[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Acabo la que empiezo ahora y te agrego.

Un Saludo ;)

Edit: Unete
bueno el emisario pasado aunk no al 100%,y me he conseguido a toon link que para mi de los mejores junto con wario
Joer con el laberinto... jajaja llevaba ahí un montón de tiemp y aún me faltan por derrotar a 6 personajes, q agobio [+risas]
Yo lo dejo, que no se quien entro que menudo lag....

Buenas partidas, parece que voy aprendiendo algo :)

Un Saludo [bye]
Sorry Sza, fui yo, no me di cuenta de que el tontin de mi hermano se puso a ver videos de youtube :x


Alguien juega?? Si me añade alguien que envie MP
ha estado divertido jeje, descansito de 10 min y al lio de nuevo... sigo queriendo ver a alguien q meneje bien a pit para aprender XD
ok gracias aora te agrego
Buenas a todos. Que rabia, tengo en casa invitados y hoy me quedo sin Smash: AGAIN!!!!!! >______< :( Quizá por la tarde o algo, pero por la mañana del lunes si estaré. ¿alguién se apunta? [+risas]
Bueno escribo para todos los que me han mandado MP diciendome que me agregan no se piensen que no les voya admitir, es que la tele me la acaparan y no puedo meterme [snif]
Por cierto Aitor y Ereineon me debeis un combate XD (Sobre todo tú Aitor)

Ereineon escribió:ha estado divertido jeje, descansito de 10 min y al lio de nuevo... sigo queriendo ver a alguien q meneje bien a pit para aprender XD

Un amigo mio no lo controla mal, pero me parece que tú le superas.
Pues si que avanza rápido el hilo.
Me levanto y las partidas que hice ayer ya están 5 páginas mas atrás.

Alguien quiere entrenar un poco?
MP
Hola wenas,cuando decis si alguien m agrega q m envie un mp,eso q es,nose loq es,y claro ando un poco perdido,para agregar
sprigam escribió:Hola wenas,cuando decis si alguien m agrega q m envie un mp,eso q es,nose loq es,y claro ando un poco perdido,para agregar

Mp= mensaje privado, así sabes quien es del foro, que hay veces que no coincide, por ejemplo Ereineon cuando juega es Tyr, la primera vez me quedé ¿este quién es? [360º]
buen combate ereinon i barney xD estubo bien i sin lag jeje
dios puto wario y su moto... jajaja

se le puede robar? molaria ver un pit motorizado XD
Ereineon escribió:dios puto wario y su moto... jajaja

se le puede robar? molaria ver un pit motorizado XD

Qué yo sepa no XD Pero Wario es de los que te ries jugando, además de sus movimientos jajajaja y su pantalla ya no hablemos. Es un caos!
Holaaa he agregado a reci,axiel,Aitor_7,y Ereineon y juliolo con su MP jejeje haber cuando jugamos.
Sep, han estado bien, ya le iba pillando el punto al Pit de ereineon, en la última antes de que llegara Hazz con todo su lag (xDD) ya te has visto algo más apurado [+risas]

Voy a ver si sigo un ratillo con cosas del modo un jugador y luego entro un ratito más :)

PD. Si alguien me quiere agregar que no me tenga ya, MP y le mando tb mi código.

PD2. Y no, no se le puede robar la moto, creo que a no ser que seas otro Wario xDDDD
Yo esta tarde, me acaparan la TV y no puedo jugar, estoy dándole al Guilty Gear de PC por no estar sin hacer nada U___U tengo una duda muuuuy grande XD
¿Cual es el personaje más malo de SSBB? (Cada uno que diga el suyo, o el que ve peor y porqué)
Y otra más. ¿Alguién juega con el entrenador pokémon? En todos los online que he jugado nunca habia ninguno XD
Tengo creada partida, y veo que Erenion esta conectado si alguien quiera que juege
Yoshi, C.Falcon, Ganondorf apuntan a ser Bottoms tier (Los peores del juego vamos)
Shiek, Samus, Mario, Sonic low tier... (Siguientes a Bottoms)
bubba69 escribió:Yoshi, C.Falcon, Ganondorf apuntan a ser Bottoms tier (Los peores del juego vamos)
Shiek, Samus, Mario, Sonic low tier... (Siguientes a Bottoms)


