor o no.
[/quote]

No hace falta, un personaje con un smash final y unas burlas como las de luigi tiene que ser bueno, lo dice la constitución fijo.
bubba69 escribió:Por cierto me heche unos pequeños combates con Sotriuj [poraki] , el cafre de él no tenía mandos de GC en casa xD y se llevó una buena tunda.


Que cabrón XD ya nos haremos unas revanchas, ya.
Alguno del foro vicia al Smash 64 Online?
5979 respuestas