[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

a mi siempre me has caido bien, no pasa nada :p

lol, he comentado en el video de youtube con una respuesta en español, y sale un tio respondiendome que escriba en ingles, que jodio
chris navi escribió:a mi siempre me has caido bien, no pasa nada :p

lol, he comentado en el video de youtube con una respuesta en español, y sale un tio respondiendome que escriba en ingles, que jodio

que bien ya le caigo bien a uno XD XD
p.d:ya quedan 29 dias,larga espera para probar a snake y su ferreteria XD XD XD
... en fin, ya paso...

Por cierto, he visto unos mandos de GC bastante chulos por Play-Asia, los que vende Nintendo en Japón cuando salió el Smash. Mola por que tiene 3 metros de cable (Lo peor de los mandos de GC era el cable tan cortito) ¿Sabeis si en PALetolandia distribuiran mandos de estos? Que tengo un par apunto de morir colapsados xD
Son estos, pa qe los veais: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23- ... -2ola.html
Blanquitos, a juego con la Wii :)
Sotriuj escribió:... en fin, ya paso...

Por cierto, he visto unos mandos de GC bastante chulos por Play-Asia, los que vende Nintendo en Japón cuando salió el Smash. Mola por que tiene 3 metros de cable (Lo peor de los mandos de GC era el cable tan cortito) ¿Sabeis si en PALetolandia distribuiran mandos de estos? Que tengo un par apunto de morir colapsados xD
Son estos, pa qe los veais: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23- ... -2ola.html
Blanquitos, a juego con la Wii :)

nintendo ya dijo que iba a fabricar de nuevo los mandos,cuanto creeis que podran costar¿??¿
Reci escribió:cuanto creeis que podran costar ?


xD
unos 20 €
Sotriuj escribió:... en fin, ya paso...

Por cierto, he visto unos mandos de GC bastante chulos por Play-Asia, los que vende Nintendo en Japón cuando salió el Smash. Mola por que tiene 3 metros de cable (Lo peor de los mandos de GC era el cable tan cortito) ¿Sabeis si en PALetolandia distribuiran mandos de estos? Que tengo un par apunto de morir colapsados xD
Son estos, pa qe los veais: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23- ... -2ola.html
Blanquitos, a juego con la Wii :)

Dudo que los saquen aquí en Europa. De hecho, en el continente americano tampoco se sabe nada sobre su posible comercialización, así que será nuevamente, producto exclusivo de allí. (Aquí nos encasquetan el super maravilloso mando clásico, que yo por ejemplo no lo quiero ver ni en pintura).

Al final pensé que era una buena opción pillarlo en PlayAsia, ya que su precio no llega a los 23€ g.i y por eso ahora mismo tengo uno en casa.

Un saludo!! [ginyo]
juliolo88 escribió:
Al final pensé que era una buena opción pillarlo en PlayAsia, ya que su precio no llega a los 23€ g.i y por eso ahora mismo tengo uno en casa.

Un saludo!! [ginyo]


Si, yo también haré eso, por 23€ está muy bien de precio.

¿Que tal están? Supongo que no cambiará nada respecto a los primeros de GameCube, pero por si acaso te pregunto. Aparte de la mejora de un cable de mayor longitud (Celebraré mis victorias al smash saltando a la comba con 3 metros de cable XD )
he mirado en playasia,y pone que es compatible con la de japon,pero no pasa nada si la consola es PAL,no??es que quiero pillarme uno y encima lo venden en blanco [babas] ,es que en divineo tambien venden pero no me fio cuestan muy baratos
Sotriuj escribió:Si, yo también haré eso, por 23€ está muy bien de precio.

¿Que tal están? Supongo que no cambiará nada respecto a los primeros de GameCube, pero por si acaso te pregunto. Aparte de la mejora de un cable de mayor longitud (Celebraré mis victorias al smash saltando a la comba con 3 metros de cable XD)


Nada, son idénticos. Lo único que cambia como muy bien has dicho, es el cable (en vez de los casi 2m que tenía antes, ahora tiene 3m) y el color (en éste caso, blanco).

