[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

bueno a 9 dias de su salida oficial,alguien ya sabe si estara esta semana¿? [360º]
Reci tio, de verdad que me caes bien.....pero te mereces que te toque la única copia defectuosa
y no te la cambien..... [qmparto] ...........es broma no deseo mal a nadie....pero molaría XD


un saludo
kriminal escribió:Reci tio, de verdad que me caes bien.....pero te mereces que te toque la única copia defectuosa
y no te la cambien..... [qmparto] ...........es broma no deseo mal a nadie....pero molaría XD


un saludo


ROFL!!!!! Joder, ha sido leerlo y hasta que no he bebido agua no se me ha pasado. La verdad, s eve a mucha gente ansiosa, yo de mientras me he buscado otros hobbies y así se lleva mejor [Ooooo]
Reci, deja d dar la lata, que como minimo minimo minimo el Lunes puede estar. Espero k kon esto no preguntes mas.
PD: El Lunes ya empezara otra vez... XD

Ahh, t tengo k dar la paliza d tu vida en brawl [poraki]
Miguelcrack escribió:Reci, deja d dar la lata, que como minimo minimo minimo el Lunes puede estar. Espero k kon esto no preguntes mas.
PD: El Lunes ya empezara otra vez... XD

Ahh, t tengo k dar la paliza d tu vida en brawl [poraki]

eso espero que me agreges te mandare el codigo amigo en cuanto lo tenga
nos vems en el online
kriminal escribió:Reci tio, de verdad que me caes bien.....pero te mereces que te toque la única copia defectuosa
y no te la cambien..... [qmparto] ...........es broma no deseo mal a nadie....pero molaría XD


un saludo


Jojojo se convertiria en algo asi como el niño alemán con el Brawl jejej es broma Reci
Derby escribió:
kriminal escribió:Reci tio, de verdad que me caes bien.....pero te mereces que te toque la única copia defectuosa
y no te la cambien..... [qmparto] ...........es broma no deseo mal a nadie....pero molaría XD


un saludo


Jojojo se convertiria en algo asi como el niño alemán con el Brawl jejej es broma Reci

jeje no pasa na,ademas dicen por ahi o hay un refran,nolose,que mientras mas deseas que pase una cosa menos se cumple asi que maldecirme mucho el juego qe me salga bueno XD
A pocos días de que llegue nuestro ansiado juego, tengo una duda:
¿Vendrá el juego en completo castellano (menús, gráficos y textos), o estará medio-traducido, como el Smash Bros. Melee?
A pocos días de que llegue nuestro ansiado juego, tengo una duda:
¿Vendrá el juego en completo castellano (menús, gráficos y textos), o estará medio-traducido, como el Smash Bros. Melee?


en principio viene todo (eso creo) pero solo se nota por los menus porque en la historia no hablan casi...
PD: a mi el juego me lo traen este domingo (lo que tienen los enchufes) [fumando]
azamakarra escribió:PD: a mi el juego me lo traen este domingo (lo que tienen los enchufes) [fumando]

¬¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
Jooooooooooooooooooooooooooooooo... qué envidia...
azamakarra escribió:
A pocos días de que llegue nuestro ansiado juego, tengo una duda:
¿Vendrá el juego en completo castellano (menús, gráficos y textos), o estará medio-traducido, como el Smash Bros. Melee?


en principio viene todo (eso creo) pero solo se nota por los menus porque en la historia no hablan casi...
PD: a mi el juego me lo traen este domingo (lo que tienen los enchufes) [fumando]

enchufes de mi... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,aver si ami por tenrlo reservao me lo traen antes XD
A mi me lo traen hace 4 meses y no voy llorando por eso joajaja.
Gerudo escribió:A mi me lo traen hace 4 meses y no voy llorando por eso joajaja.

pero la version PAL¿?
Reci escribió:
Gerudo escribió:A mi me lo traen hace 4 meses y no voy llorando por eso joajaja.

pero la version PAL¿?

