[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Estoy realmente cansado y me iba a ir a dormir, peor despúes de leer lo último de Reci, yo ya pienso que se hace el tonto para quedarse con todos nosotros...

El Raspa, creo que estás un poco equivocado, pero bueno. No considero a Twilight ni una milésima de fanboy o trol de lo que es Reci, además, el aportaba un mínimo en sus posts. Si tú piensas que la gente me tiene que lamer el culo (Ya ves tú, al creador del hilo, que es una persona normal como tú o como cualquier otro) para ser aceptada por aquí, o bien el ambiente de aquí es muy triste, o tú estás muy equivocado.

Buenas noches.
El Raspa escribió:Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo


Imagen
Carai!,
hara cacho que no me pasaba por el hilo (Principalmente por evitar spoilers) y esto esta muy "enrrarecido", y yo que venia a ver como esta la cosa por la proxima salida por estas lindes.

Bueno, ¡ya falta poquito!

Bueno chicos no os exalteis tanto! [risita]

Salu2!
Gente parad ya con eso que, aunque no sea la intencion de Reci, esos comentarios estan convirtiendo en este hilo en una verdadera m*****.
Pregunta: alguien tiene ya el smash (da igual su version) que me pueda comentar un poco la comodidad del manejo con el wiimando (solo wiimote).

Saludos [bye]
Xaconi escribió:Gente parad ya con eso que, aunque no sea la intencion de Reci, esos comentarios estan convirtiendo en este hilo en una verdadera m*****.
Pregunta: alguien tiene ya el smash (da igual su version) que me pueda comentar un poco la comodidad del manejo con el wiimando (solo wiimote).

Saludos [bye]


Grandiosa pregunta, para los que ya llevan disfrutandolo hara ya cacho,
por que a la que salga saldra el tipico hilo de votaciones de
    wimote solo
    wimote + nunchy
    clasico
    Wave bird (Mando GC)
A los pro de este hilo nos harian un favor enorme la respuesta, desprecintar el juego con ese hilillo de plastico con el logo nintendo depues de milenios esperando y saber el primer día el control adecuado.
Nos ahorrariamos unos días de pruebas de mandos [+risas]

Salu2!
El control solo wiimote?

Sinceramente? No lo useis XD

A ver, os cuento, se maneja con la cruceta, lo cual para smash es bastante incomodo, no por los ataques smash, que se pueden efectuar y cargar sin problemas, si no por que el movimiento es muy torpe.
Los smash se ejecutan con 2 y los especiales con 1 (o al reves, no sé XD) El botón A sirve para efectuar una burla (Joder.. . XD) y el B para el escudo (algo incomo en mi opinión)

El Raspa escribió:Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo


Oye, no sé quien serás, pero calma eh? Sé que entras única y exclusivamente a crispar, pero aun así, con más calma se hacen mejor las cosas.

JavierEA escribió:El hilo antes molaba [discu]


+1, antes había muy buen rollo por aqui, creo que fue con la salida del juego, que mucha gente se fué para no spoilearse.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista la destruccion de este Mitico Hilo que esta generando ese usuario llamado "Reci", y sin querer añadir mas sinsentidos, os dare un consejo.

Una vez este Brawl en el Mercado, Reci acudirá aqui con miles de dudas. Una buena forma de hacerle escarmentar por lo sucedido será ignorarle por completo.

En serio, no entreis en su juego de niñato de dedo en boca.

PD: Siento haber enturbiado aun mas un hilo que hasta hace unos meses era sencillamente espectacular.

Nos veremos cuando Brawl este a la venta.
el hilo lleva a la deriva desde antes de que llegase el, asi que no veo nada justo que se le carguen las culpas...

ahora CENTRAOS EN EL HILO, y dejad las cosas como estan... los problemas con la gente por privado y ya esta
Ufff, esto de que no se hagan nuevos hilos da cosa...
Llevo casi 100 pag aqui sin postear (y sin leer casi igual XD).
Lo ultimo que supe era creo fecha y discusion tipicas... (las que salen cada X hilos XD)
Si salio algo interesante MP al canto si es posible.

Por mi podeis seguir con las disputas que ahora esten de moda XD.