PD. Al "gafe" le llegó el mando en 13 días.

Reci escribió:pero no pasa nada si la consola es PAL,no??


No problem!
Reci escribió:he mirado en playasia,y pone que es compatible con la de japon,pero no pasa nada si la consola es PAL,no??es que quiero pillarme uno y encima lo venden en blanco [babas] ,es que en divineo tambien venden pero no me fio cuestan muy baratos


Nah, no hay problemas, los periféricos son Region-Free, no es como los juegos. Yo me voy a pillar un mandito, que los mios están al borde del colapso.

Y como se me mueran para el NST me cagaré mucho en todo XD
Sotriuj escribió:
Reci escribió:he mirado en playasia,y pone que es compatible con la de japon,pero no pasa nada si la consola es PAL,no??es que quiero pillarme uno y encima lo venden en blanco [babas] ,es que en divineo tambien venden pero no me fio cuestan muy baratos


Nah, no hay problemas, los periféricos son Region-Free, no es como los juegos. Yo me voy a pillar un mandito, que los mios están al borde del colapso.

Y como se me mueran para el NST me cagaré mucho en todo XD

NST?¿?¿?gracias entonces me pillo uno que tengo ganas de probar el mario sunshine y el starfox,es que los que hay en game no se no los veo comodos
no ay ningun mando de game cub k sea inalambrico i oficial de ninteno??? i si no es mucho pedir blanco xD
PD: 29 dias!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aitor_7 escribió:no ay ningun mando de game cub k sea inalambrico i oficial de ninteno??? i si no es mucho pedir blanco xD
PD: 29 dias!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

inalambricos hay pero creo que oficial ya no,a esperar que nintendo enseñe los modelos que va a sacar del mando
el wave bird, si pillas uno te doy un premio.... son grises y sin vibracion, pero una gozada
a tambien me serviria alguno k se enxufe al wimote , ay alguno???
Aitor_7 escribió:a tambien me serviria alguno k se enxufe al wimote , ay alguno???


Mando clásico. De GC que yo sepa no hay na.
Imagen

No sé que tal tirará para Smash, aun no lo he probado.
si de estos ya tengo uno pero komo aora lo usa mi ermano i ya se le a caido mas de un par de veces xD le voy a decir k me compre uno a mi i k se kede kon el viejo .
Aun ns si me ira vien como no lo e usado casi nada i con el de la game cub ya lo tengo "sabido" , pero nc . Alguien k tenga la suerte de tener este juego i aya probado el classico komo va????

PD : Gracias Sotriuj por contestar tan rapido [oki]
Yo me pille un mando de la cube hace nada en play asia solo para este juego xD (aunque me he pillado varios juegos después de cube), pero el moradito, que me mola mucho mas. La verdad es que muy bien, al verlo tan barato dudaba de que fuera nuevo pero si, perfecto. Aquí te venden los clonicos por el mismo precio que los originales en play asia -_- Ahora pediré una memory de cube por que pasa lo mismo, clonico aquí = original allí.
Por dios que ganas tengo que de salga este juego, estoy pensando en comprar el melee para aguantar la recta final xD
yo me quiero esperar hasta que nintendo saque los suyos y saber cuanto cuestan
Dracarys escribió:Yo me pille un mando de la cube hace nada en play asia solo para este juego xD (aunque me he pillado varios juegos después de cube), pero el moradito, que me mola mucho mas. La verdad es que muy bien, al verlo tan barato dudaba de que fuera nuevo pero si, perfecto. Aquí te venden los clonicos por el mismo precio que los originales en play asia -_- Ahora pediré una memory de cube por que pasa lo mismo, clonico aquí = original allí.
Por dios que ganas tengo que de salga este juego, estoy pensando en comprar el melee para aguantar la recta final xD


