[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

En MADRID, por lo menos, está ya en TODOS los Corte Inglés. Hay Smash Bros a patadas.

Ayer me acerqué con un colega y pillamos el nuestro, y podrían haber como 30. Eso en el de Princesa. El de enfrente, más de lo mismo. Y en el de SOL también.

El que no se lo compre YA es porque no quiere, la verdad.

Una pregunta. En el modo "online", ¿no podemos jugar un colega y yo desde mi consola con 2 mandos cotra gente desconocida de Internet? Es que no he visto la forma.

Aun así, no encuentra todavía a nadie por internet. No deben estar bien operativos los servidores, o habrá poca gente, y la gente que hay estará desbloqueando personajes...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me lo compré ayer en MM :)

Hay cosas que no me terminan de convencer, como que no haya puntuaciones por cumplir algunos requisitos (volador, puntería, ...) [buuuaaaa] era una de las cosas con las que más me motivaba en Melee.

Otro detalle que me molesta es que tarda mucho en cargar.

He probado varias configuraciones y al final me quedo con el mando de GC.

La verdad es que de entrada me ha decepcionado un poco. Con el Melee me enganché como un loco a los 5 minutos.
algun valiente aventurero me puede confirmar si en barcelona y alrededores ya ha llegado?

esta tarde haré una vuelta rapida por mi pueblo, a ver si hay suerte [toctoc]
Acabo de llamar al Game de San Fernando. Dicen que hasta mañana nada, ayer fui al MediaMarkt y me dijeron que ni conocian ese juego [mamaaaaa]
Kevinva escribió:Acabo de llamar al Game de San Fernando. Dicen que hasta mañana nada, ayer fui al MediaMarkt y me dijeron que ni conocian ese juego [mamaaaaa]

Buenísimo xDDD eentonces es cuando les enseñas su folleto de propaganda donde sale ese juego que ni conocen xDD
Yo fuy ayer al GamaStop y me dijeron k asta el viernes nada, lo wno de esperarme sk me regalan una camiseta del juego xD.....
Kevinva escribió:Acabo de llamar al Game de San Fernando. Dicen que hasta mañana nada, ayer fui al MediaMarkt y me dijeron que ni conocian ese juego [mamaaaaa]


Haciendo gala a su coletilla publicitaria... "yo no soy tonto". XD
VySe escribió:En SaiMaya ya esta.



donde esta esto? eske kiero pasarme por barcelona a mirar si lo tienen, algun forero se a pasado por la makinista?
Por cierto hay un hilo específico donde poner los sitios donde se venden, creo que mejor ponerlo allí antes de llenar este hilo de más de lo mismo....
dark_kitano escribió:
VySe escribió:En SaiMaya ya esta.



donde esta esto? eske kiero pasarme por barcelona a mirar si lo tienen, algun forero se a pasado por la makinista?


http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 70da7467cb
Teneis algun tiquet de compra? podeis pegarlo? gracias... [oki]
VySe escribió:
dark_kitano escribió:
VySe escribió:En SaiMaya ya esta.



donde esta esto? eske kiero pasarme por barcelona a mirar si lo tienen, algun forero se a pasado por la makinista?


http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 70da7467cb


uhmmm... eso es barcelona... y eso es muy bueno XD a ver si tengo suerte y me lo pillo hoy [360º]
Bueeeeno, despues de bastante tiempo, ya vuelvo a estar aqui! Mi ausencia ha sido a causa de exmns en la uni, pero esta tarde (a partir de las 6) seré libre one more time.
Yo no se si podré tener el juego pronto, espero que si; el problema es que no tengo pasta ( veasie GTAIV y MGS4) y he convencido a mis padres para que me lo compren ellos si tengo notas buenas (XD, a estas alturas...).
Ahora si, este juego no me lo pierdo! y juliolo88, acuerdate que tenemos un combate pendiente! (bueno y con todos los classicos!).

saludos!
Yo le sake la foto a mi ticket, el problema es k no se como subirlo, es mas le ice la foto porque sabia que lo ibais a necesitar, si me lo explicais antes de las 12 os lo subo, no es x nada, es xk me voy a currar XD

Codigo smash:0044-4218-9116 Migue
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ir poniendo vuestros Codigos PAL conforme lo vayais teniendo, en vuestras firmas.

Reci, Twilight, M@tu... Quiero los vuestros y los de los demas tal que ya.


