[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

creo que no aunque si los adversarios son amigos entonces sí
Raiman6778 escribió:creo que no aunque si los adversarios son amigos entonces sí


este juego de que va es que no lo entiendo de peleas o como
jaaf escribió:
Raiman6778 escribió:creo que no aunque si los adversarios son amigos entonces sí


este juego de que va es que no lo entiendo de peleas o como

Lo mejor es que mires un video porque es dificil de explicar, no es un juego de peleas normal.
jaaf escribió:
Raiman6778 escribió:creo que no aunque si los adversarios son amigos entonces sí


este juego de que va es que no lo entiendo de peleas o como
Es de peleas, pero el objetivo no es acabar con la barra de vida del contrincante, sino echarle fuera del escenario de forma que no pueda volver. Por supuesto, para eso es importante hacerle daño, porque cuanto más daño tienes, más lejos te lanzan.

Pero sí, mejor que consultes algún vídeo, porque es difícil de explicar bien.
no me podeis dar por muerto asta las 12 am xD
PD:14 Dias!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aitor_7 escribió:no me podeis dar por muerto asta las 12 am xD
PD:14 Dias!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia aitor que poco queda es que dentro de 1 semana incluso podriamos tenerlo [babas] ,nome veo con el la verdad [buuuaaaa]
que aguante hemos tenido un 10 [+risas]
HYPE!!!

No aguanto tanto hype, que gana y que juegazo ya me viciare lo que no me he viciado al modo historia del melee (mas que todo porque era de un colega xD) y el modo multi aun mas xD

[babas] [babas] [babas]

Sospecho que la huelga de camioneros nos va a afectar :(

Mejor me callo y no soy gafe [sonrisa]
neku escribió:HYPE!!!

No aguanto tanto hype, que gana y que juegazo ya me viciare lo que no me he viciado al modo historia del melee (mas que todo porque era de un colega xD) y el modo multi aun mas xD

[babas] [babas] [babas]

Sospecho que la huelga de camioneros nos va a afectar :(

Mejor me callo y no soy gafe [sonrisa]

si anda callate que despues de tanta espera no podemos esperar mas,si hay servicios minimos...pero claro es para productos de primera necesidad,espero que pa la semana que viene se solucione esto que siempre pagamos los mismos
pienso que nintendo ya lo debe de tener preparado y seguro que no tendremos problema lo que pasa que la fecha es el 27 y la logica me hace pensar que en cuanto se empiece a normalizar todo el primer dia lo envian a las tiendas por si otra vez se convoca un nuevo paro general si no los envian ya en cuanto tengan oprtunidad,espero que sea asi
Reci escribió:
neku escribió:HYPE!!!

No aguanto tanto hype, que gana y que juegazo ya me viciare lo que no me he viciado al modo historia del melee (mas que todo porque era de un colega xD) y el modo multi aun mas xD

[babas] [babas] [babas]

Sospecho que la huelga de camioneros nos va a afectar :(

Mejor me callo y no soy gafe [sonrisa]

si anda callate que despues de tanta espera no podemos esperar mas,si hay servicios minimos...pero claro es para productos de primera necesidad,espero que pa la semana que viene se solucione esto que siempre pagamos los mismos
pienso que nintendo ya lo debe de tener preparado y seguro que no tendremos problema lo que pasa que la fecha es el 27 y la logica me hace pensar que en cuanto se empiece a normalizar todo el primer dia lo envian a las tiendas por si otra vez se convoca un nuevo paro general si no los envian ya en cuanto tengan oprtunidad,espero que sea asi


2 cosas:
1º- la vaga ya esta desconvocada, se ha dirmado un pacto, lo que pasa es que quedan los mas radicales por ahi tocando las pelotas...
2º- Reci tio cortate un poco, antes de dejar un mensaje piensa a ver si aportas algo o no, o si quieres preguntar algo que no haya sido contestado antes... (no pretendo ofenderte, es solo que te cortes un poco)

pregunta para los que ya lo haveis provado (y no sois muy proos), cual es el mdo recomendado para empezar???

PD: que paso con lo de los polos??
con respecto a la huelga sigue todavia el pacto lo han firmado el gobierno con las grandes empresas es decir que la mayoria aun no,y por cierto que has aportado tu¿?¿?porque yo te veo preguntar lo que yo hace unos dias,sobre cual modo seria mejor empezar
p.d:sin malos rollos
menos mal que acaba entonces.... necesito COMIDA

por cierto y volviendo al tema... hace mucho que no tomo polos, prefiero el helado, ya sea de chocolate o de yogurt, segun el dia.
Reci escribió:la mayoria aun no


La mayoría sí, solo que como han dicho, quedan unos pocos, pero si a dia de hoy saliera el juego, lo más probable esque estuviese distribuyendose en las tiendas.

