[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:
kichinov escribió:como vea esto reci...que postee fotos de la espuma en la boca ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,muy bueno,me desconectao un rato y salio por ahi aver si se me pasaba el hype pero es llegar aqui y ver EOL y me vuelve a surgir [buuuaaaa]
rezad para que mañana venga para que no este aqui [poraki]


no me creo que exista un reci sin hype de brawl, seria como un super mario sin mario.
Ufff, a ver como lo digo, que mañana tengo mi brawl XD XD , llegue hace un rato de game y les pregunte sobre el juego, me dijeron que llegaba mañana y que empezarian a mandar los mensajes a los que tenia reservado el juego, y yo soy uno de ellos, asi que me han asegurado que mañana lo tengo, [buuuaaaa] por fin llego, asi que esta noche no duermo de la emocion.

PD. Espero que no me defrauden [qmparto] , que me e hecho ilusion.
PD 2. Os informare mañana si lo tengo o no.
Vaya, pues a mí me tocará esperarme al miércoles.
miguelito_o escribió:Ufff, a ver como lo digo, que mañana tengo mi brawl XD XD , llegue hace un rato de game y les pregunte sobre el juego, me dijeron que llegaba mañana y que empezarian a mandar los mensajes a los que tenia reservado el juego, y yo soy uno de ellos, asi que me han asegurado que mañana lo tengo, [buuuaaaa] por fin llego, asi que esta noche no duermo de la emocion.

PD. Espero que no me defrauden [qmparto] , que me e hecho ilusion.

dios que vives en malaga ami no me han avisado y soy de jaen se supone que entran por aqui no la mercancia de Andalucia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder que suerte tienes tu no dormiras porque lo tendras mañana pero yo no dormire por que espero un mensaje,macho que tios estos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
y nos dira que no buscaba el brawl...que fue a tomarse unas cañas con los colegas y a leer el marca :O
Jo! mañana solo reservas entonces? [buuuaaaa]
Hombre, supongo que si llega a malaga llegara tb a jaen y toda andalucia, pero que en ciertos carrefour como por ejemplo el de barcelona ya a llegado, y en otros sitios que los tendran en secreto para evitarnos XD XD
miguelito_o escribió:Hombre, supongo que si llega a malaga llegara tb a jaen y toda andalucia, pero que en ciertos carrefour como por ejemplo el de barcelona ya a llegado, y en otros sitios que los tendran en secreto para evitarnos XD XD

Menos a Cádiz, como siempre... XD [carcajad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo tengo reservado desde el 7 de febrero:3
¿alguien me supera?
se sabe algo de si el online es jugable? :S
conde_cadista escribió:
miguelito_o escribió:Hombre, supongo que si llega a malaga llegara tb a jaen y toda andalucia, pero que en ciertos carrefour como por ejemplo el de barcelona ya a llegado, y en otros sitios que los tendran en secreto para evitarnos XD XD

Menos a Cádiz, como siempre... XD [carcajad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Hombre, no seas pesimista,que si llega a malaga llega a toda andalucia, ademas me lo a dicho un trabajador que me conoce de otras compras, que lo mismo llega otro trabajador con mas mala pipa y no me lo vende XD , que no, que me a asegurao que mañana llega el juego y mandan los sms a los clientes que an reservao, lo dicho, no duermo esta noche XD
miguelito_o escribió:Hombre, supongo que si llega a malaga llegara tb a jaen y toda andalucia, pero que en ciertos carrefour como por ejemplo el de barcelona ya a llegado, y en otros sitios que los tendran en secreto para evitarnos XD XD

si como siempre las ciudades grandes las primeras...aver si mañana los tenemos los andaluces
Wala!
Pues yo tambien lo tengo reservado en game, desde hace unas semanas, con los 5€ de señal y todo eso. Concretamente, en el game de abadiño (bizkaia)...

A ver si es verdad, cumplen eso, y empiezan a vender a reservas mañana. Aunque me conformo con que lo pongan el miercoles ;)

Saludos!
Yuluga escribió:se sabe algo de si el online es jugable? :S


Digo yo que si no hay online es porque el servidor esta chapau aun xD cosa que no me extrañaria con MK lo hicieron...

