[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Wish escribió:Yo ya lo tengo y Sonic me parece que está hecho bastante desequilibrado, para mi gusto no hace más que corretear para todas partes a toda velocidad, pero golpes poquitos y fuertes menos. xD
¿Que tienes el PAL español? Pues ya tardas en poner fotos y comentar :)
Reci escribió:oye estoy harto de ver videos,pero en el online es que a la gente no le gusta jugar con objetos?¿que pasa si yo quiero jugar con objetos y el resto no¿?me llevarian contra alguien que si quiere,no?¿


jaja pues entonces juega conmigo, que no tengo manias para los objetos [360º]
yo soy de los k le gusta kon muchos objetos jeje pero si ay k acer partidas sin se acen XD
A mi también me gusta con objetos, si no, no parece el Smash Bros [ginyo]

Wish, si es la versión PAL di donde la has conseguido que voy ahora mismo xD
es que sin objetos pierde la esencia del smash,ademas creo que con objetos los personajes que no sean tan buenos pueden beneficiarse de estos para equilibrarse con los demas
Reci escribió:es que sin objetos pierde la esencia del smash,ademas creo que con objetos los personajes que no sean tan buenos pueden beneficiarse de estos para equilibrarse con los demas


+1 aunq segun que objetos te dan una ventaja que te cagas XD
Reci escribió:
kraden escribió:Yo lo tengo encargado en game y me ha llegado un correo para confirmar el envío, según pone en la web lo mandan el miércoles, ¿sabéis si tarda mucho en llegar al destino?

pero por donde lo encatgastes en internet o en la tienda fisica,yo el brawl lo he encargado en tienda fisica y no me han mandado nada de confirmacion,ni sms ni correo(estoy a la espera [+furioso] )
si te sirve de connsuelo yo el wii fit lo encargue en la pagina web de game y me tardo 24 horas

lo reservé por internet, pero supongo que en tiendas físicas no debe tardar mucho más
Manusegawa escribió:
Reci escribió:es que sin objetos pierde la esencia del smash,ademas creo que con objetos los personajes que no sean tan buenos pueden beneficiarse de estos para equilibrarse con los demas


+1 aunq segun que objetos te dan una ventaja que te cagas XD

yo espero que salga mas lo objetos que recuperan ya que veo que sobrepasar un poco el 100% y te dan una leche y te vas pitando [qmparto]
Reci escribió:ya que veo que sobrepasar un poco el 100% y te dan una leche y te vas pitando


si mal no recuerdo eso viene pasando desde el primer smash bros, no?
kraden escribió:
Reci escribió:
kraden escribió:Yo lo tengo encargado en game y me ha llegado un correo para confirmar el envío, según pone en la web lo mandan el miércoles, ¿sabéis si tarda mucho en llegar al destino?

pero por donde lo encatgastes en internet o en la tienda fisica,yo el brawl lo he encargado en tienda fisica y no me han mandado nada de confirmacion,ni sms ni correo(estoy a la espera [+furioso] )
si te sirve de connsuelo yo el wii fit lo encargue en la pagina web de game y me tardo 24 horas

lo reservé por internet, pero supongo que en tiendas físicas no debe tardar mucho más

entonces yo diria que incluso mañana,aver si tambien hay suerte pa los que lo reservamos en la tienda,que ya hay ganas de no postear y jugar [carcajad]
Dracarys escribió:A mi también me gusta con objetos, si no, no parece el Smash Bros [ginyo]

Wish, si es la versión PAL di donde la has conseguido que voy ahora mismo xD


Sí, es la PAL, me lo ha pasado un amigo que trabaja en el corte inglés, que ya les llegaron aunque todavía no los venden y algunos empleados estaban pillándose los suyos y como él no tiene la wii, cogió uno para mí. [sonrisa]
Wish escribió:Sí, es la PAL, me lo ha pasado un amigo que trabaja en el corte inglés, que ya les llegaron aunque todavía no los venden y algunos empleados estaban pillándose los suyos y como él no tiene la wii, cogió uno para mí. [sonrisa]


que espavilaos XD

bueno, ya nos contaras que tal! :)
Wish escribió:
Dracarys escribió:A mi también me gusta con objetos, si no, no parece el Smash Bros [ginyo]

Wish, si es la versión PAL di donde la has conseguido que voy ahora mismo xD


Sí, es la PAL, me lo ha pasado un amigo que trabaja en el corte inglés, que ya les llegaron aunque todavía no los venden y algunos empleados estaban pillándose los suyos y como él no tiene la wii, cogió uno para mí. [sonrisa]

que seria este pais y sus enchufes [sonrisa] ,enhorabuena aver si nos puedes pasar imagenes de la caja [babas]
Wish escribió:
Dracarys escribió:A mi también me gusta con objetos, si no, no parece el Smash Bros [ginyo]