Yo no tocaría mucho el tema de la huelga, que no tiene que ver con el smash, no nos vayan a cerrar el hilo :-|

PD: yo polos FTW, no alimentan, pero son muy adictivos y fresquitos xD [burla2]
Reci escribió:y por cierto que has aportado tu¿?¿?porque yo te veo preguntar lo que yo hace unos dias,sobre cual modo seria mejor empezar
p.d:sin malos rollos


Una cosa es hacer una pregunta ya contestada y otra que todos tus post sean preguntas resueltas y comentarios de aporte 0.

No creo que estés en situación de criticar a ningún usuario.
me lo pillare, hay mucha espectacion debe ser bueno, no creia que la wii tuviera juegos buenos, aunque hay muchos malos, tienen algunos que se salen (metroid), es que soy novato nintendo, es mi primera consola nintendo de sobremesa
jaaf escribió:me lo pillare, hay mucha espectacion debe ser bueno, no creia que la wii tuviera juegos buenos, aunque hay muchos malos, tienen algunos que se salen (metroid), es que soy novato nintendo, es mi primera consola nintendo de sobremesa

como en todas las consolas hay buenos y malos juegos,yo tambien es mi primera consola de sobremesa de nintendo y estoi satisfecho con ella,yo he jugado con la ps3 al assasin creed y no veas que graficos pero chico es muy lineal y me divierto mas con el comecocos de mi movil
yo casi por seguro que una de las razones que me compre la wii fue por este espectacular juego
jaaf escribió:me lo pillare, hay mucha espectacion debe ser bueno, no creia que la wii tuviera juegos buenos, aunque hay muchos malos, tienen algunos que se salen (metroid), es que soy novato nintendo, es mi primera consola nintendo de sobremesa


Pues de PS3 no hay nada que resaltar que sea solamente exclusivo de PS3 a parte del MGS4 que es el UNICO, de 360 si hay bastante mas exclusividad y eso que solo tengo la wii.

Retomando un poco lo que es el hilo me gustaria saber si es complicado jugar con el wiimote + nunchuk que el mando de GC aunque no estubiera acostumbrado ya a él xD
Bueno, pues yo me acabo de llamar al OpenCor de mi ciudad y me informaron de que ya lo tienen. Pasaré este fin de semana a por el.



xD
twilight I escribió:Bueno, pues yo me acabo de llamar al OpenCor de mi ciudad y me informaron de que ya lo tienen. Pasaré este fin de semana a por el.



xD

joder no me jodas,a mi me conviene que me llamen por un lado pa tenerlo ya y solucionar la duracion de la huelga y no porque la semana que viene tengo la selectividad [buuuaaaa]
si ya dices que lo tienes al final llevare razon cuando he dicho de que nintendo en cuanto tenga una oportunidad para mandarlo,los mandara a las tiendas por la huelga,lo han hecho con las nuevas nintedos DS
Yo tambien me he movilizado y he estado preguntandoa todas las tiendas espacializadas y a un amigo que trabaja en un almacen de videojuegos y todas me han dicho que saldrá el dia confirmado, aunque yo lo comparé unos dias antes de la salida jeje. Suerte y que no se os escape [jaja]
pero twilig dice que ya lo tiene asi que a los reservados no tiene que tardarles
jaaf escribió:me lo pillare, hay mucha espectacion debe ser bueno, no creia que la wii tuviera juegos buenos, aunque hay muchos malos, tienen algunos que se salen (metroid), es que soy novato nintendo, es mi primera consola nintendo de sobremesa

Prueba tambien mario galaxy y el zelda, son de lo mejor. Te diria tambien otros muchos pero no los he probado personalmente (no more heroes, RE4 si no lo has probado, fire emblem, zack & wiki, okami pero no les ha dado la gana traducirlo, medal of honor...)

El mario galaxy en un principio lo vi muy infantil en los videos pero comforme lo vas jugando te vas dando cuenta que es una obra de arte, como todos los mario en general.

Y el zelda una obra de arte tambien, yo creo que al menos hay que probar un zelda en la vida xD.

En general todos los que los que crea nintendo son buenos, la morralla suele venir de algunas third, que buscan juegos de poca inversion y grandes beneficios, pero al menos en la wii se estan comportando y estan sacando bastantes juegos, aunque algunos sean ports de ps2, pero tambien te encuentras gratas sorpresas (como los que te he nombrado arriba).

