[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

twilight I escribió:
juliolo88 escribió:Yo tengo una pregunta: ¿cuáles son los smashes finales que son imposibles o, en su lugar, practicamente muy dificiles de esquivar? Y otra cosilla más, ¿es fácil que te de el Dragoon?. Gracias


Como efectivos no sé... ahora, como casi imposibles de esquivar yo te podría tres:

spoiler editado XD

¿Curioso verdad?, los tres Smashes Finales más difíciles de esquivar le han sacado la captura en el mismo escenario xD.

Y por los vídeos que he visto, el Dragoon si tienes buena puntería es muy efectivo, aunque fácil de esquivar.


haz un favor y utiliza algun tipo de spoiler para las imagenes (un enlaze auqnue sea...) ya que hay gente que intenta no enterarse de absolutamente nada como los finales... [+risas] [+risas]
ya que estoy hago una pregunta XD como va eso de llevar las partes del dragoon encima?? como se le quitan a los contrincantes?? gracias por adelantado...
azamakarra escribió:haz un favor y utiliza algun tipo de spoiler para las imagenes (un enlaze auqnue sea...) ya que hay gente que intenta no enterarse de absolutamente nada como los finales... [+risas] [+risas]
ya que estoy hago una pregunta XD como va eso de llevar las partes del dragoon encima?? como se le quitan a los contrincantes?? gracias por adelantado...

Muy fácil, arreándoles de lo lindo, jejejeje. Más fácil imposible.
Tú las vas cogiendo y se van sumando hasta tener las 3 (te sale un iconito encima del avatar del personaje)
Ostia, perdón, no me había dado cuenta del personaje secreto...

Yo ya lo edité, pero no me cites porque sino va a salir la imágen y ahí ya no puedo hacer nada XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
M@tu, tengo interes acerca de como usar de forma efectiva el Smash Final de DK. Podrias esgrimir tu modo de empleo??

Por cierto, como se hace para subirse encima de un personaje??? Tiene alguna utilidad real???
El Smash Final que no he podido esquivar ni una sola vez ha sido el de:
Wolf

Por cierto Matu, recuerdas que hace tiempo (un mes o más xD) te mande un MP para agregarte? Ha dia de hoy me sigues apareciendo en "Awaiting Registration" :o , voy a intentar elminarte y volverte a agregar de mi lista para ver si era un problema mio.
Alaztor escribió:El Smash Final que no he podido esquivar ni una sola vez ha sido el de:
Wolf

Por cierto Matu, recuerdas que hace tiempo (un mes o más xD) te mande un MP para agregarte? Ha dia de hoy me sigues apareciendo en "Awaiting Registration" :o , voy a intentar elminarte y volverte a agregar de mi lista para ver si era un problema mio.


El señor Matu dejo brawl hara un mes [Ooooo]
bubba69 escribió:El señor Matu dejo brawl hara un mes [Ooooo]

Pues que raro, en el MP que me contesto (hace un mes xD) me dijo que me agregaba para ver si un dia coincidiamos :( .
si es como el mario kart, hasta q no coincidais no deberiais veros...
El Smash Final de Donkey Kong es devastador. Hay que darle al A al ritmo de la música para que sea realmente efectivo. Si lo haces en mitad del escenario y sigues el ritmo, owned para todos xD

Alaztor, me volví al Melee en cuanto a partidas competitivas, últimamente juego poco al Brawl, pero juego. Si pone Awaiting Registration será que no hemos coincidido.

Dame tu código y te vuelvo a meter a ver si es que hay algún fallo o algo.

