[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Jugablemente me a decepcionado muchisimo respecto al melee :(

No deja de ser un juegazo pero en ese aspecto vamos,grandisima la decepcion...
Sobre el control del Smash, que alguien preguntaba si le merece la pena comprarse un mando de GC, yo estaba acostumbrado al de la GC y es el que mas comodo me resulta, y el wiimote solo no m gusta nada, pero el wiimote mas nunchuk tambien esta muy bien, y partiendo de que todos son perfectamente customizables creo que no te pierdes nada con seguir usando el wiimote+nunchuck, pero si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es pedirle un mando de GC a algun colega y probar, porque las opiniones de los demas son eso, de los demas , y lo que cuenta es como te sientas tu mas comodo jugando.
Yo con el control estaba usando solo el WiiMote, pero ayer me entere que con el WiiMote no puedes planear... Me he puesto un rato a jugar con el WiiMote+Nunchuk pero a los pocos minutos he vuelto a jugar solo con el WiiMote porque se me hacia raro, pero tendré que acostumbrarme, si no o me pillo un mando clásico o sacrifico lo de planear que no creo que le saque mucho provecho, sobre todo porque juego casi siempre con Sonic...
Segun guiasnintendo.com en la parte de personajes y controles->controles, dentro de la guia del SSBB todo se puede hacer con todos los mandos. Asi que es cuestion de usar el que mas comodo te resulte, y configurarlo como tu quieras.
Patchanka escribió:
juliolo88 escribió:
A252 escribió:A vosotros os ha venido con esta caja el smash?
Imagen
Imagen

Esa caja la daban los de GAME.UK, no???


Sí, es la que estoy esperando. [sonrisa]


Y ya me ha llegado! La misma edición que en España (sólo con manuales y caja en inglés) y vino con la funda esa y una tarjeta de Zero Suit Samus. Y me ha costado 47 euros en casita. He esperado un par de días más, pero sí ha valido la pena. :cool:
con el wiimote solo tambien se puede planear, q conste al menos...

es complicado pero se puede jeje

(tienes que hacer como 360º y planeas)

y lo sigo diciendo.... para manejar segun que personajes es mejor el mando de wii+nunchako que el de GC lo mismo que para algunos es mejor activar el saltar con la palanca o no...

asi que simplemente juega como te sientas comoda, veo una tonteria gastarse dinero en un mando cuando esta contenta con el que tiene...

yo jugaria con el wiimote pero teniendo 3 mandos de cube...(y teniendo en cuenta q el wiimote+nunchako los cojo al reves...) como que juego a lo normal para mi en este juego...

para algunos han empezado con otro mando? pues perfecto... el unico que no acabo de recomendar es el mando de wii solo... pero si hay que usarlo mientras porque no hay algun nunchako pues no pasa nada tampoco
Quién quiere echar unos vicios? Tengo hasta las 13:45.
¿Me lo parece a mi o Lucario habla en castellano?
Shamouna escribió:Quién quiere echar unos vicios? Tengo hasta las 13:45.


Yop ! agregame si no me tienes !
sabia que wolf era bueno pero no tanto XD
pues eso no lo elijais que si no no hay quien gane XD
Reci escribió:sabia que wolf era bueno pero no tanto XD
pues eso no lo elijais que si no no hay quien gane XD



El Sr. Lucas lo gana [sonrisa]
Oye chicos sabeis como se pueden hacer torneos como en el melee?
Buenas,tengo un problema con el mando de Game Cube, a ver si me podríais ayudar, resulta que con los juegos de la Game Cube me funciona perfectamente, pero al poner el SSBB es como si no estuviera conectado, no puedo usarlo,el wiimote si, pero el de game cube no y no se porque, hay que hacer algo para que funcione con este juego??
yo voy agragando a gente
Krishatxi escribió:Buenas,tengo un problema con el mando de Game Cube, a ver si me podríais ayudar, resulta que con los juegos de la Game Cube me funciona perfectamente, pero al poner el SSBB es como si no estuviera conectado, no puedo usarlo,el wiimote si, pero el de game cube no y no se porque, hay que hacer algo para que funcione con este juego??
Tu mando es uno de los mandos no oficiales antiguos que no funcionan en modo Wii.
Ereineon escribió:con el wiimote solo tambien se puede planear, q conste al menos...

es complicado pero se puede jeje

(tienes que hacer como 360º y planeas)

y lo sigo diciendo.... para manejar segun que personajes es mejor el mando de wii+nunchako que el de GC lo mismo que para algunos es mejor activar el saltar con la palanca o no...

