[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

3 Dias!!!!! [burla2] [burla2] (estoy loco!!!!!!!) [burla2] [burla2]
Aitor_7 escribió:3 Dias!!!!! [burla2] [burla2] (estoy loco!!!!!!!) [burla2] [burla2]

aun no lo tienes??decian que por barcelona ya estaba ayer,
p.d aitor aver si te conectas al msn pa quedar al mario kart mientras viene el smash
Aitor_7 escribió:3 Dias!!!!! [burla2] [burla2] (estoy loco!!!!!!!) [burla2] [burla2]

3 dias y menos hoy seguroooooo [babas] [babas] [babas] [babas]espero comprarlo hoy [poraki] [poraki]
Bueno A mi me lo TRAEN a mi casa mañana (eso esta seguro )
PD:aunk no lo parezca estoy mas nervioso ke reci
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy no lo veo sencillo tampoco(viendo mi fuente de "information" XD
Felidraziken escribió:Bueno A mi me lo TRAEN a mi casa mañana (eso esta seguro )
PD:aunk no lo parezca estoy mas nervioso ke reci

que vqa yo nervioso soy asi que no puedo estarlo XD ,solo muy impaciente [+furioso]
El GAME, aunque lo tengan ya, no te lo vende...
A no ser que seas coleguita del jefe de tienda [poraki]
Reci escribió:
Knos escribió:
Sir_K escribió:Yo hoy e ido a una tienda de Linares (Jaen) y no estaba aun, me han dicho que mañana martes o el miercoles , lo tendran. Asi que en cuanto pueda , mañana voy y aver si lo consigo [+risas]


En serio??? Yo tambien soy de Jaén, pero de la capital, dios, hoy o el miercoles estoy por los laos preguntando [carcajad]

ya somos dos de la capital esperando XD,me pregunto si kirby seguira dando caña como en el de la 64,claro que ya hace de eso unos cuantos años


El de la 64 era bastante mejor, muchos personajes han ido empeorando, y en general el juego ha tirao a mas velocidad, el smash bros de 64 eran piñas autenticas, de hecho es mi favorito
Ernestotaku escribió:El GAME, aunque lo tengan ya, no te lo vende...
A no ser que seas coleguita del jefe de tienda [poraki]

pero los reservas si en teoria,ami el wii fit me lo mandaron tres dias antes a mi casa,pero bueno como esta mañana no me avisen esta tarde no puedo tengo un cumple [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ernestotaku escribió:El GAME, aunque lo tengan ya, no te lo vende...
A no ser que seas coleguita del jefe de tienda [poraki]

No me digas eso, qu el de la tienda me dijo que para hoy les llegaba y me mandarian el sms para recogerlo, si me lo dicen los trabajadores sera verdad XD , si me dijeran que no entro en la tienda y... [+furioso] .
Por cierto que mal e dormido XD , pensando que me iba a llegar el put...sms
miguelito_o escribió:
Ernestotaku escribió:El GAME, aunque lo tengan ya, no te lo vende...
A no ser que seas coleguita del jefe de tienda [poraki]

No me digas eso, qu el de la tienda me dijo que para hoy les llegaba y me mandarian el sms para recogerlo, si me lo dicen los trabajadores sera verdad XD , si me dijeran que no entro en la tienda y... [+furioso] .
Por cierto que mal e dormido XD , pensando que me iba a llegar el put...sms

lo mismo digo enciam la calor no ayuda [+furioso] ,dios cuando piensan mandarloooooooooooooo
bueno valencianotes, en el Media markt de congresos acabo de llamar y ya lo tienen, asi que en unos 15 min hora lo tendre [amor]
En el Gameshop del Aqua me dijeron ayer que tambien lo tenian para hoy, por si a alguien le pilla ma cerca [oki]
Joder, os podriaís controlar un poco. La fecha oficial es el viernes, y parece que hayan pasado 4 semanas de la fecha oficial y aún no hubiese llegado.

Que si alguien lo pilla me parece muy bien que diga : En tal ciudad, tal sitio, ya tienen 20 copias. Pero que cada vez que entro vea un post que diga "no lo tengo auuunnnn!!" es bastante ridículo.
jorcoval escribió:Joder, os podriaís controlar un poco. La fecha oficial es el viernes, y parece que hayan pasado 4 semanas de la fecha oficial y aún no hubiese llegado.

Que si alguien lo pilla me parece muy bien que diga : En tal ciudad, tal sitio, ya tienen 20 copias. Pero que cada vez que entro vea un post que diga "no lo tengo auuunnnn!!" es bastante ridículo.

ridiculo es tener ganas de tene run juegazo que llevamos esperando mas de 6 meses
Reci escribió:
jorcoval escribió:Joder, os podriaís controlar un poco. La fecha oficial es el viernes, y parece que hayan pasado 4 semanas de la fecha oficial y aún no hubiese llegado.