Yo para memorys me pille una de game de mil y pico bloques por 15 € y a disfrutar, mucho mejor que las oficiales, te olvidas del espacio.
para los que le guste coleccionar bueno no es una edcion coleccionista pero al menos dan algo palas primeras 1000 reservas,aqui teneis el enlace http://www.gamestop.es/
hacia muchp ya que no me pasaba...
hay alguna noticia nueva de si van a sacar limpiadores de lentes??
como en la version japo se les petaba por las lentes suicias...
azamakarra escribió:hacia muchp ya que no me pasaba...
hay alguna noticia nueva de si van a sacar limpiadores de lentes??
como en la version japo se les petaba por las lentes suicias...

pero que tiene que ver esto con el smash??
Reci escribió:
azamakarra escribió:hacia muchp ya que no me pasaba...
hay alguna noticia nueva de si van a sacar limpiadores de lentes??
como en la version japo se les petaba por las lentes suicias...

pero que tiene que ver esto con el smash??


pues porque el smash es de doble capa y bastantes wiis tienen problemas para leer estos tipos de DVD. Y si se tienen problemas con el smash tienes que enviarla al sat a que la limpien o limpiarla tu.

Si que tiene que ver con el smash yo creo. Muchas wiis no lo leen bien.

soy afortunado me va de cine xd
er_gallar escribió:
Reci escribió:
azamakarra escribió:hacia muchp ya que no me pasaba...
hay alguna noticia nueva de si van a sacar limpiadores de lentes??
como en la version japo se les petaba por las lentes suicias...

pero que tiene que ver esto con el smash??


pues porque el smash es de doble capa y bastantes wiis tienen problemas para leer estos tipos de DVD. Y si se tienen problemas con el smash tienes que enviarla al sat a que la limpien o limpiarla tu.

Si que tiene que ver con el smash yo creo. Muchas wiis no lo leen bien.

soy afortunado me va de cine xd

jodere acojonado me teneis
Pregunta del millon!!!

Si empiezas a jugar al Subemisario Espacial en cooperativo a dos jugadores, grabas partida y tu amigo se va, puedes continuar al dia siguiente donde lo dejasteis pero a un solo jugador?
Pitxardo escribió:Pregunta del millon!!!

Si empiezas a jugar al Subemisario Espacial en cooperativo a dos jugadores, grabas partida y tu amigo se va, puedes continuar al dia siguiente donde lo dejasteis pero a un solo jugador?


kreo k no , por lo k e eskucahdo , pk el SE en cooperativo es distinto al individual o al menos eso e entendido jeje siento por no comfirmarlo.
espero que lo que dices aitor no sea verdad
Aitor_7 escribió:
Pitxardo escribió:Pregunta del millon!!!

Si empiezas a jugar al Subemisario Espacial en cooperativo a dos jugadores, grabas partida y tu amigo se va, puedes continuar al dia siguiente donde lo dejasteis pero a un solo jugador?


kreo k no , por lo k e eskucahdo , pk el SE en cooperativo es distinto al individual o al menos eso e entendido jeje siento por no comfirmarlo.


me auto cito para corregirme , me ekivoke en lo k dije , me confundi con nel modo eventos , siento por las molestias i las confusiones k pude crear [+risas]
mens mal pork ese modo es la caña porl k e visto
Reci escribió:mens mal pork ese modo es la caña porl k e visto


El Sumisario espacial te refieres???? ¿La caña? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , venga ni de coña, el peor modo del juego y con diferencia, es aburrido a mas no poder. ¿Recuerdas el adventure del melee? pues mas o menos igual.

El brawl gran juego si, pero ese modo es una patata. Y si lees cuando la gente empezo a tener la version usa lo puedes confirmar
er_gallar escribió:
Reci escribió:mens mal pork ese modo es la caña porl k e visto


El Sumisario espacial te refieres???? ¿La caña? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , venga ni de coña, el peor modo del juego y con diferencia, es aburrido a mas no poder. ¿Recuerdas el adventure del melee? pues mas o menos igual.

El brawl gran juego si, pero ese modo es una patata. Y si lees cuando la gente empezo a tener la version usa lo puedes confirmar


Pues a mí el modo aventura en el Melee mas o menos me gustó, ya no me llevaría todo el día haciendo una aventura detrás de otra pero el Emisario Subespacial me parece estupendo, se puede para dos jugadores, hay varios jefes finales, algo de variedad de enemigos y por supuesto las secuencias.
Otra posible, pero nada fiable tier list.
Es la que han hecho, teniendo en cuenta los resultados de la multitud de torneos que se han ido haciendo en EEUU.

