[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

@El Raspa

a ver, las cosas claras, M@tu en ningun momento pone las reglas del hilo, como pareceis empeñados en pensar Reci y decir tu... el simplemente ha contestado:

M@tu escribió:Aparte de la importancia que tenga o no el hecho, sí, el hilo es mío.


no veo en ningun lado la coletilla "y se hace lo que quiero" ni nada de eso..

si tienes algun problema con algunos usuarios del hilo como Twilight y M@tu lo resolveis por privado, pero ni metas al pobre Reci en tus problemas ni le uses de excusa para trollear o te reportare por ello, que bastante crispado esta el ambiente.

Reci podra ser un poco spamer, pero creo q no lo hace con mala intencion, deberia moderarse si, pero no hace las cosas de malas, de hecho en muchas ocasiones me asombra lo bien que se toma algunas criticas.

Tu en cambio las aportaciones que has hecho aqui han sido malmetiendo, asi que yo me plantearia quien es el q "sobra" del hilo...

sin mas un saludo
Voy a aportar algo al hilo,,,,
No es mucho pero comparado con las "perlas" que ultimamente se dan en este hilo es gloria....

23 Días y bajando!
Casualmente a la semana siguiente pillo vacaciones XD Haremos un buen training XD

Salu2, Paz y Calma
Aitor_7 escribió:22 DIAS!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso! me alegraste el día! [+risas]
De todas maneras yo calculo que 3 días antes lo tendremos como en la mayoria de los juegos nintendo llega a tienda unos días antes del lanzamiento. Para así las tiendas dispongan de el el mismo día de salida.

hara unos hilos atras postee preguntando cual es el mejor mando para manejarlo, lo que ya lo estais disfrutando, que me hagan el favor de responderme esa duda existencial [risita] .

Salu2!! & Paz en el hilo del smash!
bueno caso omiso a los comentarios d ealgunos y agradecimiento a otros por defenderme,en cuanto al juego hoy preguntare el tema de la huelga en Game
Sotriuj escribió:
Reci escribió:bueno caso omiso a los comentarios d ealgunos y agradecimiento a otros por defenderme,en cuanto al juego hoy preguntare el tema de la huelga en Game



Enhorabuena, pasas de la mayoria de los miembros del hilo y haces caso a un troll.

troll?quien?¿
El Raspa, pero bueno, no creo que lo dijeses con esa intencion...

un poquito de calma... en cuanto a la pregunta de humaru... siempre dire que el que tienes que probar eres tu

lo mismo que en el hilo de votaciones con los mandos de mario kart, habra gente que este mas comodo con uno u otro... aunque aqui parece que la mayoria usan mado de GC aunque sea por costumbre
No quiero dirigirme a nadie puesto que cada uno ya sabe lo que hay por lo que ahora os pregunto: ¿Tan difícil es que haya un poco de respeto por parte de todos? Porque vamos, creo que éste hilo ya está llegando a tal límite que se está haciendo casi insoportable... En vez de comentar cosas que tienen que ver con el Brawl, ¡no!, aquí es discusión día tras otro.

He seguido desde siempre muy de cerca éste hilo y, aunque bien es cierto que no solía postear mucho en él (ya que me gusta más leer los comentarios), ahora mismo no sólo es casi imposible de postear sino también de leer (la mayoría de los mensajes no aportan nada).

Mucha gente ya se marchó en su día por evitar posibles spoilers y ciertamente ahora no se está ayudando en absoluto para paliar el abandono de otros muchos eolianos. Y ahora os pregunto: ¿váis a seguir actuando de ésta manera?
Coño!! Es un hilo de un gran juego de Nintendo que todavía ni ha salido en Europa y, seguro que muchos de los que lo adquieran se pasarán por el mismo para comentar alguna cosilla o dejar una huella sobre su experiencia y cuando se encuentren ésto... no sé ni lo que pensarán.

Dejemos de destruir ya éste hilo de una vez, por favor!

Un saludo! [ginyo]
xDDDDDDDDDDDDD

Desde luego... no puedo evitar hecharme unas risas al entrar en este hilo. :P

Un aporte:
Este video es dios [fumando]
--> http://www.youtube.com/watch?v=hK377cGm ... re=related
" we tried to play brawl again today... and got bored in 8 minutes...*One Match* "
Cruel y dura realidad.

