er_gallar escribió:No es por defenderles ni nada porque la wii es mi primera de nintendo y creo que nos tratan como a clientes. Si lees a la gente le funciona (hay casos que no como tu) pero a la mayor parte le funciona.Tal vez tengas algo mal configurado de internet en tu wii...o algun programa P2P ..si tienes algun p2p se acabo el online del brawl...
Jamas dejo ningun programa p2p abierto cuando juego, mi router esta perfectamente configurado, y desde que tengo internet he jugado siempre sin ningun problema a todos los juegos online que podido... excepto con Wii, ya me dio problemas
el Mario Strikers, aunque lo solucionaron, con Mario Kart me fue perfecto y con Brawl me va de culo y
el problema no es mio.
El modo espectador me va perfecto, con amigos no he probado, pero en las luchas aleatorias jamas me encuentra a nadie y eso no es un problema mio.
Me he informado y no soy ninguna minoria, porque segun leo le esta pasando a la gran mayoria de la gente.
Y sigo pensando que Nintendo esta generacion no esta tratando nada bien a sus clientes, o por lo menos a los clientes de toda la vida (como yo).