Rango S :

1 Snake (41 top8, 35 top4, 24 wins, 245.5 pts)
2 Meta Knight (43 top8, 46 top4, 12 wins, 219.5 pts)

Rango A :

3 King Dedede (14 top8, 24 top4, 13 wins, 144 pts)
4 Marth (27 top8, 29 top4, 3 wins, 115.5 pts)
5 Mr. Game & Watch (29 top8, 15 top4, 8 wins, 99.5 pts)
6 Wario (5 top8, 11 top4, 12 wins, 95.5 pts)
7 ROB (22 top8, 19 top4, 3 wins, 83 pts)

Rango B :

8 Wolf (16 top8, 15 top4, 3 wins, 68 pts)
9 Pikachu (4 top8, 15 top4, 4 wins, 67 pts)
10 Donkey Kong (10 top8, 8 top4, 6 wins, 59 pts)

Rango C :

11 Falco (11 top8, 9 top4, 3 wins, 47.5 pts)
12 Ike (12 top8, 8 top4, 3 wins, 45 pts)
13 Pit (8 top8, 8 top4, 3 wins, 43 pts)
14 Kirby (3 top8, 10 top4, 2 wins, 41.5 pts)
15 Toon Link (6 top8, 9 top4, 2 wins, 40 pts)
16 Fox (8 top8, 10 top4, 1 win, 39 pts)
17 Olimar (13 top8, 9 top4, 33.5 pts)
18 Lucario (5 top8, 5 top4, 3 wins, 32.5 pts)
19 Lucas (6 top8, 8 top4, 1 win, 32 pts)
20 Sonic (5 top8, 4 top4, 3 wins, 29.5 pts)
21 Ice Climbers (5 top8, 7 top4, 1 win, 28.5 pts)
22 Peach (4 top8, 7 top4, 1 win, 28 pts)
23 Zero Suit Samus (5 top8, 6 top4, 1 win, 25.5 pts)

Rango D :

24 Luigi (3 top8, 4 top4, 1 win, 18.5 pts)
25 Sheik (2 top8, 4 top4, 1 win, 18 pts)
26 Diddy Kong (8 top8, 3 top4, 13 pts)
27 Zelda (4 top 8, 3 top4, 11 pts)
28 Bowser (2 top8, 3 top4, 10 pts)
29 Ness (4 top8, 1 top4, 1 win, 10 pts)

Rango E :

30 Mario (4 top8, 2 top4, 8 pts)
31 Jigglypuff (3 top8, 2 top4, 7.5 pts)
32 Captain Falcon (2 top4, 6 pts)
33 Ganondorf (5 top8, 1 top4, 5.5 pts)
34 Link (2 top8, 1 top4, 4 pts)
34 Pokémon Trainer (2 top8, 1 top4, 4 pts)
34 Samus (2 top8, 1 top4, 4 pts)
37 Yoshi (1 top4, 3 pts)
esto... alguien me puede responder la pregunta?? [+risas] [+risas]
bubba69 escribió:Otra posible, pero nada fiable tier list.
Es la que han hecho, teniendo en cuenta los resultados de la multitud de torneos que se han ido haciendo en EEUU.

Rango S :

1 Snake (41 top8, 35 top4, 24 wins, 245.5 pts)
2 Meta Knight (43 top8, 46 top4, 12 wins, 219.5 pts)

Rango A :

3 King Dedede (14 top8, 24 top4, 13 wins, 144 pts)
4 Marth (27 top8, 29 top4, 3 wins, 115.5 pts)
5 Mr. Game & Watch (29 top8, 15 top4, 8 wins, 99.5 pts)
6 Wario (5 top8, 11 top4, 12 wins, 95.5 pts)
7 ROB (22 top8, 19 top4, 3 wins, 83 pts)

Rango B :