asi que simplemente juega como te sientas comoda, veo una tonteria gastarse dinero en un mando cuando esta contenta con el que tiene...

yo jugaria con el wiimote pero teniendo 3 mandos de cube...(y teniendo en cuenta q el wiimote+nunchako los cojo al reves...) como que juego a lo normal para mi en este juego...

para algunos han empezado con otro mando? pues perfecto... el unico que no acabo de recomendar es el mando de wii solo... pero si hay que usarlo mientras porque no hay algun nunchako pues no pasa nada tampoco


Ya se planear con el WiiMote solo xD Hace dos días me salio de chiripa pero al leer ayer que no se podía pues ya no estaba seguro si lo que hice la otra vez fue planear xD

Voy a ver si me gusta más con el Nunchuk pero por ahora estoy contento con el WiiMote solo. Quizás sea porque es la primera vez que juego a un Smash Bros y con el WiiMote solo con lo que no tengo gusto al elegir el mando o mandos para jugar a este juego xD
No pongáis reglas estrañas!!!! Qué pasa, que bajáis el el porcentaje para que el pj vuele a la mínima? Eso es trampa. ¬¬''

Si queréis ganar, observad como se mueven los oponentes y usad lo que tengáis a vuestro abasto para destrozarlos, así gano yo ¬¬
F_Lombardi escribió:
Krishatxi escribió:Buenas,tengo un problema con el mando de Game Cube, a ver si me podríais ayudar, resulta que con los juegos de la Game Cube me funciona perfectamente, pero al poner el SSBB es como si no estuviera conectado, no puedo usarlo,el wiimote si, pero el de game cube no y no se porque, hay que hacer algo para que funcione con este juego??
Tu mando es uno de los mandos no oficiales antiguos que no funcionan en modo Wii.

Y con este mando se podria jugar al SSBB?
GAMECUBE Blanco GAMEware
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584
jose0546 escribió:
F_Lombardi escribió:
Krishatxi escribió:Buenas,tengo un problema con el mando de Game Cube, a ver si me podríais ayudar, resulta que con los juegos de la Game Cube me funciona perfectamente, pero al poner el SSBB es como si no estuviera conectado, no puedo usarlo,el wiimote si, pero el de game cube no y no se porque, hay que hacer algo para que funcione con este juego??
Tu mando es uno de los mandos no oficiales antiguos que no funcionan en modo Wii.

Y con este mando se podria jugar al SSBB?
GAMECUBE Blanco GAMEware
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584


Sí, pero tienen fama de ser malos, te recomiendo uno oficial.
Shamouna escribió:
Sí, pero tienen fama de ser malos, te recomiendo uno oficial.

Ok gracias. Y donde lo podría encontrar porque he estado mirando en la web de game y no lo he encontrado .
jose0546 escribió:
Shamouna escribió:
Sí, pero tienen fama de ser malos, te recomiendo uno oficial.

Ok gracias. Y donde lo podría encontrar porque he estado mirando en la web de game y no lo he encontrado .

pues ese es el que tengo yo y me va de lujo tanto con el smash y los juegos de gamecube y encima esta tirao de precio te lo recomiendo
Reci escribió:
jose0546 escribió:
Shamouna escribió:
Sí, pero tienen fama de ser malos, te recomiendo uno oficial.

Ok gracias. Y donde lo podría encontrar porque he estado mirando en la web de game y no lo he encontrado .

pues ese es el que tengo yo y me va de lujo tanto con el smash y los juegos de gamecube y encima esta tirao de precio te lo recomiendo


Yo tengo dos del game, uno con cable y el otro no. Al tacto logicamente son mejores los de nintendo pero estos estan muy bien para el precio (el inalambrico es mas caro).El inalambrico tambien es mas comodo al tacto pero lo malo es que va a pilas jeje, pero vamos te recomiendo el normal por 12,95 o menos no me acuerdo
Reci escribió:
jose0546 escribió:
Shamouna escribió:
Sí, pero tienen fama de ser malos, te recomiendo uno oficial.

