[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Arkayz, procura poner tildes a menos en aquellas palabras que tengan distinto significado si la tienen o no, porque no veas lo que me ha costado leer tu post.
He ido al tres aguas de alcorcon y nada, me han dicho que lo tendrian mañana o pasado, que se adelantaria. Nada nuevo pero que hoy no lo tenian. Me dicen que me llamaran. Saludos
Arkayz escribió:
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Yo usaba a falco y en el brawl es la peste :(


Tu que has jugado ya Arkayz, ¿cuales crees que son los 3 mejores personajes del Brawl? ¿y los 3 peores?


Yo me e sacado todos los personajes para probarlos a todos,pero tan pronto como me saque el ultimo,lo deje porque quieria esperar a empezar con el juego en la version PAL,asique tampoco se mucho.

Lo que si te puedo asegurar,es que Snake es EL PUTO AMO si lo sabes manejar bien,muy superior al 90%


Snake siempre ha sido el Puto Amo. XD
Yo espero que Link mantenga el nivel del Melee, era mi personaje favorito y era bastante bueno.
miguelito_o ¿el tlf del game de la rosaleda cual es? Llamo y me responden de otro comercio...

Quiero ir ya pero el tlf que pone en la web no es el correcto.
Juancafr escribió:En Granada como siempre los ultimos :(

Yo lo he pillado en el Gameshop de al lado del Hipercor.
Prueba allí, puedes llamar antes y te dicen si te lo venden ;)
Ya lo tengo!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del CentroMail. Me mandaron un mensaje hace como 1 hora y ahora solo me falta meterlo en la wii.

Hasta dentro de muuuuucho rato XD
alguien d barcelona lo tiene ya???? i de manresa??? xD k hype [+furioso]
ER_PERE escribió:miguelito_o ¿el tlf del game de la rosaleda cual es? Llamo y me responden de otro comercio...

Quiero ir ya pero el tlf que pone en la web no es el correcto.

es el 952 61 37 47, lo tienen ya pero estan esperando la orden de venderlo, pero en la pag pone k ya lo estan vendiendo, convenceles y ahora me cuentas.
Aitor_7 escribió:alguien d barcelona lo tiene ya???? i de manresa??? xD k hype [+furioso]


pues se supone que es fiesta y las tiendas cierran. no se si el opencor estara abierto. si puedo luego me acerco, pero no aseguro nada.
He estado más de 4 horas seguidas y no me convence nada el control ni con el mando de gamecube ni con el wiimote + nunchuk, será cuestión de seguir viciado imagino pero vaya decepción de momento [triston]
EPuLoN escribió:He estado más de 4 horas seguidas y no me convence nada el control ni con el mando de gamecube ni con el wiimote + nunchuk, será cuestión de seguir viciado imagino pero vaya decepción de momento [triston]


pero tanto han cambiado los controles? con el mando de gc no es lo mismo que jugar al melee? :-?
Lo tiene ya algun usuario con Wiikey? Le a dado algun problema???
Yo mirare esta tarde haber si ya lo tienen...k ganas
por lo que veo no hay problemas con los lectores no? jejeje

a ver si alguien sabe alguna tienda en granada aparte del gameshop (50€).. que no esta la economia pa gastar de mas [looco]
Noticias frescas:

Mi amigo Miguelito_o va ahora mismo hacia el game de la rosaleda Malaga, ha llamado por telf y dicen que si que puede ir a recogerlo.

ER_PERE corree
DarkNei escribió:Lo tiene ya algun usuario con Wiikey? Le a dado algun problema???
Yo mirare esta tarde haber si ya lo tienen...k ganas

Versión 1.9s y sin problemas. Al fin y al cabo, para eso estaba la actualización, para que el Brawl original funcionase.
de donde sacais los juegos??? a mi me lo pasa la mayorista que distribuye a los game y a toda españa... y se ve que no lo tiene...
[mamaaaaa] quiero mi grawl de enchufe [mamaaaaa]
Miguelcrack escribió:Noticias frescas:

Mi amigo Miguelito_o va ahora mismo hacia el game de la rosaleda Malaga, ha llamado por telf y dicen que si que puede ir a recogerlo.