Como apunte, decir que el control difiere al principio bastante del Melee, por muy experto que seas de éste, pero, con unas horas, te haces con el control. Efectivamente es algo mas lento y muy poca gravedad con respecto al Melee.

Me han llamado poderosamente la atencion el Entrenador Pokemon, Wario y MetaKnight. Los 3 destacan en la Plantilla inicial. Forma de Luchar espectacular
os imaginais que a reci no le vaya pk tenga el lector sucio y tenga ke enviar la wii 2 semanas al sat? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno,al final logré comprarlo ayer en Murcia.
Tras probarlo un poco, decir que después de leer tantas quejas sobre el doblaje, a mi me parece bueno.
La voz del entrenador pokémon no desentona cuando juegas con él, me parece adecuada al personaje y a la temática pokémon. En cuanto al narrador creo que encaja perfectamente con el espíritu y el tono del juego.
Yo creo que los que se quejan lo harán por estar acostumbrados a las voces de la versión japo o usa.
dark_kitano escribió:os imaginais que a reci no le vaya pk tenga el lector sucio y tenga ke enviar la wii 2 semanas al sat? XDDDDDDDDDDDDDDDDD


que cruel XDDDDDD

pues yo tambien tengo miedo a que no me vaya... aunq yo diria que mi wii esta bien limpita, siempre la tapo con un trapo para que no se llene de plovo... si no me lee el disco es pa morirse [qmparto]
quien se echa unas partidas ahora para probar el online? mi nivel es haber jugado bastante al melee aunque sin tecnicas pro y una tardenoche entera de brawl. mi codigo esta en la firma.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rulo escribió:quien se echa unas partidas ahora para probar el online? mi nivel es haber jugado bastante al melee aunque sin tecnicas pro y una tardenoche entera de brawl. mi codigo esta en la firma.


Te voy agregando.
miguelito_o escribió:Yo le sake la foto a mi ticket, el problema es k no se como subirlo, es mas le ice la foto porque sabia que lo ibais a necesitar, si me lo explicais antes de las 12 os lo subo, no es x nada, es xk me voy a currar XD

Codigo smash:0044-4218-9116 Migue

Pues fácil subes tu foto en Imageshack o Subefotos

http://imageshack.us/

http://subefotos.com/

Le das a examinar y subes la foto!
Me acaba de llegar por seur XD
Que asco daís cabrones XD.
Arkayz escribió:Me acaba de llegar por seur XD


Ve untándote la vaselina por el trasero, porque vas a pasarlo mal..... XD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Manusegawa escribió:
dark_kitano escribió:os imaginais que a reci no le vaya pk tenga el lector sucio y tenga ke enviar la wii 2 semanas al sat? XDDDDDDDDDDDDDDDDD


que cruel XDDDDDD

pues yo tambien tengo miedo a que no me vaya... aunq yo diria que mi wii esta bien limpita, siempre la tapo con un trapo para que no se llene de plovo... si no me lee el disco es pa morirse [qmparto]



pues que meta chip y tire de backup...
algo asi me paso a mi con el indyana jnes and the desktop aventures...tenia el original(diskete y no me lo leia la unidad)fui a casa de un colega copie el original a un diskete virgen y vualá...tenia mi juego rulando... [Alaa!] .y aqui pasa lo mismo.muchos se quejan de que su original no va y el backup si....yo de nintendo meditaria que cojones de dispensador de discos tengo..
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Me acaba de llegar por seur XD


Ve untándote la vaselina por el trasero, porque vas a pasarlo mal..... XD


[qmparto]

Voy a probarlo ahora mismo.

PD: Me encanta la caratula
quiero venderlo yaaaaa ponerme un tiquet andaaaa.... curraroslo plz[angelito]
ya se han puesto varios ;)
buenas partidas acasa, sobre todo esos sudden death.
lo siento por las frases, le doy a la burla y no me acuerdo ni que las tenia.
Que tal va el online con la versión pal?
Pregunta a los señores que ya tienen el Brawl PAL...
¿Cuanto os tarda en encontrar partida online en basic brawl?
Porque a mi con la versión USA me tardaba mucho, espero que con la PAL funcione mejor :3
Nos vemos
OWNED no me lee el disco [+risas]
Gerudo escribió:OWNED no me lee el disco [+risas]

Ummm, a mi me pasó una vez eso con el USA, dicen que es aconsejable poner la consola en horizontal para que al lector le cueste menos, :3 a mi me ha ido bien así.
Nos vemos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
son de lo puto peor estos de nintendo }:/
Arkayz tu lo pedistes por game???
KIERO EL BRAWL YA!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weskercillo escribió:
Gerudo escribió:OWNED no me lee el disco [+risas]

Ummm, a mi me pasó una vez eso con el USA, dicen que es aconsejable poner la consola en horizontal para que al lector le cueste menos, :3 a mi me ha ido bien así.
Nos vemos


Ya lo he probado de todas las formas posibles.

