[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Axiel escribió:teneis razón, suele salir 2-3 días antes, pero a veces cuela. Seguramente habrá gente que se lo habrá comprado japonés o americano, yo no así que tengo unas ansias y de eso me viene que busque tanto, llevo todo el santo dia jugando al SB de N64 XD para que veais cómo estoy, creo que me estoy poiniéndo malo.


Pues yo para el hype tengo el melee y tres mandos y colegas mas viciaos que yo, asi que tengo con que entretenerme.

Uno de mis colegas es super pesao con lo de que el brawl es una mierda que los personajes levitan y sus movimientos son ortopedicos, ¡anda ya y te pires! xD

PD: esta noche vicio xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juliolo88 escribió:Éstos videos los tendréis más vistos que el tebeo pero bueno, me ha parecido interesante porque están en castellano!!! XD

Imagen 1. CÓMO SE JUEGA
Imagen 2. INTRODUCCIÓN AL BRAWL

Imagen

[EDITO] - Algunos comentarios del segundo video son... [qmparto]

Un saludo!! [ginyo]



Se me ha saltado una lagrimilla al ver por fin pantallas en Español.... y por saber que mas de los 2/3 del globo terrestre llevan jugando con el desde Enero de 2008... [buuuaaaa] [mad] [+risas]
La espera valdra la pena xD

Teneis pensado realizar algun torneillo a corto plazo, despues de que salga?

Me entraria el gusanillo por primera vez aparte de en el tetris de ds meterme en algun torneo xD

Un Saludo [bye]

PD: Kirby 4EVER! [+furioso]
neku escribió:Uno de mis colegas es super pesao con lo de que el brawl es una mierda que los personajes levitan y sus movimientos son ortopedicos, ¡anda ya y te pires! xD


Tu colega sabe bastante... aunque tampoco es para llamar al Brawl una mierda. Simplemente es peor, no por ello malo.

A ver si me llega el dia 25 ... tengo ganas de viciarlo un rato.
neku escribió:Uno de mis colegas es super pesao con lo de que el brawl es una mierda que los personajes levitan y sus movimientos son ortopedicos, ¡anda ya y te pires! xD

PD: esta noche vicio xD


jejeje pues hombre ami el brawl me encanta desque que lo tengo hace meses estoy muy viciado, quiero tambien adapatarme a lo nuevo y es sobretodo por el online. Pero algo de razon si que lleva tu amigo.....de mierda nada de nada eso claro
neku escribió:
Axiel escribió:teneis razón, suele salir 2-3 días antes, pero a veces cuela. Seguramente habrá gente que se lo habrá comprado japonés o americano, yo no así que tengo unas ansias y de eso me viene que busque tanto, llevo todo el santo dia jugando al SB de N64 XD para que veais cómo estoy, creo que me estoy poiniéndo malo.


Pues yo para el hype tengo el melee y tres mandos y colegas mas viciaos que yo, asi que tengo con que entretenerme.

Uno de mis colegas es super pesao con lo de que el brawl es una mierda que los personajes levitan y sus movimientos son ortopedicos, ¡anda ya y te pires! xD

PD: esta noche vicio xD


Jajajajajajaja todavia me parto al leer ciertas partes XD, por cieerto, cuando ambos tengamos nuestros SSBB : ¿Nos hechamos una partidas? :P
Axiel escribió:
neku escribió:
Axiel escribió:teneis razón, suele salir 2-3 días antes, pero a veces cuela. Seguramente habrá gente que se lo habrá comprado japonés o americano, yo no así que tengo unas ansias y de eso me viene que busque tanto, llevo todo el santo dia jugando al SB de N64 XD para que veais cómo estoy, creo que me estoy poiniéndo malo.


Pues yo para el hype tengo el melee y tres mandos y colegas mas viciaos que yo, asi que tengo con que entretenerme.

