[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Knuckles79 escribió:Pffff tensa espera... lo compreis donde lo compreis, no lo hagais en el Media Mark.


Y eso por que? Por que es el que lo vende antes que ningun otro establecimiento?
definitivamente hasta la semana ke viene nolo tendremos por lo mens lok en game lo tengams reservao,baje ayer y me dijeron eso [buuuaaaa]
Reci escribió:definitivamente hasta la semana ke viene nolo tendremos por lo mens lok en game lo tengams reservao,baje ayer y me dijeron eso [buuuaaaa]


¿Y que te esperabas? XD

Y yo nunca reservo en Game porque siempre veo todos los juegos a la venta en otros establecimientos [sonrisa]
En SaiMaya (Barcelona) aseguran que llegará el lunes 23. Eso sí, creo que con reserva.
Yo ya tengo la mía hace días. [fumando] El precio: 45 euros.

Ala, it's time to panic! XD
freakfrac escribió:En SaiMaya (Barcelona) aseguran que llegará el lunes 23. Eso sí, creo que con reserva.
Yo ya tengo la mía hace días. [fumando] El precio: 45 euros.

Ala, it's time to panic! XD

aver si es verdad y empezamos la semana viciandonos y con españa en semis(lo ultimo es mas improbable)
kuando algien vea el anuncio del SSBB en la tele k avise jeje
Knuckles79 escribió:Pffff tensa espera... lo compreis donde lo compreis, no lo hagais en el Media Mark.


¿Por?¿Ten han puteado o que? xD a no ser que digas que tienen explotados a niños o algo así yo el 25 estoy clavao en el MM xD
Dios, que ganas...
el 24 mas de uno lo tendra XD
En game ya an adelantado en un dia el lanzamiento del juego, y como siempre hacen ( lo se por experiencia XD ) uno o dos dias antes lo sacaran a la venta, rezare para k el 25 o como muxo el 24 salga, xk el juego me tiene impaciente, ya estoy harto de ver videos en el youtube [qmparto] [qmparto]
Hola. ¿Que tal veis este juego para una persona que nunca ha jugado a sus anteriores versiones y sólo sabe que es un tipo de juego de lucha y nada más? ¿Es complicado su manejo? ¿Se usan movimientos del wiimote?Entretenido supongo que si. Si podeis iluminarme un poco.
s7picadero escribió:Hola. ¿Que tal veis este juego para una persona que nunca ha jugado a sus anteriores versiones y sólo sabe que es un tipo de juego de lucha y nada más? ¿Es complicado su manejo? ¿Se usan movimientos del wiimote?Entretenido supongo que si. Si podeis iluminarme un poco.


Yo estaba como tu, jugué poco al melee.
Te lo recomiendo, ya me he puesto al día, y me manejo bastante bien. Lo tendrás relativamente fácil si no has jugado a los anteriores, no tendrás que aprenderte técnicas "avanzadas". (no hay apenas en brawl)

Buenas partidas me heche ayer con arek xD [fumando]
Yo tampoco e jugado nunca a ningun juego de smash, mi amigo me lo recomendo, y fijate, me tiene enganxaisimo, y eso k aun no e jugao, x supuesto k te lo recomiendo, tiene luchas, modo aventura, colecciones de trofeos y pegatinas (que no son pocas), online, baul, editor de fotos, videos y de escenarios, rompedianas, etc..., es un juego completisimo, [qmparto] [qmparto]
miguelito_o escribió:Yo tampoco e jugado nunca a ningun juego de smash, mi amigo me lo recomendo, y fijate, me tiene enganxaisimo, y eso k aun no e jugao, x supuesto k te lo recomiendo, tiene luchas, modo aventura, colecciones de trofeos y pegatinas (que no son pocas), online, baul, editor de fotos, videos y de escenarios, rompedianas, etc..., es un juego completisimo, [qmparto] [qmparto]


LA verdad es que si
Han empezado a circular fotos de la caja PAL. A ver si se empiezan a documentar más casos.
Yo el martes ya empezaré llamando a todas las tiendas a ver si lo tienen y sino el miércoles a primera hora estaré en el media markt [360º]
La verdad es k pienso k para el miercoles lo tendran ya en venta los de game, por desgracia en malaga no hay ningun media martk, asi k estare esperanzado en game [tadoramo]
Hace mucho que no tenía tantas ganas de jugar a un juego como me pasa con el Brawl, tengo un dilema de los grandes, puedo salir hoy a la noche y darme una buena farra o no salir y así guardar el dinero para comprar el Brawl esta próxima semana...
KoseN escribió:Han empezado a circular fotos de la caja PAL. A ver si se empiezan a documentar más casos.
Ya hace mucho salió la parte trasera de una caja alemana, así que no es ninguna novedad a menos que estas sean en español.
load escribió:Hace mucho que no tenía tantas ganas de jugar a un juego como me pasa con el Brawl, tengo un dilema de los grandes, puedo salir hoy a la noche y darme una buena farra o no salir y así guardar el dinero para comprar el Brawl esta próxima semana...


