[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Buenas!! como muchos,tengo ganas de Brawl ya! mi pregunta es,si lo sacan dias antes en GAME, sera para todos o solo reservas? ;)

SALUDOS [ginyo]
Esta pregunta iría mejor preguntarla en Game.... en fin. Que yo sepa cuando adelantan la fecha de venta 2 dias antes no quiere decir que solo puedan cogerlo los que lo tengan reservado. Otra cosa sería decir que una semana antes los que tienen el juego reservado pueden pasar a recogerlo, pero no el caso de 2 dias antes....

Yo el 25 simplemente me pasaré por las tiendas a ver si de casualidad lo tienen, y por si tengo que pillar 2 o 3 para los colegas. como el 24 es fiesta.... tendremos que aguantar.
Sebastronius escribió:Esta pregunta iría mejor preguntarla en Game.... en fin. Que yo sepa cuando adelantan la fecha de venta 2 dias antes no quiere decir que solo puedan cogerlo los que lo tengan reservado. Otra cosa sería decir que una semana antes los que tienen el juego reservado pueden pasar a recogerlo, pero no el caso de 2 dias antes....

Yo el 25 simplemente me pasaré por las tiendas a ver si de casualidad lo tienen, y por si tengo que pillar 2 o 3 para los colegas. como el 24 es fiesta.... tendremos que aguantar.

asi que me aconsejas que me pase ya mañana¿?
Mejor ve ahora mismo a ver si lo tienen XD

Tranquilízate hombre...
alguien que haya ya comprado en game,bueno mejro que ya haya reservado un juego cuando lo llaman y como si por sms o por telefono o correo¿??
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Que online va mejor el del mario kart o el de super smash bros brawl?
a mi kon k valla igual k el mario kart ya me conformo [carcajad]
Reci escribió:alguien que haya ya comprado en game,bueno mejro que ya haya reservado un juego cuando lo llaman y como si por sms o por telefono o correo¿??


Yo e comprado varios juegos en game reservados ( super mario galaxy, dbzbt3, mario kart...) y normalmente me an llamado por telefono 2 dias antes del lanzamiento, excepto el dragon ball tenkaichi k fueron 3 dias antes del lanzamiento, kizas tengamos suerte y lo pillamos 3 dias antes, pero creo k sera el 25 cuando game llamen a los clientes k hayan reservado los juegos, nunca falla, al menos conmigo [qmparto] [qmparto]

Sergiño, respondere a tu pregunta, solo decirte que tanto el servidor del mario kart como el del smash son nintendo, asi k si uno va bien k te ace pensar k el otro va a ir mal, va a ir de pm XD XD , hay videos en you tube k lo demuestran, espero k me haya explicado bien y no me haya equivocado, ya que esa misma pregunta se la ice a mi amigo y me respondio esto, verdad miguelcrack?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre porque te lo diga yo no quiere decir que sea asi, hay personas que si que le va muy mal el online del brawl, pero weno yo creo que para la gran avalanxa que se avecina el 27 o antes XD nintendo haya preparado unps wenos servidores europeos, y que la espera haya merecido la pena. SALU2
Me as dejao [flipa] [flipa] , de toas formas espero que no nos de problemas y como bien dices k tengan bastantes servidores y no se sature mu pronto, xk la de gente k jugara... XD
pero a ver almas candidas....

COMO COÑO OS QUEJAIS DEL ONLINE DEL BRAWL SI AUN NO HA SALIDO

os creeis que nintendo va a tener preparados sus servidores para la gente que lo importe o lo obtenga por otros medios???

los servidores especificos del brawl se pondran en marcha seguramente a lo largo de esta semana que entra y las siguientes...

dentro de un par de semanas quejaos lo que querais... pero ahora mismo...
es que manda narices en serio
El online de Nintendo funciona PERFECTAMENTE; más que nada, porque no son usados durante la partida; tan sólo al iniciarla y al acabarla :P. Si la partida va LENTA es porque al menos una persona no "sube" suficientes datos a internet. Puede ser por usar eMule o programas similares. Para prevenir esa des-sincronización, el juego ralentiza el juego. PERO ES MÁS FÁCIL QUEJARSE SIN SABER QUE INTENTAR AVERIGUAR LA RAZÓN DE DICHOS LAGAZOS (recordad que el juego de América usa servidores americanos).