8 Wolf (16 top8, 15 top4, 3 wins, 68 pts)
9 Pikachu (4 top8, 15 top4, 4 wins, 67 pts)
10 Donkey Kong (10 top8, 8 top4, 6 wins, 59 pts)

Rango C :

11 Falco (11 top8, 9 top4, 3 wins, 47.5 pts)
12 Ike (12 top8, 8 top4, 3 wins, 45 pts)
13 Pit (8 top8, 8 top4, 3 wins, 43 pts)
14 Kirby (3 top8, 10 top4, 2 wins, 41.5 pts)
15 Toon Link (6 top8, 9 top4, 2 wins, 40 pts)
16 Fox (8 top8, 10 top4, 1 win, 39 pts)
17 Olimar (13 top8, 9 top4, 33.5 pts)
18 Lucario (5 top8, 5 top4, 3 wins, 32.5 pts)
19 Lucas (6 top8, 8 top4, 1 win, 32 pts)
20 Sonic (5 top8, 4 top4, 3 wins, 29.5 pts)
21 Ice Climbers (5 top8, 7 top4, 1 win, 28.5 pts)
22 Peach (4 top8, 7 top4, 1 win, 28 pts)
23 Zero Suit Samus (5 top8, 6 top4, 1 win, 25.5 pts)

Rango D :

24 Luigi (3 top8, 4 top4, 1 win, 18.5 pts)
25 Sheik (2 top8, 4 top4, 1 win, 18 pts)
26 Diddy Kong (8 top8, 3 top4, 13 pts)
27 Zelda (4 top 8, 3 top4, 11 pts)
28 Bowser (2 top8, 3 top4, 10 pts)
29 Ness (4 top8, 1 top4, 1 win, 10 pts)

Rango E :

30 Mario (4 top8, 2 top4, 8 pts)
31 Jigglypuff (3 top8, 2 top4, 7.5 pts)
32 Captain Falcon (2 top4, 6 pts)
33 Ganondorf (5 top8, 1 top4, 5.5 pts)
34 Link (2 top8, 1 top4, 4 pts)
34 Pokémon Trainer (2 top8, 1 top4, 4 pts)
34 Samus (2 top8, 1 top4, 4 pts)
37 Yoshi (1 top4, 3 pts)

joder como acaba mi mario de mal parado y samus iual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
azamakarra escribió:hacia muchp ya que no me pasaba...
hay alguna noticia nueva de si van a sacar limpiadores de lentes??
como en la version japo se les petaba por las lentes suicias...


Pues no se sabe nada. Aunque supongo que algo veremos por aqui...

Respecto a la tier list... me sorprende ver a diddy tan bajo, al igual que Toon Link, Olimar, y ROB.
Sotriuj escribió:
Dracarys escribió:Yo me pille un mando de la cube hace nada en play asia solo para este juego xD (aunque me he pillado varios juegos después de cube), pero el moradito, que me mola mucho mas. La verdad es que muy bien, al verlo tan barato dudaba de que fuera nuevo pero si, perfecto. Aquí te venden los clonicos por el mismo precio que los originales en play asia -_- Ahora pediré una memory de cube por que pasa lo mismo, clonico aquí = original allí.
Por dios que ganas tengo que de salga este juego, estoy pensando en comprar el melee para aguantar la recta final xD


Yo para memorys me pille una de game de mil y pico bloques por 15 € y a disfrutar, mucho mejor que las oficiales, te olvidas del espacio.


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26- ... 0-5g4.html
Esa me voy a pillar, he tenido movidas con las de Dragon y paso ya de clonicas...

Yo estoy preocupado con lo de la limpieza de la lente, no me molaría nada tener que mandarla y esperar otras dos semanas o mas, por que se mandarían bastantes y seguro que tarda un huevo.. espero que al ser bastante nueva no haya dado tiempo a ensuciarse xD
Pues todo depende del cuidado de la lente.

Si tienes chip y le metes consumibles mal grabados y en soportes de calidad mierdosa, tienes mas probabilidades de que pete. Adema ed otras cosas, como por ejemplo, fumar en la misma habitación en la que está la Wii.

