[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:he llamao a game y me han dicho que nintendo le han dado al orden de que no lo vendan,y que hasta nueva orden de nintendo no lo pondran en venta,el juego ya esta pero macho a que espera nintendo?¿ [+furioso] [+furioso]

Joder, vaya putada, y la mitad de españa lo tiene, y la otra mitad k somos los tontos x haberlo encargado en game no lo tenemos, encima va y me dicen ayer k para hoy lo iba a poner en venta, seran capullos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cayu14 escribió:Sabeis si viene con la actualizacion 3.3 la que jode el freeloader?

Respondieron en unos post más atrás, viene con la 3.2, Imagino que cuando pase unos meses empezará a venir con la 3.3
yo lo veo normal, después el día de la salida irá la gente a comprarlo y no verá ni uno, y la dirán que la culpa es de nintendo
que hijos de pu...quien me mandaria a mi hacerme socio,que ventajas tengo si lo reservo y lo voy a tener el mismo dia de su lanzamiento?? [+furioso] [+furioso]
En el corte ingles de Aviles (Asturias) ya esta a la venta... supongo que en todos los demas de España estara.
Un saludo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Reci escribió:que hijos de pu...quien me mandaria a mi hacerme socio,que ventajas tengo si lo reservo y lo voy a tener el mismo dia de su lanzamiento?? [+furioso] [+furioso]

el mismo que si te haces "socio"de banesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces, para q nos que claro a todos aquellos q todavia no tenemos el juego, trae actualizacion, es decir, trae la actualizacion 3.3? si tienes la anterior la 3.2 nos pedira actualizar o no hara falta? Es para salir de dudas de una vez por todas. Q ganas tengo de comprarlo pero aqui en la rioja no lo encuentro por ningun sitio, mañana miercoles me imagino q estara......., espero echar unas partidas con todos vosotros [beer] .
bueno en el corte ingles eguro que esta y encima a mogollon como de costumbre [+furioso] ,y yo aqui esperando anda que no les voy a cantar las 40 a estos de game
caballero Sot escribió:Entonces, para q nos que claro a todos aquellos q todavia no tenemos el juego, trae actualizacion, es decir, trae la actualizacion 3.3? si tienes la anterior la 3.2 nos pedira actualizar o no hara falta? Es para salir de dudas de una vez por todas. Q ganas tengo de comprarlo pero aqui en la rioja no lo encuentro por ningun sitio, mañana miercoles me imagino q estara......., espero echar unas partidas con todos vosotros [beer] .

Lo voy a poner en grande para intentar evitar futuras dudas repetidas:

EL JUEGO NO LLEVA 3.3, RESPIRAD TRANQUILOS

Yo había jugado a la versión USA, y tengo 3.2. Ni siquiera me ha pedido actualizar.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Reci escribió:bueno en el corte ingles eguro que esta y encima a mogollon como de costumbre [+furioso] ,y yo aqui esperando anda que no les voy a cantar las 40 a estos de game

no puedes cantar nada.dia de salida oficial 27.
todo lo que tarde de ahi si.
Urende no lo tiene, buff... ahí los suelen vender a buen precio.

Que putada lo de no poderlo vender pr nitendo, aunque con el Mario Kart DS hicieron los mismo y a las 17:20 dieron el permiso, lo recuerdo porque me llevé el primero de un Game de Málaga capital, jeje.

A ver si esta tarde hay suerte...
ER_PERE escribió:Urende no lo tiene, buff... ahí los suelen vender a buen precio.

Que putada lo de no poderlo vender pr nitendo, aunque con el Mario Kart DS hicieron los mismo y a las 17:20 dieron el permiso, lo recuerdo porque me llevé el primero de un Game de Málaga capital, jeje.

A ver si esta tarde hay suerte...

ojala dios te oiga,porque si es asi ire y me viciare aunque hoy al online no jugare nada solo aprobarlo que emocion [angelito]
pero mañana estare enviando mis codigos a tol mundo [poraki]
ER_PERE escribió:Urende no lo tiene, buff... ahí los suelen vender a buen precio.

Que putada lo de no poderlo vender pr nitendo, aunque con el Mario Kart DS hicieron los mismo y a las 17:20 dieron el permiso, lo recuerdo porque me llevé el primero de un Game de Málaga capital, jeje.

A ver si esta tarde hay suerte...



Las palizas que te esperan serán épicas, paisano. XD
Sergitron escribió:
ER_PERE escribió:Urende no lo tiene, buff... ahí los suelen vender a buen precio.

Que putada lo de no poderlo vender pr nitendo, aunque con el Mario Kart DS hicieron los mismo y a las 17:20 dieron el permiso, lo recuerdo porque me llevé el primero de un Game de Málaga capital, jeje.

A ver si esta tarde hay suerte...



Las palizas que te esperan serán épicas, paisano. XD

jeje me apunto apra que nos demos palizas [qmparto] [qmparto]
aunque cuando¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sergitron escribió:
ER_PERE escribió:Urende no lo tiene, buff... ahí los suelen vender a buen precio.