¡EL ONLINE VA BIEN!; si os va lento es porque vuestro contrincante (o tu mismo) estáis saturando la línea con otras transferencias.
Hombre yo no entiendo a algunos que dicen que va mal cuando yo con mis 512Ks de conexion me va como la seda y seguro que los demas usan de 2 megas para arriba xD
Bueno, en Meristation le han dado un 9.5, no he leído el análisis, pero me parece una nota mas que correcta, yo le habría puesto solo un 9.
El online va de maravilla, a los que nos va puede ser por dos cosas: 1. Usas 56 kbs de conexion o 2. Alguien en la partida es tan cabron de estar usando p2p a la vez que juega (emule...etc) y claro asi no penseis que funcione. Tambien la USA, usa servers americanos y estamos lejos que lo sepais asique si va bien con esos servidores pues ya vereis con los europeos
Han analizado el juego en meristation. Un 9.5 le han dado, y esto interesa bastante, quizás lo hayais puesto ya:

Meristation escribió:Brawl llega a España doblado parcialmente, con voz en castellano para el anuncio de los combates y el final de los mismos, con las clásicas palabras de “Kirby gana”, por ejemplo. Desgraciadamente no ocurre lo mismo con los personajes, que mantienen su idioma original: Snake sigue estando doblado por David Hayter, mientras que Marth habla un perfecto japonés. Por supuesto, todo el juego está, eso si, traducido al castellano: cada una de las descripciones de los trofeos, los menús o las ayudas de los desafíos. Todo.



Solamente han doblado al Speaker, asi que me gustaria que diesen una explicacion de verdad al retraso de 6 meses que hemos tenido nosotros.
Sotriuj escribió:Han analizado el juego en meristation. Un 9.5 le han dado, y esto interesa bastante, quizás lo hayais puesto ya:

Meristation escribió:Brawl llega a España doblado parcialmente, con voz en castellano para el anuncio de los combates y el final de los mismos, con las clásicas palabras de “Kirby gana”, por ejemplo. Desgraciadamente no ocurre lo mismo con los personajes, que mantienen su idioma original: Snake sigue estando doblado por David Hayter, mientras que Marth habla un perfecto japonés. Por supuesto, todo el juego está, eso si, traducido al castellano: cada una de las descripciones de los trofeos, los menús o las ayudas de los desafíos. Todo.


Solamente han doblado al Speaker, asi que me gustaria que diesen una explicacion de verdad al retraso de 6 meses que hemos tenido nosotros.


Sinceramente me alegro de que lo hayan dejado así, me chocaría oir a Pit en español por ejemplo o al Entrenador Pokémon, aunque algunos como Ike deberían tener la voz japonesa, le quedaba mejor.
Preferia las voces japonesas, salvo para Snake, que me molaba mas la version inglesa, por que la de Wolf y Falco me parecen un asco xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit,,,
bueno recemos por si hoy llaman ya
Brawl llega a España doblado parcialmente, con voz en castellano para el anuncio de los combates y el final de los mismos, con las clásicas palabras de “Kirby gana”, por ejemplo. Desgraciadamente no ocurre lo mismo con los personajes, que mantienen su idioma original: Snake sigue estando doblado por David Hayter, mientras que Marth habla un perfecto japonés. Por supuesto, todo el juego está, eso si, traducido al castellano: cada una de las descripciones de los trofeos, los menús o las ayudas de los desafíos. Todo.

Miedo
Dolor
Ira
Odio

Ahora mismo estoy en la primera fase, alguien se apunta?xD
Hoy?? Dudo que lo tengan ya en algún sitio.. A partir de comienzos de la semana que viene podría que alguno lo tuviera pero hoy lo dudo.. [+risas]
conde_cadista escribió:Hoy?? Dudo que lo tengan ya en algún sitio.. A partir de comienzos de la semana que viene podría que alguno lo tuviera pero hoy lo dudo.. [+risas]

no digas eso hombre que le partes el corazon a mas de uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arek escribió:
Brawl llega a España doblado parcialmente, con voz en castellano para el anuncio de los combates y el final de los mismos, con las clásicas palabras de “Kirby gana”, por ejemplo. Desgraciadamente no ocurre lo mismo con los personajes, que mantienen su idioma original: Snake sigue estando doblado por David Hayter, mientras que Marth habla un perfecto japonés. Por supuesto, todo el juego está, eso si, traducido al castellano: cada una de las descripciones de los trofeos, los menús o las ayudas de los desafíos. Todo.

