[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Sebastronius escribió:
Reci escribió:yo he notao que yoshi es bueno os pasa eso a vosotros?¿
no se me defiendo bien con el en el online y con gente bastante buena que se elije a personajes buenisimos como snake

Creo que todos los personajes son bastante buenos, simplemente hay que saber manejarlos. Yoshi está bien, sus cabezazos son mortales.

estoy de acuerdo contigo
conde solo lo decia porque lo he notao que ha mejorado con respecto a las entregas anteriores si es verdad que no tiene 3 salto pero su salto es bastante largo
Reci escribió:
Sebastronius escribió:
Reci escribió:yo he notao que yoshi es bueno os pasa eso a vosotros?¿
no se me defiendo bien con el en el online y con gente bastante buena que se elije a personajes buenisimos como snake

Creo que todos los personajes son bastante buenos, simplemente hay que saber manejarlos. Yoshi está bien, sus cabezazos son mortales.

estoy de acuerdo contigo
conde solo lo decia porque lo he notao que ha mejorado con respecto a las entregas anteriores si es verdad que no tiene 3 salto pero su salto es bastante largo


Ahora sí que tiene 3er Salto. Es poco pero se puede hacer varias veces, lo que ayuda a la recuperación lateral si no quieres arriesgarte con el huevo yoshi.
aora voy a estar al online avekien veo [carcajad]
Aitor_7 escribió:aora voy a estar al online avekien veo [carcajad]



a nadie, a dia de hoy sigue sin funcionar. 6 meses para nada...
dark_kitano escribió:
Aitor_7 escribió:aora voy a estar al online avekien veo [carcajad]



a nadie, a dia de hoy sigue sin funcionar. 6 meses para nada...


Eso iba a decir yo, me he metido al online y no se me unía nadie... y al poco me he cansado y me he pirado... ¿porque no va?
no si a mi me va muy bien aleatorio , pero me referia a amigos agregados XD
Acabo de jugar contra Axiel, y dos con el nick muy raro, ha estado bien, pero alguno de ellos tenia mala conexión y lageaba un poco, luego se salieron y luego jugué contra Axiel 1vs1 y ha estado intenso! 3-0 para mi pero la última bola smash que se ha comido el pobre ha sido un EPIC FAIL X'D
HazzaRd_ escribió:Acabo de jugar contra Axiel, y dos con el nick muy raro, ha estado bien, pero alguno de ellos tenia mala conexión y lageaba un poco, luego se salieron y luego jugué contra Axiel 1vs1 y ha estado intenso! 3-0 para mi pero la última bola smash que se ha comido el pobre ha sido un EPIC FAIL X'D

era yo kontra kien jugavas i el otro mi ermano xD
pero lo de la conexion eras tu pk todo a empezado kuando as entrado , yo kon axiel no tenia apenas lag i contra los demas tampoco aku , s40 ...
Aitor_7 escribió:
HazzaRd_ escribió:Acabo de jugar contra Axiel, y dos con el nick muy raro, ha estado bien, pero alguno de ellos tenia mala conexión y lageaba un poco, luego se salieron y luego jugué contra Axiel 1vs1 y ha estado intenso! 3-0 para mi pero la última bola smash que se ha comido el pobre ha sido un EPIC FAIL X'D

era yo kontra kien jugavas i el otro mi ermano xD
pero lo de la conexion eras tu pk todo a empezado kuando as entrado , yo kon axiel no tenia apenas lag i contra los demas tampoco aku , s40 ...


No era yo, puesto que con axiel ha ido al 100% y solo me ha pasado con vosotros, ademas ahora estoy jugando con un tal Pablo, y con Bea y también va bien xD ( tengo 6mb de ono )
Estoy asqueado, no hay manera de jugar con desconocidos. Puedo dejar la consola una hora buscando a gente que no encuentra a nadie. He leido que a algunos si os va, ¿habeis abierto algún puerto del router o habeis hecho algo? Porque esto empieza a ser desesperante...
¿Alguien para jugar ahora mismito? 2148-9654-9359
HazzaRd_ escribió:
Aitor_7 escribió:
HazzaRd_ escribió:Acabo de jugar contra Axiel, y dos con el nick muy raro, ha estado bien, pero alguno de ellos tenia mala conexión y lageaba un poco, luego se salieron y luego jugué contra Axiel 1vs1 y ha estado intenso! 3-0 para mi pero la última bola smash que se ha comido el pobre ha sido un EPIC FAIL X'D

era yo kontra kien jugavas i el otro mi ermano xD
pero lo de la conexion eras tu pk todo a empezado kuando as entrado , yo kon axiel no tenia apenas lag i contra los demas tampoco aku , s40 ...