Un saludo.
Buenas partidas Maturana :)
Da gusto jugar con gente así xD

Haber si te apetece jugar más días y me avisas ;)
bubba69 escribió:Buenas partidas Maturana :)
Da gusto jugar con gente así xD

Haber si te apetece jugar más días y me avisas ;)


Y mis super partidas con Nunchuck + Wiimote no las cuentas? [sonrisa]

Venga, pasado hago el último examen, el lunes que viene supongo que tendré la Wii, y esta vez, la tendré con mandos de GameCube XD
En cuanto salga la version PAL ya hecharé partidas con algunos de aquí :)
Urulok escribió:En cuanto salga la version PAL ya hecharé partidas con algunos de aquí :)

lo mismo digo
Reci escribió:
Urulok escribió:En cuanto salga la version PAL ya hecharé partidas con algunos de aquí :)

lo mismo digo

Yo en cuanto salga la versión PAL... seré machacada por algunos de aquí, sino todas XD Es lo que tiene pillar un juego nuevo, cuando aquí ya hay gente que da mil vueltas hasta por torneos [+risas]
Aku escribió:
Reci escribió:
Urulok escribió:En cuanto salga la version PAL ya hecharé partidas con algunos de aquí :)

lo mismo digo

Yo en cuanto salga la versión PAL... seré machacada por algunos de aquí, sino todas XD Es lo que tiene pillar un juego nuevo, cuando aquí ya hay gente que da mil vueltas hasta por torneos [+risas]

ati te quiero agregar da gusto jugar con mujeres y espero que seas una buena luchadora y nome importaria decirlo
ITT: Buitreo.

Con Reci, esto parece /p/
Sotriuj escribió:ITT: Buitreo.

Con Reci, esto parece /p/

que falta de repeto hacia mi
Reci escribió:
Sotriuj escribió:ITT: Buitreo.

Con Reci, esto parece /p/

que falta de repeto hacia mi


Iba en coña, hombre.
Sotriuj escribió:[qu ote="Reci"]
Sotriuj escribió:ITT: Buitreo.

Con Reci, esto parece /p/

que falta de repeto hacia mi


Iba en coña, hombre.[/quote]
esta bien,oye todavia tienes lista pa agregar en el juego¿?
Juas xDDD Debo recordar intentar hablar sin que se delate mi sexo, o ya empieza la gente a distraerse... :P
Tranquilos, los primeros dias al menos creo que seré ideal para alimentar el ego de algunos... hasta que coja practica y entonces espero que la gente ya deje de verme como presa facil y les dé más miedo.
Suelo ser buena en los juegos de lucha, pero claro, el Smash es que ni le he tocado aún... [+furioso]
Aku escribió:Juas xDDD Debo recordar intentar hablar sin que se delate mi sexo, o ya empieza la gente a distraerse... :P
Tranquilos, los primeros dias al menos creo que seré ideal para alimentar el ego de algunos... hasta que coja practica y entonces espero que la gente ya deje de verme como presa facil y les dé más miedo.
Suelo ser buena en los juegos de lucha, pero claro, el Smash es que ni le he tocado aún... [+furioso]

es que da morbo jugar con una chica,jeje,y adema sque te gane,no ya en serio no te discrimino al contrario,no podrias pone runa foto tuya XD
Reci escribió:
Aku escribió:Juas xDDD Debo recordar intentar hablar sin que se delate mi sexo, o ya empieza la gente a distraerse... :P
Tranquilos, los primeros dias al menos creo que seré ideal para alimentar el ego de algunos... hasta que coja practica y entonces espero que la gente ya deje de verme como presa facil y les dé más miedo.
Suelo ser buena en los juegos de lucha, pero claro, el Smash es que ni le he tocado aún... [+furioso]

es que da morbo jugar con una chica,jeje,y adema sque te gane,no ya en serio no te discrimino al contrario,no podrias pone runa foto tuya XD



Ya lo han dicho pero....
Imagen

Buitreo Alert is at LEVEL 2!!

Y volviendo al tema... Me gustaria saber vuestra opinion acerca de Kirby.
KoKKoX escribió:
Reci escribió:
Aku escribió:Juas xDDD Debo recordar intentar hablar sin que se delate mi sexo, o ya empieza la gente a distraerse... :P
Tranquilos, los primeros dias al menos creo que seré ideal para alimentar el ego de algunos... hasta que coja practica y entonces espero que la gente ya deje de verme como presa facil y les dé más miedo.
Suelo ser buena en los juegos de lucha, pero claro, el Smash es que ni le he tocado aún... [+furioso]

es que da morbo jugar con una chica,jeje,y adema sque te gane,no ya en serio no te discrimino al contrario,no podrias pone runa foto tuya XD



Ya lo han dicho pero....
Imagen

Buitreo Alert is at LEVEL 2!!

