[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Haz caso a la lista de Sotriuj, esa es la buena. Mewtwo oficialmente es Top 25, no me acordaba.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:aver si sale una lista parecida del brawl con sus colore XD XD ,es mas llevadera la lista y se entiende mejor


Imagen

gracias y muchas gracias tio,ya me la voi a aprender de memoria,lo malo que le ponga esta lista en selectividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, segun esa lista Ganondorf es la gran y poderosa... PATATA,
no tiene ventaja contra nadie, e incluso tiene grandes desventajas ante bastantes.........

nunca es que haya sido fan suyo pero... q triste no?
Ganondorf tiene el peor recovery del juego, normal, quitan técnicas como Falcon Kick Jump y todo a la mierda...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sale hans de golen sun??
es que hace tiempo vi nun video pero no se si salia como ayudante en este o salio en el de cube q ese no lo tengo.
de verdad ganondof paso de elejirmelo,jeje,y snake es de los mejores,y el capitan olimar no es tan malo [flipa]
escalibur009 escribió:sale hans de golen sun??
es que hace tiempo vi nun video pero no se si salia como ayudante en este o salio en el de cube q ese no lo tengo.


Sale en Brawl, solo como ayudante, o sea, que no lo puedes manejar, una pena la verdad :(
Reci escribió:de verdad ganondof paso de elejirmelo,jeje,y snake es de los mejores,y el capitan olimar no es tan malo [flipa]


Pero por qué sigues opinando sin probar?

Es como si yo dijera, buah, Voldo en el Soul Calibur IV es el mejor de todos...

Flipo mucho.
Aquí va un consejo: Desiste XD
M@tu escribió:
Reci escribió:de verdad ganondof paso de elejirmelo,jeje,y snake es de los mejores,y el capitan olimar no es tan malo [flipa]


Pero por qué sigues opinando sin probar?

Es como si yo dijera, buah, Voldo en el Soul Calibur IV es el mejor de todos...

Flipo mucho.

matu basandome en la lista,esque sus numeros dan miedo,en cambios otros me sorprenden como bowser que creia que creia un poco mas competitivo
pues, segun esa lista Game&Watch es el put* amo, y C. Falcon tiene desventaja ante casi todos!
es algo muy relativo a mi punto de vista.
Nunca te fíes de opiniones externas y/o de terceros. Es algo que me enseñó la vida xD

Coño, pruébalo, tal vez no atine bien esa lista, tal vez Yoshi, que es un pastelón en Brawl, te parezca el mejor bajo tu estilo de juego.

Además, Snake es muy difícil de controlar, para mí el más difícil de explotar. Y eso me gusta. Tú podrías preferir algo más simple como Ike, o más de combos físicos, como MetaKnight... Smash tiene mucha más profundidad de lo que creo que piensas.
Esa lista está hecha un poco de cualquier forma... no digo que todo este mal, pero sí muchas cosas. ¿Porque Dedede tiene ventaja contra tan pocos? Los finalistas del ultimo torneo en EEUU de Brawl llevaban a Dedede y Lucario, serán mejores de lo que dice ahi.
Urulok escribió:Esa lista está hecha un poco de cualquier forma... no digo que todo este mal, pero sí muchas cosas. ¿Porque Dedede tiene ventaja contra tan pocos? Los finalistas del ultimo torneo en EEUU de Brawl llevaban a Dedede y Lucario, serán mejores de lo que dice ahi.


Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, sí, pero bueno, en general me parece que refleja bién la mayoria de los matchs de cada personaje.
un dia menos pa el calendario jeje
PD : 30 dias !!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
Sotriuj escribió:
Urulok escribió:Esa lista está hecha un poco de cualquier forma... no digo que todo este mal, pero sí muchas cosas. ¿Porque Dedede tiene ventaja contra tan pocos? Los finalistas del ultimo torneo en EEUU de Brawl llevaban a Dedede y Lucario, serán mejores de lo que dice ahi.


Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, sí, pero bueno, en general me parece que refleja bién la mayoria de los matchs de cada personaje.


Yo no estoy de acuerdo con muchas. Está claro que saben cuales son los personajes chetos, pero despues me parece que cometen muchos errores... Samus no me parece ni de coña mejor personaje que Ganondorf. Samus Brawl sucks.
Sotriuj escribió:Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, sí, pero bueno, en general me parece que refleja bién la mayoria de los matchs de cada personaje.