Ya falta menos para que salga el peor Smash, pero no por ello mal juego, de la saga. XD
si el hilo es tuyo no deberias promover el off-topic. bastante asco da el hilo que quieres que te diga, luego uno quiere saber algo y se tiene que leer 40 paginas de ojalás, y si abro otro nuevo pues ahi estaran los mismos que ensucian este pa decirme que ya hay un hilo oficial. aqui todo el mundo cojea de algo.
Urulok escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Desde luego... no puedo evitar hecharme unas risas al entrar en este hilo. :P

Un aporte:
Este video es dios [fumando]
--> http://www.youtube.com/watch?v=hK377cGm ... re=related
" we tried to play brawl again today... and got bored in 8 minutes...*One Match* "
Cruel y dura realidad.

Ya falta menos para que salga el peor Smash, pero no por ello mal juego, de la saga. XD



Ese video tiene cosas guapisimas XD
Urulok escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Desde luego... no puedo evitar hecharme unas risas al entrar en este hilo. :P

Un aporte:
Este video es dios [fumando]
--> http://www.youtube.com/watch?v=hK377cGm ... re=related
" we tried to play brawl again today... and got bored in 8 minutes...*One Match* "
Cruel y dura realidad.

Ya falta menos para que salga el peor Smash, pero no por ello mal juego, de la saga. XD

el peor smash¿?con lo que he visto supera a todos los de la saga,el melee e sun gran juego(he jugado muchisimo)pero me dejo un sabor agridulce
Reci escribió:el peor smash¿?con lo que he visto supera a todos los de la saga,el melee e sun gran juego(he jugado muchisimo)pero me dejo un sabor agridulce


Solo los supera en apartado tecnico. En jugabilidad no supera ni de coña a los otros de la saga. Los VS se hacen mucho mas aburridos y largos...

Melee > 64 > Brawl :P
Urulok escribió:
Reci escribió:el peor smash¿?con lo que he visto supera a todos los de la saga,el melee e sun gran juego(he jugado muchisimo)pero me dejo un sabor agridulce


Solo los supera en apartado tecnico. En jugabilidad no supera ni de coña a los otros de la saga. Los VS se hacen mucho mas aburridos y largos...

Melee > 64 > Brawl :P


Y en OST, imho al menos
Sotriuj escribió:
Urulok escribió:
Reci escribió:el peor smash¿?con lo que he visto supera a todos los de la saga,el melee e sun gran juego(he jugado muchisimo)pero me dejo un sabor agridulce


Solo los supera en apartado tecnico. En jugabilidad no supera ni de coña a los otros de la saga. Los VS se hacen mucho mas aburridos y largos...

Melee > 64 > Brawl :P


Y en OST, imho al menos

es tu opinion te la respeto,pero es que a mi lo que me mola es jugar siempre con objetos,porque pienso que sin objetos pierde la gracia y la diversion,ya que pa juego de lucha estan los tekken y los smash son otro tipo
Reci escribió:el peor smash¿?con lo que he visto supera a todos los de la saga,el melee e sun gran juego(he jugado muchisimo)pero me dejo un sabor agridulce


Tú has visto, nosotros hemos jugado seis meses.

Simple.
M@tu escribió:
Reci escribió:el peor smash¿?con lo que he visto supera a todos los de la saga,el melee e sun gran juego(he jugado muchisimo)pero me dejo un sabor agridulce


Tú has visto, nosotros hemos jugado seis meses.

Simple.

cuando juegue te dire lo mismo
Reci escribió:
Sotriuj escribió:
Urulok escribió:
Y en OST, imho al menos

es tu opinion te la respeto,pero es que a mi lo que me mola es jugar siempre con objetos,porque pienso que sin objetos pierde la gracia y la diversion,ya que pa juego de lucha estan los tekken y los smash son otro tipo


Vale, pero está hablando ed jugablidad... no de objetos, los objetos pertencen a la jugabilidad... pero creo que no se refiere a eso. [idea]
twilight I escribió:
Vale, pero está hablando ed jugablidad... no de objetos, los objetos pertencen a la jugabilidad... pero creo que no se refiere a eso. [idea]


