[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

miguelito_o escribió:a ver, a 1º hora de la tarde se refieren a las 15 h que es cuando entra el otro turno, y si, la siesa es la rubia, k me tiene negro con sus respuesta, antes de ir al carrefour lo dejare anotao XD , si veo a un tipo con la camisa de wii ya se k eres tu :)

miguelito_o tu no serás Miguel del blog de Randy ¿verdad?
Pues creo k no, es mas , k es randy??es algo del smash?? :-?
miguelito_o escribió:a ver, a 1º hora de la tarde se refieren a las 15 h que es cuando entra el otro turno, y si, la siesa es la rubia, k me tiene negro con sus respuesta, antes de ir al carrefour lo dejare anotao XD , si veo a un tipo con la camisa de wii ya se k eres tu :)

bueno a esa hora lo podria recojer aver aver me echare un vicio al mario kart para esperar
También esta en El Corte Ingles de Sol, Madrid a 49,90. Bueno chicos, voy a probar el emisario subespacial :p
Ya pondre luego el Codigo amigo para los vicios online [ginyo]
Pero otro mas que lo tiene, y yo esperando k la siesa me mande el sms, si por ella fuera ni me lo enviaba XD , espero tenerlo yo tb ya mismo
fuaa, poco a poco la gente se va pillando el juego.. y yo hasta mañana nada de nada T.T ...porcierto, en cataluña hoy abren los opencor?? :-?
y nintendo no capara el online de las consolas que jueguen antes de el dia de salida?
Yo siempre recomiendo NO reservar en Game ni similares, porque en todos lados lo puedes encontrar antes y más barato.
De hecho, yo no tengo el juego ahora mismo porque mi hermano lo reservó en Game (y mira que le dije que no lo hiciera) y no voy a ir a la ciudad a por el mío y mañana a por el suyo o algo así.

Aún me acuerdo la única vez que reservé un juego, en una tienda que no sé como se llamaría...era el Ocarina Of Time. 3000 pesetas la puta reserva y me acuerdo que empezaron a servir el juego y no me llegaba el turno ni a la de 3, y lo peor es que en TODOS LADOS ya estaba el puto juego y sin reservar [carcajad]
La Hobby Consolas le da un 94/100


- GRAFICOS: 94
- SONIDO: 98
- DURACION: 96
- DIVERSION: 93

PROS:

+ Es enorme

+ Las referencias al mundo de los juegos

CONTRAS_

- Los saltos en el modo Emisario son complicados

- Puede ser confuso en ciertos combates


Ah! y viene una guia del juego que incluye Golpes - Personajes ocultos - Extras y secretos
- Puede ser confuso en ciertos combates


el qué puede ser confuso? :-?
load, ¿te importaría hacer unas fotos de la guía? O al menos comentar si merece la pena comprarla sólo por la guía.
Bueno miguelito_o tu avisa por aquí cuando te vallas a pasar porque ya lo tengan, pero el problema que tengo es que YO NO LO TENGO RESERVADO, así que tendría que llamar en cuanto te avisen para preguntar si les queda una unidad para mi. Pero vernos será complicado, a mi me queda a unos 5 o 10 minutos en coche y a ti a nada y menos andando, lo tienes al lado, jeje.

Pero si queréis quedar a cierta hora y vamos los tres frikis del apocalipsis a por él... XD
Manusegawa escribió:
- Puede ser confuso en ciertos combates


el qué puede ser confuso? :-?


Ups! me colé, dice que puede ser confuso en ciertos combates el número de objetos, y personajes. Se refiere a que te puedes agobiar....

load, ¿te importaría hacer unas fotos de la guía? O al menos comentar si merece la pena comprarla sólo por la guía.


Acabo de estar ojeandola y te comento que para ser una guia de unas 24 páginas no está mal, creo que aparecen una lista de TODOS los personajes con sus ataques y Smash final así como todos sus ataques y el % de daño que producen.

¿preferis que sace fotos con el móvil?
load escribió:Acabo de estar ojeandola y te comento que para ser una guia de unas 24 páginas no está mal, creo que aparecen una lista de TODOS los personajes con sus ataques y Smash final así como todos sus ataques y el % de daño que producen.

¿preferis que sace fotos con el móvil?
Por lo que comentas parece que es muy buena, pero si no te importa sacar unas fotillos, pues te lo agradecería, que este mes me ha tocado comprar ya muchas revistas y no me apetece tirar el dinero.
la hobby es la de este mes o ya la de julio¿
Pues ya lo tengo!

Comprado en el bazar loan en Madrid! [poraki]

Imagen
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
EPuLoN escribió:Pues ya lo tengo!

Comprado en el bazar loan en Madrid! [poraki]

Imagen



cada vez que posteais una foto de esas reci llora sangre ¬_¬
kichinov escribió:
EPuLoN escribió:Pues ya lo tengo!