Que putada lo de no poderlo vender pr nitendo, aunque con el Mario Kart DS hicieron los mismo y a las 17:20 dieron el permiso, lo recuerdo porque me llevé el primero de un Game de Málaga capital, jeje.

A ver si esta tarde hay suerte...



Las palizas que te esperan serán épicas, paisano. XD


Ahora es cuando coges y te despiertas del sueño....
ER_PERE escribió:
Sergitron escribió:
ER_PERE escribió:Urende no lo tiene, buff... ahí los suelen vender a buen precio.

Que putada lo de no poderlo vender pr nitendo, aunque con el Mario Kart DS hicieron los mismo y a las 17:20 dieron el permiso, lo recuerdo porque me llevé el primero de un Game de Málaga capital, jeje.

A ver si esta tarde hay suerte...



Las palizas que te esperan serán épicas, paisano. XD


Ahora es cuando coges y te despiertas del sueño....


En el Mario Kart no me has demostrado lo contrario. XD
Pero bueno, esto es el Brawl, aquí no hay conchas azules ni rayos apocalípticos, aquí gana el que la tenga más grande. ¿o no? :Ð
¿El juego incluye selector de idioma?¿Y selector exclusivo de voces?
Oye, que yo me apunto, eso si lo tenemos xk por el camino k vamos XD XD
Sergitron escribió:
ER_PERE escribió:
Sergitron escribió:
Las palizas que te esperan serán épicas, paisano. XD


Ahora es cuando coges y te despiertas del sueño....


En el Mario Kart no me has demostrado lo contrario. XD
Pero bueno, esto es el Brawl, aquí no hay conchas azules ni rayos apocalípticos, aquí gana el que la tenga más grande. ¿o no? :Ð


Será porque hace tiempo que paso del Mario Kart desde que se casualizó hasta el extremo, ya no me van como antes ni por asomo.

A ver este Smash como queda al casualizarlo un poco... ¿con qué jugador jugabas? yo con C. Falcon.

Claro miguelito_o tu también, si quieres, recibirás palizas, los masoquistas tenéis derechos también. Lo mismo le digo a Reci.
Y ya está confirmado que hay q actualizar a 3.3 para poder jugarlo?
link82 escribió:Y ya está confirmado que hay q actualizar a 3.3 para poder jugarlo?

KoseN escribió:
caballero Sot escribió:Entonces, para q nos que claro a todos aquellos q todavia no tenemos el juego, trae actualizacion, es decir, trae la actualizacion 3.3? si tienes la anterior la 3.2 nos pedira actualizar o no hara falta? Es para salir de dudas de una vez por todas. Q ganas tengo de comprarlo pero aqui en la rioja no lo encuentro por ningun sitio, mañana miercoles me imagino q estara......., espero echar unas partidas con todos vosotros [beer] .

Lo voy a poner en grande para intentar evitar futuras dudas repetidas:

EL JUEGO NO LLEVA 3.3, RESPIRAD TRANQUILOS

Yo había jugado a la versión USA, y tengo 3.2. Ni siquiera me ha pedido actualizar.
A ver quien le da la paliza a quien, aunke tendre k entrenarme xk todavia no e jugao a ningun juego smash XD XD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
link82 escribió:Y ya está confirmado que hay q actualizar a 3.3 para poder jugarlo?


lo que esta confirmado es que alguno leeis lo que os sale de la punta de los cojones ¬_¬
ER_PERE escribió:


A ver este Smash como queda al casualizarlo un poco... ¿con qué jugador jugabas? yo con C. Falcon.




Link o Mario normalmente, aunque a decir verdad, cualquier pj me bastará para hacerte morder el polvo. XD
Me estáis poniendo mala, sabía que no debía pasarme por este hilo los días antes hasta no tener el juego... xD
Yo hoy no puedo ponerme a la caza, mañana espero que en todo Bilbao esté por algún sitio, porque ya me habéis reavivado el hype y no puedo esperar más, con lo bien que lo estaba llevando cuando ignoraba esta sección del foro [+risas]

Para cuando yo pise el online supongo que ya no habrá dudas de si van los servidores europeos o no, porque un par de días para desbloquear personajes y aprender un poco a manejarse no me los quita nadie...

Ale, seguid dando envidia los que lo tenéis xD
ER_PERE escribió:
A ver este Smash como queda al casualizarlo un poco... ¿con qué jugador jugabas? yo con C. Falcon.


Pues que putada que usases al capitan falcon, en Brawl es bastante malo xDD
Chicos, acabo de pillarmelo, en el Corte Ingles de Jaén, 50 euros, que ganas de que mi madre deje la tele libre!!!!
Como he dicho en el otro hilo confirmo que en el Corte Inglés de Sol (Madrid) tienen Brawls a patadas, para medio Madrid :P

No se si en todos los Corte Inglés estará el juego pero quizá sea así.

¡Saludos!
En el Game de Logroño, tenerlo lo tienen, ahora bien, no lo venden. Pero por lo que me han dicho, hay un cojon y medio de unidades, asi que si no teneis reserva, no os preocupeis demasiado por que probablemente haya un Brawl para vosotros, por lo que me ha dicho un amigo que trabaja alla, estan pasando de las reservas mucho.

