[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el carajo es que parece que engancha mejor los dvd+r dl que los originales...y NO ES COÑA :-?

luego luchan contra la pirateria....si la pirateria da soportes menos conflictivos...
¿alguien sabe de cuanto tiempo era la garantía?
esque la mia es de diciembre del 2006 (la primera hornada xd) y estoy acojonado...
aunque la mia todavia no ha tenido ni un solo problema...
y los que tenemos modchip y no nos lo lee? que hacemos, usamos un backup? joer, de los únicos juegos que merece ser usado original y nos joden la vida los lectores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder que mal rollo ya tenemos minimo un par de usuarios a los que el juego no les va por el maldito y maravilloso lector de nuestra wii. Espero que no sean muchos..
Anacoretaburgues escribió:Joeee!Tol dia esperando para comprarlo y al final no he pdido ir a por el, toatla que llego a mi casa y mi novia no está, me pone un mensaje diciendome que "habia ido a comprar algo" total que llega CON EL PUTO JUEGO!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Lo abrimos , lo ponemos y...tachán...No lee el disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Lo hemos intentado de todas las maneras,poniendo la consola hasta haciendo el pino y nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mañana no puedo pero pasado ire al corte ingles a por otra copia por si acaso pero me temo que estamos jodidos por que aunque ninty las repare la mia me temo que no xq tengo instalado un modchip..
De verdad es que manda huevos..Tengo el backup desde hace un huevo(estupida politica de sacar el mismo juego en diferentes regiones y fechas)decido comprarmelo cuando sale en español ...y no funciona..pues es que dan ganas de no comprar nada joder...
Mierda de vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

esto no se si va aki pero... que modchip tenes? lo digo por que tengo entendido (no t fies muxo de mi xD) que si tenes el wiikey y no tienes las version nueva (no se cual es) te le el backup pero no el original, asi que prueba a actualizar el chip
Yo tengo la Wii de Febrero del año pasado, primeras remesas. Como falle va a ser una putada.
Al menos no la tengo chipeada ni con Hack así que el SAT se hará cargo, pero jodería bastante.
alguien que tenga el juego puede decir cual es la voz de snake en español? y si los mensages del codec también están en español, es que después de pasarme el mgs4 como snake en el SSBB no diga la frase: pero que coño!

Creo k me pegare un tiro sino la dice
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
si.y no es escusa.no es normal que algunos no le lee el original y el backup(en ntsc hablamos...aqui suponfgo que pasara lo mismo)se lo pilla perfectamente.no me vale la excusa de la doble capa...pq el verbatin de doble capa se llama asi pq precisamente es de doble capa XD .entonces empiezo a pensar que nintendo me esta cobrando por princos de argenta superficie XD

al de arriba,pegatelo,esta en ingles
Pues yo he tenido algun problemilla a la hora de leer los videos del Emisario Subespacial. Iban a trompicones (la Wii leía el disco, el video avanzaba, se paraba, la wii leía el disco, el video avanzaba, se paraba y así todo el rato). Luego se arregló misteriosamente :O y ya me los lee bien.

alguien que tenga el juego puede decir cual es la voz de snake en español? y si los mensages del codec también están en español, es que después de pasarme el mgs4 como snake en el SSBB no diga la frase: pero que coño!

Creo k me pegare un tiro sino la dice

Snake no tiene doblaje, sus voces son en inglés.
Jon Locke escribió:alguien que tenga el juego puede decir cual es la voz de snake en español? y si los mensages del codec también están en español, es que después de pasarme el mgs4 como snake en el SSBB no diga la frase: pero que coño!

Creo k me pegare un tiro sino la dice


Tanto su voz como los codecs son en inglés
azamakarra escribió:¿alguien sabe de cuanto tiempo era la garantía?
esque la mia es de diciembre del 2006 (la primera hornada xd) y estoy acojonado...
aunque la mia todavia no ha tenido ni un solo problema...