ER_PERE corree


Desgraciadamente ya hace un momento que estoy en casa, he sido el primero en llevármnelo de ahí, he tenido que esperar unos 20 minutos para que preguntara en la central si lo podía vender y cuando al final iba a llamar me llama a mi un colega al movil y me dice que en el Game de calle almansa ya lo venden, y se lo digo al del game de la rosaleda y me dice que entonces ni llama, que me lo vende ya sin falta.

Me he adelantado en ese game, jeje.

Luego posteo impresiones...

PD: 33´49€ me ha costado, buff.. que ganga que me den mis hermanos los puntos de lo que compran, jeje.
¿Hasta ahora a nadie le ha dado problemas lo de la lente? esque tengo un miedo... [mad]
Sotriuj escribió:En el Game de Logroño, tenerlo lo tienen, ahora bien, no lo venden. Pero por lo que me han dicho, hay un cojon y medio de unidades, asi que si no teneis reserva, no os preocupeis demasiado por que probablemente haya un Brawl para vosotros, por lo que me ha dicho un amigo que trabaja alla, estan pasando de las reservas mucho.

Esta tarde ire a por el :D

Jajaja, qué putada!!! Pues nada, tendré que seguir esperando...
A mi tampoco me ha dado problemas la lente, aunque si que hace ruido leyéndolo xD. Lo que me lo ha dado ha sido el online con los códigos de amigo. He intentado jugar con un amigo, creábamos partida y cuando el otro se intentaba conectar salia un error diciendo que se había cortado la conexión -_- y volvía al menú principal. Daba igual quien crease la partida. ¿Alguien sabe por que?
Dracarys escribió:He intentado jugar con un amigo, creábamos partida y cuando el otro se intentaba conectar salia un error diciendo que se había cortado la conexión -_- y volvía al menú principal. Daba igual quien crease la partida. ¿Alguien sabe por que?

Tal vez porque no estén preparados todavía los servidores europeos. [+risas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
hay uno en un foro de isos que dice que su original no se lo pilla.por lo tanto de los foros que conozca ya hay al menos uno que le tocara enviar su consola a ninty...
TheFireRed escribió:Tal vez porque no estén preparados todavía los servidores europeos. [+risas]

Es lo más seguro. ¿Nos harán esperar hasta su día oficial de lanzamiento?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el idioma es esclusivo casatellano o es multi 5?
kichinov escribió:el idioma es esclusivo casatellano o es multi 5?

x5


[EDITO] Por favor, el que ya lo tenga, que ponga si trae selector de idiomas.
Si alguien ha probado el online con la version PAL que ponga sus impresiones. Es la gran duda que tengo :-?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
en la pagina game mienten mas que hablan.
fui al game del carrefour del gran via(vigo)y dijeron que aun no lo tenian...cuando en la pagina dice que si XD XD

yo me rio,pq no me rayo tanto por un juego,pero vamos que es divertido seguir las evoluciones de la gente para conseguirlo ;)
kichinov escribió:en la pagina game mienten mas que hablan.
fui al game del carrefour del gran via(vigo)y dijeron que aun no lo tenian...cuando en la pagina dice que si XD XD

yo me rio,pq no me rayo tanto por un juego,pero vamos que es divertido seguir las evoluciones de la gente para conseguirlo ;)
No es que no lo tengan, es que por lo visto Nintendo les debe haber hecho una llamadita y ya no venden.

Pasa lo mismo con GameStop, pero vas a cualquier tienda cutre y te lo venden.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo pillare pal finde

mañana tengo revision con el medico del nene...pasao tengo que ir a por la invitas del bautizo...ufff que estress...si lo se tengo el hijo aun dos mesitos mas tarde XD XD XD
Primeras impresiones, y lo dice alguien que tiene unas 350 horas al smash bros de la gamecube.

Se mueven los personajes algo más lento que el de cube, y tan acostumbrado estoy a ese... que molesta.

Gráficos mejores que el de cube, por supuesto.

El doblaje... psssé, se agradece, pero no me parece una maravilla.

El online aún no lo he probado, no sé ni cual es mi código aún.

Habrá que darle más caña y aprender un poco, es lo que tiene tener tan empapado el anterior smash, que es más difícil cambiar que empezar a jugar por primera vez a este.