Comprado en el bazar loan en Madrid! [poraki]

Imagen



cada vez que posteais una foto de esas reci llora sangre ¬_¬


pobrecillo [qmparto]
Imagenhttp://img504.imageshack.us/img504/9219/portadaxi5.jpg

Imagenhttp://img503.imageshack.us/img503/2015/46274321vf8.jpg

Imagenhttp://img381.imageshack.us/img381/323/m1lg9.jpg

Imagenhttp://img262.imageshack.us/img262/6453/m2gr3.jpg
Muchas gracias, creo que la compraré por lo de los daños de los ataques. ¿No viene nada de cómo desbloquear cosas ni trofeos?
Manusegawa escribió:fuaa, poco a poco la gente se va pillando el juego.. y yo hasta mañana nada de nada T.T ...porcierto, en cataluña hoy abren los opencor?? :-?

si, por lo menos aqui en mi ciudad ha abierto pero me a extrañado no ver ni un cartel con publicidad, cuando normalmente (con mario kart y wiifit) anunciaban con varios dias, por no decir semanas de antelacion... vaya secta esta hecha [carcajad]

saludos
F_Lombardi escribió:Muchas gracias, creo que la compraré por lo de los daños de los ataques. ¿No viene nada de cómo desbloquear cosas ni trofeos?


Si que viene una lista completa con los trofeos y como conseguirlos, la verdad ya me gusta la guia ^^
estoy con un nudo pa comer sin enviar el dichoso sms
El online sigue yendo de pena
smse escribió:El online sigue yendo de pena

pues esperate hasta el 27 aver si va mejor
bueno pues ya en varios game ya estan disponibles,pero jaen noooooooooo [+furioso] [+furioso]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... 323d32d32d
IMPORTANTEEEE, A todos los k los encargasteis en game, meteros en su pag, weno lo pongo directamente
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043697
YA ESTA A LA VENTAAAAAAA, asi k depues a pasarnos los codigos, reci no llores y ve a recoger el tuyo XD XD
load escribió:Si que viene una lista completa con los trofeos y como conseguirlos, la verdad ya me gusta la guia ^^
Pues ale, caerá fijo. Menudo dineral en revistas este mes.
pero mira bien la lista en jaen nada de na,creo que bajare a por despues de comer aunque no voy a jugar nada hasta esta noche
smse escribió:El online sigue yendo de pena

Ya tienes el PAL y lo has probado? [buuuaaaa]
Quiza puede ser que no estén activos aun los servers europeos.
Puede que hasta el 27 nada.

Y otra cosa. ayer me tuve que ir a cenar -_- cuando estabamos jugando
miguelito_o escribió:IMPORTANTEEEE, A todos los k los encargasteis en game, meteros en su pag, weno lo pongo directamente
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043697
YA ESTA A LA VENTAAAAAAA, asi k depues a pasarnos los codigos, reci no llores y ve a recoger el tuyo XD XD


Joder, e el Game del Carrefour Rosaleda no lo pone, prefiero ir a ese antes que a otro, avisa si te llaman o mandan el sms miguelito_o por favor.
Perdon tio, no me e fijao, pero llama de toas formas a ver si lo tienen, y les dice k ya lo venden en los games de españa, a ver si te dicen algo.
PD. ER_PERE, supongo k en rosaleda lo pondran dentro de un rato, si a llegao a los demas a este llegara.
da= si el juego es pal o ntsc, mientras funcionen los servers el juego ira igual en el online supongo,, no creo que tenga nada que ver que sea pal, pero vamos esperaremos
Lo que tiene que ver es que hasta la salida oficial del juego, los servidores europeos no estarán al 100%
miguelito_o escribió:Perdon tio, no me e fijao, pero llama de toas formas a ver si lo tienen, y les dice k ya lo venden en los games de españa, a ver si te dicen algo.
PD. ER_PERE, supongo k en rosaleda lo pondran dentro de un rato, si a llegao a los demas a este llegara.

si lo voy hacer ya gracias
Sabeis si viene con la actualizacion 3.3 la que jode el freeloader?
En los GAME de Málaga:

c.c. los patios,
c.c. alameda II
c.c. vialia estación
c.c. larios
c.c.plaza mayor

¿A cual voy? Me va a dar algo, voy a ver si quedo con alguno de mis colegas a comprarlo y me piro YA.
Bueno, no se si lo habreis anunciado antes, pero en la web de game ya directamente no solo empiezan a enviar pedidos sino que pone que esta en stock (nada de lanzamiento)
Y la fecha de lanzamiento es el dia 24 (hoy ;) )
Y pone lista de tiendas que tienen el juego (supongo que todos los games)

Saludos!