Creo que son dos años.
Anacoretaburgues escribió:...

Hamijo si usas wiikey, para que funcionara Brawl original necesitabas actualizar a la última version. (1.9g)
Sino, nanai.

Puede que sea eso.
[/off topic]
Ve a la sección modchips/grabación
Tunrok escribió:
Anacoretaburgues escribió:Joeee!Tol dia esperando para comprarlo y al final no he pdido ir a por el, toatla que llego a mi casa y mi novia no está, me pone un mensaje diciendome que "habia ido a comprar algo" total que llega CON EL PUTO JUEGO!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Lo abrimos , lo ponemos y...tachán...No lee el disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Lo hemos intentado de todas las maneras,poniendo la consola hasta haciendo el pino y nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mañana no puedo pero pasado ire al corte ingles a por otra copia por si acaso pero me temo que estamos jodidos por que aunque ninty las repare la mia me temo que no xq tengo instalado un modchip..
De verdad es que manda huevos..Tengo el backup desde hace un huevo(estupida politica de sacar el mismo juego en diferentes regiones y fechas)decido comprarmelo cuando sale en español ...y no funciona..pues es que dan ganas de no comprar nada joder...
Mierda de vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

esto no se si va aki pero... que modchip tenes? lo digo por que tengo entendido (no t fies muxo de mi xD) que si tenes el wiikey y no tienes las version nueva (no se cual es) te le el backup pero no el original, asi que prueba a actualizar el chip

Mi es el wiikey y esta actualizado pero gracias por la observación....Estoy que...que.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUIERO MI BRAWL!!!
bubba69 escribió:
Anacoretaburgues escribió:...

Hamijo si usas wiikey, para que funcionara Brawl original necesitabas actualizar a la última version. (1.9g)
Sino, nanai.

Puede que sea eso.
[/off topic]
Ve a la sección modchips/grabación


Y quien no use chip? a que version tenemos que actualizar la wii para que funcione? jeje
jknmoy escribió:
bubba69 escribió:
Anacoretaburgues escribió:...

Hamijo si usas wiikey, para que funcionara Brawl original necesitabas actualizar a la última version. (1.9g)
Sino, nanai.

Puede que sea eso.
[/off topic]
Ve a la sección modchips/grabación


Y quien no use chip? a que version tenemos que actualizar la wii para que funcione? jeje

El juego te actualiza, a menos obviamente que tengas el problema de la lente sucia y entonces te toca mandar al SAT
Yo ya la tengo actualizada, era una broma, mañana llamare al telefono de nintendo para gestionar el envio. A ver si me anticipo a la gran oleada de curro que va a tener el SAT.
jknmoy escribió:Yo ya la tengo actualizada, era una broma, mañana llamare al telefono de nintendo para gestionar el envio. A ver si me anticipo a la gran oleada de curro que va a tener el SAT.

Juas, a ver si te dicen que como la salida oficial del juego no es hasta el viernes, no te la cogen.
XD
A ver yo la tengo desde la 1ra remesa y suelo jugar y no fumo (por lo del humo en el lector,ademas tengo 12 añs y nunca kiero fumar) kreeis ke funcionara?
otra duda ¿si la primera vez rula,las demas rulan?
PD mañana llega!!!
Las dos veces que jugado me ha ido perfecto el juego, una antes de comer y luego una hora mas tarde de nuevo.

El fallo es algo que solo se da la primera vez? o es posible que mañana el lector degenere y decida no leerme mas el disco a pesar de que hoy me ha ido bien?
jorcoval escribió:
jknmoy escribió:Yo ya la tengo actualizada, era una broma, mañana llamare al telefono de nintendo para gestionar el envio. A ver si me anticipo a la gran oleada de curro que va a tener el SAT.

