jaaf escribió:me lo pillare, hay mucha espectacion debe ser bueno, no creia que la wii tuviera juegos buenos, aunque hay muchos malos, tienen algunos que se salen (metroid), es que soy novato nintendo, es mi primera consola nintendo de sobremesa
Prueba tambien mario galaxy y el zelda, son de lo mejor. Te diria tambien otros muchos pero no los he probado personalmente (no more heroes, RE4 si no lo has probado, fire emblem, zack & wiki, okami pero no les ha dado la gana traducirlo, medal of honor...)
El mario galaxy en un principio lo vi muy infantil en los videos pero comforme lo vas jugando te vas dando cuenta que es una obra de arte, como todos los mario en general.
Y el zelda una obra de arte tambien, yo creo que al menos hay que probar un zelda en la vida xD.
En general todos los que los que crea nintendo son buenos, la morralla suele venir de algunas third, que buscan juegos de poca inversion y grandes beneficios, pero al menos en la wii se estan comportando y estan sacando bastantes juegos, aunque algunos sean ports de ps2, pero tambien te encuentras gratas sorpresas (como los que te he nombrado arriba).
PD: por supuesto SSBB otra maravilla, es el juego de nintendo al que mas me he viciado.
Salu2