Que si alguien lo pilla me parece muy bien que diga : En tal ciudad, tal sitio, ya tienen 20 copias. Pero que cada vez que entro vea un post que diga "no lo tengo auuunnnn!!" es bastante ridículo.

ridiculo es tener ganas de tene run juegazo que llevamos esperando mas de 6 meses

Pues como ya llevas 6 meses esperando, y la salida oficial es este viernes, no hace falta que a cada MINUTO que pasa digas que no lo tienes aún.
Probablemente hoy o mañana ya esté en algunos sitios. Ahora podemos hacer el hilo útil organizando donde está, y así todos podremos tenerlo antes, o inútil completamente diciendo a cada post "aun no lo tengo".


En fin, empezamos. Ciudad y tienda donde YA está disponible
Valencia - MediaMarkt Palacio de Congresos
jorcoval escribió:
Reci escribió:
jorcoval escribió:Joder, os podriaís controlar un poco. La fecha oficial es el viernes, y parece que hayan pasado 4 semanas de la fecha oficial y aún no hubiese llegado.

Que si alguien lo pilla me parece muy bien que diga : En tal ciudad, tal sitio, ya tienen 20 copias. Pero que cada vez que entro vea un post que diga "no lo tengo auuunnnn!!" es bastante ridículo.

ridiculo es tener ganas de tene run juegazo que llevamos esperando mas de 6 meses

Pues como ya llevas 6 meses esperando, y la salida oficial es este viernes, no hace falta que a cada MINUTO que pasa digas que no lo tienes aún.
Probablemente hoy o mañana ya esté en algunos sitios. Ahora podemos hacer el hilo útil organizando donde está, y así todos podremos tenerlo antes, o inútil completamente diciendo a cada post "aun no lo tengo".


En fin, empezamos. Ciudad y tienda donde YA está disponible
Valencia - MediaMarkt Palacio de Congresos

por lo que he leido en Barcelona ayer ya lo tenian y hoy en Valencia,aver que se diga mas
octopene escribió:bueno valencianotes, en el Media markt de congresos acabo de llamar y ya lo tienen, asi que en unos 15 min hora lo tendre [amor]
En el Gameshop del Aqua me dijeron ayer que tambien lo tenian para hoy, por si a alguien le pilla ma cerca [oki]


OOUUUUUUUUH YEAAAAAAAAAH gracias por la info.
En GAME DONOSTI no está, acabo de llamar, el viernes les llega
¿alguien que lo haya comprado puede postear el ticket y tal?
En el game de malaga (carrefour) ya les a llegao, cuestion de horas que me manden el sms...
miguelito_o escribió:En el game de malaga (carrefour) ya les a llegao, cuestion de horas que me manden el sms...

por que no vas ya a por el?¿yo voy a llamar como me digan que lo tienen voy a por el
conde_cadista escribió:
REY MASTER escribió:Lo mismo digo, bueno ayer fuy al carrefourrr de cadiz y de jerez y al final me dijeron que esta en los almacenes pero dijeron que alomejor hoy se lo daran a los que los hallan reservado.

ah si?? aver si lo ponen a la venta!! jejeje

Pos nada, en Cádiz nanay.. [buuuaaaa]
Por que la que esta ahora en la tienda es una saboria k me dijo ayer por la mañana que hasta el viernes no habia nada, asi k esperare por la tarde que esta el muchacho que me dijo que llegaba hoy y empezarian a mandar los sms a los que lo tenian reservados, es que hoy no recibo el sms [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aquí festivo.. hasta mañana nada, que suerte cabrones. XD
he llamado a game y tengo una buena noticia y otra mala
la buena:que hoy le llega
la mala dice que aun nintendo no les ha autorizado que los vendan,es decir que aunque lo tenga reservado si no lo autoriza nintendo hasta el viernes no hay nada que hacer
pero bueno me ha dicho antes de que colgase que siempre nintendo lo autoriza antes no cree que este sea especial,que en cuanto se lo confirmen me manda el sms
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y Madrid?? Nadie sabe nada de Madrid?? La Capital, leñe!! [buuuaaaa]

Estoy por irme al centro comercial Plenilunio, pero no quiero pegarme el viaje en vano...
Reci escribió:he llamado a game y tengo una buena noticia y otra mala
la buena:que hoy le llega
la mala dice que aun nintendo no les ha autorizado que los vendan,es decir que aunque lo tenga reservado si no lo autoriza nintendo hasta el viernes no hay nada que hacer
pero bueno me ha dicho antes de que colgase que siempre nintendo lo autoriza antes no cree que este sea especial,que en cuanto se lo confirmen me manda el sms