Juas, a ver si te dicen que como la salida oficial del juego no es hasta el viernes, no te la cogen.
XD


Pues les dire que miren la pagina de GAME, que ya pone fecha de salida hoy.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043697

Hasta he cajeado las estrellas, que es para lo unico que me lo he comprado hasta ahora, aparte del correspondiente cabreo porque no me lo lee.
El online va fatal, tarda muchísimo en conectar con alguien y en el juego es LEEEENTÍSSSIIIIMOOOOO

Increible que valla tan lento, a ver si lo arreglan pronto porque quitan las ganas de jugar online.

Pero os cuento lo que me ha pasado...

Me pongo a jugar en modo clásico unas partidas y me lo termino tres veces, bueno, pues digo... voy a jugar online a ver si va.

Me pongo a buscar un contrincante aleatoriamente, y me lo encuentra al ratito, ok, muy bien, empezamos la partida y me gana, luchando con dos máquinas más. bueno, otra partida, en esta le gano yo, pero en la pantalla de seguir o no decido que no, tenía que cenar, cierro el NWC me voy a ir del cuarto y me llama al movil un colega que no veía desde hace tela de tiempo, más de un año.

Conversación:

Yo: Hola, muy buenas, cuanto tiempo.
Mi colega: ¡¡¡¿TU HAS ESTADO JUGANDO AHORA AL BRAWL ONLINE CON C. FACON?!!!!
Yo: Sí!!!! No me jodas que tu eras Meta Knight?

LOS DOS: [qmparto]

Flipante, joder, ha sido flipante.

Me reconoció por como juego con C. Facon y porque siemrpe me lo elijo Blanco-Rosa. Y claro, la de horas que he jugado con mi colega este en el de Gamecube pues... Menudo contacto con el Online del juego, jamás se me olvidará, solo empañado por lo lento que va por lag. Y los dos tenemos 10Mb de velocidad, por la conexión no va a ser, que yo juego al COD4 sin lag de maravilla.

Mi código para el que lo quiera:

Málaga
Miko: 4425-2883-6175

a propósito, mi wii es de las rimeras que salieron y me lo lee bien, eso sí, no veas como se escucha la letne moverse, pero no he notado fallos de ningún tipo de lectura en videos, cargando, etc.
ER_PERE escribió:El online va fatal, tarda muchísimo en conectar con alguien y en el juego es LEEEENTÍSSSIIIIMOOOOO

Increible que valla tan lento, a ver si lo arreglan pronto porque quitan las ganas de jugar online.

Pero os cuento lo que me ha pasado...

Me pongo a jugar en modo clásico unas partidas y me lo termino tres veces, bueno, pues digo... voy a jugar online a ver si va.

Me pongo a buscar un contrincante aleatoriamente, y me lo encuentra al ratito, ok, muy bien, empezamos la partida y me gana, luchando con dos máquinas más. bueno, otra partida, en esta le gano yo, pero en la pantalla de seguir o no decido que no, tenía que cenar, cierro el NWC me voy a ir del cuarto y me llama al movil un colega que no veía desde hace tela de tiempo, más de un año.

Conversación:

Yo: Hola, muy buenas, cuanto tiempo.
Mi colega: ¡¡¡¿TU HAS ESTADO JUGANDO AHORA AL BRAWL ONLINE CON C. FACON?!!!!
Yo: Sí!!!! No me jodas que tu eras Meta Knight?

LOS DOS: [qmparto]

Flipante, joder, ha sido flipante.

Me reconoció por como juego con C. Facon y porque siemrpe me lo elijo Blanco-Rosa. Y claro, la de horas que he jugado con mi colega este en el de Gamecube pues... Menudo contacto con el Online del juego, jamás se me olvidará, solo empañado por lo lento que va por lag. Y los dos tenemos 10Mb de velocidad, por la conexión no va a ser, que yo juego al COD4 sin lag de maravilla.

