[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Aitor_7 escribió:o k partida la de aku i s40 i aku tampoco eres tan mala vas dejandote por los suelos por aki pero na de na jeje

Jajaja, es según me dé parece, hoy estoy teniendo buen día o algo, yo soy la primera que ni se lo cree cuando gano, eh? xD
Hoy genial las partidas, ni gota de lag =D
>___________< llevaos a la gente de mi casa, quiero jugaaaar, dios que aburrimiento de dia, todo el dia con los deporte puesto, que asco. tengoa más de 15 personas por agregar en MP y fijo que hasta mañana no podré, con este plan no se van ni mañana [buuuaaaa]
Edito: Encima todos decís que no hay lag [snif]
se puede jugar online con juego pirata
serginho7 escribió:se puede jugar online con juego pirata


CHiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico Que preguntas haces!!!!!!!!!!!!!
Pues va a ser que si
ooJESUSoo escribió:
serginho7 escribió:se puede jugar online con juego pirata


CHiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico Que preguntas haces!!!!!!!!!!!!!
Pues va a ser que si

¿Era una pregunta? Es que no veo el signo de interrogación [360º] pensaba que lo acababa de probar o algo
Alguien se ofrece para jugar unas partiditas??vengo de la playa y toy medio sobado asi k si las primeras no son de muy alto nivel tengo escusa [+risas]

Mi codigo 2492-5544-7627 (Jaime)

El que quiera que postee por aqui o me envie un mp con su codigo
Albertich escribió:Alguien se ofrece para jugar unas partiditas??vengo de la playa y toy medio sobado asi k si las primeras no son de muy alto nivel tengo escusa [+risas]

Mi codigo 2492-5544-7627 (Jaime)

El que quiera que postee por aqui o me envie un mp con su codigo
añadido

hay alguien mas justo ahora?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno señores, pues ya he completado el PUTO emisario Espacial.

No se que os habra parecido, pero a mi me ha resultado un puñetero coñazo. Solo se salvan los geniales videos.
Para colmo, es necesario re-jugarlo para completarlo al 100%.

En fin, que preferia 100000 veces antes un modo aventura similar al del Melee, con mundos ambientados en cada personaje o Saga.


Me voy al Online, a ver si me pico un rato.
alguien me dice donde puedo ver una guia de movimientos o algo asi? Es que soy nuevo en la saga y no tengo ni zorra de como hacer nada.

Gracias!!
joder, ahora que iba minimamente bien va y se me va la conexion... cawen jaztel.
Menudas partidones hemos echado AKU (con su Lucario), ENDOH y y ciclo.Han estado todas igualadisimas y yo he guardado más de una repetición, en las que he ganado claro.
Esos duelos finales de mi BOWSER contra LUCARIO (que he ganado) y con Diddi kong (que he perdido) hay que repetirlos como sea.
Yo creo que ya empiezo a controlar, porque en alguna partidas he hecho más de 7KOs aunque la verdad ha habido momentos que con el lio que había tampoco era muy dificil.XD [burla2]

Salu2
Joe lastima de que se te fuera la conexion estabamos exando unas buenas partidas con derby.

Ahora estamos sab y yo en una solos, alguien se suma a la fiesta?
jajaja a mi me han molado las partidas q he echado con Linkr (Toon link violeta) y Neku (un poco de todo) xDD pienso q Linkr y yo estamos bastante igualados [sonrisa] q dominio le tiene a toon link el chaval xDD por cierto, tambien he jugado con Bubba q ese si q mete miedo con wario xDD vaya cacho de viciado estas hecho tio, fijo q tu llevas jugando desde la version USA xDD puto wario, como lo odio!!

Saludos!!
la que ha sido buenisima es en la que he puesto el medidor de daño 2x... xD
x Killy x escribió:por cierto, tambien he jugado con Bubba q ese si q mete miedo con wario xDD vaya cacho de viciado estas hecho tio, fijo q tu llevas jugando desde la version USA xDD puto wario, como lo odio!!


Sí xD llevo desde la USA. Aunque no lo parezca Wario no es mi main D:
Haber si jugamos más :)
ooJESUSoo escribió:Menudas partidones hemos echado AKU (con su Lucario), ENDOH y y ciclo.Han estado todas igualadisimas y yo he guardado más de una repetición, en las que he ganado claro.
Esos duelos finales de mi BOWSER contra LUCARIO (que he ganado) y con Diddi kong (que he perdido) hay que repetirlos como sea.
Yo creo que ya empiezo a controlar, porque en alguna partidas he hecho más de 7KOs aunque la verdad ha habido momentos que con el lio que había tampoco era muy dificil.XD [burla2]

Salu2

¿Tu si guardas la repeticion, no te sale de la partida?
Porque yo, siempre que guardo se me sale de la partida.