Ok gracias. Y donde lo podría encontrar porque he estado mirando en la web de game y no lo he encontrado .

pues ese es el que tengo yo y me va de lujo tanto con el smash y los juegos de gamecube y encima esta tirao de precio te lo recomiendo

Bueno entonces si me dices que ese va de pm voy directo a por el [oki]
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Alguien se a pasado el evento 5 de 2 jugadores en dificil ?????


yo lo veo imposible.
Los que han pedido el mando blanco de gamecube por play asia, ¿cuanto les tardo en llegar? Gracias
jose0546 escribió:
F_Lombardi escribió:
Krishatxi escribió:Buenas,tengo un problema con el mando de Game Cube, a ver si me podríais ayudar, resulta que con los juegos de la Game Cube me funciona perfectamente, pero al poner el SSBB es como si no estuviera conectado, no puedo usarlo,el wiimote si, pero el de game cube no y no se porque, hay que hacer algo para que funcione con este juego??
Tu mando es uno de los mandos no oficiales antiguos que no funcionan en modo Wii.

Y con este mando se podria jugar al SSBB?
GAMECUBE Blanco GAMEware
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584
Ese no funciona, este sí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127

Es el que me compré yo específicamente para Brawl por ser inalámbrico y tener vibración (que además se puede desactivar). Dentro de lo que estoy acostumbrado a mandos no oficiales, pues me parece de una calidad muy buena (más sorprendente aún tratándose de GAME). Creo que hay un hilo por EOL con una review de dicho mando, pero si estás acostumbrado a mandos no oficiales, prueba con ese, que es muy bueno y ofrece vibración, cosa que no ofrece el Wavebird de Nintendo.
una preguntilla en spoiler por si acaso
Toon link y jigglypuff no se pueden conseguir en el modo historia no?? y si es asi como se consiguen??
C10JZ escribió:una preguntilla en spoiler por si acaso
Toon link y jigglypuff no se pueden conseguir en el modo historia no?? y si es asi como se consiguen??
Sí, salen tras terminar la historia principal en nuevas puertas que se abren en ciertas fases.

Aquí te dejo las fases por si te interesan:

Toon Link: El bosque
Jigglypuff: La ribera
Y otro que no has nombrado, pero creo que igual no lo tienes:
Wolf: Las ruinas


Si los desbloqueas de esta forma, desbloquearás también sus vídeos.
F_Lombardi escribió:
C10JZ escribió:una preguntilla en spoiler por si acaso
Toon link y jigglypuff no se pueden conseguir en el modo historia no?? y si es asi como se consiguen??
Sí, salen tras terminar la historia principal en nuevas puertas que se abren en ciertas fases.

Aquí te dejo las fases por si te interesan:

Toon Link: El bosque
Jigglypuff: La ribera
Y otro que no has nombrado, pero creo que igual no lo tienes:
Wolf: Las ruinas


Si los desbloqueas de esta forma, desbloquearás también sus vídeos.

muchisimas gracias
yo ahora mismo estoy liado con el modo all star,y estare un buen rato XD ,que bonitos son los trofeos smash,no??
que pena que no hubiera mas personajes
dbh91 escribió:Los que han pedido el mando blanco de gamecube por play asia, ¿cuanto les tardo en llegar? Gracias


Yo pedí el platinum y me tardó un porrón. Tres semanas o más.

En cuanto al mejor control para jugar al SSMB:
Soy smashero de toda la vida (desde el día en que salió el de la N64) y puedo decir que todos los mandos son adecuados para jugar, simplemente es acostumbrarse y coger práctica. La gente está acostumbrada a jugar al melee con el mando de la cube y por eso es el que elige, pero yo soy igual de bueno con cualquiera. [jaja]
Wenas a todos soy nuevo llevo siguiendo este post desde los primeros indicios de un smash para Wii jaja. Ahora que lo tengo y no me va el online contra todos, alguien se anima a una partidilla?. Os dejo mi codigo por aqui, estare pendiente del foro si me agregais o mp.


Código: 025917252422



Saludoooos
Bug, no le tenía apenas hype al juego, no sé porque XD pero ayer me lo compré y vaya, está mejor de lo que me esperaba. Ike está dopadisimo y tal, pero bueno. Buen juego, al fin.
F_Lombardi escribió:Es el que me compré yo específicamente para Brawl por ser inalámbrico y tener vibración (que además se puede desactivar). Dentro de lo que estoy acostumbrado a mandos no oficiales, pues me parece de una calidad muy buena (más sorprendente aún tratándose de GAME). Creo que hay un hilo por EOL con una review de dicho mando, pero si estás acostumbrado a mandos no oficiales, prueba con ese, que es muy bueno y ofrece vibración, cosa que no ofrece el Wavebird de Nintendo.