PD.- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043697
ahora el online me da error 86420,, lo que nunca,, algo se esta moviendo, [boing]
Dios que suerte, en Cataluña esta todo xapao (San Juan). La verdad es que aun estando mañana en las tiendas de por aqui, hasta que no vea que he sacado en la sele (espero que me lleve una alegria) no lo compraré...

Una pregunta (esto seria un poco fuera del hilo), si vendo en GAME (de segunda mano), el MG 2, Tony Hawk 4, WRC, Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Budokai 2 de PS2, ademas del Mario 64, Wario Ware, Brain Training, Metroid Prime y Mario Kart DS (todos de NDS), creeis que llega a los 50€ para el smash???? (Siento esto pero no se por cuanto compran los juegos en GAME, todos en perfecto estado, con manuales y todo).

Espero respuesta.

Saludos [bye]
Xaconi escribió:Dios que suerte, en Cataluña esta todo xapao (San Juan). La verdad es que aun estando mañana en las tiendas de por aqui, hasta que no vea que he sacado en la sele (espero que me lleve una alegria) no lo compraré...

Una pregunta (esto seria un poco fuera del hilo), si vendo en GAME (de segunda mano), el MG 2, Tony Hawk 4, WRC, Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Budokai 2 de PS2, ademas del Mario 64, Wario Ware, Brain Training, Metroid Prime y Mario Kart DS (todos de NDS), creeis que llega a los 50€ para el smash???? (Siento esto pero no se por cuanto compran los juegos en GAME, todos en perfecto estado, con manuales y todo).

Espero respuesta.

Saludos [bye]


Jode, supongo que si llegara a los 50€...pero yo te recomiendo venderlos por ahi, en los foros y tal...te sacaras bastante mas que en game ;)

Saludos!
Xaconi escribió:Dios que suerte, en Cataluña esta todo xapao (San Juan). La verdad es que aun estando mañana en las tiendas de por aqui, hasta que no vea que he sacado en la sele (espero que me lleve una alegria) no lo compraré...

Una pregunta (esto seria un poco fuera del hilo), si vendo en GAME (de segunda mano), el MG 2, Tony Hawk 4, WRC, Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Budokai 2 de PS2, ademas del Mario 64, Wario Ware, Brain Training, Metroid Prime y Mario Kart DS (todos de NDS), creeis que llega a los 50€ para el smash???? (Siento esto pero no se por cuanto compran los juegos en GAME, todos en perfecto estado, con manuales y todo).

Espero respuesta.

Saludos [bye]


Sí, por los que mas te daran seran por los de DS. Pero son viejecillos.
50 te los sacas fijo...
Seran cabr... los de game, van y rectifican la pag y ponen k estara proximamente y saldra el 27, juegan con nuestros sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya no encargo mas en game , k les den x ..................................................
miguelito_o escribió:Seran cabr... los de game, van y rectifican la pag y ponen k estara proximamente y saldra el 27, juegan con nuestros sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya no encargo mas en game , k les den x ..................................................

cierto y han quitado las ciudades donde estaban bueno y pueblos ca.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miguelito_o escribió:Seran cabr... los de game, van y rectifican la pag y ponen k estara proximamente y saldra el 27, juegan con nuestros sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya no encargo mas en game , k les den x ..................................................


Ostias es verdad [flipa]

¿Será que Nintendo les ha dicho que NO hasta próximo aviso?
Pos no lo se, pero lo k si se es k nos an jodio, y bien, o lo habran echo xk no paraban de recibir llamadas y se estarian agobiando, pero vamos, que voy a seguir insistiendo y llamando, y er_pere, deberias de llamar al game de vialia o los patios x ejemplo a ver si les an llegao, xk ponia k los tenia, y si no nos unimos y kemamos los games despues de aber sacado los juegos ratataaaa ratataaaa
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
me huele a tiron de orejas de ninty.

a ver...como creeis que ninty no nos tiene a los spagnoles pipeados...si sacamos la wii de estreno cuando nos salio de las gonadas entre otras bellezas?tio...en el pais de los pillos es raro que no se llevara vendiendo el ssbb pal desde el dia que salio el japo(si,ya se que el pal aun no estaba ni fabricado) [+risas]
Si si, pero que yo me lo acabo de comprar XD
Entonces mañana estará en todas partes no?? Joder vaya verano, entre el smash, el metal 4 y el top spin 3, me dejará la novia xD
ReDLaN escribió:Si si, pero que yo me lo acabo de comprar XD

Y donde te lo as pillado, es k como k me interesa saberlo XD XD
he llamao a game y me han dicho que nintendo le han dado al orden de que no lo vendan,y que hasta nueva orden de nintendo no lo pondran en venta,el juego ya esta pero macho a que espera nintendo?¿ [+furioso] [+furioso]
5979 respuestas