Saludos
xDDD
el medidor x2, no lo sabia ya decia yo que volabvamos mucho...xD a sido muy buena
albertsab escribió:la que ha sido buenisima es en la que he puesto el medidor de daño 2x... xD

ROFL! Dios, ha sido leerlo y no he podido, me he imaginado un combate que de un golple bye bye XD
sin risas el ZeRo, el Pabla, Noox y yo XDD y ahora se une TeNo!! XD
Jaime, derby y xuso ahora vuelvo
Fua!!! vaya partidazas!!! con derby,sab,xuso y esta ultimo con...endoh? el que llevaba a sonic, al final a ganado mi pit creo que todas se nota que es el que mejor manejo?porque encuanto e cambiado a lucario me habeis barrido...

Ahora are un descansito luego volvere ratataaaa
x Killy x escribió:jajaja a mi me han molado las partidas q he echado con Linkr (Toon link violeta) y Neku (un poco de todo) xDD pienso q Linkr y yo estamos bastante igualados [sonrisa] q dominio le tiene a toon link el chaval xDD por cierto, tambien he jugado con Bubba q ese si q mete miedo con wario xDD vaya cacho de viciado estas hecho tio, fijo q tu llevas jugando desde la version USA xDD puto wario, como lo odio!!

Saludos!!


Que buenas partidas hemos hecho, me ha gustado jugar con vostors, killy tu snake mola cacho xD, y Neku estas ultimas con marth muy buenas tmb :D
bueno bueno, que mal lo he pasado con el puto wolf... pablo.. se nota que aun no se sacar a la gente con pit? XD

por dios que agonia.. con 200% y ni aun asi jajaja

buenas partidas si señor.. aun tengo mucho que mejorar para pillaros

/edito: javier contigo aun no eche ninguna no? no me suena haber visto ningun pikachu dandome palizas
quien se apunta a jugar ahora?
Ale, tras las partidas con Aitor y ni se cuantos más me voy a dar un descansito, o ya veo bolas smash flotando por todas partes xD
Vaya viciadas, miedo me da mirar cuantas horas llevaré en el juego... [+risas]
no funcionan los saves de la version japones en la pal, verdad? :(
Breacho escribió:no funcionan los saves de la version japones en la pal, verdad? :(


Nop ;)

EDIT: Neku si te pasas por aquí envia mp con tu msn [oki] . Yo descanso un rato, luego vovlere a viciar [bye]
Sigo sin entender porque coño no me van las partidas contra todos... no va a ir nunca o que??
¿Alguien se hecha ahora unas partidas?
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Endoh escribió:¿Alguien se hecha ahora unas partidas?


Te e agregado, si quieres podemos jugar aora

mi codigo es 2879-1014-3468
Como leches se hacen los Smash Finales???
hibiki13 escribió:Como leches se hacen los Smash Finales???

Simplemente pulsando el boton B o en Wii mote es el 1
Eso si, siempre que hayas roto una bola smash.
... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD
Aku escribió:... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD

Yo, pero si me acaparan la tele y mi segunda tv no tiene Av pues cómo que o me fabrico una tv o no sé. A ver si se acaba se programa y puedo meterme [360º]
Aku escribió:... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD

JF dice: PALIZA
xD tenemos que unirnos mas veces para lograr acabar su tirania del pato LUCAS
:3 ya nos veremos
Weskercillo escribió:
Aku escribió:... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD

JF dice: PALIZA
xD tenemos que unirnos mas veces para lograr acabar su tirania del pato LUCAS
:3 ya nos veremos

Quiero matar, ejem vencer a Lucas, puedo unirme? :-|
Axiel escribió:
Weskercillo escribió:
Aku escribió:... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD

JF dice: PALIZA
xD tenemos que unirnos mas veces para lograr acabar su tirania del pato LUCAS
:3 ya nos veremos

Quiero matar, ejem vencer a Lucas, puedo unirme? :-|

Es que mi señor padre ha acaparado la tv con el dichoso furbol, y no puedo jugar a wii
Mañana nos vengaremos lo juro por Chuck
Weskercillo escribió:Es que mi señor padre ha acaparado la tv con el dichoso furbol, y no puedo jugar a wii
Mañana nos vengaremos lo juro por Chuck