Que coste que no he llegado a las 100 paginas sin postear eh XD

AGHHHH que ganas de jugar
25 Dias !!! k ganaaaaaaaas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aitor_7 escribió:25 Dias !!! k ganaaaaaaaas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

cierto,pero yo ya no veo videos ni na porque se me van las gans ¬_¬
a ver si este hilo a vuelto a su cauce paa la salida del juego como muy tarde.
para dejar todo lo acontecido recientemente a un lado, os recuerdo esta pagina http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/index.html
la cual tambien ha terminado con las actualizaciones, aunque solo con algunas mas de las que habia hace meses cuando la visite por ultima vez.
rulo escribió:a ver si este hilo a vuelto a su cauce paa la salida del juego como muy tarde.
para dejar todo lo acontecido recientemente a un lado, os recuerdo esta pagina http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/index.html
la cual tambien ha terminado con las actualizaciones, aunque solo con algunas mas de las que habia hace meses cuando la visite por ultima vez.

pero esa pagina es una parodia o que?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Reci escribió:
rulo escribió:a ver si este hilo a vuelto a su cauce paa la salida del juego como muy tarde.
para dejar todo lo acontecido recientemente a un lado, os recuerdo esta pagina http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/index.html
la cual tambien ha terminado con las actualizaciones, aunque solo con algunas mas de las que habia hace meses cuando la visite por ultima vez.

pero esa pagina es una parodia o que?

Es la oficial,es que no la ves?
Reci, te lo digo con la mejor de las intenciones. Por tener más mensajes en EOL no vas a ser más respetado ni vas a tener más razón, de eso estate seguro a la voz de ya!, porque si piensas que es así, estás muy pero que muy equivocado. Y si piensas así, deja EOL y ponte a estudiar. No vas a conseguir nada por aquí. Para empezar, no está bien que postees tan seguido, ni que seas tan fanboy, ni que sueltes tantas perlas, ni que tengas tantas faltas de ortografía, eso... y por favor, cambia tu firma, que poner mayúscula es sinónimo de gritar en los foros. De nuevo, con el mejor de las intenciones. Eso, o te estás quedando con nosotros, pero te voy a dar el "voto de confianza".

El Raspa, nene. (te voy a tratar con el debido respeto ;)). Mira, no sé que post habrás leído tú, pero te doy carta libre para que los mires, sin problema ninguno. Ya me dirás que post chorras puse yo en el foro de Wii, u otros a los que visitaba. Vale, aquí se SPAMeaba, pero siempre para traer buen rollo, pero no crispando el ambiente, además que éramos un colectivo, no era yo solo. Cierto es que en las típicas actualizaciones no hypeabamos todos y estábamos que no nos salíamos, pero después cuando nos relajábamos aquí era todo de los más argumentado. ¿Lamerle el culo a M@tu?, ya ves... solo hace falta ver los gustos tan igualitos que tenemos, M@tu eres dioxxx. Y lo del ban fué una cosa totalmente improvisada, que me salió en uno de estos hilos del foro, ni si quiera en este hilo fué, y no es más otro de los muchos elementos que creó largos debates y diversión en este hilo, sin más. Y no sé que más decirte, se lo puedes preguntar a los moderadores, que ya verás como saben algo más que tú.

Lo dicho, perdón a todos los usuarios por volver a meterme en el tema tarde, pero no me pude callar. No vuelvo a tocar más el tema, así que evítame El Raspa...

que por cierto... ¿El Raspa = ricarroyo88?, siento ser tan desconfiado, pero puestos a tocar las pelotas...
Yo tengo una pregunta: ¿cuáles son los smashes finales que son imposibles o, en su lugar, practicamente muy dificiles de esquivar? Y otra cosilla más, ¿es fácil que te de el Dragoon?. Gracias
juliolo88 escribió:Yo tengo una pregunta: ¿cuáles son los smashes finales que son imposibles o, en su lugar, practicamente muy dificiles de esquivar? Y otra cosilla más, ¿es fácil que te de el Dragoon?. Gracias


esquivar la mayoria son muy dificiles......una muy muy dificil son las de Nes y Lucas. Lucario tambien es chungo, los ice climber ocupan to el campo asique tambien. La mayoria son dificiles.