PD: por supuesto SSBB otra maravilla, es el juego de nintendo al que mas me he viciado.


Salu2
Reci escribió:pero twilig dice que ya lo tiene asi que a los reservados no tiene que tardarles


Claro, hay diversos centros que lo venden dias antes de la salida, la cuestión es buscar buscar y buscar xD pero cómo dice Twilight Opencor es un caso aunque hay algunos más. Yo también me pasaré este y sinó ya espero al lunes. Supongo que venderá, junta lo desesperados que estamos ya mas verano xD Espero que no sea una odisea hacerse con él, es decir que pase como la Wii por las navidades o Wii Fit XD
Hombre, lo normal es que lo vendan dos o tres días antes, ¿¿pero dos semanas antes?? xDD
Yo supongo que lo tendré en cuanto le llegue a mi padre al vips.. -_-
Dudo mucho que el juego esté la semana que viene, estará como dos o tres días antes, y no creo que haya muchos problemas para comprarlo.
teneis razón, suele salir 2-3 días antes, pero a veces cuela. Seguramente habrá gente que se lo habrá comprado japonés o americano, yo no así que tengo unas ansias y de eso me viene que busque tanto, llevo todo el santo dia jugando al SB de N64 XD para que veais cómo estoy, creo que me estoy poiniéndo malo.
Me auto-cito: XD

twilight I escribió:Bueno, pues yo me acabo de llamar al OpenCor de mi ciudad y me informaron de que ya lo tienen. Pasaré este fin de semana a por el.



xD


Era coña hombre, pensaba que había gente menos inocente por estos lares (casi nunca se tragan mis bromas -.-), este vez veo que habeís picado. Pero bueno, la historia era más bien para sacar tema de conversación, porque hoy cuando fuíl OpenCor ni se molestaron en mirar debido a la huelga. Así que a nosotros no creo que nos moleste (no como a MGS 4), pero la bromita era para que los demás os informaseís y llamaseís a los OpenCor´s como locos para que informeís, que últimamente estaís muy vagos XD.

Por supuesto, lo siento por si alguién se ha sentido "ofendido".
twilight I escribió:Me auto-cito: XD

twilight I escribió:Bueno, pues yo me acabo de llamar al OpenCor de mi ciudad y me informaron de que ya lo tienen. Pasaré este fin de semana a por el.



xD


Era coña hombre, pensaba que había gente menos inocente por estos lares (casi nunca se tragan mis bromas -.-), este vez veo que habeís picado. Pero bueno, la historia era más bien para sacar tema de conversación, porque hoy cuando fuíl OpenCor ni se molestaron en mirar debido a la huelga. Así que a nosotros no creo que nos moleste (no como a MGS 4), pero la bromita era para que los demás os informaseís y llamaseís a los OpenCor´s como locos para que informeís, que últimamente estaís muy vagos XD.

Por supuesto, lo siento por si alguién se ha sentido "ofendido".


Yo he preguntado so mala persona XD, y decian que llegarian el 24 o así que para eso lo iba a comprar donde ya tenia planeado. Pero no sé, pesnaba que tu Opencor era privilegiado, en serio, te has quedado conmigo, muy buena la broma jaja, bueno sigo dándlole al SB de N64 ^__^
te odio twilight ¬¬





no fuera de coñas, esta mal jugar con los sentimientos d la gente con este tema deberiamos quemarte en la hoguera XD


se que muchos de aqui ya hasta pasaran.. pero a muchos otros tngo ganas de ver si nos damos unos mamporrillos en el brawl jejeje

(moriras al menos una vez para compensar esto... por cierto, twilight... jugaras con dark link? es q me sigo preguntando el porque del cambio de avatar jeje)
Por cierto Twilight, ¿cuando tengas el SSBB nos hechamos un duelo? Cómo venganza de esa dolorosa experiéncia :P
Si esque hay que ser muy tonto para creerselo [qmparto]
Gerudo escribió:Si esque hay que ser muy tonto para creerselo [qmparto]

[noop] Tampoco mucho, que yo conozco un chaval que trabaja en un almacen y los juegos le llegan con 2 semanas, pero bué. Por so me chocó.
Axiel escribió:
Gerudo escribió:Si esque hay que ser muy tonto para creerselo [qmparto]

[noop] Tampoco mucho, que yo conozco un chaval que trabaja en un almacen y los juegos le llegan con 2 semanas, pero bué. Por so me chocó.