No era yo, puesto que con axiel ha ido al 100% y solo me ha pasado con vosotros, ademas ahora estoy jugando con un tal Pablo, y con Bea y también va bien xD ( tengo 6mb de ono )


Es una teoria mia que he ido observando...creo q el lag aparece de manera bestia cuando hay cuatro jugadores, con tres va bien siempre. Que alguien me corrija si no es asi.
ciclon-cht escribió:Estoy asqueado, no hay manera de jugar con desconocidos. Puedo dejar la consola una hora buscando a gente que no encuentra a nadie. He leido que a algunos si os va, ¿habeis abierto algún puerto del router o habeis hecho algo? Porque esto empieza a ser desesperante...



+100000 o aki hay mucho mentiroso, puesto ke todos tenemos la misma wii y el mismo juego o hay fenomenos paranormales puesto que a mi el random no me va ni a tiros, cosa ke el mario kart de p.m
dark_kitano escribió:
ciclon-cht escribió:Estoy asqueado, no hay manera de jugar con desconocidos. Puedo dejar la consola una hora buscando a gente que no encuentra a nadie. He leido que a algunos si os va, ¿habeis abierto algún puerto del router o habeis hecho algo? Porque esto empieza a ser desesperante...



+100000 o aki hay mucho mentiroso, puesto ke todos tenemos la misma wii y el mismo juego o hay fenomenos paranormales puesto que a mi el random no me va ni a tiros, cosa ke el mario kart de p.m

JURO POR LO MAS SAGRADO (CHUCK NORRIS) QUE HOY ME ENCONTRÓ RIVALES EN MENOS DE 1 MINUTO
No entiendo bien como funciona eso, porque hay veces que me tarda años en encontrar rival y otras apenas segundos...
ES CIERTO
Idem, a mi me va DE PUTA MADRE el modo random. Pero os vais a tener que fiar de mi palabra... o no se, que me vean los que me tengan añadida lo que tardo de aparecer online a pasar a estar en una pelea aleatoria, porque otra forma... Ya me direis que gana la gente diciendo que les funciona si es que no, vamos.
Yo que sé por qué a mi me va y a vosotros no, mi Wii pagará más impuestos...
Aku escribió:Idem, a mi me va DE PUTA MADRE el modo random. Pero os vais a tener que fiar de mi palabra... o no se, que me vean los que me tengan añadida lo que tardo de aparecer online a pasar a estar en una pelea aleatoria, porque otra forma... Ya me direis que gana la gente diciendo que les funciona si es que no, vamos.
Yo que sé por qué a mi me va y a vosotros no, mi Wii pagará más impuestos...

Dilemas sobrenaturales, podemos llamar a Iker Jiménez a que nos ayude a solucionar este dilema...
Y si no nos lo soluciona llamaos a Ike (sin R) para que atormente a Nintendo con su Gran Éter....
P.D. Ya me han echado del televisor.....
yo desde que tengo el juego no he podido jugar opnline, se tira buscando jugadores 2 años, que pasa que solo se puede jugar agregando codigos amigos? pfffffffffff

mi codigo, haber si puedo jugar por fin con alguie: 0817 5241 3205
Si yo no digo que esteis mintiendo, sólo pregunto si teneis algún puerto abierto o algo así. Porque no es normal que a unos les vaya bien y a otros no nos encuentre gente ni de coña.
yo ayer me fue un poco mejor que normalmente (hoy no jugue aun) e incluso consegui ver a algunos en azul...

creo que poco a poco deben estar abriendo servidores porque si no no lo entiendo...
el caso es q mucha gente me ha mejorado en un rango las conexiones con respecto a los q la tenia antes
yaves chavales que yo llevo desde que salio y nada se queda buscando y no encuentro a nadieeeeeeeeee
dark_kitano escribió:
ciclon-cht escribió:Estoy asqueado, no hay manera de jugar con desconocidos. Puedo dejar la consola una hora buscando a gente que no encuentra a nadie. He leido que a algunos si os va, ¿habeis abierto algún puerto del router o habeis hecho algo? Porque esto empieza a ser desesperante...