Mi código para el que lo quiera:

Málaga
Miko: 4425-2883-6175

a propósito, mi wii es de las rimeras que salieron y me lo lee bien, eso sí, no veas como se escucha la letne moverse, pero no he notado fallos de ningún tipo de lectura en videos, cargando, etc.


Es posible que te fallen los servidores porque la fecha oficial de salida era el viernes.
Creo que en el Mario kart tambien paso que el dia de su salida fue cuando los servidore se abrieron. YO he jugado en version USA y me iva sin lag todo muy fluido (no siempre claro) pero lo mas importante es quitar todos los programas P2P porque si no......nada de nada ni con 20 mb
er_gallar escribió:Creo que en el Mario kart tambien paso que el dia de su salida fue cuando los servidore se abrieron. YO he jugado en version USA y me iva sin lag todo muy fluido (no siempre claro) pero lo mas importante es quitar todos los programas P2P porque si no......nada de nada ni con 20 mb

Así es. Con el Mario Kart fué la misma historia y luego tiene un online bastante elegante (aunque no es el caso del Brawl). No creo que tengamos problemas de ningún tipo con éste online (siempre y cuando los jugadores se dispongan a dejar la banda ancha totalmente libre, claro) al igual que con el Mario Strikers Charged Football (sin P2P = 0 lags)
YUJUUUU!ME FUNCIONA!!!!
Despues de indagar un poco (gracias a algún comentario muy acertado por aquí)he actualizado el wiikey a 1.9.s y el original me lo lee de lujo!!!!
Ya nos hemos echado unos vicios mi churri y yo,para abrir boca...me parece que creo que empiezo a entender xq me lo ha regalado...le gusta a la muy jodía... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para el que tenga el mismo problema y chip que se pase por aquí:
hilo_actualizacion-1-9s-para-el-modchip-wiikey_987947

Es el hilo correcto...

Gracias :D :D :D
Nos vemos por el on-line y nos damos unas h...ias!! [beer] [beer] [beer]
(Amistosas,claro [sati] [sati] [sati] )
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya vendene l smash bros???
Buenas gente. Estoy bastante mosqueado con este problema del Smash con los lectores de nuestras blanquitas. Mi pregunta es...mi Wii es de diciembre del 2007 (lector D2C para los entendidos), no fumo, procuro cuidar el polvo, y no tengo ni homebrew ni chip...creeis que habra algun problema?????

Es que estoy leyendo en internet de gente que se lo compra y NO LE VA, ademas con la avalancha de Wiis que tendran en el SAT a raiz de esto, estoy bastante acojonado.

Gracias por adelantado.

Saludos [bye]
Anacoretaburgues escribió:YUJUUUU!ME FUNCIONA!!!!
Despues de indagar un poco (gracias a algún comentario muy acertado por aquí)he actualizado el wiikey a 1.9.s y el original me lo lee de lujo!!!!
Ya nos hemos echado unos vicios mi churri y yo,para abrir boca...me parece que creo que empiezo a entender xq me lo ha regalado...le gusta a la muy jodía... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para el que tenga el mismo problema y chip que se pase por aquí:
hilo_actualizacion-1-9s-para-el-modchip-wiikey_987947

Es el hilo correcto...

Gracias :D :D :D
Nos vemos por el on-line y nos damos unas h...ias!! [beer] [beer] [beer]
(Amistosas,claro [sati] [sati] [sati] )


jajaja ya que tienes la version PAL, prueba el online y nos comentas pero vamos hasta el viernes no creo yo.....

