Reci, te lo digo con la mejor de las intenciones. Por tener más mensajes en EOL no vas a ser más respetado ni vas a tener más razón, de eso estate seguro a la voz de ya!, porque si piensas que es así, estás muy pero que muy equivocado. Y si piensas así, deja EOL y ponte a estudiar. No vas a conseguir nada por aquí. Para empezar, no está bien que postees tan seguido, ni que seas tan fanboy, ni que sueltes tantas perlas, ni que tengas tantas faltas de ortografía, eso... y por favor, cambia tu firma, que poner mayúscula es sinónimo de gritar en los foros. De nuevo, con el mejor de las intenciones. Eso, o te estás quedando con nosotros, pero te voy a dar el "voto de confianza".
El Raspa, nene. (te voy a tratar con el debido respeto
). Mira, no sé que post habrás leído tú, pero te doy carta libre para que los mires, sin problema ninguno. Ya me dirás que post chorras puse yo en el foro de Wii, u otros a los que visitaba. Vale, aquí se SPAMeaba, pero siempre para traer buen rollo, pero no crispando el ambiente, además que éramos un colectivo, no era yo solo. Cierto es que en las típicas actualizaciones no hypeabamos todos y estábamos que no nos salíamos, pero después cuando nos relajábamos aquí era todo de los más argumentado. ¿Lamerle el culo a M@tu?, ya ves... solo hace falta ver los gustos tan igualitos que tenemos, M@tu eres dioxxx. Y lo del ban fué una cosa totalmente improvisada, que me salió en uno de estos hilos del foro, ni si quiera en este hilo fué, y no es más otro de los muchos elementos que creó largos debates y diversión en este hilo, sin más. Y no sé que más decirte, se lo puedes preguntar a los moderadores, que ya verás como saben algo más que tú.
Lo dicho, perdón a todos los usuarios por volver a meterme en el tema tarde, pero no me pude callar. No vuelvo a tocar más el tema, así que evítame El Raspa...
que por cierto...
¿El Raspa = ricarroyo88?, siento ser tan desconfiado, pero puestos a tocar las pelotas...