Desde luego es mejor que una lista Tier, ya que puede reflejar más cosas.
Por ejemplo, según esa tabla Falco gana a Marth, Marth gana a Mr. Game & Watch y Mr. Game & Watch gana a Falco.
Esto no se puede reflejar en una lista tier, aunque supongo que los tres personajes estarán en el mismo grupo. (¿Top tier?)
Urulok escribió:
Sotriuj escribió:
Urulok escribió:Esa lista está hecha un poco de cualquier forma... no digo que todo este mal, pero sí muchas cosas. ¿Porque Dedede tiene ventaja contra tan pocos? Los finalistas del ultimo torneo en EEUU de Brawl llevaban a Dedede y Lucario, serán mejores de lo que dice ahi.


Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, sí, pero bueno, en general me parece que refleja bién la mayoria de los matchs de cada personaje.


Yo no estoy de acuerdo con muchas. Está claro que saben cuales son los personajes chetos, pero despues me parece que cometen muchos errores... Samus no me parece ni de coña mejor personaje que Ganondorf. Samus Brawl sucks.

urulok estas todavia disponible¿?¿¿?
Reci escribió:urulok estas todavia disponible¿?¿¿?


:-?
A marth tambien le ponen bastante high. En cambio luego no es tan high...
Y G&W sí que es chetillo, sino, probarlo...
bubba69 escribió:A marth tambien le ponen bastante high. En cambio luego no es tan high...


Ami Marth me parece top tier [sati]
Creo que se refiere al Marth del Brawl, ahí baja puestos en la Tier list.
Yo tambien me referia al del Brawl, me parece de los mas chetos.
Marth sigue teniendo esa fuerza tan desmesurada que tenía en el melee? Por ejemplo cuando te da con la punta de la espada o cuando te devuelve con el contraataque?

Lo que más me fastidia no es el personaje en si, ya que si eres rápido contra él no cuesta mucho deshacerte de él. Lo que me fastidia más personalmente es que cuando jugamos con equipos hay uno que siempre elige a Marth, y no es ni la mitad de bueno que su compañero que lleva a Mario. Pero aun así es el que más KOs se lleva solo porque aprovecha la ocasión para dar un buen golpe cuando Mario ya ha hecho toda la faena de quitar % a los otros (bueno a nosotros) y fastidia bastante ver que un personaje que casi no se mueve del sitio, siempre buscando los rincones del escenario, te acabe matando de la manera más simple posible.
brutal, me han entrado ganas de uno asi y todo jajaja

no continua hasta q encuentren lo que buscan?
chris navi escribió:Alguien había visto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=u6dHN6Idog8

qué bueno! [sonrisa] [sonrisa]


OMFG buenisimo!! xDD
bueno tengo ya la lista esa imprima y requetesabia,lo que me sorprende es que mario sale muy mal parado lo cual hace que piense mucho ya que era el personaje que mas me elejia en los smash,asik nose que hacer,consejos quiero por favor
y otra cosa cual es el smash que en teoria es el mejor¿?¿?
Reci escribió:bueno tengo ya la lista esa imprima y requetesabia,

Que no hace falta que te la aprendas eh? Con que tengas una idea mas o menos te vale.
Ademas, la lista cambia con el tiempo, no va a ser siempre así.
Reci escribió:y otra cosa cual es el smash que en teoria es el mejor¿?¿?

No, no voy a contestar, no pienso caer en la misma discusión por decimoquinta vez en este hilo.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:bueno tengo ya la lista esa imprima y requetesabia,

Que no hace falta que te la aprendas eh? Con que tengas una idea mas o menos te vale.
Ademas, la lista cambia con el tiempo, no va a ser siempre así.
Reci escribió:y otra cosa cual es el smash que en teoria es el mejor¿?¿?

No, no voy a contestar, no pienso caer en la misma discusión por decimoquinta vez en este hilo.

porke no me puedes contestar¿?¿?la lista de todas formas la comprobare cuando tenga el juego aver que cosas son ciertas y cuales no,esuqe es muy fuerte que el capitan olimar de mas "lija"que mi mario
chris navi escribió:Alguien había visto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=u6dHN6Idog8

qué bueno! [sonrisa] [sonrisa]


Dios, guapísimo [qmparto] lo malo es que el que maneja la cámara parece oligofrénico con el zoom in zoom out XD
El vídeo es brutal xDDD