Sin duda sal a divertirte esta noche, ya conseguirás el dinero para el juego... no vas a quedarte amargado en casa sin salir por un puto juego, no jodas...
EPuLoN escribió:
load escribió:Hace mucho que no tenía tantas ganas de jugar a un juego como me pasa con el Brawl, tengo un dilema de los grandes, puedo salir hoy a la noche y darme una buena farra o no salir y así guardar el dinero para comprar el Brawl esta próxima semana...


Sin duda sal a divertirte esta noche, ya conseguirás el dinero para el juego... no vas a quedarte amargado en casa sin salir por un puto juego, no jodas...


A apedrearle.
pues ahi que ser previsor,yo ahorre unos meses antes,y ahora puedo salir de marcha cuando quiera y tendre el smash [sonrisa]
load escribió:Hace mucho que no tenía tantas ganas de jugar a un juego como me pasa con el Brawl, tengo un dilema de los grandes, puedo salir hoy a la noche y darme una buena farra o no salir y así guardar el dinero para comprar el Brawl esta próxima semana...

Sal y mientras matas el mono con el melee [poraki]
Yo desde que llevo ahorrando ya tengo hasta para comprarme un Plasma nuevo XD

Menos mal que han justificado la espera con el doblaje, ahora esperemos que sea bueno.
Hola , ya faltan sólo 6 días para el lanzamiento del Brawl (4 o 5 con suerte ) y me gustaría preguntar a los que lo han jugado que controles les van mejor , si el wiimote,el classic o el de gamecube . Saludos ,
Skarsnik escribió:Hola , ya faltan sólo 6 días para el lanzamiento del Brawl (4 o 5 con suerte ) y me gustaría preguntar a los que lo han jugado que controles les van mejor , si el wiimote,el classic o el de gamecube . Saludos ,

El control yo creo que lo mejor es que lo pruebe cada uno (aunque para mi es mejor el de cube). Aun asi te aconsejo que los pruebes todos y te quedes el que veas mejor.
Gracias por la respuesta dark_hunter , la verdad es que yo tenía la idea ya más o menos de que jugaria con el de cube porque seria más comodo , aunque probare el wiimote a ver que tal . Saludos y a esperar el dia 27 .
Y yo he empezado a hacer un mario combo video [chulito]

Reci tio, lol : Imagen
bubba69 escribió:Y yo he empezado a hacer un mario combo video [chulito]

Reci tio, lol : Imagen


jajajajaj te juro que lo iva a poner y no lleva nada.....¿no notas que te pasas un monton?, que tus ultimos 50 post (exagerando un poco) han sido estilo `` alomejor tenemos el brawl hoy´´``espero que lo podamos tener mañana o pasado´´``que pena hoy ya nada´´``haber si el viernes´´.........con una vez te sobra.
EPuLoN escribió:
load escribió:Hace mucho que no tenía tantas ganas de jugar a un juego como me pasa con el Brawl, tengo un dilema de los grandes, puedo salir hoy a la noche y darme una buena farra o no salir y así guardar el dinero para comprar el Brawl esta próxima semana...

Sin duda sal a divertirte esta noche, ya conseguirás el dinero para el juego... no vas a quedarte amargado en casa sin salir por un puto juego, no jodas...


primero el trabajo, y después la diversión [toctoc]
Bueno, y al final quien es mejor? Mario o Sonic? XD
Donde compro los juegos el tio me ha dicho que Nintendo siempre hace los repartos los martes de todos sus juegos, me ha dicho, que quizás, adelanten al lunes por ser festivo el martes. Osea que quizás el lunes por la tarde ya estará por algunos sitios...
Volveremos a encontrar los juegos de nintendo a 38€ en Alcampo??
bubba69 escribió:Y yo he empezado a hacer un mario combo video [chulito]


Interesante, me gustaría saber controlar a Mario bien, de hecho es mi 2º personaje, pero lo dejé tirao porque lo veo muy paquetón xD no me gusta como ha envejecido del melee al brawl.
Err ironizaba,(supongo) si, claro que voy a salir, el juego lo tendré la semana que viene como sea, siempre puedo hacer trabajos en casa, y ganar dinero de una forma u otra.