No me refería a tí (especialmente) xD, que diga la coña twilight y haya gente que se lo crea... y encima 2 semanas es una burrada sí o sí ಠ_ಠ

twilight I escribió:Bueno, pues yo me acabo de llamar al OpenCor de mi ciudad y me informaron de que ya lo tienen. Pasaré este fin de semana a por el.



xD

Reci escribió:si ya dices que lo tienes al final llevare razon

Reci escribió:pero twilig dice que ya lo tiene asi que a los reservados no tiene que tardarles


lol mañana mismito lo estamos jugando.
Gerudo escribió:
Axiel escribió:
Gerudo escribió:Si esque hay que ser muy tonto para creerselo [qmparto]

[noop] Tampoco mucho, que yo conozco un chaval que trabaja en un almacen y los juegos le llegan con 2 semanas, pero bué. Por so me chocó.


No me refería a tí (especialmente) xD, que diga la coña twilight y haya gente que se lo crea... y encima 2 semanas es una burrada sí o sí ಠ_ಠ

twilight I escribió:Bueno, pues yo me acabo de llamar al OpenCor de mi ciudad y me informaron de que ya lo tienen. Pasaré este fin de semana a por el.



xD

Reci escribió:si ya dices que lo tienes al final llevare razon

Reci escribió:pero twilig dice que ya lo tiene asi que a los reservados no tiene que tardarles


lol mañana mismito lo estamos jugando.


Amén ^__^
Que guapo este icono ಠ_ಠ
jajjaa me a encantado ^^
PD: Yo tambien he picado... es que cuando a dejado este foro de ser serio? xD
Venga chavales, que ya quedan menos de dos semanitas para que yo empiece a dar guerra por el online. XD
Aitor_7 escribió:14 Dias!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

FAIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te has repetido xDDDD son 13 días
algun dia tenia k pasar [+risas]
mejor aun xD 13 DIAS!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Alguien para jugar? 3737-9295-9918,
No nos deis falsas ilusiones por favor, todos sabemos que saldrá como mucho el 27 o dos o tres días antes.
Éstos videos los tendréis más vistos que el tebeo pero bueno, me ha parecido interesante porque están en castellano!!! XD

Imagen 1. CÓMO SE JUEGA
Imagen 2. INTRODUCCIÓN AL BRAWL

Imagen

[EDITO] - Algunos comentarios del segundo video son... [qmparto]

Un saludo!! [ginyo]
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Que alguien me agrega a la wii para cuando salga el ssbb exar unas partidas

Mi codigo es 4848-7542-5222-6199
Si me agregais enviadme un Mp.

Un Saludo.
¡Eh, en el segundo vídeo salen imágenes de la versión en español!

Es el tipo de vídeo que quedaría genial en el Canal Nintendo, que lo tienen abandonado.
KoseN escribió:Es el tipo de vídeo que quedaría genial en el Canal Nintendo, que lo tienen abandonado.

Si, seguro que lo ponen en el canal nintendo después de la salida o el mismo día.
Que ganas de jugar leñe! Y de probar el emisario subespacial xD
por cierto ¿Alguien sabe si saldrá la guía oficial aquí?
Sebastronius escribió:
KoseN escribió:Es el tipo de vídeo que quedaría genial en el Canal Nintendo, que lo tienen abandonado.

Si, seguro que lo ponen en el canal nintendo después de la salida o el mismo día.

El problema es que lo ideal sería anunciarlo antes, hacer que se viese el título en el menú de Wii... pero claro, es mejor proporcionar un Wiiware que creo que ya no se ha vuelto a ampliar.
deberian acer como el Metroid de acer una canal para SSBB kon videos i si no es mucho pedir kon un demo jeje [angelito]
Pues sí, es mucho pedir. La Wii no se puede permitir demos de juegos suyos. Y lo de vídeos es una tontería teniendo el Canal Nintendo, que ya está para publicitar lo que les dé la gana. Si quieren darle publicidad extra, harán que la gente reciba un mail por parte de dicho canal y ya.
lo de la demo seria una buena idea, algo asi como modo VS, 2 personajes (mario y kirby por ejmplo) 1 solo mapa, y de objetos alguna pokeball y la bola smash por ejemplo, asi no ocuparia mucho y serviria para acerse una idea de como es el juego, aunqe como bien an dixo la Wii no tiene memoria para demos
PD: m acuerdo lo bien q m lo pase con mi demo de tekken 3 (asta q tuve el juego) con los personajes de eddy y xiayou, este podia ser algo asi [360º]
5979 respuestas