Esta tarde ire a por el :D
Uff, espero que no se entere reci [+risas] , xk eso de estar en el corte ingles de jaen y no en el game donde lo tiene reservao, es mas a mi me a puesto de mala leche, imaginate como estara el pobre [buuuaaaa] , yo voy a llamar ya a ver lo k me dicen en el game de malaga, a ver, desearme suerte...
Volviendo al tema del nuevo número de la Hobby decir que aparte del currado análisis de 6 páginas dedicadas al juego y la guía de 24 páginas, hay una interesante entrevista con Masashiro Sakurai, responsable del juego, en esta entrevista se trata temas como el origen del juego, su proceso de creación, su futuro...
mañana yo tendre ya mi juego que ya me llamo el del game

bueno solo queria pasarme por aqui que me he pasado por este hilo desde el principio
y ademas soy seguidor del smash bros desde la 64 .

saludos!
Yo usaba a falco y en el brawl es la peste :(
Arkayz escribió:Yo usaba a falco y en el brawl es la peste :(


Tu que has jugado ya Arkayz, ¿cuales crees que son los 3 mejores personajes del Brawl? ¿y los 3 peores?
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Yo usaba a falco y en el brawl es la peste :(


Tu que has jugado ya Arkayz, ¿cuales crees que son los 3 mejores jugadores del Brawl? ¿y los 3 peores?


No me preguntas a mí, pero...
Yo pondría a Kirby, Rob, P.T. y Lucario por arriba y a Mario, Ganondorf y Koopa por abajo
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Yo usaba a falco y en el brawl es la peste :(


Tu que has jugado ya Arkayz, ¿cuales crees que son los 3 mejores jugadores del Brawl? ¿y los 3 peores?


Espero que sepas ya los personajes ocultos, si no ojo que aquí te spoileo algunos:

R.O.B, Toon Link y... el tercero pondría a Snake.

(Si, ya se que hace mucho que se saben los ocultos, pero hay gente que dejo de pasarse por el hilo para comerse spoilers, y ahora, con el brawl tan cerca, igual entran para mirar donde lo venden y se spoilean poco despues xD)
Acabo de hablar con game de malaga (carrefour). y me an dixo k el repartidor esta alli con los juegos, que ahora tienen k esperar a k le den la orden, pero k creen k se pondra a la venta a partir de hoy, de toas formas me an dixo k llame dentro de una hora, que ellos me lo aseguran, joer, como se nota k no esta la siesa de la rubia [qmparto] , asi k dentro de una hora vuelvo a llamar y ya os pondre lo k me an dixo, y si lo venden pos a ir a pillarselo, pero eso lo sabremos dentro de una hora.
Joder, joder, joder, qué nervios. [mad] [mad] [mad]

Venga, va, tranquilidad. Acabo de ver en la página de GAME que el juego está en Ciudad Real. :O
Mis padres van de camino por ahí y les he llamado para que se acerquen a ver si se lo venden. :-?
No es por nada pero solo traigo buenas noticias,
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043697
volver a mirar, y no griteissss, :Ð :Ð :Ð [babas] , otra vez lo an puesto en game, otra vez, y pone k esta en venta, siiiiiiiiiiiiii
TOMA YAAAA!!!!!!!!! (uf he pegado un alarido) y ademas mi madre se pasa por el carrefour de macaren (seville)
9
Acabo de llamar al GAME de 3 aguas en Alcorcón y me han dicho que todavia no les ha llegado... [mamaaaaa]
Bueno desearme suerte, voy para el GAME de mi ciudad según la web está en STOCK, ya os contaré
SFepa escribió:Acabo de llamar al GAME de 3 aguas en Alcorcón y me han dicho que todavia no les ha llegado... [mamaaaaa]

Pues en la pagina de game pone k este en tres aguas de alcorcon, vuelve a llamar dentro de una hora como muxo, seguro k te diran k ya lo tienen, en el game d malaga esta el repartidor x alli, asi k no tardaran en recibir los juegos.
Las.... voces del publico.... estan..... dobladas.....

es..... ...........

"Mucho 'ique' mucho 'ique', eh!, eh!"

'ique' es Ike [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
load escribió:Bueno desearme suerte, voy para el GAME de mi ciudad según la web está en STOCK, ya os contaré

Segun la web en el Game que e puesto un post mas arriba tambien esta en Stock, e llamado y nanai.
dios es un juego multilenguaje XDDDD

Narrador - Doblado español
Pokemon trainer- doblado español
Snake- doblado ingles
Publico- doblado español

(esperando mas confirmaciones)
En Granada como siempre los ultimos :(
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:Yo usaba a falco y en el brawl es la peste :(


Tu que has jugado ya Arkayz, ¿cuales crees que son los 3 mejores personajes del Brawl? ¿y los 3 peores?


Yo me e sacado todos los personajes para probarlos a todos,pero tan pronto como me saque el ultimo,lo deje porque quieria esperar a empezar con el juego en la version PAL,asique tampoco se mucho.

Lo que si te puedo asegurar,es que Snake es EL PUTO AMO si lo sabes manejar bien,muy superior al 90%
5979 respuestas