Si es nueva dudo que tengas problemas [oki]
No la tengo chipeada ni nada, y tampoco se fuma en mi casa. La verdad me jodería bastante tener el juego y tener que mandar la wii al sat xD Menudo veranito me espera [looco] ademas he evitado tooodos los spoilers posibles [poraki] a sido una ardua tarea que espero sea compensada xD
Joder justo antes de que salga el smash por aqui ya tengo la tarjeta gráfica de la wii corrupta y a parte de eso la chipeé solo por jugar al smash, pues ya estoy hasta los huevos de nintendo y sus consolas con materiales cutres y salchicheros, me voy a tener que aguantar y jugar con los gráficos sidosos, y paso de mandarla al SAT porque no sería la primera vez, se que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero esque encima ahora sale lo de las lentes.

Luego hablan de las 3 luces rojas [triston]
bubba69 escribió:Otra posible, pero nada fiable tier list.
Es la que han hecho, teniendo en cuenta los resultados de la multitud de torneos que se han ido haciendo en EEUU.

Yo sigo con mis cábalas...

¿En esa lista se han tenido en cuenta cuantas personas jugaban con cada personaje?
Porque yo creo que es un dato importante.

Supongamos que entre los participantes a todos esos torneos hay, por poner un ejemplo, 20 personas que siempre están entre los primeros puestos de todos los torneos en los que participan. Si, por ejemplo también, 10 de ellos usan a Snake y sólo 1 usa a Mr. Game & Watch, es obvio que Snake va a tener más top8 y demás que Mr. Game & Watch. ¿Pero indicaría eso que Snake es mejor personaje o sólo que le gusta más a los jugadores "profesionales"?
garbas escribió:Yo sigo con mis cábalas...

¿En esa lista se han tenido en cuenta cuantas personas jugaban con cada personaje?
Porque yo creo que es un dato importante.

Supongamos que entre los participantes a todos esos torneos hay, por poner un ejemplo, 20 personas que siempre están entre los primeros puestos de todos los torneos en los que participan. Si, por ejemplo también, 10 de ellos usan a Snake y sólo 1 usa a Mr. Game & Watch, es obvio que Snake va a tener más top8 y demás que Mr. Game & Watch. ¿Pero indicaría eso que Snake es mejor personaje o sólo que le gusta más a los jugadores "profesionales"?


No, no se cuentan cuantos personajes jugaban. Esto realmente no lo sé, te contesto aplicando la lógica: Smash es uno de los juegos con más bocazas en la faz de la tierra, gente que se presenta a torneos creyendose muy buena y lo habitual en gente tan bocazas es que sean unos autenticos paquetes.
Imaginate que a un torneo de 20 personas se presentan, no sé, 9 tios que no saben jugar y que los van a eliminar a la primera. El problema es que en una Tier List no puedes reflejar, "Mr G&W han jugado 11, pero mira, de los 11, a 9 les han quitado las 4 vidas sin despeinarse" por lo tanto solo se cuenta a los personajes que quedan bien en un torneo por la sencilla razón de que contar a todos los que se han escogido a ese personaje distorsionaría los resultados reales, ya que ha sido la elección de jugadores sin un conocimiento del mundo competitivo y del juego actual, por lo tanto, no se considera una elección válida a la hora de definir qué personajes son mejores que otros, ya que se hace en base precisamente a eso, al estado del juego actual, y es lo que una Tier List trata de reflejar.

Gerudo que putadón tio, te acompaño en el sentimiento. Yo le quitaría el chip a ver si cuela y la llevaría al SAT, total, como mucho pierdes 70 €. Aunque bueno, tampoco sé lo que tardará Nintendo en devolverte la Wii.
Sotriuj escribió:Gerudo que putadón tio, te acompaño en el sentimiento. Yo le quitaría el chip a ver si cuela y la llevaría al SAT, total, como mucho pierdes 70 €. Aunque bueno, tampoco sé lo que tardará Nintendo en devolverte la Wii.