Y volviendo al tema... Me gustaria saber vuestra opinion acerca de Kirby.


Level 2?

Imagen

ITS OVER NINE THOOOOOOUSAAAAND!!!!!!!11

Ahora en serio, Kirby es bastante mejor que en el melee, que es una mierda disfrazada de rosa. En general, ha mejorado mucho.
bueno un dia menos 23 DIAS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aitor_7 escribió:bueno un dia menos 23 DIAS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres increible aitor contando dia a dia,jeje XD
y pensar que antes faltaban meses y ahora falta menos de 1 mes...

pronto, pronto!! [babas]
de verdad menos de un miserable mes que se va hacer eterno
De que se hace poco largo el mes de los exámenes... toma [+risas]
Aku escribió:De que se hace poco largo el mes de los exámenes... toma [+risas]

examenes?dios de verdad aver si acaban y me centro en el juego [sonrisa]
Reci escribió:
Aitor_7 escribió:bueno un dia menos 23 DIAS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres increible aitor contando dia a dia,jeje XD

y lo peor es que lo tiene apuntado en el calendario... ¬¬
por cierto jigglipuff como es??
porque en melee... (o al menos yo no lo sabia llevar XD)
Una preguntita:
Ya se que se pueden usar todo tipo de controles, pero ¿Se pueden usar combinandolos? Es decir, ¿Puedo jugar yo con un mando de GC XD y mi hermano con wiimote???
Miguelcrack escribió:Una preguntita:
Ya se que se pueden usar todo tipo de controles, pero ¿Se pueden usar combinandolos? Es decir, ¿Puedo jugar yo con un mando de GC XD y mi hermano con wiimote???

claro que si
Miguelcrack escribió:Una preguntita:
Ya se que se pueden usar todo tipo de controles, pero ¿Se pueden usar combinandolos? Es decir, ¿Puedo jugar yo con un mando de GC XD y mi hermano con wiimote???

Puedes hacer cualquier combinacion con cualquiera de los controles que acepta.
Reci escribió:es que da morbo jugar con una chica,jeje,y adema sque te gane,no ya en serio no te discrimino al contrario,no podrias pone runa foto tuya XD

So pathetic
PD: ispeakinenglishcauseimpro (H)xD
Buenas tardes tengo el WiiKit instalado en mi Wii y compre con un amigo en play-asia.com el Samash con el FreeLoader pero cuando me llego lo pobre y no me funciono no me reconoce el juego pero el FreeLoader funciona correctamente!

Alguien me puede echar una mano

Muchas gracias, saludos
Reci escribió:
Aku escribió:Juas xDDD Debo recordar intentar hablar sin que se delate mi sexo, o ya empieza la gente a distraerse... :P
Tranquilos, los primeros dias al menos creo que seré ideal para alimentar el ego de algunos... hasta que coja practica y entonces espero que la gente ya deje de verme como presa facil y les dé más miedo.
Suelo ser buena en los juegos de lucha, pero claro, el Smash es que ni le he tocado aún... [+furioso]

es que da morbo jugar con una chica,jeje,y adema sque te gane,no ya en serio no te discrimino al contrario,no podrias pone runa foto tuya XD


Lo dicho, diecinueve años ni de coña, al menos, no mentales.

Al que dice que Jigglypuff no mola... xD
matu piensa lo que quieras de mi,solo doy mi opinion y nunca la respetas si no sabes convivir es tu problema,dejame a mi de una vez hablar en el hilo que parece tuyo
Lo que hay que leer... de verdad...

DEJA DE DAR EL COÑAZO !.
tampoco hay que perder las formas twilight, un ignore y listo... vivireis felices (perderiais unas risas, pero al menos no os crispariais)
Reci escribió:matu piensa lo que quieras de mi,solo doy mi opinion y nunca la respetas si no sabes convivir es tu problema,dejame a mi de una vez hablar en el hilo que parece tuyo


Aparte de la importancia que tenga o no el hecho, sí, el hilo es mío.

