CUIDADO VIENE UN TOCHO DE LOS LARGOS :S
Simplemente decir que Reci puede postear lo que quiera, mientras no llegue a faltar al respeto y tal. Pero también tengo que decir que entraba en el foro de wii y solo veía posts de Reci, y si, muchos de esos posts eran para floodear, sin contenido alguno que aportar. Pienso que alguna vez puedas hacerlo, que puedas postear algo como que "este juego es increíble" o "me sorprende el juego" "qué ganas tengo de que pase este mes" cosas así una vez está bien. Pero cuando entras en algún hilo, como es el del brawl y te encuentras
Usuario-Reci-Usuario 2-Reci-Usuario 3- Reci..... pues claro te acabas cansando porque muchos de ellos no aportan nada en concreto.
Lo de la lista Tier, pues bueno ya se posteó y se habló, pero tampoco hay que tomárselo en serio hasta que no se haya probado el mismo brawl, yo he mirado la lista, me ha costado entenderla pero no he perdido más de 3 minutos, ya no creo que vuelva a mirarla nunca más, o cómo mucho le echaré un vistazo después de haber jugado mucho para ver qué tal, para ver si hay algún personaje que se adecue a lo que necesito, yo que se, pero no le doy miles de vueltas.
Sinceramente, pienso que no es nada bueno estar todo el día posteando en el mismo sitio solo por postear. No es un chat y no es necesario responder a alguien en el momento, puedes leer las respuestas y esperar un tiempo para poder contestar a varios a la vez. En eso consiste un foro en esencia, en poder aportar opiniones, ayudar a alguien sin tener que estar pendiente de responder al momento.
Reci, no te lo tomes como un ataque, simplemente piensa que cansa un poco. Si veo el hilo del smash con mensajes nuevos normalmente entro, pero si me encuentro que han sido 10 respuestas y 5 son tuyas respondiendo a los otros 5 sin aportar nada.... pues al final se quitan las ganas de entrar.
Estaría encantado de añadirte a la lista del Brawl para echar unas buenas partidas on-line la verdad, igual que a muchos de los del hilo, los grandes M@tu Sotriuj, urulok... Pero lo mejor es que no llenemos el hilo con comentarios sin sentido, o mejor dicho sin nada que aportar. Estos textos no aportan nada, pero simplemente espero que no queden en vano y a partir de aquí empiecen a salir posts más ricos en contenido. Reci ya nos pasaremos los códigos de amigo y no podrás contra mi Falco (eso si consigo dominar al nuevo Falco, jejeje)
Un post rico en contenido puede ser una simple disputa de alguna opinión, por ejemplo el discutir sobre si Olimar puede ser un buen personaje luchando contra Sonic. Pero no una discusión "OLIMAR ES MEJOR" "SONIC LE PEGA MIL PATADAS A OLIMAR" si no algo como que Olimar tiene un ataque tal que sonic no puede esquivar por mucho que se esfuerce, pero Sonic con la ayuda de su velocidad puede pillar a olimar desprevenido. Dando razones, dando opiniones y algo de qué hablar.
Cuando salga el Brawl aquí este hilo se llenará de preguntas, de miles de preguntas, pero con el tiempo puede convertirse en un buen hilo donde discutir (de forma sana) qué personaje puede estar mejor que otro.
Vuelvo a la lista Tier, la verdad, es interesante verlo y todo eso, pero opino que lo mejor es elegir el personaje que mejor se adapte a tu manera de jugar Hoy hemos jugado con los colegas al melee, y siempre acabo descubriendo una manera de jugar nueva, y sigo pillando el mismo personaje de siempre, he perdido muchas pero cada vez me cuesta menos luchar contra dos personas a la vez, ya que busco la mejor manera de despistarlos y de pilalrlos desprevenidos, siempre es diferente y cada vez es mejor. Espero que el Brawl siga aportando esta diversión.