Wish, si es la versión PAL di donde la has conseguido que voy ahora mismo xD


Sí, es la PAL, me lo ha pasado un amigo que trabaja en el corte inglés, que ya les llegaron aunque todavía no los venden y algunos empleados estaban pillándose los suyos y como él no tiene la wii, cogió uno para mí. [sonrisa]


Que suerte xD Bueno yo ahora me pasare por fnac, game, ECI del centro a ver si veo algo antes de ir a clase aunque no creo que este xD
Wish escribió:Sí, es la PAL, me lo ha pasado un amigo que trabaja en el corte inglés, que ya les llegaron aunque todavía no los venden y algunos empleados estaban pillándose los suyos y como él no tiene la wii, cogió uno para mí. [sonrisa]
A ver si nos puedes comentar qué personajes han sido doblados y qué te parece el doblaje.

Ah, ¿El juego trae opción de cambiar idioma? ¿Y de cambiar sólo las voces?
Bueno, yo me he recorrido media granada buscandolo.
Media Markt, los dos Carrefours, Opencor, Urende, Alcampo, nada de nada por ningun lado.

Lo unico una chica del Carrefour de Kinepolis me ha dicho que seguramente les lleguen mañana.
ARGH NO PUEDO ESPERAR [+furioso]
Lupi escribió:Bueno, yo me he recorrido media granada buscandolo.
Media Markt, los dos Carrefours, Opencor, Urende, Alcampo, nada de nada por ningun lado.

Lo unico una chica del Carrefour de Kinepolis me ha dicho que seguramente les lleguen mañana.
ARGH NO PUEDO ESPERAR [+furioso]

si mañana esta en granada en jaen tambien [plas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no es por tener en tela de juicio nada,pero sin pruebas no se yo... ¬_¬

no se sabe nada de NINGUN PAL sea del idioma que sea...y eso que en donde yo observo los movimientos son de los primers
¿Charizár? ¿Ivisúr?.......... La voz no me disgusta, lo que sí es la pronunciación.

Chárizard, Ívisur......
Joder, pues menudo vicio te han tenido que pegar para desbloquear a Sonic..pasándose el modo clasico 10 veces XD

Imagen
Imagen
Imagen
ahora lo importante es saber ke personajes estan doblados y cuales no.
No comprendo como Nintendo España no ha revisado el doblaje...

Es como con el doblaje de la primera temporada de Sonic X que hicieron un estropicio con los nombres y la traducción... Sonic el erizo paso a ser Sonic el puercoespín y Shadow paso a ser Sombra... que luego arreglaron en siguientes temporadas...

Lo del Smash bros parece que no va a ser tan grave porque por ahora solo se han colado en la pronunciación de dos pokémons...

Me esperaré a ver el juego con conjunto viendo como algunos hablan en español, otros en italiano, otros en ingles... Pero vamos, es de tontos doblar al entrenador pokémon para localizarlo a cada país y meter el fallo de pronunciar mal los nombres...
R0X escribió:Joder, pues menudo vicio te han tenido que pegar para desbloquear a Sonic..pasándose el modo clasico 10 veces XD

Imagen
Imagen
Imagen


Creo que te odio

El Hype me come, voy a salir a beber y reirme un rato a olvidarme un rato
R0X escribió:Joder, pues menudo vicio te han tenido que pegar para desbloquear a Sonic..pasándose el modo clasico 10 veces XD

Imagen
Imagen
Imagen


Ganas de matar aumentando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tenía la esperanza de que, al salir de mi examen, me compraba el jueguecillo, pero nada, lo quiero yaaaa
R0X escribió:Joder, pues menudo vicio te han tenido que pegar para desbloquear a Sonic..pasándose el modo clasico 10 veces XD

Imagen
Imagen
Imagen

como lo tienes??? s no me lo dices llamo a la plantilla entera del brawl para k te maten ( lo ultimo es broma)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
perfecto.
veo que ya hay quien lo tiene.supongo que sera de forma "muy intimista como lo conseguiste no"?
D: toda la tarde aburridillo, quien pasa FC para hechar unos smash online? [ok]
MP please.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
como vea esto reci...que postee fotos de la espuma en la boca ¬_¬
Confirmad quien lo tengais si tiene o no actualizacion
kichinov escribió:como vea esto reci...que postee fotos de la espuma en la boca ¬_¬


trankilo reci esta dando la vuelta a España, no vuelve asta las 12.
Netto escribió:Confirmad quien lo tengais si tiene o no actualizacion


