[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

18 dias
p.d:aitor me he adelantado a ti XD
Gerudo escribió:Imagen


Dios, que epic win xD

Tienes toda la razón. Destino Final del Melee rox comparado con este.
Aku escribió:Bueno, pero eso es psicológico... pensad que, si no estubiera ahí ese "escalón", tampoco habríais podido llegar arriba con el mismo salto... [+risas]

Tu tomate el escalon a broma... y su ira caera sobre tixD y vas a ver si es psicologico o no xDDDDDDD
En melee hay un escenario donde existe un agujero negro que se lo traga todo. Puede que sea psicológico y todo lo que quieras, pero siempre se acaba cayendo por allí. Y es el escenario del Majora's Mask. Justo debajo del laboratorio. Si estás cerca de allí, no temas que acabarás cayendo al vacio (o al agua esa sin consistencia xDD) Las risas en ese escenario son lo mejor por el tema del agujero negro.
contais 18 días pensando que sale el 27 verdad? porque el miercoles fijo que ya esta en todas partes
YaMPeKu escribió:contais 18 días pensando que sale el 27 verdad? porque el miercoles fijo que ya esta en todas partes

si bueno es la fecha oficial aunque todos rezamos porque salga antes y mas como en mi caos que lo tengo reservado XD
YaMPeKu escribió:contais 18 días pensando que sale el 27 verdad? porque el miercoles fijo que ya esta en todas partes

Yo creo que es mejor ponerse en el peor de los casos, y así no te llevas decepciones si no lo puedes comprar antes d ela fecha oficial... [+risas]

Y dejad de intentar traumatizarme con el escalón ese, que voy a llegar a ese escenario temiendo más al escalón que a mi oponente! xD
pero que escenario es ese de la fopto nunca lo he visto en videos?¿a que saga pertenece¿?
Reci escribió:pero que escenario es ese de la fopto nunca lo he visto en videos?¿a que saga pertenece¿?

Lo llevan diciendo todo el rato. Destino final del brawl:
http://www.smashbros.com/es/stages/stage25.html

Perdón, también hablan del Barco pirata pero simplemente comentan que es divertido.
http://www.smashbros.com/es/stages/stage34.html
Sebastronius escribió:
Reci escribió:pero que escenario es ese de la fopto nunca lo he visto en videos?¿a que saga pertenece¿?

Lo llevan diciendo todo el rato. Destino final del brawl:
http://www.smashbros.com/es/stages/stage25.html

Perdón, también hablan del Barco pirata pero simplemente comentan que es divertido.
http://www.smashbros.com/es/stages/stage34.html

a ya si se cual es lo que pasa es que arriba esta dibujado XD
ya lo e visto pero me ace ilu jeje
PD 18 Dias!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aitor_7 escribió:ya lo e visto pero me ace ilu jeje
PD 18 Dias!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te cabres aitor estaba de coña,madre mia esta semana me traen el mando de gamecube(si la huelga lo permite)y lo tendre listo pa viciarme al smash,ese es escenario veo que a la gente le gusta mucho pero no es muy soso y muy corto de dimensiones,no es preferible que haya escapatorias o diferentes alturas,ademas he observado que no hay ningun cambio climatico y tampoco puede destruirse
Precisamente por eso es el escenario perfecto para combates así ya que nada "molesta".
Jolti135 escribió:Precisamente por eso es el escenario perfecto para combates así ya que nada "molesta".

hombre como escenario para un 1vs1 es lo mejor pero pal online creo que no y mas sin objetos
Es un escenario para 1v1 y punto. De los más usados en el Melee para partidas de competición.

Destino Final en Melee era mejor, tenía más límites a los lados y no tiene ese escalón desastroso... No se en qué coño pensaban los creadores al hacer el mapa así...
M@tu escribió:Destino Final en Melee era mejor, tenía más límites a los lados y no tiene ese escalón desastroso... No se en qué coño pensaban los creadores al hacer el mapa así...