Miedo
Dolor
Ira
Odio

Ahora mismo estoy en la primera fase, alguien se apunta?xD


Yo me apunto, joder lo que peor podian hacer, doblar al "narrador" y no doblar a snake o ike p.ej.
para eso que no doblen nada xD

en fin, algo es algo
Como para gustos los colores, yo prefiero un narrador en castellano y luego cada personaje con su idioma "materno".

Ya se tarda en ver un Hilo del estilo: ssbb visto en...

Supongo que la semana que viene lo pondréis :p

NOTA: he tenido el acto reflejo de trollear y decir que en X sitio ya estaba, pero no puedo ser tan malo xD (broma).
como minimo podrian haber puesto la opcion de dejarte elejir el idioma del narrador... esq no se... en castellano no quedará un tanto antiestetico?? acostumbrado al "breic de targuets!!" y ahora, como han dicho mas ariba, sera un "rompe las dianas"?? es fuertecillo, eh? [mad] y... que voz tendrá el narrador en castellano, la misma que en ingles per con acento español o sera una voz diferente?? loquendo?? [qmparto]
lo unico que consentiria que doblaran, aparte del texto del juego, es al entrenador pokemon, porque él ya tienes sus frases miticas del anime y tal (aunque las pronuncie ash y no un entrenador anonimo...)

en fin... a ver que tal queda el invento ^^U
Segun he leido en el folleto de mediamarkt lo tendran a partir del 25 a 46,90, asi que alli estare el miercoles el 1º XD , llevaba tiempo tranquilo sin pensar en el juego, ha sido verlo en el folleto y se me a subiso el hype hasta los topes XD

Ya queda menos, ya llegaaaaa [tadoramo]
si es que está claro el 25 lo tendrán por allí.... buff estoy por pedir el miercoles de fiesta xDDD e irme a la tienda a ver si lo tienen. ahora me empieza a matar el hype xDD
Manusegawa escribió:como minimo podrian haber puesto la opcion de dejarte elejir el idioma del narrador... esq no se... en castellano no quedará un tanto antiestetico?? acostumbrado al "breic de targuets!!" y ahora, como han dicho mas ariba, sera un "rompe las dianas"?? es fuertecillo, eh? [mad] y... que voz tendrá el narrador en castellano, la misma que en ingles per con acento español o sera una voz diferente?? loquendo?? [qmparto]
lo unico que consentiria que doblaran, aparte del texto del juego, es al entrenador pokemon, porque él ya tienes sus frases miticas del anime y tal (aunque las pronuncie ash y no un entrenador anonimo...)

en fin... a ver que tal queda el invento ^^U

siiiiii!!!! voz loquendo para el narrador xD no iva a ganar ni un combate, m estaria riendo xD
como bien abeis dixo no m parece logico que solo doblen eso, gritos como los de mario y cia pues no ace falta, pero a snake, al pkm trainer... incluso no m importaria oir a pit decir demasiado facil (si no m eqivoco en ingles dice too easy)
sinceramente como no se m da muy bien el ingles, no m importaria q ubieran doblado todo XD despues de todo han tenido 6 meses
A mi no me hubiera importado si el doblaje era perfecto, cosa imposible xD, asi que prefiero la mezcla que han dejado.

Yo con un poco de suerte el martes lo tengo ya.
aki estoy kon mi kenta atras (fecha oficial [carcajad] )
PD : 7 Dias!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aitor_7 escribió:aki estoy kon mi kenta atras (fecha oficial [carcajad] )
PD : 7 Dias!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya verás como 2-3 días antes lo tenemos, Aitor! XD [sonrisa]
menudo 25 me espera como lo tenga,ese dia me daran las notas de selectividad,creo que no les hare mucho caso XD XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tarxan escribió:
Sotriuj escribió:Han analizado el juego en meristation. Un 9.5 le han dado, y esto interesa bastante, quizás lo hayais puesto ya:

Meristation escribió:Brawl llega a España doblado parcialmente, con voz en castellano para el anuncio de los combates y el final de los mismos, con las clásicas palabras de “Kirby gana”, por ejemplo. Desgraciadamente no ocurre lo mismo con los personajes, que mantienen su idioma original: Snake sigue estando doblado por David Hayter, mientras que Marth habla un perfecto japonés. Por supuesto, todo el juego está, eso si, traducido al castellano: cada una de las descripciones de los trofeos, los menús o las ayudas de los desafíos. Todo.