Para Xaconi : eso no se sabe, mas bien es una loteria, alomejor una wii comprada hoy no le va y una de las priemeras si. Hombre las primeras tienen mas posibilidades.
ey gente y si le metemos un disco de esos con escobillas y un liquidillo que sirven para limpiar lectores de PC? quizás funcione, o quizás lo joda definitivamente :o
neku_22 escribió:ey gente y si le metemos un disco de esos con escobillas y un liquidillo que sirven para limpiar lectores de PC? quizás funcione, o quizás lo joda definitivamente :o

Lo que tendría que hacer Nintendo sería distribuir un CD de limpieza para la lente de la Wii en el caso de tener ese problema de lectura, al igual que hicieron con Japón, pero está claro que eso aquí pues...
joder,pues estoy acojonado,llevo esperando monton de tiempo este juego y en enero de este año me compre la consola por el

no la he conectado a internet,asi que no la tengo actualizada ni nada,si digo la verdad no se como va la wii en esto de las actualizaciones

mi pregunta es¿podre jugar?
una pregunta en la web ya pone que en jaen ya esta y por que no me han mandao el sms¿?
fofielnegro escribió:joder,pues estoy acojonado,llevo esperando monton de tiempo este juego y en enero de este año me compre la consola por el

no la he conectado a internet,asi que no la tengo actualizada ni nada,si digo la verdad no se como va la wii en esto de las actualizaciones

mi pregunta es¿podre jugar?


Si necesitas actualizacion, no te preocupes, el juego trae la necesaria y te la instala practicamente sin que te enteres, igual te tarda en cargar el juego la primera vez, el problema es que no te lea el disco, como a mi, cuando lo metes no te sale la imagen del juego en el canal, y si entras te dice que no se puede leer el disco.
Reci escribió:una pregunta en la web ya pone que en jaen ya esta y por que no me han mandao el sms¿?

Pues a mi me llego el sms cuando estaba en la tienda para recoger el smash, otra cosa, yo estaba tan acojonado como vosotros xk mi wii era de las 1º k salieron, y pense k le pasaria eso, pero meti el disco a la 1º y BIENNN, no hay problemas, y el online va de put... madre, hay pocos jugadores pero 2 partias que e jugao, me an ido de perlas, asi k a partir del viernes el online funcionara sin ningun problemas (para el que lo tenga), por cierto, os dejo mi codigo de amigo, el que me agregue que me mande un mp con su codigo:

Codigo smash:0044-4218-9116
Pd: ER_PERE y reci, os espero ... [+furioso] [+furioso]
joder por que no me habran mandado el mensaje?¿¿?si lo tengo reservado
Reci escribió:joder por que no me habran mandado el mensaje?¿¿?si lo tengo reservado

Estoy seguro de que a la próxima no reservas, y menos aún en GAME
miguelito_o escribió:
Reci escribió:una pregunta en la web ya pone que en jaen ya esta y por que no me han mandao el sms¿?

Pues a mi me llego el sms cuando estaba en la tienda para recoger el smash, otra cosa, yo estaba tan acojonado como vosotros xk mi wii era de las 1º k salieron, y pense k le pasaria eso, pero meti el disco a la 1º y BIENNN, no hay problemas, y el online va de put... madre, hay pocos jugadores pero 2 partias que e jugao, me an ido de perlas, asi k a partir del viernes el online funcionara sin ningun problemas (para el que lo tenga), por cierto, os dejo mi codigo de amigo, el que me agregue que me mande un mp con su codigo:

Codigo smash:0044-4218-9116
Pd: ER_PERE y reci, os espero ... [+furioso] [+furioso]

pues mañana llamo y se lo digo se van a cagar estos impresentables
Reci escribió:
miguelito_o escribió:
Reci escribió:una pregunta en la web ya pone que en jaen ya esta y por que no me han mandao el sms¿?

Pues a mi me llego el sms cuando estaba en la tienda para recoger el smash, otra cosa, yo estaba tan acojonado como vosotros xk mi wii era de las 1º k salieron, y pense k le pasaria eso, pero meti el disco a la 1º y BIENNN, no hay problemas, y el online va de put... madre, hay pocos jugadores pero 2 partias que e jugao, me an ido de perlas, asi k a partir del viernes el online funcionara sin ningun problemas (para el que lo tenga), por cierto, os dejo mi codigo de amigo, el que me agregue que me mande un mp con su codigo:

Codigo smash:0044-4218-9116
Pd: ER_PERE y reci, os espero ... [+furioso] [+furioso]

pues mañana llamo y se lo digo se van a cagar estos impresentables


Solo de pensar en el pobre trabajador que trabaje en el GAME más cercano a tu casa ye s que me pongo a llorar de la lástima.