En cambio por ejemplo la de DK es muy facil de esquivar....
er_gallar escribió:esquivar la mayoria son muy dificiles......una muy muy dificil son las de Nes y Lucas. Lucario tambien es chungo, los ice climber ocupan to el campo asique tambien. La mayoria son dificiles.

En cambio por ejemplo la de DK es muy facil de esquivar....


No me digas que el de lucario es dificil de esquivar D:
Se puede esquivar con cualuquier pj, hasta puedes hacer fintas laterales y pasarlo.

Los de Ness y Lucas, haciendo fintas tambien se escapa facilmente.
Buenas. He visto que algunos se quejan de que el save de este juego ocupa un montón y eso es un problema para mí. La cosa es que supongo que ocupará tanto por lo de los escenarios personalizados y las repeticiones así que ¿se puede hacer que el save ocupe menos guardando estas cosas en la SD?
De cuanto espacio estariamos hablando. Supongo que con eso incluiras fotos y videos no?

PD: la Wii no tenia 512 MB de memoria interna? Si a algunos no les llega una de dos, o el save ocupa muchisimo, o hay unos cunatos juegos de VC de por medio (por lo tanto el save tendria un tamaño medio grande).

PD2: disculpar le dasinformacion pero ni exactamente ni mas o menos se el tamaño de los saves de Wii.
El save creo que son 128 bloques.

Por cierto por 27 dias que queden acordaros que es lo que falta "oficialmente" ya que como con todos los juegos asi buenos, pasa como paso con Mario Kart, 1 semana antes ya los veremos en nuestra tienda habitual :)

Saludos
Buenas, cuanto tiempo sin pasar, desde que cambio de estilo el foro(para mal) ... xD.
Que ganas de que salga, ya quedan solo unos 25 dias, que ganas diosss, este juego es dios, ya haremos algunas partidillas on-line xD.
solidsnake escribió:El save creo que son 128 bloques.

Por cierto por 27 dias que queden acordaros que es lo que falta "oficialmente" ya que como con todos los juegos asi buenos, pasa como paso con Mario Kart, 1 semana antes ya los veremos en nuestra tienda habitual :)

Saludos

dios si es asi lo tendre el 20??lleva reservao desde el 10 de mayo tu crees que lo tendre una semana antes¿?
Reci escribió:
solidsnake escribió:El save creo que son 128 bloques.

Por cierto por 27 dias que queden acordaros que es lo que falta "oficialmente" ya que como con todos los juegos asi buenos, pasa como paso con Mario Kart, 1 semana antes ya los veremos en nuestra tienda habitual :)

Saludos

dios si es asi lo tendre el 20??lleva reservao desde el 10 de mayo tu crees que lo tendre una semana antes¿?


No lo confirmo ni nada por el estilo, solo digo que lo mas seguro es que ocurra una situación parecida a la de Mario Kart wii que una semana antes ya se vendía, yo mismo lo compre 3 dias antes de su salida oficial. Aunque es lo que digo, me baso en lo que paso con Mario Kart (y bueno que esto tambien pasa con cualquier juego mas que decente de cualquier consola tipo gta, mgs o halo)

Saludos
solidsnake escribió:
Reci escribió:
solidsnake escribió:El save creo que son 128 bloques.

Por cierto por 27 dias que queden acordaros que es lo que falta "oficialmente" ya que como con todos los juegos asi buenos, pasa como paso con Mario Kart, 1 semana antes ya los veremos en nuestra tienda habitual :)

Saludos

dios si es asi lo tendre el 20??lleva reservao desde el 10 de mayo tu crees que lo tendre una semana antes¿?


No lo confirmo ni nada por el estilo, solo digo que lo mas seguro es que ocurra una situación parecida a la de Mario Kart wii que una semana antes ya se vendía, yo mismo lo compre 3 dias antes de su salida oficial. Aunque es lo que digo, me baso en lo que paso con Mario Kart (y bueno que esto tambien pasa con cualquier juego mas que decente de cualquier consola tipo gta, mgs o halo)