Joder Reci, que pesado eres, haces preguntas por hacerlas... Quieres conseguir muchos mensajes en poco tiempo floodeando? Tío, no me creo que tengas diecinueve años.
Me acabo de fijar en que el hilo ahora tiene una estrellita XD
M@tu escribió:El vídeo es brutal xDDD

Joder Reci, que pesado eres, haces preguntas por hacerlas... Quieres conseguir muchos mensajes en poco tiempo floodeando? Tío, no me creo que tengas diecinueve años.

joder es que no puedo preguntar ya que siento curiosidad,jode rno me comprendes:es el juego que mas deseo de la wii y necesito informacion de gente que haya jugado yo creo que no tiene delito preguntar cosas
p.d:no quiero conseguir lo que tu dices ya que no me dan nada a cambio,y si escribo mucho es porque estoi casi todo el dia ahora en mi casa estudiando y cojo el ordenador para descansar,esperate tu cuando este el smash y el verano aqui XD XD (que por supuesto estare trabajando para no dar mas el coñazo aqui [buuuaaaa]
si el smash depende de q te saques esa selectividad yo me alejaria de internet al menos hasta la noche eh?

no digo que selectividad sea dificil... pero al paso que vas no t veo sacandotela eh?
(con toda mi buena intencion q conste)
M@tu escribió: Tío, no me creo que tengas diecinueve años.

+1
no te ofendas reci xD
Reci escribió:
M@tu escribió:El vídeo es brutal xDDD

Joder Reci, que pesado eres, haces preguntas por hacerlas... Quieres conseguir muchos mensajes en poco tiempo floodeando? Tío, no me creo que tengas diecinueve años.

joder es que no puedo preguntar ya que siento curiosidad,jode rno me comprendes:es el juego que mas deseo de la wii y necesito informacion de gente que haya jugado yo creo que no tiene delito preguntar cosas

Vale, pero todos tenemos un limite. Yo nunca he puesto pegas cuando alguien ha preguntado, por ejemplo, que tal es el personaje, o que tal está X modo de juego, leete mis post, SIEMPRE he contestado, gastando el tiempo que me ha hecho falta, pero cuando alguien pregunta miles de cosas que ya hace miles de años que se saben, la paciencia tiende a agotarse. Y mas cuando enturbias el hilo respondiendo dudas de gente con tu opinión SIN HABER JUGADO, lo cual es una putada para el que toma tu respuesta como buena.
Reci escribió:p.d:no quiero conseguir lo que tu dices ya que no me dan nada a cambio,y si escribo mucho es porque estoi casi todo el dia ahora en mi casa estudiando y cojo el ordenador para descansar

Pues controlate un poco, por que da la impresión (A mi también me la dá, de hecho) de que solo quieres aumentar mensajes o algo así, debido a la cantidad de post y a lo poquito que aportas con ellos.

No quiero decirte que dejes de postear, pero intenta cuidar un poco la ortografía (eso es importante, por respeto a los que te leen) y postea solo cuando tengas algo realmente interesante que decir, o para dar tu opinión, si quieres, esto es un foro destinado a ello, siempre y cuando tengas una base y unos argumentos.
Reci, hace 1 semana tenías 600 post. No debes tener mucha vida social.
No te das cuenta que no haces mas que joder el hilo?

Uru, ya pille un mando pal S.64 xD y actualice el kaillera. Haber cuando me palizas [360º]
bubba69 escribió:Reci, hace 1 semana tenías 600 post. No debes tener mucha vida social.
No te das cuenta que no haces mas que joder el hilo?

Uru, ya pille un mando pal S.64 xD y actualice el kaillera. Haber cuando me palizas [360º]

si tengo vida social lo que pasa que se puede contestar a muchos hilos
p.d:selectividad me la saco ya que estoy tol dia estudiando y el descanso que hago lo hago en eol o me voi por hay,lo siento por ser coñazo espero que algun dia no me beseis los pies por que sino os lo restregare
Reci escribió:
bubba69 escribió:Reci, hace 1 semana tenías 600 post. No debes tener mucha vida social.
No te das cuenta que no haces mas que joder el hilo?

Uru, ya pille un mando pal S.64 xD y actualice el kaillera. Haber cuando me palizas [360º]

si tengo vida social lo que pasa que se puede contestar a muchos hilos
p.d:selectividad me la saco ya que estoy tol dia estudiando y el descanso que hago lo hago en eol o me voi por hay,lo siento por ser coñazo espero que algun dia no me beseis los pies por que sino os lo restregare


Vale, te voy a ser sincero: No creo que un maleducado como tu llege nunca a nada, asi que dudo que te tenga que besar los pies nunca.