Uno de mis colegas es super pesao con lo de que el brawl es una mierda que los personajes levitan y sus movimientos son ortopedicos, ¡anda ya y te pires! xD

PD: esta noche vicio xD


Jajajajajajaja todavia me parto al leer ciertas partes XD, por cieerto, cuando ambos tengamos nuestros SSBB : ¿Nos hechamos una partidas? :P


Por su puesto synior xD

Yo o me cojo a C.Falcon (que ultimamente me lo cojo bastante) a Mono verde (es todo un clasico xD) o alguno nuevo que vea, claro que mejor me cojo el mando de GC que por lo que he visto no me gusta los otros modos de jugar.

PD:Pues he jugao con unos colegas a hechar torneos con CPUs de lvl 9 y despues de cuatro en cuatro peleas de vida, aunque el siempre sera el clasico (SIN VIDAS!!! [Ooooo] )
dark_hunter escribió:
jaaf escribió:me lo pillare, hay mucha espectacion debe ser bueno, no creia que la wii tuviera juegos buenos, aunque hay muchos malos, tienen algunos que se salen (metroid), es que soy novato nintendo, es mi primera consola nintendo de sobremesa

Prueba tambien mario galaxy y el zelda, son de lo mejor. Te diria tambien otros muchos pero no los he probado personalmente (no more heroes, RE4 si no lo has probado, fire emblem, zack & wiki, okami pero no les ha dado la gana traducirlo, medal of honor...)

El mario galaxy en un principio lo vi muy infantil en los videos pero comforme lo vas jugando te vas dando cuenta que es una obra de arte, como todos los mario en general.

Y el zelda una obra de arte tambien, yo creo que al menos hay que probar un zelda en la vida xD.

En general todos los que los que crea nintendo son buenos, la morralla suele venir de algunas third, que buscan juegos de poca inversion y grandes beneficios, pero al menos en la wii se estan comportando y estan sacando bastantes juegos, aunque algunos sean ports de ps2, pero tambien te encuentras gratas sorpresas (como los que te he nombrado arriba).

PD: por supuesto SSBB otra maravilla, es el juego de nintendo al que mas me he viciado.


Salu2


me apunto los juegos estos para pasarmelos en cuanto llegue el metal gear y me lo pase me lio con estos, que tengo que aprovechar la wii tambien
juliolo88 escribió:Éstos videos los tendréis más vistos que el tebeo pero bueno, me ha parecido interesante porque están en castellano!!! XD

Imagen 1. CÓMO SE JUEGA
Imagen 2. INTRODUCCIÓN AL BRAWL

Imagen

[EDITO] - Algunos comentarios del segundo video son... [qmparto]

Un saludo!! [ginyo]



YESSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!!!!
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!!!!
un dia menos [sonrisa]
12 Dias!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
neku escribió:Yo o me cojo a C.Falcon (que ultimamente me lo cojo bastante) a Mono verde (es todo un clasico xD) o alguno nuevo que vea, claro que mejor me cojo el mando de GC que por lo que he visto no me gusta los otros modos de jugar.

PD:Pues he jugao con unos colegas a hechar torneos con CPUs de lvl 9 y despues de cuatro en cuatro peleas de vida, aunque el siempre sera el clasico (SIN VIDAS!!! [Ooooo] )


C.Falcon, menuda mole ^_^ Yo suelo jugar con Samus y sobretodo Luigi, adoro sus combos aereos xD Además que me rio un montón jugando con él. De los nuevos me llama mucho el rey Dedede para echarme unas risas XD
El problema es que no tengo el SB Meele (No encuentro [buuuaaaa] ) y sólamente puedo jugar a de 64 >____< estaré muy desentrenado para cuando salga. Ya tenemos los personajes, ahora sólo nos queda saber el mapa XD
esta semana podra estar¿?ojala pero no lo creo de todas formas queda nada
aver si lo disfrutamos de el esta semana seria genial
p.d:España podemos
Esta semana es imposible. La fecha oficial es el viernes de la semana que viene, aunque quizás se pueda conseguir desde el lunes en algunos sitios.
Reci escribió:esta semana podra estar¿?ojala pero no lo creo de todas formas queda nada
aver si lo disfrutamos de el esta semana seria genial
p.d:España podemos