Saludos

espero que estes en lo cierto y me llamen el dia 20 diciendome que ya me puedo pasar a por mi Smash XD XD ,ya estaria el 20 libre de examenes y podria viciarme como un poseso [plas]
Hombre, lo de tenerlo un tiempo antes... todo es patearse las calles, por que depende mucho del lugar. Los GAME por ejemplo suele costar que lo suelten un día o dos antes, en otros sitios como tiendas pqueñas suele estar una semana antes... Realmente que lo tenga reservado desde hace más o menso tiempo influye poco o nada, es todo cuestión de suerte (O como yo, que tengas enchufe con la tienda XD)
Sotriuj escribió:Hombre, lo de tenerlo un tiempo antes... todo es patearse las calles, por que depende mucho del lugar. Los GAME por ejemplo suele costar que lo suelten un día o dos antes, en otros sitios como tiendas pqueñas suele estar una semana antes... Realmente que lo tenga reservado desde hace más o menso tiempo influye poco o nada, es todo cuestión de suerte (O como yo, que tengas enchufe con la tienda XD)

enchufe no tengo pero yo me acuerdo que el wii fit me lo trajeron cuatro dias antes y era de Game asi que espero que hagan lo mismo porque estoy deseose de exprimirlo y que me sorprenda bastante
bubba69 escribió:
er_gallar escribió:esquivar la mayoria son muy dificiles......una muy muy dificil son las de Nes y Lucas. Lucario tambien es chungo, los ice climber ocupan to el campo asique tambien. La mayoria son dificiles.

En cambio por ejemplo la de DK es muy facil de esquivar....


No me digas que el de lucario es dificil de esquivar D:
Se puede esquivar con cualuquier pj, hasta puedes hacer fintas laterales y pasarlo.

Los de Ness y Lucas, haciendo fintas tambien se escapa facilmente.


Hombre el de lucario me refiere en cuanto el rayo te coge .....Haber vale saltando por encima pues bueno pero esque el rayo alcanza a todas partes pero por encima suyo. Vale que si le saltas le esquivas pero en cuanto te toca te retiene.

¿Ocupa mucho el save? Pues yo le tengo y tengo saves de unos 25 juegos, todos los canales gratuitos TODOS mas el homebrew y dos juegos de la VC. Y me sobran mas de 1100 bloques.
jejeje, Yo acabo los examenes el dia 28 que este juego lo voy a disfrutar muy muy bien este verano XD

Me va a merecer la pena lhaber esperado a la version PAL :) :) :) :) :)
el verano v a aser un puto vicio XD XD
Bueno pues en el GameStop reservandolo te regalan una camiseta del smash negra ,me parece que el dibujo que venia estampado era este:

Imagen

Y el Logo del juego,como no hay ninguna oferta mejor ya lo he dejado reservado,ponia que era para los 1000 primeras reservas,suerte XD
DaniAdvance escribió:Bueno pues en el GameStop reservandolo te regalan una camiseta del smash negra ,me parece que el dibujo que venia estampado era este:

Imagen

Y el Logo del juego,como no hay ninguna oferta mejor ya lo he dejado reservado,ponia que era para los 1000 primeras reservas,suerte XD

ya lo dije hace ya,pero es bueno recordarlo,si por desgracia es la unica oferta con regalo en España,yo lo reserve en Game porque me descontaban bastante y auqe tenia bastantes puntos(siempre compro alli)
luego nos enseñaras la camiseta,no¿?¿
guau escribió:jejeje, Yo acabo los examenes el dia 28 que este juego lo voy a disfrutar muy muy bien este verano XD

Me va a merecer la pena lhaber esperado a la version PAL :) :) :) :) :)


Yo la Sele el 12! La verdad es que cuando tenga la version PAL en mis manos si habra valido la pena la espera...pero ahora mismo que no daria yo por una wii usa y un Smash USA.... [babas]
Xaconi escribió:
guau escribió:jejeje, Yo acabo los examenes el dia 28 que este juego lo voy a disfrutar muy muy bien este verano XD

Me va a merecer la pena lhaber esperado a la version PAL :) :) :) :) :)