Solamente han doblado al Speaker, asi que me gustaria que diesen una explicacion de verdad al retraso de 6 meses que hemos tenido nosotros.


Sinceramente me alegro de que lo hayan dejado así, me chocaría oir a Pit en español por ejemplo o al Entrenador Pokémon, aunque algunos como Ike deberían tener la voz japonesa, le quedaba mejor.



Vaya!... A si que solo al Speaker. Ummm.... Me va a hacer gracia ver como pronuncia los Personajes de Marth, Toon Link (Link Animado, traducido?? [+risas] ), Donkey Kong, Zero Suit Samus (Samus Traje Zero??)...
Como Pronunciara el Speaker Ivysur??? Madre, madre... ¬_¬

Lo Oiremos tambien decir Modo Clásico!, Rompe las Dianas!, VS Wario Gigante!, VS Equipo de Links! ???????
Han dejado ambiguo eso de que esta parcialmente doblado.

De todos modos, que les costaba doblar al entrenador Pokemon para que dijera: Adelante Ivysur, Charizard Vuelve o Squirtle te Elijo a Ti????

PD: Preferiria que pudieramos optar por las Voces que quisieramos, incluido el Speaker. Miedo me esta dando saber como quedará en Castellano...

PD2: Que tienen que decir los Grandes de este Post: M@tu.... al respecto de esto del dobaje???
Creo que el 25 estaré en media mark xDD Animo chicos que no queda nada ya [sonrisa]
Respecto al doblaje, hasta que no lo oiga no diré nada.
Como me dijo Arek, toca poner la Wii en ingles...
Yo tengo una duda, quizá tonta pero para algo es sano preguntar, la expongo a ver:

Yo he pasado de actualizar la consola y me he negado ¿Puedo jugar online igualmente sin ningun riesgo?
Acabo de leer lo de la traducción y el doblaje, y ¡mola!

Si las voces del locutor son parecidas al inglés: "¡Tres, dos, uno! ¡VAMOS!" "¡Todos contra todos!" "¡Link gana!" sería todo un detalle. Y si Snake estuviese doblado, más que mejor.

Pero, en fin. Toca esperar hasta que llegue EL DÍA.
Pues yo ahora acabo de conseguir a mr game and watch en el melee, jeje asik me pasare el All star en 6 dias y el septimo a por el Brawl
En Fnac el dia 27 con el 10% de descuento: 44,95€

Imagen
Sabeis si se puede hacer el agujero negro en el brawl?
antes de la salida del juego i ya (yevariamos) 45 hilos xD
joder se acaba ya las horas y hoy no lo tendremos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:Yo tengo una duda, quizá tonta pero para algo es sano preguntar, la expongo a ver:

Yo he pasado de actualizar la consola y me he negado ¿Puedo jugar online igualmente sin ningun riesgo?


Donde están los expertos?
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Yo tengo una duda, quizá tonta pero para algo es sano preguntar, la expongo a ver:

Yo he pasado de actualizar la consola y me he negado ¿Puedo jugar online igualmente sin ningun riesgo?


Donde están los expertos?

yo creo que si, porque no creo que para el smash bros te pida actualizar, en el caso de que el smash bros te pida actualizar, necesitaras actualizar para jugar ya sea online o single player, es decir, si metes el juego y te pide que actualizces o actualizas o tienes un juego de pisapapeles xD
PD: no soy ningun experto asi que es muy posible que me haya equivocado
Bueno, por fín queda una semana. Ésto ya va pintando mejor... y qué ganas!!! XD
Tunrok escribió:
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Yo tengo una duda, quizá tonta pero para algo es sano preguntar, la expongo a ver:

Yo he pasado de actualizar la consola y me he negado ¿Puedo jugar online igualmente sin ningun riesgo?


Donde están los expertos?

yo creo que si, porque no creo que para el smash bros te pida actualizar, en el caso de que el smash bros te pida actualizar, necesitaras actualizar para jugar ya sea online o single player, es decir, si metes el juego y te pide que actualizces o actualizas o tienes un juego de pisapapeles xD
PD: no soy ningun experto asi que es muy posible que me haya equivocado



Bueno yo me referia a que estoy jugando al USA, y preguntaba si podria seguir jugando online igual sin tenerla actualizada. :p
6 Dias!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] k poco falta ,pero k largos seran los dias xD
Pffff tensa espera... lo compreis donde lo compreis, no lo hagais en el Media Mark.
5979 respuestas