¿Esta semana? vengaa, pero si el viernes es dia 20....y hasta el 27 no sale.Que ansias por dios.Aunque si tengo ya muchas ganas de jugar al online en condiciones....
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Alguien save si en el online se podra jugar 2 personas desde la misma consola como en el mario kart?
Si, podran jugar por wifi dos jugadores desde la misma consola, como en el mario kart :)

Ya queda menos para que kirby vuelva a la carga [bad]

Un Saludo [bye]
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Szakach escribió:Si, podran jugar por wifi dos jugadores desde la misma consola, como en el mario kart :)

Ya queda menos para que kirby vuelva a la carga [bad]

Un Saludo [bye]


Gracias.
Szakach escribió:Si, podran jugar por wifi dos jugadores desde la misma consola, como en el mario kart :)

Ya queda menos para que kirby vuelva a la carga [bad]

Un Saludo [bye]


Eso significa que mis colegas tambien se viciaran a mi costa, jummmm xD

Sabeis si en game se puede encargar? es para asegurarme de tenerlo y que no me lo roben por cordoba xD

Axiel escribió:C.Falcon, menuda mole ^_^ Yo suelo jugar con Samus y sobretodo Luigi, adoro sus combos aereos xD Además que me rio un montón jugando con él. De los nuevos me llama mucho el rey Dedede para echarme unas risas
El problema es que no tengo el SB Meele (No encuentro ) y sólamente puedo jugar a de 64 >____< estaré muy desentrenado para cuando salga. Ya tenemos los personajes, ahora sólo nos queda saber el mapa


Tienes un MP [sonrisa]

PD: ayer soñe que lo tenia xDDD
sergiño escribió:Alguien save si en el online se podra jugar 2 personas desde la misma consola como en el mario kart?

A que te refieres? que solo uno tenga el juego? Es que no tengo el mario kart y no se como va.

Si es asi es un puntazo xD.
neku escribió:
Szakach escribió:Si, podran jugar por wifi dos jugadores desde la misma consola, como en el mario kart :)

Ya queda menos para que kirby vuelva a la carga [bad]

Un Saludo [bye]


Eso significa que mis colegas tambien se viciaran a mi costa, jummmm xD

Sabeis si en game se puede encargar? es para asegurarme de tenerlo y que no me lo roben por cordoba xD

Axiel escribió:C.Falcon, menuda mole ^_^ Yo suelo jugar con Samus y sobretodo Luigi, adoro sus combos aereos xD Además que me rio un montón jugando con él. De los nuevos me llama mucho el rey Dedede para echarme unas risas
El problema es que no tengo el SB Meele (No encuentro ) y sólamente puedo jugar a de 64 >____< estaré muy desentrenado para cuando salga. Ya tenemos los personajes, ahora sólo nos queda saber el mapa


Tienes un MP [sonrisa]

PD: ayer soñe que lo tenia xDDD

en game claro que se puede encargar el mio lleva alli desde el 10 de mayo,y en cualquier tienda se puede encargar,yo me acuerdo que en navidad tuve que encargar el wii mote y el nunchuku en una tienda pequeña y me lo trajeron antes de los reyes
sergiño escribió:
Szakach escribió:Si, podran jugar por wifi dos jugadores desde la misma consola, como en el mario kart :)

Ya queda menos para que kirby vuelva a la carga [bad]

Un Saludo [bye]


Gracias.


Lo que mola de eso es que podreis ir dos en free for all y compincharos, asi es bastante dificil que gane alguno de los otros dos. xD
Reci escribió:en game claro que se puede encargar el mio lleva alli desde el 10 de mayo,y en cualquier tienda se puede encargar,yo me acuerdo que en navidad tuve que encargar el wii mote y el nunchuku en una tienda pequeña y me lo trajeron antes de los reyes


Entonces lo encargo en media markt que me sale 5 lerus mas barato y tengo mas confienza que en los espolaricos dependientes del game xD
neku escribió:
Reci escribió:en game claro que se puede encargar el mio lleva alli desde el 10 de mayo,y en cualquier tienda se puede encargar,yo me acuerdo que en navidad tuve que encargar el wii mote y el nunchuku en una tienda pequeña y me lo trajeron antes de los reyes


Entonces lo encargo en media markt que me sale 5 lerus mas barato y tengo mas confienza que en los espolaricos dependientes del game xD

yo lo encargue alli porque soi socio y me rebajan si no en otro lado
neku escribió:
PD: ayer soñe que lo tenia xDDD


Hypeado estás xD.