Efectivamente, se habla de "profundidad técnica"
no soy un gran jugador de smash pero pienso que no se puede calificar a uno mejor que el otro solo por la "profundidad técnica" ya que para mi el mejor juego es con el que mas me divierto, o el que mas me emociona, o con el que mas disfruto, y no solo el que aporta mas "profundidad tecnica", en mi opinion igual que no se puedes decir que es mejor el tekken que el smash por que depende de gustos, no m parece bien decir que el melee es mejor por su profundidad tecnica, ya que aunqe en ese aspecto pueda ser mejor el melee (como ya e dixo no soy un gran jugador de smash) el brawl para mi gusto es mas divertido, eso lo ace mejor para mi, por eso no creo que se deba clasificar en mejor o peor, simplemente son distintos, y habra a quien les guste mas uno o otro, pero no mejor.
bueno despues de esta paranoia mia que me apetecia soltar xD tengo q decir que falta menos de un mes XD [360º]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo seré un noovb,pero yo el melee lo vendí dos veces y me lo compré 3 y todavía lo tengo, y nunca me llegó a gustar .
Sin embargo el Brawl,me está enganchando.Lo veo más rápido,o eso vi que por comparar puse un momento el Melee y enseguida lo quité al ver lo lento que era y las malas animaciones que tenía.
Aparte el subemisario espacial me mola.(voy por the maze y me faltan 11 0 12 personajes por vencer y llevo 11 horas).Ni punto de comparación con el modo aventura del melee.Y algunas secuencias épicas,con una dirección artística excepcional.
La OST excepcional.
El online no lo he probado,me da miedo el Lag.
La variedad de personajes.
Los escenarios me gustan más.

Y cuando me canse,que lo dudo,más bien por "extenderme" en la saga,le dará otra oportunidad al Melee.

Y yo soy de los que juegan sólo contra la máquina,nada de torneos ni partidas multijugador.
juliolo88 escribió:No quiero dirigirme a nadie puesto que cada uno ya sabe lo que hay por lo que ahora os pregunto: ¿Tan difícil es que haya un poco de respeto por parte de todos? Porque vamos, creo que éste hilo ya está llegando a tal límite que se está haciendo casi insoportable... En vez de comentar cosas que tienen que ver con el Brawl, ¡no!, aquí es discusión día tras otro.

He seguido desde siempre muy de cerca éste hilo y, aunque bien es cierto que no solía postear mucho en él (ya que me gusta más leer los comentarios), ahora mismo no sólo es casi imposible de postear sino también de leer (la mayoría de los mensajes no aportan nada).

Mucha gente ya se marchó en su día por evitar posibles spoilers y ciertamente ahora no se está ayudando en absoluto para paliar el abandono de otros muchos eolianos. Y ahora os pregunto: ¿váis a seguir actuando de ésta manera?
Coño!! Es un hilo de un gran juego de Nintendo que todavía ni ha salido en Europa y, seguro que muchos de los que lo adquieran se pasarán por el mismo para comentar alguna cosilla o dejar una huella sobre su experiencia y cuando se encuentren ésto... no sé ni lo que pensarán.

Dejemos de destruir ya éste hilo de una vez, por favor!

Un saludo! [ginyo]

Totalmente de acuerdo, llevo unos cuantos días sin postear en este hilo precisamente por eso, por el ambiente tan crispado que se respira últimamente, y por lo que veo la cosa sigue igual o peor.

Y sobre Reci, si es bastante spamer y no aporta gran cosa en sus comentarios, pero no por ello tenéis que estar todo el rato provocándole, por que lo único que conseguís con eso es precisamente ensuciar aun mas el hilo, si creéis que incumple alguna de las normas del foro le reportáis y punto.
una duda para los que lo tienen, que aqui mucho hablar de profundidad tecnica y demas pero no se habla casi nunca nada sobre el editor de escenarios... es que no lo usais?

se que un gran grupo de gente con destino final le basta y le sobra... pero a mi eso de hacer magnificas trampas para luchar en ellas me hace bastante ilusion...

no os dedicais a eso? o simplemente las cosas que salen de ahi no os atraen?

pensaba que podriamos hacer cosas curiosas y muy locas... y casi nadie habla nunca de eso...
nOovb escribió:Y yo soy de los que juegan sólo contra la máquina,nada de torneos ni partidas multijugador.