Creo que directamente pensaron esto "vamos a fastidiarlos a estos jugadores JUAJUAJUAJUAJUA" [carcajad]
ami me mola mucho uno de una nave(debe de ser de la saga de fox lo intuyo)en el que al fondo sale naves disparandose es decir una guerra con efectos de explosiones y de luces muy chulos
Y a mi me gustan los polos de chocolate.
M@tu escribió:Y a mi me gustan los polos de chocolate.

+1, aunque prefiero vainiilla

:-?
M@tu escribió:Y a mi me gustan los polos de chocolate.

+1 up up!
ami me gustan la starrinas,bueno dejando el offtopic me han dicho los de game que por ahora no hay problemas con las reservas,la semana que viene me ha dicho que los llame otra vez para saber si nintendo les dice algo,por lo menos yo duermo agusto esta semana XD
Sebastronius escribió:Creo que directamente pensaron esto "vamos a fastidiarlos a estos jugadores JUAJUAJUAJUAJUA" [carcajad]


Esque Sakurai es un troll mundialmente reconocido.

er_gallar escribió:+1, aunque prefiero vainiilla

:-?


¿Sabíais que la vainilla está compuesta por una sustancia llamada escatol?
Por el nombre ya os podéis imaginar que es algo escatológico, se produce en el intestino grueso, su función es "romper" las proteínas, también es causante de un olor apestoso en los alimentos, aunque se le aplica a la vainilla una dosis muy pequeña para aromatizar ligeramente.

De todas formas, yo me lo pensaría dos veces antes de comer un helado de vainilla MUAHAHAHAHAHAAAA!
Gerudo escribió:
Sebastronius escribió:Creo que directamente pensaron esto "vamos a fastidiarlos a estos jugadores JUAJUAJUAJUAJUA" [carcajad]


Esque Sakurai es un troll mundialmente reconocido.

er_gallar escribió:+1, aunque prefiero vainiilla

:-?


¿Sabíais que la vainilla está compuesta por una sustancia llamada escatol?
Por el nombre ya os podéis imaginar que es algo escatológico, se produce en el intestino grueso, su función es "romper" las proteínas, también es causante de un olor apestoso en los alimentos, aunque se le aplica a la vainilla una dosis muy pequeña para aromatizar ligeramente.

De todas formas, yo me lo pensaría dos veces antes de comer un helado de vainilla MUAHAHAHAHAHAAAA!


Pero que coño......... [+furioso]
vale k sea una putada eso del DF pero es mas real , no?
Aitor_7 escribió:vale k sea una putada eso del DF pero es mas real , no?

bueno en cierta parte si pero prefiero escenarios cargaos donde no solo te puedan matar tus contricantes sino por el escenario,siempre es gracioso aun me acuerdo del escenario de pokemon del smash de la 64 cuando salia voltor y se autodestruia salias como un misil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Electrode, más bien...
Jolti135 escribió:Electrode, más bien...

si ese,es que llevo muchos años sin pokemon XD XD ,sepa dios los tipos que hayan nuevos
Destino Final también es más corta que antes ahora, siempre podéis haceros una fase parecida al Destino Final del Melee en el editor de escenarios.
Definitivamente, te estás burlando de mi y de todos...
un dia menos.....

os habeis apuntado a lo de que te den mas estrellas en el club nintendo?

si registras el juego en las dos semanas desde su lanzamiento te dan 50 estrellas mas (si te has apuntado)

lo encontre el otro dia navegando por la web
tarxan escribió:Destino Final también es más corta que antes ahora, siempre podéis haceros una fase parecida al Destino Final del Melee en el editor de escenarios.


Si, pero no puedes conseguir el mismo efecto. El editor de escenarios es más bién limitadito.

Digo yo que podían haber incluido el DF de Melee (Todas las de Melee y SB64, en realidad, aunque fuese un copy-paste cutron), si e spor espacio, que quiten la mierda esa de las demos que interesa mas bien poco.