Edito, el juego te pide nada más y nada menos que 128 bloques de memoria libre, he borrado el canal Mario Kart, y solo me quedan 24 bloques libres. Puñetera Nintendo....
EL online del Pal es igual que el Ntsc, es decir yo con el ntsc puedo jugar como s fuera pal , lo que importa es que nintendo abra los servidores, y el juego independientemente si es pal o ntsc pues ahi el online empezará a funcionar bien, si me equivoco corregidme , salud.
juliolo88 escribió:[EDITO] Por favor, el que ya lo tenga, que ponga si trae selector de idiomas.
Se me había escapado tu post. No, no trae selector de idioma.
ER_PERE escribió:Primeras impresiones, y lo dice alguien que tiene unas 350 horas al smash bros de la gamecube.

Se mueven los personajes algo más lento que el de cube, y tan acostumbrado estoy a ese... que molesta.

Gráficos mejores que el de cube, por supuesto.

El doblaje... psssé, se agradece, pero no me parece una maravilla.

El online aún no lo he probado, no sé ni cual es mi código aún.

Habrá que darle más caña y aprender un poco, es lo que tiene tener tan empapado el anterior smash, que es más difícil cambiar que empezar a jugar por primera vez a este.


Totalmente de acuerdo, el cambio del melee a este se nota muchisimo. Ami el brawl me gusta mas, todo tecnicamente mejorado y online y por ello creo que es mejor adaptarse a lo nuevo pero si se nota. Yo llevo ya meses con la USA y no noto nada, tu traquilo que en una semana ya estas a tope jeje
Edito, el juego te pide nada más y nada menos que 128 bloques de memoria libre, he borrado el canal Mario Kart, y solo me quedan 24 bloques libres. Puñetera Nintendo....
¿Cuántos trofeos hay en el Brawl? XD
conde_cadista escribió:¿Cuántos trofeos hay en el Brawl? XD
544
F_Lombardi escribió:
conde_cadista escribió:¿Cuántos trofeos hay en el Brawl? XD
544

¿En serio? :O
¿más o menos cuantas pegatinas hay?
¿se conoce algun caso de que la consola no lea el juego aquí?
¿cuanto os han robado a vosotros por el juego contando la paga y señal?
¿alguien de la Catalunya central ya disfruta de él?
:-? :-?
por favor contestar a todas en el mismo post para no rellenar
EDIT: lo del precio me refiero a que si es lo de los catálogos.
azamakarra escribió:¿más o menos cuantas pegatinas hay?
¿se conoce algun caso de que la consola no lea el juego?
¿cuanto os han robado a vosotros por el juego contando la paga y señal?
¿alguien de la Catalunya central ya disfruta de él?
:-? :-?
a poder ser contestar a todas en el mismo post para no rellenar

A poder ser, leer; antes de preguntar.
Todas las preguntas están contestadas, en las últimas 3 páginas y en la primera página.
Los del GAME son una pandilla de incompetentes.

Antes han ido mis padres y mi hermana a la capital, y les he pedido que vayan a ver si podían comprarlo. También les he dicho que tal vez no se lo querrían vender.

Cuando han vuelto, me dicen que la chica que les ha atendido les ha dicho: "el juego sale el jueves, pero igualmente tendríais que recibir un mensaje." Hasta aquí todo en orden.

Y HACE 5 MINUTOS HE RECIBIDO EL MENSAJE. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana tendremos otra oportunidad de comprarlo, pero esta vez iré yo. cawento
F_Lombardi escribió:Se me había escapado tu post. No, no trae selector de idioma.