Bueno, como ha dicho alguien por aqui, voy a bailar, reir y disfrutar esta noche y ya llegará el momento de dedicarle tiempo al Brawl.. ^^
Pues me parece que aqui se nos jode el reparto hasta el miercoles jueves por sant joan-
Auricom escribió:Volveremos a encontrar los juegos de nintendo a 38€ en Alcampo??

Esta vez va a ser que no...

Aquí tienes las ofertas de Alcampo de su último folleto: hilo_hilo-de-oferta-en-juegos-wii_668590_s80#p1712454441
Gerudo escribió:
bubba69 escribió:Y yo he empezado a hacer un mario combo video [chulito]


Interesante, me gustaría saber controlar a Mario bien, de hecho es mi 2º personaje, pero lo dejé tirao porque lo veo muy paquetón xD no me gusta como ha envejecido del melee al brawl.


D: No es un rob ni un olimar ni un DK esta jodido ganar con el a pj high, pero si sabes jugar y manejas los aereos, mario es un personaje de los mas divertidos de usar, y puede llegar a fundir.
juliolo88 escribió:
Auricom escribió:Volveremos a encontrar los juegos de nintendo a 38€ en Alcampo??

Esta vez va a ser que no...

Aquí tienes las ofertas de Alcampo de su último folleto: hilo_hilo-de-oferta-en-juegos-wii_668590_s80#p1712454441



Vaya lastima, busque por la web pero no encontre nada y en la zona donde vivo aun no se han repartido esos folletos. Aun asi es un precio excepcional, sera ahi donde lo pille seguramente.
En 2 seguro q lo tenemos.. [360º]
VySe escribió:Donde compro los juegos el tio me ha dicho que Nintendo siempre hace los repartos los martes de todos sus juegos, me ha dicho, que quizás, adelanten al lunes por ser festivo el martes. Osea que quizás el lunes por la tarde ya estará por algunos sitios...


Pero el martes es festivo a nivel nacional? cierra todo? Porque si es así me temo que entonces lo tendremos el miércoles y no el lunes [+furioso]
el lunes?eso es mañana madre mia ojala sea asi
No se si es festivo en todas las comunidades el martes, en Cataluña si. Y el tio de la tienda me dijo que puede ser que se adelanten al lunes en vez de esperar al miercoles, ya que la remesa de lanzamiento de este juego será importante y tal. Aunque nos estamos haciendo pajas aquí de que lo tendremos mañana y quizás hasta el miercoles nada. Cuando me avisen ya pongo algo por aqui.
VySe escribió:No se si es festivo en todas las comunidades el martes, en Cataluña si. Y el tio de la tienda me dijo que puede ser que se adelanten al lunes en vez de esperar al miercoles, ya que la remesa de lanzamiento de este juego será importante y tal. Aunque nos estamos haciendo pajas aquí de que lo tendremos mañana y quizás hasta el miercoles nada. Cuando me avisen ya pongo algo por aqui.

y en los lugares como jaen que no es festivo seguro que no lo adelantan,no??
curioso, bueno si lo adelantan por ser festivo por aquí ya intentaré pasarme por algún sitio a ver. Eso si, antes a ver si la gente de por aquí EOL lo va viendo o no. Si no, no me molestaré en ir a la tienda.

Aun así da lo mismo esperarme uno o 2 dias más, total desde enero que espero.....
alguien lo ha visto anunciar ya en television?¿?esperemos que en los sitisos que no haya fiesta lo tengamos igualmente
Cuando vea a la gente por aqui con el juego entonces empezaré a buscarlo.. sino, es inútil.. [carcajad] [carcajad]
Además, que aquí enCádiz siempre somos los últimos pato..
yo creo que mañana ya habra alguien con el y pondra sus fotitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero os quereís calmar?, joooder, ni que se fuese a escapar. Que no es oro lo que teneís, que no os van a dar dinero por cogerlo, que lo vaís a tener que pagar vosotros xD.

El martes estará en las tiendas, así que... maricón el último en coger el juego [poraki]
5979 respuestas