Yo la Sele el 12! La verdad es que cuando tenga la version PAL en mis manos si habra valido la pena la espera...pero ahora mismo que no daria yo por una wii usa y un Smash USA.... [babas]

joder que suerte el 12,yo el 19,bueno de todas formas tendremos que esperar igualmente una semana mas [buaaj]
yo no lo podré tener en su estreno [triston] [triston] [triston]

estaré de vacaciones en Málaga con mi familia, me estaré aguantando toda la estancia en el hotel pensando en que vosotros ya lo estais disfrutando [+risas] [+risas] [+risas] (Pero yo estaré comiendo y bebiendo en una piscina!!) [poraki]

temo que ya nadie esté interesado en compartir códigos de amigo cuando vuelva. [agggtt] [agggtt]
si ami me tendra spa compartir mi codigo
chris navi escribió:
estaré de vacaciones en Málaga con mi familia, me estaré aguantando toda la estancia en el hotel pensando en que vosotros ya lo estais disfrutando [+risas] [+risas] [+risas] (Pero yo estaré comiendo y bebiendo en una piscina!!) [poraki]


Consuelate, yo llevo ya 6 meses jugandolo [poraki]
Sotriuj escribió:
chris navi escribió:
estaré de vacaciones en Málaga con mi familia, me estaré aguantando toda la estancia en el hotel pensando en que vosotros ya lo estais disfrutando [+risas] [+risas] [+risas] (Pero yo estaré comiendo y bebiendo en una piscina!!) [poraki]


Consuelate, yo llevo ya 6 meses jugandolo [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahí estamos, Reci, haciéndo caso omiso a Twilight.

El Smash Final de Donkey Kong es la polla, que no sepas manejarlo es otra cosa, er_gallar.
jejej pues si la verdad es que sera eso que no se usarlo.....vamos tampoco juego mucho con DK y las veces que he jugado es facil de esquivar. Pero si DK y yo no nos llevamos bien..
juliolo88 escribió:Yo tengo una pregunta: ¿cuáles son los smashes finales que son imposibles o, en su lugar, practicamente muy dificiles de esquivar? Y otra cosilla más, ¿es fácil que te de el Dragoon?. Gracias


Como efectivos no sé... ahora, como casi imposibles de esquivar yo te podría tres:

Smash Final: Ganon

Editado - Perdón

Smash Final: Fox - Landmaster (más su otro compañero).

Imagen

Smash Final: Bowser - Giga Bowser

Imagen

¿Curioso verdad?, los tres Smashes Finales más difíciles de esquivar le han sacado la captura en el mismo escenario xD.

Y por los vídeos que he visto, el Dragoon si tienes buena puntería es muy efectivo, aunque fácil de esquivar.
hombre pa algo que tiene bueno ganondof
Para mi el mejor es el de Wario, puede decirse que es el más pro, o esa es mi opinión.
Si no sabes usarlo no haces nada, pero como manejas a wario, sacas a todos.
Es brutal el tiempo en el que se convierte en superWario xDD

Comento una anecdota.

Me convierto en superwario, cojo el objeto de las orejas de conejo, tengo el pedo cargado a tope.
Salto, hago el especial abajo, Zas, salí volando. Fue un epic suicide xDDD [+risas] No me rei ni nada.
Imagen

twilightI, yo diria que esto es no es ciudad delfino [poraki]
rulo escribió:

twilightI, yo diria que esto es no es ciudad delfino [poraki]


¿Y quién ha dicho que lo sea?.

¿Curioso verdad?, los tres Smashes Finales más difíciles de esquivar le han sacado la captura en el mismo escenario xD.


Se siente... [+risas] [poraki]

M@tu... es igual, déjalos.
[flipa] Woao!... pagina 150 jeje. [beer]
estuve leyendo que hablan sobre el save del smash.....mi duda es: ¿ en la version PAL se podrá guardar el save directamente desde el wii a la tarjeta SD? por que en nuestra version USA la unica forma de guardar en la tarjeta SD es cuando lo pregunta el juego; es decir cuando creas algun escenario o capturas un imagen y cosas por el estilo, se guardan esas cosas pero no los avances del juego. Si se trata de guardar desde el wii al SD, no deja. [buuuaaaa]

No se si sea yo o que cosa pero como que los movimientos de ganandorf los hicieron mas lentos que en la version del Melee. :-?
El Smash Final de Wario es DIOS.

He dicho.
M@tu escribió:El Smash Final de Wario es DIOS.

He dicho.

bueno atener en cuenta este personaje lo tendre,lo que veo raro es la forma que tiene al moverse,es como a tirones no¿?¿?
5979 respuestas