Aku escribió:Preguntita: Oigo mucho que si
el control de GC es la leche y demás... tan bueno es? Creeis que debería pillarme uno, o es solo que es a lo que estais acostumbrados? Es que yo es mi primer smash, así que no tengo la costumbre de usar
el mando de GC, yo uso wiimote + nunchaku y es a lo que me he acostumbrado directamente, ahora no sé si me sentiría comoda cambiandome o merecería la pena... :/ Este control no me parece malo, pero como no he probado
el otro no se...
Está bien para los que ya tenemos historia. Mi primer smash fue
el 64 en casa de un amigo de mi primo, qué tiempos aquellos. Realmente cuando pillé
el vicio fue emulado. Después, un porrón de años más tarde,
el Melee. Ahí me pillé
el control de la cube y quieras o no, se queda. Después, he probado los otros tres. Wiimote solo, directamente.... uff.... Como jugar con un mando de NES, sí. Pero con lo que me gustan a mí los taunts... Después Wiimote+nunchaku está muy bien, lo que pasa es que se te hace un poco raro.
El mando clásico te descentra por la distribución, pero viene siendo casi lo mismo. Y
el de cube es casi lo mismo que en Melee, así que me quedo con él.
En resumen: te conviene hacerte con un par de controles de Cube, ahora no están muy caros y los podrás usar para jugar a la GC o al Mario Kart, así que es útil tenerlos. Ya lo que quieras hacer con
el Brawl... cuestión de probar