Tio pero no juegas nunca contra otros? O es que no tienes a amigos cerca que lo jueguen? Lo mejor para mi son las partidas que nos montamos jugando varios a la vez y por equipos. Eso de ver qué equipo y con qué personajes gana más partidas es inmejorable. Ah si! y con objetos al máximo claro.
Ereineon escribió:una duda para los que lo tienen, que aqui mucho hablar de profundidad tecnica y demas pero no se habla casi nunca nada sobre el editor de escenarios... es que no lo usais?

se que un gran grupo de gente con destino final le basta y le sobra... pero a mi eso de hacer magnificas trampas para luchar en ellas me hace bastante ilusion...

no os dedicais a eso? o simplemente las cosas que salen de ahi no os atraen?

pensaba que podriamos hacer cosas curiosas y muy locas... y casi nadie habla nunca de eso...


Yo lo he hecho y algunos escenarios bastante locos....pero cuando se ponen en practica la gente dice que quite esa locura de escenario que no pueden jugar ahi...que esta muy dificil....etc....

Por otra parte ......no ahi muchas opciones .....me encantaria poder colocar mas imagnes de fondo.....y mas estructuras...pero es lo que hay...
DarthSnake escribió:
juliolo88 escribió:No quiero dirigirme a nadie puesto que cada uno ya sabe lo que hay por lo que ahora os pregunto: ¿Tan difícil es que haya un poco de respeto por parte de todos? Porque vamos, creo que éste hilo ya está llegando a tal límite que se está haciendo casi insoportable... En vez de comentar cosas que tienen que ver con el Brawl, ¡no!, aquí es discusión día tras otro.

He seguido desde siempre muy de cerca éste hilo y, aunque bien es cierto que no solía postear mucho en él (ya que me gusta más leer los comentarios), ahora mismo no sólo es casi imposible de postear sino también de leer (la mayoría de los mensajes no aportan nada).

Mucha gente ya se marchó en su día por evitar posibles spoilers y ciertamente ahora no se está ayudando en absoluto para paliar el abandono de otros muchos eolianos. Y ahora os pregunto: ¿váis a seguir actuando de ésta manera?
Coño!! Es un hilo de un gran juego de Nintendo que todavía ni ha salido en Europa y, seguro que muchos de los que lo adquieran se pasarán por el mismo para comentar alguna cosilla o dejar una huella sobre su experiencia y cuando se encuentren ésto... no sé ni lo que pensarán.

Dejemos de destruir ya éste hilo de una vez, por favor!

Un saludo! [ginyo]

Totalmente de acuerdo, llevo unos cuantos días sin postear en este hilo precisamente por eso, por el ambiente tan crispado que se respira últimamente, y por lo que veo la cosa sigue igual o peor.

Y sobre Reci, si es bastante spamer y no aporta gran cosa en sus comentarios, pero no por ello tenéis que estar todo el rato provocándole, por que lo único que conseguís con eso es precisamente ensuciar aun mas el hilo, si creéis que incumple alguna de las normas del foro le reportáis y punto.


+1.

Con respecto a los escenarios si estan chidos si los creas bien, pero como si les hace falta para ponerles mas cosas. pero les dire que el 90 % que juego con mis primos, prefieren los escenarios con animaciones o cmabios.
respecto eso d los escenarios creados. os manda nintendo cada dia un escenario distinto o asta k no este el juego en todo el mundo no lo empezaran a acer?????
Aitor_7 escribió:respecto eso d los escenarios creados. os manda nintendo cada dia un escenario distinto o asta k no este el juego en todo el mundo no lo empezaran a acer?????

De eso no estaba enterado, pero lo que si se es que tu le puedes enviar tus escenarios a tus amigos y viceversa.
Aitor_7 escribió:respecto eso d los escenarios creados. os manda nintendo cada dia un escenario distinto o asta k no este el juego en todo el mundo no lo empezaran a acer?????