En fin, me fio de los juegos online de Nintendo.
aqui lo digo en cuanto lo tenga mandare a todos mi codigo,jeje,y a jugar con objetos o sin me da igual aecharse vicios coño que no lo merecemos
jeje vamos a tener que agregarnos bastantes si keremos jugar en equipo 2 vs 2. Kie nse apunta ser compañero mio? XD
Miguelcrack escribió:jeje vamos a tener que agregarnos bastantes si keremos jugar en equipo 2 vs 2. Kie nse apunta ser compañero mio? XD

ati a parte del brawl te tengo que agregar al mario kart
Si hay online :P Estuve jugando con unos foreros de MeriStation(ellos versión USA), 0 lag y sin problemas
Yuluga escribió:se sabe algo de si el online es jugable? :S


El de la version USA si lo es, claro eso mientras el puto graciosillo de siempre no ponga el emule, el ares etc etc, y eso jode pero no sabeis cuanto. Pero si es muy jugable
er_gallar escribió:
Yuluga escribió:se sabe algo de si el online es jugable? :S


El de la version USA si lo es, claro eso mientras el puto graciosillo de siempre no ponga el emule, el ares etc etc, y eso jode pero no sabeis cuanto. Pero si es muy jugable

oye tio te elijes los de tu firma en el brawl,a sonic y a meta¿?
R0X escribió:Si hay online :P Estuve jugando con unos foreros de MeriStation(ellos versión USA), 0 lag y sin problemas

Gracias por respondernos pacientemente a todos, yo tengo otra pregunta para ti, ¿lleva mucho tiempo conseguir los personajes nuevos? hablo de Snake, Sonic
Yo mejor voy el miercoles y busco por todas las tiendas de cordoba aunque, deveria ir mañana? es que no se si estara y tengo trabajo mañana (aunque tambien toda la semana hasta septiembre -.-') creeis que estara para mañana??? [+risas]
load escribió:
R0X escribió:Si hay online :P Estuve jugando con unos foreros de MeriStation(ellos versión USA), 0 lag y sin problemas

Gracias por respondernos pacientemente a todos, yo tengo otra pregunta para ti, ¿lleva mucho tiempo conseguir los personajes nuevos? hablo de Snake, Sonic


Snake nada de nada, juegas 15 veces en su mapa que te lo dan desde el principio y ya esta....
Sonic era pasandote el modo historia del emisario espacial o haciendo 300 combates creo.

Yo me consegui a todos en 3 dias o a si solo haciendo combates cuando llegas a los 450 ya tienes todos.

Luego ya los trofeos pffff puedes tirarte muuuucho tiempo jeje. El emisario no me lo pase, me he espero a la pal para eso igual que los desafios y los modos que no desbloqueado
Pues mientras conseguía a Snake para mirar sus voces (en inglés), desbloquee a Ness y a Marth :)
Snake en la version española habla en ingles? BIEN!!!! David Hayter es imprescindible!!! Porque dudo muchisimo que lograsen que Alfonso Valles doblase de nuevo a Snake y a saber que estropicio hubiesen hecho en ese caso... algo como con el entrenador pokemon -.-

Por cierto, Marth en que idioma esta?
R0X escribió:Pues mientras conseguía a Snake para mirar sus voces (en inglés), desbloquee a Ness y a Marth :)


SI jejej si los personajes se consiguen muy rapido y mas si te vicias mucho a base de peleas solo como yo hice, luego todos los extras, trofeos, campos, musicas y algunas cosillas se tarda muucho mas
Pitxardo escribió:Snake en la version española habla en ingles? BIEN!!!! David Hayter es imprescindible!!! Porque dudo muchisimo que cogiesen a Alfonso Valles y a saber que estropicio harian como con el entrenador pokemon -.-

Por cierto, Marth en que idioma esta?


Ojala este en japones que si no ya les pueden ir ***** ***** *** **** xD

Esta bien eso de que se consigan rapido los personajes asi podre meter mas caña con Marth en na que lo tenga y puede que con alguno mas xD
a mi me da igual conseguirlos antes o despues en cuanto tenga un poco de nivel me emto en el online,ademas no quiero que el juegos se acabe tan pronto despues de haber esperado tanto tiempo,aver si el verano lo paso entero con el
Reci escribió:a mi me da igual conseguirlos antes o despues en cuanto tenga un poco de nivel me emto en el online,ademas no quiero que el juegos se acabe tan pronto despues de haber esperado tanto tiempo,aver si el verano lo paso entero con el

Lo normal para mi es que dure al menos 3 o 4 años xD
Si a mi todavía me dura el Melee, que me falta todavía el trofeo de Diskun y me sigo echando mis vicios con los amigos, no quiero ni imaginarme cuánto me durará el Brawl.
F_Lombardi escribió:Si a mi todavía me dura el Melee, que me falta todavía el trofeo de Diskun y me sigo echando mis vicios con los amigos, no quiero ni imaginarme cuánto me durará el Brawl.