Ale a cascarla, que te lo he dicho a buenas y me has ignorado.

No se puede ir por la vida de esa forma. Creo que vas a ser el primer usuario de EOL que meta en ignorados.
Ereineon escribió:si el smash depende de q te saques esa selectividad yo me alejaria de internet al menos hasta la noche eh?

no digo que selectividad sea dificil... pero al paso que vas no t veo sacandotela eh?
(con toda mi buena intencion q conste)


Eh, que yo me saque la sele sin estudiar na, cuando dijeron que a partir de tal dia las clases eran de repaso y voluntarias no me volvieron a ver el pelo en el instiuto. Tampoco saque todo sobresalientes, bueno en dibujo e ingles si, que estaban tiradisimos. Vergonzoso el nivel, luego vas a la uni, a alguna carrera tecnica y te la meten doblada.

Pa no offtopiquear del todo... ¿A que es malo Sonic?
Cómo ha ido cambiando poco a poco éste hilo. Sinceramente, una pena. :(
Joder macho, es que no soy sólo yo, es que la gente está harto de ver post de Reci sí y post de Reci no... Y encima aportando 0...

Y si descansas en EOL, es que descansas todo el día porque te veo a todas horas por aquí.

Y la repanocha ya es que te las des encima con esos aires de grandeza de "besarte los pies", de qué vas, tío? Aquí hay gente mucho más veterana que tú, así que un respeto.

Volviendo al hilo: Sonic me parece malo porque todos sus ataques son spins muy previsibles cuando te entrenas mínimamente contra él, y porque tarda Dios y ayuda en sacar del escenario... Combitos fáciles para noobs y luego no hay forma de matar decentemente xD
M@tu escribió:Joder macho, es que no soy sólo yo, es que la gente está harto de ver post de Reci sí y post de Reci no... Y encima aportando 0...

Y si descansas en EOL, es que descansas todo el día porque te veo a todas horas por aquí.

Y la repanocha ya es que te las des encima con esos aires de grandeza de "besarte los pies", de qué vas, tío? Aquí hay gente mucho más veterana que tú, así que un respeto.

Volviendo al hilo: Sonic me parece malo porque todos sus ataques son spins muy previsibles cuando te entrenas mínimamente contra él, y porque tarda Dios y ayuda en sacar del escenario... Combitos fáciles para noobs y luego no hay forma de matar decentemente xD

+100
Ante todo quiero pedir disculpas por como estuve ayer de borde y de maleducado,me sali de contexto,espero que me disculpeis ya que a mi EOL me gusta y veo que hay gente apañada,espero a partir de ahora llevarme bien con todo el mundo y si no pues con respecto,y hablar de juegos que es nuestra pasion
P.D:espero que me disculpeis por faltar el respeto,yo no soy asi de verdad
un saludo
Inténtalo de nuevo, pero sin el Bloq Mayus...

Deberías saber que en las normas de los foros, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Molesta.
M@tu escribió:Inténtalo de nuevo, pero sin el Bloq Mayus...

Deberías saber que en las normas de los foros, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Molesta.

dios nome he dado cuenta hasta que lo has dicho,joder me cago en mi mala suerte
perdon otra vez
Reci escribió:
M@tu escribió:Inténtalo de nuevo, pero sin el Bloq Mayus...

Deberías saber que en las normas de los foros, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Molesta.

dios nome he dado cuenta hasta que lo has dicho,joder me cago en mi mala suerte
perdon otra vez


Edita tu mensaje, hay un botón de editar muy majo. Quita las mayusculas, por que se pueden malinterpretar.
Reci escribió:ANTE TODO QUIERO PEDIR DISCULPAS POR COMO ESTUVE AYER DE BORDE Y DE MALEDUCADO ME SALI DE CONTEXTO,ESPERO QUE ME DISCULPEIS YA QUE A MI EOL ME GUSTA Y VEO QUE HAY GENTE APAÑADA,ESPERO A PARTIR DE AHORA LLEVARME BIEN CON TODO EL MUNDO Y SI NO PUES CON RESPECTO,Y HABLAR DE JUEGOS QUE ES NUESTRA PASION
P.D:ESPERO QUE ME DISCULPEIS POR FALTAR EL RESPETO YO NO SOY ASI DE VERDAD
UN SALUDO


Imagen

¡Haz el favor de usar las minúsculas!
5979 respuestas