La de tabarra que le has tenido que dar hasta ahora para encima tener que soportar tus quejas!!!

Mañana me acercaré al Kardstadt (el Corte Inglés) alemán a ver si lo tienen, pero
con lo cuadriculados que son estos si no sale hasta el dia 27 es que NO SALE hasta el dia 27.

Menops mal que en 8 dias ya andaré por España y con una copian del juego esperándome en mi casita!!!
miguelito_o escribió:
Reci escribió:una pregunta en la web ya pone que en jaen ya esta y por que no me han mandao el sms¿?

Pues a mi me llego el sms cuando estaba en la tienda para recoger el smash, otra cosa, yo estaba tan acojonado como vosotros xk mi wii era de las 1º k salieron, y pense k le pasaria eso, pero meti el disco a la 1º y BIENNN, no hay problemas, y el online va de put... madre, hay pocos jugadores pero 2 partias que e jugao, me an ido de perlas, asi k a partir del viernes el online funcionara sin ningun problemas (para el que lo tenga), por cierto, os dejo mi codigo de amigo, el que me agregue que me mande un mp con su codigo:

Codigo smash:0044-4218-9116
Pd: ER_PERE y reci, os espero ... [+furioso] [+furioso]


Jejeje me alegro de que el online te funcione bien, norma que haya poca gente, pocos tienen el juego ya..para el finde haber que tal va..
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Game pone que lo tienen disponible en stock ya, pero no en Barcelona...imagino que como había sido fiesta, mañana estará. En fin, odisea para buscarlo (primera opción, FNAC, siempre lo tienen allí primero).
En FNAC no creo que lo vendan hasta el dia 27 son bastante estrictos con ese tema
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
load escribió:En FNAC no creo que lo vendan hasta el dia 27 son bastante estrictos con ese tema


También pasó con NBA2K8 en XBOX360 y lo tenían 3 días antes. Y más casos...

Hay un FNAC en especial que no suele fallar en ese aspecto. Estoy casi seguro que lo tendrán mañana.

Iré por la mañana, si lo veo como pienso, confirmo.
Ya se que digo una tonteria que todos ya se han dado cuenta pero es que estoy impresionado. apenas antes de ayer estaba este hilo en 210 post, ayer me llamo la atencion que subio a 220 post en un solo dia, y dije bueno ha de ser que ya ha salido, pero hoy ya esta en 260, vamos que son 50 post en solo dos dias y eso que todavia no lo tienen todos.
Pues he estado probando el online, y al principio iba con lag y me he acordado que tenia puesto el emule, así que lo he quitado y perfecto. Lo que me extraña es que en todas las partidas solo me ha encontrado un contrincante :S No se, esperemos que sea por los servidores pal...
señoras y señores...




me voy a viciar XD
Alguine sabe si el juego trae la ultima actualizacion que fastidia el freeeloader?.
Itagaki escribió:Alguine sabe si el juego trae la ultima actualizacion que fastidia el freeeloader?.

No la trae, ya lo han dicho.
aki estoy esperando mi Brawl i restando dias [buuuaaaa]
PD: 2 Dias!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy voy a darme una vuelta por Bahia Sur (San Fernando, Cádiz) a ver si encuentro alguno.

Que ganas tengo [sonrisa]
Kevinva escribió:Hoy voy a darme una vuelta por Bahia Sur (San Fernando, Cádiz) a ver si encuentro alguno.

Que ganas tengo [sonrisa]

Si está, avisa!! XD
5979 respuestas