Aque me veo igual que tu, que llamo esta tarde y me dice que hasta que lo autorice nintendo no lo venden, joer, si es que en algunos sitios lo venden, no creo k los andaluces seamos de menos, si lo venden en un sitio lo deben de vender en todos los demas, no crees?? aunke si man dicho k hoy lo venden toy asustao xk cambien de opinion...
Yo esta tarde mirare por alcorcon, a ver si hay suerte. Espero encontrarlo
miguelito_o escribió:Aque me veo igual que tu, que llamo esta tarde y me dice que hasta que lo autorice nintendo no lo venden, joer, si es que en algunos sitios lo venden, no creo k los andaluces seamos de menos, si lo venden en un sitio lo deben de vender en todos los demas, no crees?? aunke si man dicho k hoy lo venden toy asustao xk cambien de opinion...

Pero eso todos los GAME hasta que no les den la autorización por parte de Nintendo nada de nada, además seguro que se la hoy o mañana, porque en cuanto ven que más de un establecimiento lo vende, lo hacen los demás también
bueno yo ya tengo el juego, 39'90 que me ha costado en Media Markt de palacio de congresos (valencia) pondria una foto, pero la camara no tiene pilas y me canso [poraki]

si alguien lo tiene ya y me quiere agregar como amigo que me mande un mensaje privado con su codigo, y le mandare el mio en cuanto lo tenga
Yo tendré el juego mañana probablemente.

Ya os pondré el codigo amigo para hechar alguna partida... solo jugaré por eso a: 1v1, 3 stock, sin items.
octopene escribió:bueno yo ya tengo el juego, 39'90 que me ha costado en Media Markt de palacio de congresos (valencia) pondria una foto, pero la camara no tiene pilas y me canso [poraki]

si alguien lo tiene ya y me quiere agregar como amigo que me mande un mensaje privado con su codigo, y le mandare el mio en cuanto lo tenga

que suerte tienes aqui el 90% esperando,me imaginos a todos con el movil en la mano [qmparto]
Oye miguelito_o avisa con lo que sea porque ya sabré donde ir si te puedo leer, pero yo esta tarde segurametne me daré unas vueltas por el centro y por donde sea para ver si pillo el Smash Bros Brawl de una vez. No sé si pillarlo en el GAME, tengo unos 13€ de descuento y me saldría baratito.

Sé de otros sistios donde poder pillarlo a unos 5 o 10€ más barato de lo normal, pero casi seguro que aún no lo han puesto a la venta.

¿De qué zona eres de Málaga miguelito_o? yo de La Victoria.
a mi me interesa gente que sobre todo juegue con objetos aunque no me importara jugar sin ellos pero eso cuando tenga cierto nivel
ER_PERE escribió:Oye miguelito_o avisa con lo que sea porque ya sabré donde ir si te puedo leer, pero yo esta tarde segurametne me daré unas vueltas por el centro y por donde sea para ver si pillo el Smash Bros Brawl de una vez. No sé si pillarlo en el GAME, tengo unos 13€ de descuento y me saldría baratito.

Sé de otros sistios donde poder pillarlo a unos 5 o 10€ más barato de lo normal, pero casi seguro que aún no lo han puesto a la venta.

¿De qué zona eres de Málaga miguelito_o? yo de La Victoria.

Claro que os mantendre informados, es mas si lo tengo hoy ya pongo mi codigo de amigo y pillarlo todos los que podais, eso si, en cuanto me agregueis mandarme un mp con vuestro codigo en cuanto lo tengais, upss que me desbario y aun no lo tengo XD XD , yo soy de la palmilla, asi k el game de carrefour me pilla cerca, y dentro de un rato los voy a llamar y os pondre lo k me an dicho.
miguelito_o escribió:
ER_PERE escribió:Oye miguelito_o avisa con lo que sea porque ya sabré donde ir si te puedo leer, pero yo esta tarde segurametne me daré unas vueltas por el centro y por donde sea para ver si pillo el Smash Bros Brawl de una vez. No sé si pillarlo en el GAME, tengo unos 13€ de descuento y me saldría baratito.

Sé de otros sistios donde poder pillarlo a unos 5 o 10€ más barato de lo normal, pero casi seguro que aún no lo han puesto a la venta.

¿De qué zona eres de Málaga miguelito_o? yo de La Victoria.