obviously...
joder que suerte,pero bueno te felicito,pero al espera ha valido la pena y mas que ya habre acabado la selectividad y con unas ganas de jugar impresionantes,sobre todo de ver esos videos del subemisario que me dejan flipao,por cierto los bichejos esos que salen en este modo no se parecen a los espectros del primer kingdom heart¿
lo unico que quiero saber es si vendra doblado al español, esas declaraciones de que estan cambiando sonidos eran muy enigmaticas...
digo yo que los textos estaran al 100% traducidos y las voces seran las originales de cada personaje
ombre si lo estan traduciendo todo todo eso explica la tardanza , no justifica los 6 meses pero si explica el tiempo gastado.P pk en el melee no se lo curraron mucho pusieron la traduccion debajo i va k xuta.
PD: a mi me gustaria k uviera la opcion de poner las voces en español en las vurlas , me aria ilusion [sonrisa]
yo esque me encantan las voces originales de mario,ese"me Mario"se me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo
Por aqui se prevee que salga a partir del lunes martes
Netto escribió:Por aqui se prevee que salga a partir del lunes martes

bueno seria lo logico,yo estoy siempre pendiente del movil por si me mandan un mensaje diciendome que ya puedo bajar a por el XD ,sueño de que venga esta semana [babas]
En todo caso estare atento al foro porque a la minima que se diga por aqui que ya se esta repartiendo dare el aviso a los mayoristas por si se durmieron xD
aver qen es el primero qe lo tiene,eso si kelo acredite con una foto y tiket
Aitor_7 escribió:espero ser yo xD


sabes que el primero no seras, que yo soy tu suministrador...

PD: creeis que los hipermercados tambien venderan antes de la fecha oficial???
azamakarra escribió:
Aitor_7 escribió:espero ser yo xD


sabes que el primero no seras, que yo soy tu suministrador...

PD: creeis que los hipermercados tambien venderan antes de la fecha oficial???

eso no vale que seais amigos jeje,bueno espero que tu me agreges,con respecto a tu pregunta,seguro que lo tienen antes de la fecha oficial paso con el mario kart yo lo vi 2 dias antes ya colocao en un gran centro comercial
Yo espero que no se adelante ni se pueda vender , antes que sino me vais a coger ventaja, xq aun que yo me puedo sacar el juego antes( y mas barato XD ) porque curre en el game de torrejon, pero esque aqui ahora son las fiestas y estara cerrado y me tocara joderme [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Ayer en un catalogo del media markt vi que anunciavan el juego ya a 45,95€ si no recuerdo mal y a partir del dia 25 de junio
bien aver si mañana llamo ya a la tienda que ya me puedo viciar
Reci escribió:bien aver si mañana llamo ya a la tienda que ya me puedo viciar


El tipo de la tienda no te dice nada? xD debe decir.... ya esta el Reci con el Brawl jajaj :P


Venga ese Brawl !! 8 diass !!
Hola a todos, tengo muchas ganas de que llegue este juego a nuestro pais(españa), ya solo faltan 7 dias. ahhhhhhh..... pero Nintendo ha sacado una actualizacion via internet, lo malo es si trae la actualizacion 3.3 con el juego y nos fastidia a todos. Se q este no es el lugar para hablar de esto aqui, pero esta la actualizacion 3.3 por lo que dicen solo afecta a la scene, no? podremos seguir jugando a copias de juegos originales aunque actualicemos cuando el juego nos pida la actualizacion??

Muchas gracias por la ayuda.
caballero Sot escribió:Hola a todos, tengo muchas ganas de que llegue este juego a nuestro pais(españa), ya solo faltan 7 dias. ahhhhhhh..... pero Nintendo ha sacado una actualizacion via internet, lo malo es si trae la actualizacion 3.3 con el juego y nos fastidia a todos. Se q este no es el lugar para hablar de esto aqui, pero esta la actualizacion 3.3 por lo que dicen solo afecta a la scene, no? podremos seguir jugando a copias de juegos originales aunque actualicemos cuando el juego nos pida la actualizacion??

Muchas gracias por la ayuda.


A los backups creo que no afecta en nada, podras seguir. Pero lo malo del juego que al salir a la semana que viene, tendra la 3.3 y eso jode el Twilight hack pero creo que el canal homebrew sige funcionando y para mi eso es lo importante por que todo lo hago desde ahi (instalar canales,aplicaciones,wiiware) asique no me afecta ..

Edit: Es cierto como dice abajo el amigo Ereineon los juegos modificados con trucha no van y eso si que jode. Ejemplo: El mahunt 2 sin censura, o algun juego que se ha modificado para que no tenga error 001 (esto ultimo jodee muchismo a los que tengais chip no actualizable, tampoco se seguro que se joda pero creo que si todo lo relacionado con el trucha se va a la mierda)

Por eso mejor no actualizar de momento.........y espero que el brawl no la tenga.Aunque no tengo pensado comprarlo
tampoco funcionarian juegos modificados tipo "el BDZ con BSO original" o cosas asi...

quitando eso, francamente dudo que metan esa actualizacion con el brawl... habra que ver, pero la veo muy prematura.
er_gallar escribió:
caballero Sot escribió:Hola a todos, tengo muchas ganas de que llegue este juego a nuestro pais(españa), ya solo faltan 7 dias. ahhhhhhh..... pero Nintendo ha sacado una actualizacion via internet, lo malo es si trae la actualizacion 3.3 con el juego y nos fastidia a todos. Se q este no es el lugar para hablar de esto aqui, pero esta la actualizacion 3.3 por lo que dicen solo afecta a la scene, no? podremos seguir jugando a copias de juegos originales aunque actualicemos cuando el juego nos pida la actualizacion??