No. Y no creo que manden uno diario... ni de coña vamos xD
Lo de los escenarios creables es un poca chafa, la verdad que no hay muchas opciones, y de aspecto quedan cutres.
Además no los puedes usar para jugar por wi-fi asi que...
Ereineon escribió:una duda para los que lo tienen, que aqui mucho hablar de profundidad tecnica y demas pero no se habla casi nunca nada sobre el editor de escenarios... es que no lo usais?

se que un gran grupo de gente con destino final le basta y le sobra... pero a mi eso de hacer magnificas trampas para luchar en ellas me hace bastante ilusion...

no os dedicais a eso? o simplemente las cosas que salen de ahi no os atraen?

pensaba que podriamos hacer cosas curiosas y muy locas... y casi nadie habla nunca de eso...


parece que la gente de creatividad anda escasa, con el eledees paso lo mismo (cuando podia alargarse muchisimo)
de todas formas cuando me lo pille algo espero crear, asi que si te va el tema, ya nos agregaremos y cambiaremos ideas.
Matu tio tenias mucha razon sobre el smash de DK ¡¡¡. Jejeje no sabia usarlo, ni sabia lo de dar a la A al ritmo de la musica. Y es cierto si le das a la A puedes llegar a todo el mapa y es devastador¡¡¡. Gracias por lo de la A, por cierto eso de darle siguiendo el ritmo joder no le pillo el truco.....¿algun consejo?
que ganas d eecharle amno al subemisario es que calidad de videos que currados,insuperable
Urulok escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Desde luego... no puedo evitar hecharme unas risas al entrar en este hilo. :P

Un aporte:
Este video es dios [fumando]
--> http://www.youtube.com/watch?v=hK377cGm ... re=related
" we tried to play brawl again today... and got bored in 8 minutes...*One Match* "
Cruel y dura realidad.

Ya falta menos para que salga el peor Smash, pero no por ello mal juego, de la saga. XD


Pura cuestión de gustos.
tarxan, me cambie el avatar... espero que ahora no nos confundan que ya me dijeron un par que les habia pasado alguna vez jejeje

(sigo siendo pikapower... ;))
pero si lo dijeron los d nintendo , no??? si no es cada dia sera cada semana , pero kreo k dijeron cada dia :-?
Aitor_7 escribió:pero si lo dijeron los d nintendo , no??? si no es cada dia sera cada semana , pero kreo k dijeron cada dia :-?

es en serio aitor,no conocia la noticia espero que no cobren por los escenarios,dios cada dia quiero mas el juego y encima con material descargable
Si que mandan uno diario bubba; un escenario, una foto y una replay.
Activalo antes en las opciones wifi mangurrianxD
por cierto.... y previendo la segunda parte de la avalancha de gente preguntando como se desbloquean personajes escenarios etc.... no deberia estar esa info en el post principal? aunque sea en spoiler...

lo digo para remitir a la gente al primer post al menos, y asi ahorrarnos MUUUCHO tiempo...
Ereineon escribió:por cierto.... y previendo la segunda parte de la avalancha de gente preguntando como se desbloquean personajes escenarios etc.... no deberia estar esa info en el post principal? aunque sea en spoiler...

lo digo para remitir a la gente al primer post al menos, y asi ahorrarnos MUUUCHO tiempo...

ea eso
SPOILER !













Para cada personaje hay varios modos diferentes de desbloquearlos, elijan el que les guste.

Captain Falcon

-Completa el Modo Clasico en menos de 12 Minutos
-70 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Falco

-Completa el Modo 100 Man Brawl
-Juega 50 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Ganondorf

-Pasa el Modo Clasico con Zelda o Link en Dificil *
-Juega 200 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Jigglypuff

-Despues de pasar el E.S.E, pasa el modo clasico con cualquier personaje excepto Ike.*
-Completa los Eventos del 1 al 20
-Juega 350 combates en Modo Brawl.
-Encuentra la puerta secreta en el E.S.E que te lleva a ella.


Lucario

-Completa las 5 Target Tests con un personaje.
-Juega 100 combates en Modo Brawl.
-Derrótalo con MetaKnight en el E.S.E


Luigi

-Completa el Modo Clasico en fácil sin continues
-Juega 22 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Marth

-Termina el Modo Clasico en cualquier dificultad usando a Ike.
-Juega 10 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu eqipo en el E.S.E


Mr. Game & Watch

-Completa el Target Smash con 30 personajes diferentes.
-Juega 250 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Ness

-Refleja 5 proyectiles.
-Juega 5 peleas en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


R.O.B.