Claro que os mantendre informados, es mas si lo tengo hoy ya pongo mi codigo de amigo y pillarlo todos los que podais, eso si, en cuanto me agregueis mandarme un mp con vuestro codigo en cuanto lo tengais, upss que me desbario y aun no lo tengo XD XD , yo soy de la palmilla, asi k el game de carrefour me pilla cerca, y dentro de un rato los voy a llamar y os pondre lo k me an dicho.

aver si te dicen lo mismo que a mi de que nintendo aun no ha autoizado su venta,mejor preguntaselo por favor
Acabo de patearme todo Parquesur (Leganés, Madrid) y nada de nada.
He mirado en todos los sitios (Media Markt, Menaje del hogar, Alcampo, Poly, Playcenter, Fnac, Game y El corte inglés).

A ver si alguien de madrid nos da buenas noticias hoy [mad]
EPuLoN escribió:Acabo de patearme todo Parquesur (Leganés, Madrid) y nada de nada.
He mirado en todos los sitios (Media Markt, Menaje del hogar, Alcampo, Poly, Playcenter, Fnac, Game y El corte inglés).

A ver si alguien de madrid nos da buenas noticias hoy [mad]

que raro que en la capital no este
Acabo de hablar y me an dicho que llegara a 1º hora de la tarde, que ya me mandaran el sms, y encima me lo a cogio la siesa [+furioso] [+furioso]
miguelito_o escribió:Acabo de hablar y me an dicho que llegara a 1º hora de la tarde, que ya me mandaran el sms, y encima me lo a cogio la siesa [+furioso] [+furioso]

pues yo no puedo pasarme si es a esa hora estoy de cumple joder que mala suerte
Weno pero mañana lo tendras seguro, animo que como akel k dice falta solo un dia [risita]
miguelito_o escribió:Weno pero mañana lo tendras seguro, animo que como akel k dice falta solo un dia [risita]

nono lo quiero hoyyyyyyyyyyyyyyy,me pasare sea como sea,a primera hora de la tarde a que hora es esa,alas 5¿?¿?
VySe escribió:Aquí festivo.. hasta mañana nada, que suerte cabrones. XD
+1
miguelito_o pues en cuanto me digas que ya lo tienen ahí salgo disparado para allá en coche, porque es más fácil aparcar en el Carrefour Rosaleda que en el centro ¿no? jeje.

La "siesa" es que dices es una rubia ¿no? si es la que creo sí que "tiene mala pipa la joía", jeje.

¿A primera hora de la tarde a qué se refiere? Porque a partir de las 12:00 ya es por la tarde... jeje. El GAME de ahí lo que tiene es que no cierra en todo el día.

Si voy llevaré puesta la camiseta de Wii, jeje.
ER_PERE escribió:miguelito_o pues en cuanto me digas que ya lo tienen ahí salgo disparado para allá en coche, porque es más fácil aparcar en el Carrefour Rosaleda que en el centro ¿no? jeje.

La "siesa" es que dices es una rubia ¿no? si es la que creo sí que "tiene mala pipa la joía", jeje.

¿A primera hora de la tarde a qué se refiere? Porque a partir de las 12:00 ya es por la tarde... jeje. El GAME de ahí lo que tiene es que no cierra en todo el día.

Si voy llevaré puesta la camiseta de Wii, jeje.

bueno aqui en jaen tambien esta abierto tol dia,aver si a primera hora por la tarde puede ser la 1 que entonces i que me paso
Hola a todos deciros que en Madrid en esta tienda les acaba de llegar el juego ya lo han puesto a la venta.
SUPER SMASH BROS
Precio 44,90 E

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
TELEFONO 91.560.44.30
CP 28019
Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23

Espero que os sirva de ayuda
Un saludo a todos
tibu81 escribió:Hola a todos deciros que en Madrid en esta tienda les acaba de llegar el juego ya lo han puesto a la venta.
SUPER SMASH BROS
Precio 44,90 E

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
TELEFONO 91.560.44.30
CP 28019
Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23

Espero que os sirva de ayuda
Un saludo a todos

Danos un teléfono de contacto por favor!
EPuLoN escribió:
tibu81 escribió:Hola a todos deciros que en Madrid en esta tienda les acaba de llegar el juego ya lo han puesto a la venta.
SUPER SMASH BROS
Precio 44,90 E

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
TELEFONO 91.560.44.30
CP 28019
Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23

Espero que os sirva de ayuda
Un saludo a todos

Danos un teléfono de contacto por favor!


TELEFONO 91.560.44.30

¬¬
a ver, a 1º hora de la tarde se refieren a las 15 h que es cuando entra el otro turno, y si, la siesa es la rubia, k me tiene negro con sus respuesta, antes de ir al carrefour lo dejare anotao XD , si veo a un tipo con la camisa de wii ya se k eres tu :)
5979 respuestas