Imagen
M@tu escribió:
Reci escribió:matu piensa lo que quieras de mi,solo doy mi opinion y nunca la respetas si no sabes convivir es tu problema,dejame a mi de una vez hablar en el hilo que parece tuyo


Aparte de la importancia que tenga o no el hecho, sí, el hilo es mío.



Oh dios... que pwned xDD más pwned que el mariazo que le cayó a tu hermano xDDDD en el ffa de antes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:Por cierto, como se hace que tu personaje se suba encima de otro personaje, a "caballito"??? Tiene alguna utilidad real???


Alguien que lo explique??
Sí, te da un salto enorme y además impulsas hacia abajo a tu oponente. Más de una vez he matado y me han matado así.
Acasa escribió:
Acasa escribió:Por cierto, como se hace que tu personaje se suba encima de otro personaje, a "caballito"??? Tiene alguna utilidad real???



El como es saltando encima de la cabeza, realmente sale de suerte, no vas a ir a saltar a su cabeza... recibirás un air o hara una finta.

Como dice matu, a mi tambien me han matado mas de una vez así, y no veas lo que jode xDD
M@tu escribió:
Reci escribió:matu piensa lo que quieras de mi,solo doy mi opinion y nunca la respetas si no sabes convivir es tu problema,dejame a mi de una vez hablar en el hilo que parece tuyo


Aparte de la importancia que tenga o no el hecho, sí, el hilo es mío.

Imagen


Tiene cojones el Reci XD

Pero bueno, vamos a calmarnos un poco.
la puta... yo que con jigglipuff no sabia ni que podia dar cinco saltos....
sabeis si alguno de los personajes del brawl es "paquete" (me refiero para los que no somos pro) [comor?] [comor?]
gracias por adelantado
por cierto (y no quiero abrir nuevas heridas) no os paseis tanto con Reci... cuando veais que un comentario es suyo lo pasais sin leerlo y ya esta...
espero no me odieis
M@tu escribió:
Reci escribió:matu piensa lo que quieras de mi,solo doy mi opinion y nunca la respetas si no sabes convivir es tu problema,dejame a mi de una vez hablar en el hilo que parece tuyo


Aparte de la importancia que tenga o no el hecho, sí, el hilo es mío.

Imagen

Mooooooonster kill!!!! xDDD un buen pwned si señorxD
PD: muy buenos los ffas estos que hemos jugado bubba y matu, me gusta tu mario : )
PD2: Chupando camara ahi con r-l que eso nunca sobra..xD
Yo me estoy pensando seriamente postear en Feedback sobre Reci, por que ya pasa de castaño oscuro, no solo por lo que hace en este hilo, si no por lo que está haciendo con el foro de Wii. Imagino que pasarían de mí, pero al menos me quedo agusto XD.

Que cojones, que ya llevamos mucho rato diciendote que te controles un poco y pasas de nosotros como de la mierda
El hecho de que m@tu sea el creador del hilo, no le da derecho a poner reglas en el mismo

si banean a M@tu el hilo sigue, no es el dios que lo mantiene vivo

Las reglas las pone EOL y son para todos, si no Reci créate un segundo hilo LIBRE oficial del smash y ahí cotorreamos agusto

Si me hubieras hecho caso con lo del lameculos }:/
El Raspa escribió:El hecho de que m@tu sea el creador del hilo, no le da derecho a poner reglas en el mismo

si banean a M@tu el hilo sigue, no es el dios que lo mantiene vivo

Las reglas las pone EOL y son para todos, si no Reci créate un segundo hilo LIBRE oficial del smash y ahí cotorreamos agusto

Si me hubieras hecho caso con lo del lameculos }:/


Eh, a mi me ha dicho que el hilo no es mío, y yo le he contestado. Y no soy un paranoico que me he obsesionado con Reci, porque fíjate, son TODOS los que dicen que se calle de una puta vez, que es un coñazo del quince, que aporta cero y que es ver post de Reci sí, post de Reci no.

Y te recomiendo que no vuelvas a decir lo de lamer culos, porque estás muy equivocado.
5979 respuestas