Wiiiiii, por cierto, no sé si tengo tu código, eso se merece un MP. Si hay suerte entraré en un rato.
mensaje para Aku y Bubba ¿Estareis ON?
Weskercillo escribió:
Aku escribió:... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD

JF dice: PALIZA
xD tenemos que unirnos mas veces para lograr acabar su tirania del pato LUCAS
:3 ya nos veremos

Puto Lucas... acababamos luchando tú y yo por el segundo puesto, más que nada, porque para ganador no había ni competición... xDDD Yo lo intentaba, pero solo ver las vidas que le quedaban a él y las que em quedaban a mi ya desmoralizaba. En fin, por lo menos así mi Lucario jugaba siempre con ventaja xD (Y ni con esas...)
EDITO: Yo estaré on por aquí, si. Algo intermitente quizas, pero si.
Aku escribió:
Weskercillo escribió:
Aku escribió:... nadie online?
Oh, venga ya, pero es que en este maldito país no hay nadie que pase del futbol, coño? xDDDD

JF dice: PALIZA
xD tenemos que unirnos mas veces para lograr acabar su tirania del pato LUCAS
:3 ya nos veremos

Puto Lucas... acababamos luchando tú y yo por el segundo puesto, más que nada, porque para ganador no había ni competición... xDDD Yo lo intentaba, pero solo ver las vidas que le quedaban a él y las que em quedaban a mi ya desmoralizaba. En fin, por lo menos así mi Lucario jugaba siempre con ventaja xD (Y ni con esas...)
EDITO: Yo estaré on por aquí, si. Algo intermitente quizas, pero si.


Aku, voy a entrar, te veo ON
(Dios, cuanto tiempo sin pasar por este foro...)
Puto Lucas... acababamos luchando tú y yo por el segundo puesto, más que nada, porque para ganador no había ni competición... xDDD Yo lo intentaba, pero solo ver las vidas que le quedaban a él y las que em quedaban a mi ya desmoralizaba. En fin, por lo menos así mi Lucario jugaba siempre con ventaja xD (Y ni con esas...)
EDITO: Yo estaré on por aquí, si. Algo intermitente quizas, pero si.

Si quieres venganza [sonrisa] ...
Imagen
Diooooos Axiel, ese pique que nos hemos montado al final de ese combate con tu Sonic y mi Lucario ha sido muy grande xDDDD
Y voy a tener que hacerme alguna burla tambien, que me acomplejais :-|
Albertich escribió:Fua!!! vaya partidazas!!! con derby,sab,xuso y esta ultimo con...endoh? el que llevaba a sonic, al final a ganado mi pit creo que todas se nota que es el que mejor manejo?porque encuanto e cambiado a lucario me habeis barrido...

Ahora are un descansito luego volvere ratataaaa


Alber tio, tu no deberias jugar con nosotros, eres muuuuuuuy bueno , que injusticia !! xD

Para todos los que no me tengais en mi firma esta mi codigo !!! agregadme y jugamos despues del partido y avisar por MP !!!

PD: yo tampoco tengo TV disponible, no me gusta nadaaaaaaaa el dichoso futbol !!
Termino...CAMPEONES jeje, pues si eso ahora me meto al online haber a quien veo....Aunque tendria que desbloquear a los personajes....que nada mas llegar me puse con el online y hay sigo pero me da pereza otra vez jeje ya lo hice en la USA pero bueno...los online creo que tambien me cuentan brawls....luego me meto a 1 player si salen todos seguidos

Simplemente pulsando el boton B o en Wii mote es el 1
Eso si, siempre que hayas roto una bola smash.


Axiel ¡¡¡ jeje, oie que te agregado hace mazo y todavia me pone ``Pendiente de registro´´ Aceptame, agregame tu jeje.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Que me agrege alguien para jugar aora

Nos vemos :)
Joer como os viciais... weno pues yo voy a estar x aki pa jugar, asi k el k kiera exar alguna partia ya sabeis, y el k no me tenga k me agregue y me envie un mp XD XD
sergiño escribió:Que me agrege alguien para jugar aora

Nos vemos :)


Te acabo de agregar,hazlo tu tambien y jugamos si quieres

Joer como os viciais... weno pues yo voy a estar x aki pa jugar, asi k el k kiera exar alguna partia ya sabeis, y el k no me tenga k me agregue y me envie un mp XD XD


Tienes un MP, te acabo de agregar, haz lo mismo

TENGO PARTIDA CREADA
he puesto a un monton de gente que me han puesto a mi, lo pongo aqui porque me han venido 12 MP's de golpe y no hay ganas a contestarlos todos, xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Venga quien me agrega pa echar unas? xD
5979 respuestas