Ganondorf te lo paso, FAlcon a veces, Yoshi ni idea. Jiglipuff? Mario con su B hacia abajo es lo peor que he visto. Sonic, no en mis manos, Samus, tampoco en mis manos XD
jajaja que buena Tyr jajaja.El online va perfecto 0 lag ahora mismo
pk aveces mi ermano np puede unirse a las partidas online???
Aitor_7 escribió:pk aveces mi ermano np puede unirse a las partidas online???

El que sea al creador de la sala debe decidir si entra o no al juego, no sé, a mi me pasaba a veces con mi amigo, que a media partida no podia entrar.
Bueno, aqui traigo la tabla de las diferentes debilidades y ventajas de los personajes.
En la esquina izquierda superior del cuadro teneis lo que significa cada simbolo, aunque ya d epor si se entiende.
La columna de la izquierda es el personajes que llevas y la fila de arriba en contra el personajes que luchas ;)

Edit : xD se me olvidó decirlo, se llama Matchup la tabla...

Pues eso, espero que os sirva de utilidad ;)

Imagen

Sería conveniente ponerla en portada del hilo...
sprigam escribió:Hola wenas,cuando decis si alguien m agrega q m envie un mp,eso q es,nose loq es,y claro ando un poco perdido,para agregar

Se refieren a un mensaje privado, aquí por el foro, para decirle a esa persona que le has agregado y así pueda agregarte el también.
Edito: Vaya, veo que ya le habian contestado, es que este hilo va tan rapido que se me pasó, sorry xD
Aku escribió:
sprigam escribió:Hola wenas,cuando decis si alguien m agrega q m envie un mp,eso q es,nose loq es,y claro ando un poco perdido,para agregar

Se refieren a un mensaje privado, aquí por el foro, para decirle a esa persona que le has agregado y así pueda agregarte el también.
Edito: Vaya, veo que ya le habian contestado, es que este hilo va tan rapido que se me pasó, sorry xD


Aku U___________U

Axiel escribió:
sprigam escribió:Hola wenas,cuando decis si alguien m agrega q m envie un mp,eso q es,nose loq es,y claro ando un poco perdido,para agregar

Mp= mensaje privado, así sabes quien es del foro, que hay veces que no coincide, por ejemplo Ereineon cuando juega es Tyr, la primera vez me quedé ¿este quién es? [360º]

Edito:Estoy a la que salto U__U ¿¿Disculpas aceptadas?? XD Dios el calor y no jugar al Smash me afecta a las neuronas T___T
Wenasss, Lucas azul ya está listo para luchar ;) He creado ya, así que quien quiera que se una ^^
Estoy atascado en el emisario (o más bien perdido xD):

En el gran laberinto, cuando le das a start y te aparecen esas estrellas en el mapa... eso que es... ¿las puertas que tienes (a los enemigos que te tienes que enfrentar vamos) que abrir para acabar la misión


Gracias :)
bubba69 escribió:Bueno, aqui traigo la tabla de las diferentes debilidades y ventajas de los personajes.
En la esquina izquierda superior del cuadro teneis lo que significa cada simbolo, aunque ya d epor si se entiende.
La columna de la izquierda es el personajes que llevas y la fila de arriba en contra el personajes que luchas ;)

Edit : xD se me olvidó decirlo, se llama Matchup la tabla...

Pues eso, espero que os sirva de utilidad ;)

Imagen

Sería conveniente ponerla en portada del hilo...



Captain Falcon RULEZ!!! [+furioso]
Hola a todos, se q este no es el sitio donde exponer mi duda, por favor a ver si alguien me ayuda.