También podría cambiarle la tarjeta gráfica, pero es demasiada movida porque no se manipular la wii por dentro xD así que mejor la dejo como está.
Sotriuj escribió:No, no se cuentan cuantos personajes jugaban. Esto realmente no lo sé, te contesto aplicando la lógica: Smash es uno de los juegos con más bocazas en la faz de la tierra, gente que se presenta a torneos creyendose muy buena y lo habitual en gente tan bocazas es que sean unos autenticos paquetes.
Imaginate que a un torneo de 20 personas se presentan, no sé, 9 tios que no saben jugar y que los van a eliminar a la primera. El problema es que en una Tier List no puedes reflejar, "Mr G&W han jugado 11, pero mira, de los 11, a 9 les han quitado las 4 vidas sin despeinarse" por lo tanto solo se cuenta a los personajes que quedan bien en un torneo por la sencilla razón de que contar a todos los que se han escogido a ese personaje distorsionaría los resultados reales, ya que ha sido la elección de jugadores sin un conocimiento del mundo competitivo y del juego actual, por lo tanto, no se considera una elección válida a la hora de definir qué personajes son mejores que otros, ya que se hace en base precisamente a eso, al estado del juego actual, y es lo que una Tier List trata de reflejar.

No digo que se cuenten en el total de los participantes.
En esa lista no se han tenido en cuenta todos los participantes, sino los que han quedado entre las 8 primeras posiciones de cada torneo (o eso quiero entender cuando pone top8). Lo que no sé es si dentro de esos 8 se han tenido en cuenta cuántos llevaban a cada personaje.

Siguiendo con mis ejemplos extremos. Pongamos que en un torneo, de los 8 primeros 7 llevan a Snake y 1 a Mr. Game & Watch. Supongamos que el lleva a Mr. Game & Watch queda segundo. Los datos para cada personaje serían:
- Snake: 7 top8, 3 top4, 1 win
- Mr. Game & Watch: 1 top8, 1 top4, 0 win
No sé cómo van los puntos, pero seguro que Snake sacaría bastante más que Mr. Game & Watch (y quedaría más arriba en la lista), a pesar de que éste habría ganado a 6 "Snakes".
bubba69 escribió:Otra posible, pero nada fiable tier list.
Es la que han hecho, teniendo en cuenta los resultados de la multitud de torneos que se han ido haciendo en EEUU.

Rango S :

1 Snake (41 top8, 35 top4, 24 wins, 245.5 pts)
2 Meta Knight (43 top8, 46 top4, 12 wins, 219.5 pts)

Rango A :

3 King Dedede (14 top8, 24 top4, 13 wins, 144 pts)
4 Marth (27 top8, 29 top4, 3 wins, 115.5 pts)
5 Mr. Game & Watch (29 top8, 15 top4, 8 wins, 99.5 pts)
6 Wario (5 top8, 11 top4, 12 wins, 95.5 pts)
7 ROB (22 top8, 19 top4, 3 wins, 83 pts)

Rango B :

8 Wolf (16 top8, 15 top4, 3 wins, 68 pts)
9 Pikachu (4 top8, 15 top4, 4 wins, 67 pts)
10 Donkey Kong (10 top8, 8 top4, 6 wins, 59 pts)

Rango C :

11 Falco (11 top8, 9 top4, 3 wins, 47.5 pts)
12 Ike (12 top8, 8 top4, 3 wins, 45 pts)
13 Pit (8 top8, 8 top4, 3 wins, 43 pts)
14 Kirby (3 top8, 10 top4, 2 wins, 41.5 pts)
15 Toon Link (6 top8, 9 top4, 2 wins, 40 pts)
16 Fox (8 top8, 10 top4, 1 win, 39 pts)
17 Olimar (13 top8, 9 top4, 33.5 pts)
18 Lucario (5 top8, 5 top4, 3 wins, 32.5 pts)
19 Lucas (6 top8, 8 top4, 1 win, 32 pts)
20 Sonic (5 top8, 4 top4, 3 wins, 29.5 pts)
21 Ice Climbers (5 top8, 7 top4, 1 win, 28.5 pts)
22 Peach (4 top8, 7 top4, 1 win, 28 pts)
23 Zero Suit Samus (5 top8, 6 top4, 1 win, 25.5 pts)