No me ha pedido que actualice :)
Y con que version estas avtualmente?
R0X escribió:3.2

....................
interesante..........
xD
R0X escribió:3.2

igual yo no me pidio nada XD
espero que como muy tarde el miercoles esté ya disponible... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=4qPVqqJicQg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es como nos va a llegar el doblaje definitivamente.
Ohhh, para ser sudamericanos tienen un acento muy neutro, me gusta el vídeo que han hecho estos chicos de youtube, respecto a Sonic puedo decir que malo malo, lo quees malo va a ser que no XD..., y no actualiza siiii, gundam mío, puedo seguir jugándote...
Ernestotaku escribió:Ohhh, para ser sudamericanos tienen un acento muy neutro, me gusta el vídeo que han hecho estos chicos de youtube, respecto a Sonic puedo decir que malo malo, lo quees malo va a ser que no XD..., y no actualiza siiii, gundam mío, puedo seguir jugándote...


¿No lleva la 3.3? :O
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
dr_Rouman escribió:
Ernestotaku escribió:Ohhh, para ser sudamericanos tienen un acento muy neutro, me gusta el vídeo que han hecho estos chicos de youtube, respecto a Sonic puedo decir que malo malo, lo quees malo va a ser que no XD..., y no actualiza siiii, gundam mío, puedo seguir jugándote...


¿No lleva la 3.3? :O



lo dije en su momento.lleva su burocracia.en 2 meses ma o menos saldran los primeros en pedirlo fijo
los que tengan el juego que hagan una lista de personajes doblados y sin doblar.

narrador- doblado
pokemon trainer- doblado
Reci escribió:es que sin objetos pierde la esencia del smash,ademas creo que con objetos los personajes que no sean tan buenos pueden beneficiarse de estos para equilibrarse con los demas


En algo estoy de acuerdo contigo ¡¡¡ jaja. Si yo prefiero con objetos, me parece mucho mas divertido e imprevisible. Hombre un torneo...pues alomejor es mejor sin objetos pero yo tambien prefiero jugarlo con objetos, en medio para que no sean exagerados por que en el brawl hay mazoo......
dark_kitano escribió:los que tengan el juego que hagan una lista de personajes doblados y sin doblar.

narrador- doblado
pokemon trainer- doblado

Yo había oido que solo estaba doblado el narrador :3
el el entrenador lo puedes ver doblado en este mismo hilo..
sabia que no llevaba la actualizacion,los juegos del futuro si seguro,aver mañana si podemos ya disfrutar de el
bueno bueno bueno (pasandome la mano por la cabeza como jesus puente) asi que ya es oficial que ha llegado a españa...
mañana fiesta, asi que iré preparando mi equipo de combate para salir de caza el miercoles. alguien me acompaña espiritualmente? XD
kichinov escribió:como vea esto reci...que postee fotos de la espuma en la boca ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,muy bueno,me desconectao un rato y salio por ahi aver si se me pasaba el hype pero es llegar aqui y ver EOL y me vuelve a surgir [buuuaaaa]
rezad para que mañana venga para que no este aqui [poraki]
Dios santo... que horror, que horror O QUE LO DOBLEN BIEN O QUE NO LO DOBLEN...
ToT su pronunciación de los nombres de los pokemon es Spanglish puro.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Reci escribió:
kichinov escribió:como vea esto reci...que postee fotos de la espuma en la boca ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,muy bueno,me desconectao un rato y salio por ahi aver si se me pasaba el hype pero es llegar aqui y ver EOL y me vuelve a surgir [buuuaaaa]
rezad para que mañana venga para que no este aqui [poraki]



yo seguire por aqui...total a los ricos como yo tenemos kunta kintes que nos lo traen [chulito]
kichinov escribió:
Reci escribió:
kichinov escribió:como vea esto reci...que postee fotos de la espuma en la boca ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,muy bueno,me desconectao un rato y salio por ahi aver si se me pasaba el hype pero es llegar aqui y ver EOL y me vuelve a surgir [buuuaaaa]
rezad para que mañana venga para que no este aqui [poraki]



yo seguire por aqui...total a los ricos como yo tenemos kunta kintes que nos lo traen [chulito]

[flipa] como se puede ser tan racista tio,bueno que mañana deberia de estar por lo menos para los reservas,ojla que me despierte mi movil con el sms diciendomelo sera como el dia de reyes cuando era chico esperando tola noche sin dormir para por la mañana tenerlo,que tiempos aquellos [buuuaaaa]
5979 respuestas