Tengo la copia de seguridad del SSBB y al meterlo en la consola y darle a comenzar en el canal disco, me sale error 001, SE HA DETECTADO UN PRODUCTO NO AUTORIZADO, como pasaba con mario galaxy antes de actualizar(una vez actualizado ya no daba problemas).

El wiikey lo tengo actualizado a la ultima version, la 1.9s. Que tengo q hacer para q no me salga el error 001? Hay q configurar el Wiikey de alguna manera con el disco de configuracion?
Gracias
sigue sin irme el online contra desconocidos. A que coño esperas nintendo?
¿Se echa alguien aun partidita ahora?
Tengo agregadas ya a bastantes personas pero si me agregais alguno no teneis más que decirlo y yo os agrego.
Por cierto, a ver si probamos un beisbol de esos,XD. Que en el modo individual no se me da nada mal...
Salu2
ooJESUSoo escribió:¿Se echa alguien aun partidita ahora?
Tengo agregadas ya a bastantes personas pero si me agregais alguno no teneis más que decirlo y yo os agrego.
Por cierto, a ver si probamos un beisbol de esos,XD. Que en el modo individual no se me da nada mal...
Salu2


Yo mismo ;)
He comprado el juego original y al ponerlo en la wii me dice que no puede leerlo. Sin embargo, introduzco el galaxy, también original, y lo lee siempre a la primera. (Tengo la consola modificada)

¿A alguien más le ha pasado? Es muy raro porque el juego está impoluto.

Os pregunto más que nada para saber si cambiarlo por otro o pedir el dinero, aunque me extrañaría que por tenerla modificada no pudiera jugar a un juego original.

El chip es de los primeros que se pusieron.

Gracias!
er gallar, vamos a ver si podemos jugar mas gente.. q no se nos une nadie XDD vente a donde me meta
Shamouna escribió:
ooJESUSoo escribió:¿Se echa alguien aun partidita ahora?
Tengo agregadas ya a bastantes personas pero si me agregais alguno no teneis más que decirlo y yo os agrego.
Por cierto, a ver si probamos un beisbol de esos,XD. Que en el modo individual no se me da nada mal...
Salu2


Yo mismo ;)

Te he agregado ya, creas sala?

A Magnum, pues creo que tu problema es que el chip tienes que actualizarlo para que sea capaz de leer DVD de doble capa, a mi me toco hacer eso con mi wiikey.Eso si tendrás primero que saber que chip tienes.

salu2
Edito: Ereinon, a ti tambien te agregado. Agregame tu a mi también por favor.
Ereineon escribió:er gallar, vamos a ver si podemos jugar mas gente.. q no se nos une nadie XDD vente a donde me meta


okkk que buenas partidas jejeje tremendas ¡¡¡ en la de ike vs pit he ganado por los pelos taba sudando.

Edito: Ereineon ahora me voy ya jugaremos mas por la tarde o noche que se va a bajar mi padre unas cosillas de internet. Vengaaa encantado jeje y como ya dije TREMENDAS PARTIDAS 0 lag.

Por cierto cuando decia Laggg esque no controlo aun mis burlas jeje.

ooJESUSoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te he agregado, agregame tu tambien y ya jugaremos, va de fabula el online, me lo esperaba mucho peor la verdad......
mAgNuMm escribió:He comprado el juego original y al ponerlo en la wii me dice que no puede leerlo. Sin embargo, introduzco el galaxy, también original, y lo lee siempre a la primera. (Tengo la consola modificada)

¿A alguien más le ha pasado? Es muy raro porque el juego está impoluto.

Os pregunto más que nada para saber si cambiarlo por otro o pedir el dinero, aunque me extrañaría que por tenerla modificada no pudiera jugar a un juego original.

El chip es de los primeros que se pusieron.

Gracias!

Le ha apsado a mucha gente, hay un hilo por esta misma sección del foro, algo más abajo estará. Al parecer, si la lente de la Wii no está impoluta no puede leer el juego este, por ser de doble capa y no-se-que más, por eso las consolas de lanzamiento o que están en lugares con polvo o gente que fuma tienen muchas papeletas para necesitar una limpieza si quieren jugar.