Yo directamente no reservo, yo soy de los que van el día de la salida a comprarlos... y sino lo tienen, pues no me queda más remedio que sacar la pistola XD.
twilight I escribió:
neku escribió:
PD: ayer soñe que lo tenia xDDD


Hypeado estás xD.

Yo directamente no reservo, yo soy de los que van el día de la salida a comprarlos... y sino lo tienen, pues no me queda más remedio que sacar la pistola XD.


Que lastima que esta noche no podre soñar con él... estare toda la noche estudiando y haciendo un trabajo [mamaaaaa]
twilight I escribió:Yo directamente no reservo, yo soy de los que van el día de la salida a comprarlos... y sino lo tienen, pues no me queda más remedio que sacar la pistola XD.

Pues... ya somos 2!! XD
neku escribió:Tienes un MP [sonrisa]

PD: ayer soñe que lo tenia xDDD


No veo el MP >___< (me acabo de levantar, pero no hay MP nuevos [buuuaaaa] ) O es que ahun esta en la red enviandose.
Yo tambien sueño que lo tengo, que ganas de probar el online, espero que el servidor sea decente y no haya problemas.

juliolo88 escribió:
twilight I escribió:Yo directamente no reservo, yo soy de los que van el día de la salida a comprarlos... y sino lo tienen, pues no me queda más remedio que sacar la pistola XD.

Pues... ya somos 2!! XD

XD Ya somos 3, aunque esta vez no lo saco por media market, lo saco por un amigo, y a ste no lo puedo matar [angelito]
11 dias!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD:Una semana mas i empezaran las busquedas xD
El miercoles 25 empezarán a salir videojuegos por debajo de las piedras, y a ver en qué tiendas lo venden y todo eso. Ese medio día andaré por las de siempre a ver si lo veo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
tios,conozco a colgados de crack que carburan mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la semana que viene estaré vagabundeando por la ciudad buscando el juego..
recemos para que esta semana ya lo tengamos
cada vez falta menos para la carnicería [sonrisa] espero que hayan unidades para todos [360º]
es que si estuviese el viernes o el jueves por la tarde [babas] ,podria viciarme y os dejaria en paz que alguno lo agradeceria [666]
Para los que todavía no lo sabéis:

Nintendo regala en su web 50 estrellas si registráis el juego en un periodo máximo de 2 semanas desde su salida oficial (27 de junio). Símplemente debéis ir a ésta página, seleccionáis el juego y le dáis a enviar.

Automáticamente, ese juego pasará a vuestra "Lista de Más Estrellas", el cual una vez registrado añadiréis 300 estrellas a vuestra cuenta.

No es que sea gran cosa pero, algo es algo.

Un saludo!! [ginyo]
espero que lo traigan antes y la huelga no afecte pork estoi impaciente
juliolo88 escribió:Para los que todavía no lo sabéis:

Nintendo regala en su web 50 estrellas si registráis el juego en un periodo máximo de 2 semanas desde su salida oficial (27 de junio). Símplemente debéis ir a ésta página, seleccionáis el juego y le dáis a enviar.

Automáticamente, ese juego pasará a vuestra "Lista de Más Estrellas", el cual una vez registrado añadiréis 300 estrellas a vuestra cuenta.

No es que sea gran cosa pero, algo es algo.

Un saludo!! [ginyo]


Muchas gracias por avisar, ahora mismito lo hago [ginyo]
juliolo88 escribió:Para los que todavía no lo sabéis:

Nintendo regala en su web 50 estrellas si registráis el juego en un periodo máximo de 2 semanas desde su salida oficial (27 de junio). Símplemente debéis ir a ésta página, seleccionáis el juego y le dáis a enviar.