Rango D :

24 Luigi (3 top8, 4 top4, 1 win, 18.5 pts)
25 Sheik (2 top8, 4 top4, 1 win, 18 pts)
26 Diddy Kong (8 top8, 3 top4, 13 pts)
27 Zelda (4 top 8, 3 top4, 11 pts)
28 Bowser (2 top8, 3 top4, 10 pts)
29 Ness (4 top8, 1 top4, 1 win, 10 pts)

Rango E :

30 Mario (4 top8, 2 top4, 8 pts)
31 Jigglypuff (3 top8, 2 top4, 7.5 pts)
32 Captain Falcon (2 top4, 6 pts)
33 Ganondorf (5 top8, 1 top4, 5.5 pts)
34 Link (2 top8, 1 top4, 4 pts)
34 Pokémon Trainer (2 top8, 1 top4, 4 pts)
34 Samus (2 top8, 1 top4, 4 pts)
37 Yoshi (1 top4, 3 pts)



si bien parece que coincide más o menos con lo que dicen los que ya lo han probado (samus y yoshi bottom) y los que por aqui se dicen que son buenos o están chetados todos bastante arriba.

De todas maneras yo cogería esta lista con pinzas, ya que el juego lleva poco tiempo y probablemente se le pueda sacar mucho más partido a algún personaje de los que andan por la parte baja de la tabla.

Quiero decir, puede que de repente alguien "descubra" a Pokemon Trainer, se adapte a su sisteme a de juego y con el empiece a entrenar a tope y a partirla en los torneos. En ese caso PT tendría que ir subiendo en la Tier List. Lo que digo vamos, es que no se han explotado al 100% todos los personajes y todavía puede haber sorpresas (no pasó eso con Jigglipuff en otro Smash? que al principio parecía Nerf y cuando la gente lo empezó a entrenar se descubrió que tenía muchas posibilidades?)

Además hay que añadirle lo que se ha comentado antes. Esas posiciones no pueden ser absolutas, ya que cada personaje tiene ventajas e inconvenientes contra los demás personajes. Es decir, que según contra quien luches te puede merecer la pena escoger a un jugador no tán fuerte pero si más rápido y viceversa.

Opino yo, vamos.
Las Tier List de Brawl ahora no son fiables, son más bien una referencia de qué usos se le da a los distintos personajes, pero de momento, y hasta que no se hagan mas torneos, no dejan de ser o especulaciones, o resultados de torneos. Todavia hay que probar a todos los personajes más a fondo
Sotriuj escribió:Las Tier List de Brawl ahora no son fiables, son más bien una referencia de qué usos se le da a los distintos personajes, pero de momento, y hasta que no se hagan mas torneos, no dejan de ser o especulaciones, o resultados de torneos. Todavia hay que probar a todos los personajes más a fondo

jeje,pues espero que cuando llegue a españa y haya una lsita mas o menos definitiva aunk yo creo que cada jugador al final tendra la suya propia
Reci escribió:
Sotriuj escribió:Las Tier List de Brawl ahora no son fiables, son más bien una referencia de qué usos se le da a los distintos personajes, pero de momento, y hasta que no se hagan mas torneos, no dejan de ser o especulaciones, o resultados de torneos. Todavia hay que probar a todos los personajes más a fondo

jeje,pues espero que cuando llegue a españa y haya una lsita mas o menos definitiva aunk yo creo que cada jugador al final tendra la suya propia


Hombre, si llevamos 6 meses con el Brawl y no hay nada consistente, de un més para otro, dudo mucho que consigan algo totalmente fiable.

La Tier List es la que es. Puedes no estar de acuerdo con el posicionamiento de personajes, que igual X debería estar más arriba (Por ejemplo, en la tier List del Melee, imho jigglypuff debería estar más arriba), pero en esencia, no cambia mucho.
yo la verdad que no la mirare mucho cuando lo pruebe dire con que personaje estoy mas agusto jugando
5979 respuestas