Muchas gracias por la ayuda.


A los backups creo que no afecta en nada, podras seguir. Pero lo malo del juego que al salir a la semana que viene, tendra la 3.3 y eso jode el Twilight hack pero creo que el canal homebrew sige funcionando y para mi eso es lo importante por que todo lo hago desde ahi (instalar canales,aplicaciones,wiiware) asique no me afecta ..

Todavía no hay juegos con el IOS37, ¿de verdad pensáis que el Brawl va a tener la 3.3?
Realmente no me extrañaria nada que el retraso tambien fuese intencionado para meterle cualquier cosa "incluyase" esta actualizacion, espero equivocarme
entonces al freeloader le afecta???
Jajajaja, tanto Brawl tanto Brawl y ahora resulta que estáis todos cagados!!! XD
juliolo88 escribió:Jajajaja, tanto Brawl tanto Brawl y ahora resulta que estáis todos cagados!!! XD

yo no jugare hasta que no le pille el manejo obviamente,pero cagado no hombre te desilusiona si las primeras partidas pierdes es logico
UMMMM no creo que el juego incluya la actualizacion 3.3 creo que no les dio tiempo de incluirla. lo que si esta claro es que la espectacion es maxima y no solo por el juego si no por las consecuencias jaja
en mi opinion al final no la llevara
un saludo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
olvidaos.esa actualizacion fue firmada hace 3 meses segun los logs de Marcan,por lo tanto,si para meterlo por internet necesitan tanta burocracia(una mierda que ya esta corregido a falta de la salida del homebrew que bloquee esa caquita de "ataque")por el juego sera lo mismo.los propios sceners dudan muchisimo que tenga la 3.3 es ssbraw(si estabais cagaos con el mario kart y al final no hacia falta ni actualizar)
yo si teng k acyualizar actualizo sin dudarlo , pero me dara pena el naruto GNTEX2 [buuuaaaa]
no creo que se actualice,es muy reciente el juego nolo llevara
Reci escribió:
juliolo88 escribió:Jajajaja, tanto Brawl tanto Brawl y ahora resulta que estáis todos cagados!!! XD

yo no jugare hasta que no le pille el manejo obviamente,pero cagado no hombre te desilusiona si las primeras partidas pierdes es logico


Dios mio, tu no te enteras ni del NODO ¬_¬
Pues acabo de meterme en la pagina de game, y me han dado una sorpresa, un dia menos de espera, en vez del dia 27, el lanzamiento del juego es el 26, si sigue asi, puede que este incluso para el miercoles 25, ojala acierte XD
miguelito_o escribió:Pues acabo de meterme en la pagina de game, y me han dado una sorpresa, un dia menos de espera, en vez del dia 27, el lanzamiento del juego es el 26, si sigue asi, puede que este incluso para el miercoles 25, ojala acierte XD

cierto,pues el 25 no pero el 24 podriamos tenerlo XD
Si, lo mas seguro k este para el 25 o 26, el problema es que te lo quieran vender esos dias, cosa que para mi es muy dificil porque gamestop cumple las fechas a rajatabla [buuuaaaa]
:O Reci x favor no me digas eso, k lo tenga el 25 es un sueño exo realidad [qmparto] [qmparto] , es la 1º vez k voy a jugar a un smash, y k ganas de probarlo, es mas, pienso k va a ser el mejor juego para wii ( sin olvidar a ese peazo zelda [jaja] )
Yo estoy casi seguro al 100% de que el día 25 estará en los GAME por lo menos, a la tarde ya lo tendrán, hablo por experiencia, Halo 3, Mario Kart...
Reci escribió:
juliolo88 escribió:Jajajaja, tanto Brawl tanto Brawl y ahora resulta que estáis todos cagados!!! XD

yo no jugare hasta que no le pille el manejo obviamente,pero cagado no hombre te desilusiona si las primeras partidas pierdes es logico


y que coño tiene eso que ver con lo que se refiere el colega juliolo88¿?¿¿? Lo ves como posteas por postear lee un poquito ¿no?
5979 respuestas