pues el brawl es mas largo asi que imaginate
Weskercillo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=klUy60JggDA&feature=related
Estas voces tenían que tener xD



Ay joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reci escribió:
frx escribió:yo ahora me voy al game y al eroski aver k dicen

luego nos cuentas,ya que en game mas de uno estamos esperando


pues nada lo k me suponia k no k aun no ha llegado.. lo mejor es esperar... de todos modos no me voya a kedra sin el xk tengo al prereserva de game
Yo hoy e ido a una tienda de Linares (Jaen) y no estaba aun, me han dicho que mañana martes o el miercoles , lo tendran. Asi que en cuanto pueda , mañana voy y aver si lo consigo [+risas]
Bueno señores pues yo me voy a ir yendo al CC Plenilunio en Madrid, donde hay un MM, un Saturn y un Game. Con lo que sea os comento algo!

¡Saludos!
Qué mierda xDDD y aquí es fiesta..... hoy precisamente he soñado en eso mismo, que ya estaba el juego y que iba con un amigo a comprarlo y a postear en EOL xDDD.

En fin, mañana es el día.
Aver si aqui soy capaz de conseguirlo hoy.. cosa q dudo [carcajad]
En breve salimos a hacer el Tour por Cádiz [360º]
Lo mismo digo, bueno ayer fuy al carrefourrr de cadiz y de jerez y al final me dijeron que esta en los almacenes pero dijeron que alomejor hoy se lo daran a los que los hallan reservado.
REY MASTER escribió:Lo mismo digo, bueno ayer fuy al carrefourrr de cadiz y de jerez y al final me dijeron que esta en los almacenes pero dijeron que alomejor hoy se lo daran a los que los hallan reservado.

ah si?? aver si lo ponen a la venta!! jejeje
bueno vamos aver si hoy que aqui en Jaen no es fiesta se dignan a llamarme,acabaran de abrir la tienda pero de momento ni un sms ni correo [+furioso]
Ayer me pase por 4 sitios y en ninguno lo tenían, ademas no pude preguntar por que estaba todos los sitios llenos de gente, menos en una tiendecita que me dijeron que hoy o mañana, y que cuando lo recibieran lo pondrían a la venta, así que dentro de un rato iré a ver si lo tienen xD
yo el problema que tengo que me pilla lejos y por eso paso de ir pero es que no avisan ni nada voy a empezar a creer que estos de game son unos incompetentes
Incompetentes por cumplir con su dia de salida y no dártelo antes? Lo que hay que leer...
Maes Hughes escribió:Incompetentes por cumplir con su dia de salida y no dártelo antes? Lo que hay que leer...

no vamos aver hay mucha gente de que se queja de esta tienda yo de momento no [bad]
Reci escribió:yo el problema que tengo que me pilla lejos y por eso paso de ir pero es que no avisan ni nada voy a empezar a creer que estos de game son unos incompetentes

no es por eso sino por si acaso si lo tienes reservado te abisaran tarde o temprano a mi me paso eso por el mario galaxy.
Reci escribió:yo el problema que tengo que me pilla lejos y por eso paso de ir pero es que no avisan ni nada voy a empezar a creer que estos de game son unos INCOMPETENTES



claaaaaaaaaaarooooo
REY MASTER escribió:
Reci escribió:yo el problema que tengo que me pilla lejos y por eso paso de ir pero es que no avisan ni nada voy a empezar a creer que estos de game son unos incompetentes

no es por eso sino por si acaso si lo tienes reservado te abisaran tarde o temprano a mi me paso eso por el mario galaxy.

eso espero tambien es que estoy tan impaciente que a lo mejor no aguanto un dia mas aunque no lleve razon
Sir_K escribió:Yo hoy e ido a una tienda de Linares (Jaen) y no estaba aun, me han dicho que mañana martes o el miercoles , lo tendran. Asi que en cuanto pueda , mañana voy y aver si lo consigo [+risas]


En serio??? Yo tambien soy de Jaén, pero de la capital, dios, hoy o el miercoles estoy por los laos preguntando [carcajad]
Knos escribió:
Sir_K escribió:Yo hoy e ido a una tienda de Linares (Jaen) y no estaba aun, me han dicho que mañana martes o el miercoles , lo tendran. Asi que en cuanto pueda , mañana voy y aver si lo consigo [+risas]


En serio??? Yo tambien soy de Jaén, pero de la capital, dios, hoy o el miercoles estoy por los laos preguntando [carcajad]

ya somos dos de la capital esperando XD,me pregunto si kirby seguira dando caña como en el de la 64,claro que ya hace de eso unos cuantos años
5979 respuestas