Respecto al tema del hilo, y para no desviarnos: Polo de limón FTW
Ereineon escribió:un dia menos.....

os habeis apuntado a lo de que te den mas estrellas en el club nintendo?

si registras el juego en las dos semanas desde su lanzamiento te dan 50 estrellas mas (si te has apuntado)

lo encontre el otro dia navegando por la web

apuntado esta XD
p.d:17 dias [sonrisa] [sonrisa] ,aitor me vuelvo adelantar [carcajad] ,lo siento he madrugado pa estudiar
alguien sabe algo de lo de las lentes?? yo no encuentro nada...[mad]
ya se que soy pesado pero como mi WII es de las de la primera remesa... :(
PD: a mi me gustan los polos de fresa...
PD2: a que viene esta gilichorrada de los polos??
azamakarra escribió:alguien sabe algo de lo de las lentes?? yo no encuentro nada...[mad]
ya se que soy pesado pero como mi WII es de las de la primera remesa... :(
PD: a mi me gustan los polos de fresa...
PD2: a que viene esta gilichorrada de los polos??


Mi wii pues por ahi....un poco mas talvez y nada de nada. El brawl funciona 100%
Aitor_7 escribió:17 Dias!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

la semna ake viene aitor qeda menos de 10 dias XD y podremos jugar y a al mario kart
se save ya algo sobre los escenarios k manda nintendo??? pk la otra vez k sake el tema no se respondio , yo supongo k esperaran a k el juego este en todo el mundo para empezar a enviar escenarios .
Aitor_7 escribió:se save ya algo sobre los escenarios k manda nintendo??? pk la otra vez k sake el tema no se respondio , yo supongo k esperaran a k el juego este en todo el mundo para empezar a enviar escenarios .


Si se respondio, me corrigió Arek diciendo que mandan un escenario diario.
los escenarios que mandan puede alquien poner imagenes de ellos pa hacernos una idea
i estan currados los escenarios???
No he jugado en ninguno enviado, pero con las escasas posibilidades que brinda el editor, tampoco es que haya mucho que ver. De todas formas, en YouTube hay vídeos de "custom stages", si os sirven.
pues en un analisis decian que el editor era muy completo
Hablando de editores... omg tenéis que ver este suidice mario custom stage :
http://es.youtube.com/watch?v=YA48I93v-Mk&NR=1

La de tiempo que se habra pasado para que quede todo perfecto xD Como se aburre la gente.
e tenido k madrugar ZzzZZ , pero en fin ZzzZZ
16 Dias!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Aitor_7 escribió:e tenido k madrugar ZzzZZ , pero en fin ZzzZZ
16 Dias!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

mierda te me has adelantado }:/ ,jeje ya queda poco y si llegase antes estamos hablando de 14 dias
Para los que ya lo hayan provado en su version usa, es "imprescindible" jugarlo con el mando de game cube? Hay una diferencia abismal de control frente a wiimote+nunchuk?

Le tengo unas ganas impresionantes a este juego y mucha gente me dice que me compre una mando de cube para este juego y nose que hacer, solo lo usaria para este juego, es altamente recomendable?

Saludos.
y tiene algo de wii,quiero decir si se hacen movimientos agitando el mando,etc,porque si no es asi por muy bien que este el juego deberian haber metio algo de eso,no¿?
Reci escribió:y tiene algo de wii,quiero decir si se hacen movimientos agitando el mando,etc,porque si no es asi por muy bien que este el juego deberian haber metio algo de eso,no¿?


nada de agitar ni nada. y si meten algo de eso en mi opinion hubiese sido una GRAN CAGADA. Smash bros tiene que ser un juego de mando y sofa jeje
gracias er gallar,pero me parece que hubiera estao bien como en el budokai,ya que sale pa wii
Reci escribió:gracias er gallar,pero me parece que hubiera estao bien como en el budokai,ya que sale pa wii


Si claro en el budokai queda perfecto pero no me lo compares con el smash. En el otro tienes tiempo para hacer cualquier movimiento por ser mas lento y mas amplio y solo jugar dos. Aqui es todo mas pequeño, mas frenetico y 4 personas seria imposible hacer movimientos para los ataques aparte de un cansacion para el cuerpo
5979 respuestas