-Colecciona 250 Trofeos diferentes.
-Juega 160 combates en Modo Brawl
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Snake

-Juega 15 combates en Shadow Moses Island
-Juega 130 combates en Modo Brawl en cualquier escenario
-Que se una a tu equipo en el E.S.E


Sonic

-Juega 300 combates en Modo Brawl
-Completa el Emisario Sub Espacial


Toon Link

-Despues de terminar el E.S.E, termina el Modo Clasico con Link
-Juega 400 combates en Modo Brawl
-Encuentra la puerta secreta en el E.S.E que te lleva con el.


Wolf

-Termina el Boss Battle Mode con Fox.
-Juega 450 combates en el Modo Brawl
-Encuentra la puerta secreta en el E.S.E que te lleva a él.


Guía creada por BigBoss.
Fuente


Por cierto Matu, dale un repasillo al hilo, que hay cosas básicas sin actualizar, como la Fecha de salida PAL
Reci escribió:que ganas d eecharle amno al subemisario es que calidad de videos que currados,insuperable


uy uy, tienes demasiada experanza en ese modo.....te digo que no tengas tanta, que te va a defraudar. Salvo los videos ese modo es lo peor. Donde este el modo ARCADE, BRAWL y los desafios..
er_gallar escribió:
Reci escribió:que ganas d eecharle amno al subemisario es que calidad de videos que currados,insuperable


uy uy, tienes demasiada experanza en ese modo.....te digo que no tengas tanta, que te va a defraudar. Salvo los videos ese modo es lo peor. Donde este el modo ARCADE, BRAWL y los desafios..

yo eske los videos me cautivan [babas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta el subemisario
nOovb escribió:puse un momento el Melee y enseguida lo quité al ver lo lento que era...


Noob no, pero poco observador sí... Brawl es más lento que el Melee... Es un hecho irrebatible, pero bueno.
En lo de la velocidad estoy muy deacuerdo. Todos los de mi alrededor también lo han notado al probarlo. Recuerdo cuando pusimos por primera vez el melee, nos quedamos con una cada de [flipa] al sentir que no nos situábamos en la pantalla, la cámara es muy rápida en el melee, y los personajes pues tienen su velocidad.
Pero luego al probar el brawl sentí casi como si volvieramos al smash de la 64, entre la cuenta atrás y la velocidad reducida....
Mi hermana utiliza a sheik y al probarlo se quedó un poco... ¬_¬ en fin...

Una pregunta, jugando con objetos y todo eso sigue siendo una lócura? ¿o por culpa de esta reducción de velocidad no se hace tan "loco"? Jugué muy poco cuando lo probé y sobretodo para probar los personajes, espero que siga siendo lo que era con melee en ese aspecto.
a mi lo k me importa es k los comvates de 1vs1vs1vs1 i con muchos objetos sigan siendo el mismo caxondeo xD.
PD: 21 Dias!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: alguien me puede decir pk la foto de mi firma se keda reducida???
Aitor_7 escribió:a mi lo k me importa es k los comvates de 1vs1vs1vs1 i con muchos objetos sigan siendo el mismo caxondeo xD.
PD: 21 Dias!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: alguien me puede decir pk la foto de mi firma se keda reducida???



Pon esto en tu firma:
[img*]http://img126.imageshack.us/img126/112/slamdunkfirma1mh4.gif[/img*]

Y borras los dos asteriscos:

Imagen
nOovb escribió:puse un momento el Melee y enseguida lo quité al ver lo lento que era...


Melee lento? mirate unos cuantos videos para darte cuenta de que estas equivocadisimo xD

O mejor pongo yo este --->
http://www.youtube.com/watch?v=EvQsgQyO1zg

Este es uno de los motivos mas claros de porque Brawl nunca será mejor que Melee. [burla2]
Para mi el Melee era mas lento que el de 64. La verdad es que tampoco "me vicie" demasiado, pero por lo que juge (3 dias me lo dejaron) era mas lento que el original. Quizas habria que acostumbrarse...quizas el hecho de que no jugara con el mismo personaje siempre y no perfeccionara tecnicas influia...pero, lo dicho para mi este era mas lento.

PD: he visto videos de comparacion del Melee con el Brawl, y aunque se nota que el Brawl es un poco mas lento, en el Melee luchan que se las pelan (probablemente si hubiese jugado mas tiempo hubiera acabado acostmbrandome).

Saludos [bye]
5979 respuestas