Okis, gracias. A ver para cuándo me puedo hacer con la copia del juego. Hasta el viernes me da a mí que Alcampo no va a soltar ni prenda... [360º]
Hola, acabo de comprar el juego y al probarlo no me lo lee, si entro en el canal me sale una interragacion y un texto diciendo que no se puede leer el disco, no tengo la wii modificada y la tengo con la actualizacion 3.3, he llamado a Game y me han dicho que es posible que sea un problema de la consola con los juegos de doble capa y que no tiene porque ser mi disco, me esperare a mañana a ver si lo descambio por otro. No creo que me hallan engañado porque mi novia trabaja una tienda al lado y los conoces a todos los que trabajan alli, que sabeis sobre esto que me dicen sobre problema con discos de doble capa?
He leido en otro foro que puede que haya algun problema con las primeras consolas y este juego. Pero no se si será lo que te ocurre a ti.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto.eres otra victima mas de eso.sopla por la ranuera del lector y prueba.si no,al sat de nintendo(por ese motivo te lo hacen gratis,gastos envio inclusive)paso con las consolas ntsc
jknmoy escribió:Hola, acabo de comprar el juego y al probarlo no me lo lee, si entro en el canal me sale una interragacion y un texto diciendo que no se puede leer el disco, no tengo la wii modificada y la tengo con la actualizacion 3.3, he llamado a Game y me han dicho que es posible que sea un problema de la consola con los juegos de doble capa y que no tiene porque ser mi disco, me esperare a mañana a ver si lo descambio por otro. No creo que me hallan engañado porque mi novia trabaja una tienda al lado y los conoces a todos los que trabajan alli, que sabeis sobre esto que me dicen sobre problema con discos de doble capa?


Pues que tu lector esta sucio......y lo unico que puedes hacer es limpiarlo tu o mandarla al sat a que te la limpien y tardan un par de semanas seguramente y en verano ya se vera......una putada tio, eso mismo paso en america en muchas wiis al salir el juego parece que la wii tiene problemas con los de doble capa.

Por suerte yo con la version usa en doble capa voy fenomenal asique con esta no creo que tenga probelmas
Mi consola es de abril del año pasado, hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun juego, el ultimo fue el mario kart y sin problemas, sabeis que mas juegos son de doble capa? Lo que no entiendo es porque con una limpieza del lector se soluciona el problema, tambien deberia fallar con otros juegos. Pues la tendre que mandar al SAT, porque por algo tengo garantia y no le ha modificado, menos mal, lo que me faltaba es abrirla para limpiarla y que rompa algo y vean que esta manipulada y que pierda la garantia. Gracias por la ayuda, mañana de todas formas cambiare el juego por si toca la flauta...
Joder pues yo estoy ya acojonado por que mi Wii en lo que lleva de vida le habrán salido como unos 10 errores de lectura, y es de las primeras, de diciembre de 2006. Mañana rezaré para que funcione... :p
VySe escribió:Joder pues yo estoy ya acojonado por que mi Wii en lo que lleva de vida le habrán salido como unos 10 errores de lectura, y es de las primeras, de diciembre de 2006. Mañana rezaré para que funcione... :p


La mía también es de diciembre de 2006. Mañana iré a algunas tiendas a ver si está, y como no me funcione...
Joeee!Tol dia esperando para comprarlo y al final no he pdido ir a por el, toatla que llego a mi casa y mi novia no está, me pone un mensaje diciendome que "habia ido a comprar algo" total que llega CON EL PUTO JUEGO!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Lo abrimos , lo ponemos y...tachán...No lee el disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Lo hemos intentado de todas las maneras,poniendo la consola hasta haciendo el pino y nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mañana no puedo pero pasado ire al corte ingles a por otra copia por si acaso pero me temo que estamos jodidos por que aunque ninty las repare la mia me temo que no xq tengo instalado un modchip..
De verdad es que manda huevos..Tengo el backup desde hace un huevo(estupida politica de sacar el mismo juego en diferentes regiones y fechas)decido comprarmelo cuando sale en español ...y no funciona..pues es que dan ganas de no comprar nada joder...
Mierda de vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DaperS escribió:
VySe escribió:Joder pues yo estoy ya acojonado por que mi Wii en lo que lleva de vida le habrán salido como unos 10 errores de lectura, y es de las primeras, de diciembre de 2006. Mañana rezaré para que funcione... :p


La mía también es de diciembre de 2006. Mañana iré a algunas tiendas a ver si está, y como no me funcione...


Si no funciona y no la tienes modificada al SAT como yo y encima da gracias de que hallan sacado el juego cuando todavia tienes garantia, imaginate quien no tenga garantia, la gracia que le va a hacer.
yo la tube k llevar a SAT i me dijeron k no avia arreglo(no por el error de lectura sino otra cosa) i me dieron una wii nuevo , supongo k seria una wii de las nuevas remesas o son capaces de darme una de las remesas viejas k tubieran por ay???
5979 respuestas