NINTENDO PUTA


Ya se me ha estropeado la consola 2 veces, la primera sin motivo aparente se estropeó la lente y la fuente de alimentación, la mandé al sat, no tenia chip por lo que me salio gratis, ahora que le puse el chip para jugar al brawl japo se me jode la tarjeta gráfica con los putos pixels, hace unos días nintendo sube el precio de las reparaciones sin garantia a 120 euros, Y AHORA NO ME LEE EL PUTO SMASH JODER, PARECE QUE LO HAYAN HECHO A PROPÓSITO PARA JODERME!!!
por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengoooooooooooooooo
Reci escribió:por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengoooooooooooooooo


En serio, me alegra mucho más que tú ya lo tengas que si lo tubiera yo mismo. Vamos, te lo has ganado ;) XD

Te aseguro que no hay nada de acritud en mi comentario.

@Gerudo: suerte tío.
Ya se notaba ke no estabas .... pero has ido tu o te lo han traido???
TARDAN MUCHO LOS DE SEUR!! [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
reci te funciona???
Felidraziken escribió:Ya se notaba ke no estabas .... pero has ido tu o te lo han traido???
TARDAN MUCHO LOS DE SEUR!! [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
reci te funciona???

si me funciona y nada de actualizacion y tengo chip y nada de na genial por ahora
Felidraziken escribió:reci te funciona???



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reci escribió:por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengoooooooooooooooo
Mira a ver si te funciona antes de celebrarlo xD

EDIT: Vale, llegué tarde.
Que putada gerudo, podrias provar de limpiar la lente con un cd limpiador de esos nose [mad]

EDIT: Mi pregunta de que tal va el online con la pal sigue en pie xD
Que no cunda el panico, eolian@s! esto viene ya de hace tiempo... se sabe de antemano que al ser de doble capa nintendo se ha ofrecido ya en el continente asiatico y americano a limpiar lentes gratuitamente.
Asi es que poco faltara para que empiece en el europeo.
Alguien ha comentado que poniendola de manera horizontal le va a leer mejor que en vertical... lo dudo ya que en vertical, por esa regla de tres, el laser deberia de ejercer mas fuerza para leer y por consiguiente leer mejor aunque yo no soy ningun ingeniero de nintendo para decirlo.
Ahora vienen unas palabras a las que no teneis que hacer caso pero certifico que vi de maxconsole y a las que en un principio se las tomaba de cachondeo pero luego no tanto:
- Hay gente que limpio sus wii con aire comprimido y les funciono.. Si no te importa mucho tu wii y te da igual, prueba suerte alomejor consigues que te lea como les leyo a aquellos usuarios pero por otro lado alomejor consigues joder algo (soldadura mal soldada si tienes modchip, llevarte por delante resistencias o algo por el estilo)
En definitiva, no hagas nada si dudas.

saludos
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengoooooooooooooooo
Mira a ver si te funciona antes de celebrarlo xD

EDIT: Vale, llegué tarde.

sisis esta sonando la cancion jejej yo aki mandando mi codigo amigo
Ya le tengo y, al menos ahora, tarda mucho el online en buscar a la gente, pero no nos alarmemos hasta el 27.
Ueueueueue!!! Ya tengo mi copia del Brawl!!! XD

Dios, acabo de probar una partida online y eso parecía que iba a cámara lenta...

En fín, quien quiera agregarme y tal que me mande un privado y nos pasamos los códigos. Os veo en el online!!! [ginyo]
mota escribió:- Hay gente que limpio sus wii con aire comprimido y les funciono..
saludos


Y eso como se hace ein?

De todas formas, suena peligrosillo, lo utilizaré como última opción.
cada vez kedamos menos :(
5979 respuestas