Mirate este hilo:
hilo_reportar-problemas-con-doble-capa-de-ssbb_1047256
Y creo que había otro más,  busca por ahí.
mAgNuMm escribió:He comprado el juego original y al ponerlo en la wii me dice que no puede leerlo. Sin embargo, introduzco el galaxy, también original, y lo lee siempre a la primera. (Tengo la consola modificada)

¿A alguien más le ha pasado? Es muy raro porque el juego está impoluto.

Os pregunto más que nada para saber si cambiarlo por otro o pedir el dinero, aunque me extrañaría que por tenerla modificada no pudiera jugar a un juego original.

El chip es de los primeros que se pusieron.

Gracias!


A mi en la tienda al comprarlo me dijeron que las consolas de lanzamiento, al ser de las primeras que salieron al mercado tienen problemas para leer los de doble capa, me dijeron que si me pasaba eso que llamara a nintendo y que ellos me la cambiaban por otra sin compromiso (siempre y cuando no este pirateada obviamente) la mia me la compre el dia del lanzamiento, pero de momento el juego me va asi que...
Holas a todos de nuevo, vengo de casa de un amigo, dónde hemos hecho un invento, tenemos un amigo murciano que tambien tiene el Smash y con los portátiles en la misma sala de la Wii con el programa team Speak encendido hemos hecho un par de partidas para ver que tal, ha sido flipante, jugando al online mientras hablabamos los 4, ¿alguien tiene una Wii cerca del pc para hacer eso? Así se solventa no poder hablar mientras se juega :)
er_gallar escribió:okkk que buenas partidas jejeje tremendas ¡¡¡ en la de ike vs pit he ganado por los pelos taba sudando.


y no me hacias sudar tu a mi? que mamonazo XD ese meta knight es mu chungo.. no se como hacerle frente y ese pikachu.... yo lo uso distinto.. pero esas lluvias de rayos son mortales para alguien que vuela jajajaja
Axiel escribió:Holas a todos de nuevo, vengo de casa de un amigo, dónde hemos hecho un invento, tenemos un amigo murciano que tambien tiene el Smash y con los portátiles en la misma sala de la Wii con el programa team Speak encendido hemos hecho un par de partidas para ver que tal, ha sido flipante, jugando al online mientras hablabamos los 4, ¿alguien tiene una Wii cerca del pc para hacer eso? Así se solventa no poder hablar mientras se juega :)


Eso es lo que hacemos nosotros (los amigos de toda la vida) siempre que jugamos a cualquier juego ^^
Shamouna escribió:
Axiel escribió:Holas a todos de nuevo, vengo de casa de un amigo, dónde hemos hecho un invento, tenemos un amigo murciano que tambien tiene el Smash y con los portátiles en la misma sala de la Wii con el programa team Speak encendido hemos hecho un par de partidas para ver que tal, ha sido flipante, jugando al online mientras hablabamos los 4, ¿alguien tiene una Wii cerca del pc para hacer eso? Así se solventa no poder hablar mientras se juega :)


Eso es lo que hacemos nosotros (los amigos de toda la vida) siempre que jugamos a cualquier juego ^^

Si, nosotros igual, al WoW, Lineage, Mario Kart, pero hasta hace 2 hora no se ha comprado es smash XD y por eso lo decia, por si hay gente que no lo sepa poder hacer partidas bien montadas. Nos reiriamos mucho más.
Axiel escribió:Holas a todos de nuevo, vengo de casa de un amigo, dónde hemos hecho un invento, tenemos un amigo murciano que tambien tiene el Smash y con los portátiles en la misma sala de la Wii con el programa team Speak encendido hemos hecho un par de partidas para ver que tal, ha sido flipante, jugando al online mientras hablabamos los 4, ¿alguien tiene una Wii cerca del pc para hacer eso? Así se solventa no poder hablar mientras se juega :)


Hombre si tienes el pc cerca si se podria...pero alomejor encuentras lag debido a esto cuando seamos 4. Pero es una gran idea.