Y entonces porque a Reci si le funciona???
Ambos funcionan al menos a ami porque tengo uno de cada. Pero es mas comodo el inalambrico sobretodo los botones L y R los del con cable son muy tochos y algo incomodos pero tambien es muy bueno.Yo prefiero el inalambrico...con su vibracion que se puede quitar..las pilas duran mucho..esta muy bien, yo estoy muy contento con el..
er_gallar escribió:Ambos funcionan al menos a ami porque tengo uno de cada. Pero es mas comodo el inalambrico sobretodo los botones L y R los del con cable son muy tochos y algo incomodos pero tambien es muy bueno.Yo prefiero el inalambrico...con su vibracion que se puede quitar..las pilas duran mucho..esta muy bien, yo estoy muy contento con el..

Pero tu te refieres a que si te funciona el de con cable con el SSBB o solo con los juegos de gamecube?
F_Lombardi escribió:...
Ese no funciona, este sí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127


No es cierto, yo tengo el de cable blanco del game y si que funciona, ademas va genial.
technik escribió:
F_Lombardi escribió:...
Ese no funciona, este sí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127


No es cierto, yo tengo el de cable blanco del game y si que funciona, ademas va genial.

cierto yo me lo pille con el smash y hasta ahora de lujo y he probado el mario sunshine y de lujo
Ok pues cuando vaya a por el SSBB me pillaré el de con cable blanco [fumando]
Menudas partidazas estamos echando Hazz, Teno Zak y yo. Brutales. Hazz ahora lleva a Zelda, que es una [insertar aquí insulto] con las bolitas de fuego y la lleva como si siempre la hubiese llevado (es una antiLucas [mad] ). Teno cada vez mejora más y a veces flipo con sus combos Linkianos y Kirbyanos. Zak y su Ike 'musculman' mete unos golpes de miedo. Y yo, como siempre con mi Lucas azul que me está aprendiendo a absorber bolitas de Zelda y alguno que otro. XD nada más por ahora.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
Shamouna escribió:Menudas partidazas estamos echando Hazz, Teno Zak y yo. Brutales. Hazz ahora lleva a Zelda, que es una [insertar aquí insulto] con las bolitas de fuego y la lleva como si siempre la hubiese llevado (es una antiLucas [mad] ). Teno cada vez mejora más y a veces flipo con sus combos Linkianos y Kirbyanos. Zak y su Ike 'musculman' mete unos golpes de miedo. Y yo, como siempre con mi Lucas azul que me está aprendiendo a absorber bolitas de Zelda y alguno que otro. XD nada más por ahora.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


Alguno me agrega para poder unirme??

1332-9143-8967
Shamouna escribió:Menudas partidazas estamos echando Hazz, Teno Zak y yo. Brutales. Hazz ahora lleva a Zelda, que es una [insertar aquí insulto] con las bolitas de fuego y la lleva como si siempre la hubiese llevado (es una antiLucas [mad] ). Teno cada vez mejora más y a veces flipo con sus combos Linkianos y Kirbyanos. Zak y su Ike 'musculman' mete unos golpes de miedo. Y yo, como siempre con mi Lucas azul que me está aprendiendo a absorber bolitas de Zelda y alguno que otro. XD nada más por ahora.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


Jajajaja ya ves, nos pasamos! XD
Parece que el servicio online de brawl se va solucionando, hoy he conseguido echar muchas partidas seguidas en brawl básico sin tener que esperar mas de 2 minutos, y sin Lag.
Voy mejorando, ya he ganado 3 seguidas xD
P.D.
¿Por qué a veces cuando juegas contra cualquiera si no hay 4 jugadores la consola mete bots y otras veces no? Es que los bots son un asco
Weskercillo escribió:Parece que el servicio online de brawl se va solucionando, hoy he conseguido echar muchas partidas seguidas en brawl básico sin tener que esperar mas de 2 minutos, y sin Lag.
Voy mejorando, ya he ganado 3 seguidas xD
P.D.
¿Por qué a veces cuando juegas contra cualquiera si no hay 4 jugadores la consola mete bots y otras veces no? Es que los bots son un asco


Creo que es aleatorio, y sí, es una @"4#$ [+furioso]

Yo ahora tengo partido de CS:Source, luego me conecto!! ( Mola mi firma nueva ehh )
Alguien para jugar? 2621 4082 8167 proyectogrup4@hotmail.com
este juego esta tremendo, yo no e jugado online no vaia ser que me saken algun personaje k no tenga y me joden
Hola si alguien quiere echar unas partidas aora o por la noche agregadme 3437-4491-3220. Si me agregáis mandad un Mp.

Saludos
qe bonito es el escenario de la mansion de luigi y el blue de falco es espectacular que divertido
dios en cuanto pille el juego esta noche no lo suelto XD
5979 respuestas