Automáticamente, ese juego pasará a vuestra "Lista de Más Estrellas", el cual una vez registrado añadiréis 300 estrellas a vuestra cuenta.

No es que sea gran cosa pero, algo es algo.

Un saludo!! [ginyo]


Hombre gracias, no lo sabía, ya lo he hecho, al menos así me da pa algun juegillo de la VC, quizás caiga el Lost Wind, que vale como uno de N64.

Bueno, pues a ver si lo tenemos antes, yo no espero tenerlo esta semana, lo dudo mucho, pero bueno, con esto de la huelga de transportes no sabría que deciros.
Reci escribió:espero que lo traigan antes y la huelga no afecte pork estoi impaciente



Claro ejemplo de un mensaje que te podrías haber ahorrado.

Qué aportas con ese mensaje?

Decir que estás impaciente? Que novedad!

Por favor, piensatelo dos veces antes de pulsar "enviar".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no se si pillarme el juego aquí en Alemania o esperarme a llegar a España para comprar con la carátula en mi idioma. Aunque claro, a ver si me guardan la reserva hasta que vuelva [mad]
No se si hacerlo porqeu me da mucha perrera despues de perder mis antiguos puntos...

Bueno... tendre que registrar los juegos de DS, de GC y de Wii que tenga... y la consola xD

Me daran estrellas por un tubo [Ooooo] alguien me podria decir cuantas estrellas equivalen a los wiipuntos esos?
neku escribió: alguien me podria decir cuantas estrellas equivalen a los wiipuntos esos?


4 estrellas = 1 wiipunto.

Vamos, un timo, pero menos da una piedra.
He estado buscando la tarjeta del codigo del guitar y no viene O.o

Es que por ser multiplataforma no viene?
neku escribió:No se si hacerlo porqeu me da mucha perrera despues de perder mis antiguos puntos...

Bueno... tendre que registrar los juegos de DS, de GC y de Wii que tenga... y la consola xD

Me daran estrellas por un tubo [Ooooo] alguien me podria decir cuantas estrellas equivalen a los wiipuntos esos?


1 estrella - 4 wiipuntos.

N-Joint: Yo es que ya personalmente paso de advertirle, pasa kilos de nosotros, a ver si cuando tenga el jueguecito reduce el flujo de mensajes.
Reci escribió:espero que lo traigan antes y la huelga no afecte pork estoi impaciente


1944 mensajes, coño pareces un bot.
Hace dos días tenias 200 [snif]

Y deja de ensuciar el hilo poniendo 3432 veces lo mismo que pones todos los putos días.
neku escribió:He estado buscando la tarjeta del codigo del guitar y no viene O.o

Es que por ser multiplataforma no viene?

Esto no iria aquí, pero bueno, solo vienen puntos estrella en aquellos juegos casi exclusivos de Nintendo. En los multi... no siempre.
Gente, ya se que parece dificil, pero pasad del pavo este porque esta consiguiendo romper este hilo, que lo unico que tiene que sonar aqui es la palabra smash.
Pregunta:¿Alguien sabe el numero de trofeos o pegatinas que se podran conseguir? (ya se que parece tonto pero este juego pienso pasarmelo al100%)
700 pegatinas y 544 trofeos.
Jolti135 escribió:700 pegatinas y 544 trofeos.



na mas? XD y eso k en melee todavia no los tengo a todos y creo k no llegaba a 300
Xaconi escribió: (ya se que parece tonto pero este juego pienso pasarmelo al100%)

Tonto? por qué?
yo quiero pasarme el melee al 100% tengo los 289 trofeos y creo que me faltan 2. no lo se muy bien. Y quiero tenerlo todo xDD lo mismo me pasará con el brawl, lo quiero todo.
de horas que habra que echarle,pero eso es lo que quiero despues de esperar tanto tiempo,espero verlo anunciar por la tele esta semana se me pondra un nudo en la garganta [mamaaaaa]
5979 respuestas