Por cierto el online me va de fabula acabo de jugar un brawl por equipos y en unos 3-4 min me ha encontrado a 3 jugadores mas y de lag nada salvo algun pequeño lagazo....va de fabula ¡¡¡
er_gallar escribió:
Axiel escribió:Holas a todos de nuevo, vengo de casa de un amigo, dónde hemos hecho un invento, tenemos un amigo murciano que tambien tiene el Smash y con los portátiles en la misma sala de la Wii con el programa team Speak encendido hemos hecho un par de partidas para ver que tal, ha sido flipante, jugando al online mientras hablabamos los 4, ¿alguien tiene una Wii cerca del pc para hacer eso? Así se solventa no poder hablar mientras se juega :)


Hombre si tienes el pc cerca si se podria...pero alomejor encuentras lag debido a esto cuando seamos 4. Pero es una gran idea.


Lo suyo es hacerlo el pc solo con el TS y la Wii, si le metes más cosas adios conexión, empezará un lag de la ostia, nosotros tubimos lag la primera partida, él tenia puesto el msn y otro programa más, lego apenas se notó nada.
Axiel escribió:
er_gallar escribió:
Axiel escribió:Holas a todos de nuevo, vengo de casa de un amigo, dónde hemos hecho un invento, tenemos un amigo murciano que tambien tiene el Smash y con los portátiles en la misma sala de la Wii con el programa team Speak encendido hemos hecho un par de partidas para ver que tal, ha sido flipante, jugando al online mientras hablabamos los 4, ¿alguien tiene una Wii cerca del pc para hacer eso? Así se solventa no poder hablar mientras se juega :)


Hombre si tienes el pc cerca si se podria...pero alomejor encuentras lag debido a esto cuando seamos 4. Pero es una gran idea.


Lo suyo es hacerlo el pc solo con el TS y la Wii, si le metes más cosas adios conexión, empezará un lag de la ostia, nosotros tubimos lag la primera partida, él tenia puesto el msn y otro programa más, lego apenas se notó nada.


Hombre por mi no hay problema, yo quito todo lo de internet cuando juego, todo es probarlo.......Ami el online de este juego me ha sorprendio veo mucha quejas de `` no me conecta´´ etc etc pues ami en unos 5 min siempre me encuentra jugadores en Brawl por equipos.....y no suele haber lag salvo algun tiron pero nada importante. Y por codigo amigo va aun mejor jeje
Alguien para jugar unas partiadas antes de las 14:00 ? :o
er_gallar escribió:Hombre por mi no hay problema, yo quito todo lo de internet cuando juego, todo es probarlo.......Ami el online de este juego me ha sorprendio veo mucha quejas de `` no me conecta´´ etc etc pues ami en unos 5 min siempre me encuentra jugadores en Brawl por equipos.....y no suele haber lag salvo algun tiron pero nada importante. Y por codigo amigo va aun mejor jeje

Lo mismo que tú, yo me espero un rato y si se me conecta gente, casi sin lag, no sé. Sólo he tenido 2 juegos con un lag injugable, uno por mi culpa y el otro no sé. Pero los demás de pu** madre XD
Y por código sólo un pequeño lag, pero ni molesta.
hombre ami me conecta rapido a internet y tal, y ayer por ejemplo jugue unas pocas y hasta que me encontro par ala primera, tardo unos 3 minutos también o por ahí.

Pero ya son puntos de vista xd, a mi personalmente 3 minutos hoy en día, en comparación con el servicio online de otras consolas, me parece bastante triste la verdad ( y sin esa comparación también). A ver en unas 2, 3 semanas que tendrá el juego muchisima gente mas y tal como tira. También hay que tener en cuenta que no toda la gente puede pegarse viciadas gordisimas como algunos, y pillar todos los personajes rápido, y no entrarán al online hasta que no tengan casi todo. :P
Alguien que juegue? y nos montamos una sala con 4 pim pam!
5979 respuestas