+100000 o aki hay mucho mentiroso, puesto ke todos tenemos la misma wii y el mismo juego o hay fenomenos paranormales puesto que a mi el random no me va ni a tiros, cosa ke el mario kart de p.m


Pues ami en radom me encuentra las tres o cuatro veces que lo intentado y en poco tiempo a los 3 min como mucho pero prefiero jugar con todos los que tengo agregados jeje, porque en aleatorio es a 2 min y ese modo no me mola.Pero vamos a mi cada dia me va mejor no se...
ciclon-cht escribió:Si yo no digo que esteis mintiendo, sólo pregunto si teneis algún puerto abierto o algo así. Porque no es normal que a unos les vaya bien y a otros no nos encuentre gente ni de coña.

Yo es que tengo un apaño un poco raro, como no tengo wifi, el cable me parece un latazo ponerlo y el usb wifi de Nintendo es una cagada cogí un conector para wifi de pc y con unos apaños que me enseñaron hago que funcione como un punto de acceso, tengo que tener el PC encendido, pero al menos funciona bien.
(No se si esto tendrá algo que ver o no con que me funcione el brawl básico o no me funcione...)
A mi me va todo perfecto, encuentro siempre rivales.
Excepto en Brawl online por equipos. ahí nunca veo a nadie.

El lag siempre está presente, pero no me molesta en absoluto. Incluso con los amigos agregados con el botón en rojo tengo batallas aceptables.
Si alguien quiere echar una partidita 1934-2114-7251
bueno bueno, magnificas partidas me estoy dando y sin nada de lag... (Y CON AKU!!)

aku, juliolo y kraden, me estoy partiendo el culo hoy jejeje (y chris navi ahora)
aku has mejorado UN MONTON (aunque ya no me da miedo tu smash final jeje)

ODIO A LA P*** PRINCESA DE JULIOLOOOOO (y sobretodo a sus smash finales XD)
como aprovecha el sartenazo la jodia *se rasca la cabeza*

chris, tu pikachu me cae bien... ya se probara contra el mio jejeje

chicos yo me salgo por hoy, q me dio un chungo d conexion y asi aprovecho
genial las partidas en serio... ademas sin nada de lag, y muy reñidas creo yo. me habeis hecho sudar mamones... y siendo 4 y con un pikachu rabioso... llovian chispas por todos lados XD

lo dicho, mañana mas
Ereineon escribió:bueno bueno, magnificas partidas me estoy dando y sin nada de lag... (Y CON AKU!!)

aku, juliolo y kraden, me estoy partiendo el culo hoy jejeje (y chris navi ahora)
aku has mejorado UN MONTON (aunque ya no me da miedo tu smash final jeje)

ODIO A LA P*** PRINCESA DE JULIOLOOOOO (y sobretodo a sus smash finales XD)
como aprovecha el sartenazo la jodia *se rasca la cabeza*

Jajaja, vamos a dejar de ser incompatibles al final, será posible? xDDD
Yo odio a tu Pit ya (me he acostumbrado a que la princesa de Juliolo me despierte de un sartenazo ya, creo), y con ese si que me esquivas el smash final fiiiijo xD Como me pille me las veo negras para escapar de ahí, por dios.

Venga, no sé por qué se cortaría la conexión en la última partida, pero lo tomaré como una señal de que debo dejar ya... Mañana más.
Ereineon escribió:bueno bueno, magnificas partidas me estoy dando y sin nada de lag... (Y CON AKU!!)

aku, juliolo y kraden, me estoy partiendo el culo hoy jejeje (y chris navi ahora)
aku has mejorado UN MONTON (aunque ya no me da miedo tu smash final jeje)

ODIO A LA P*** PRINCESA DE JULIOLOOOOO (y sobretodo a sus smash finales XD)
como aprovecha el sartenazo la jodia *se rasca la cabeza*

chris, tu pikachu me cae bien... ya se probara contra el mio jejeje

chicos yo me salgo por hoy, q me dio un chungo d conexion y asi aprovecho
genial las partidas en serio... ademas sin nada de lag, y muy reñidas creo yo. me habeis hecho sudar mamones... y siendo 4 y con un pikachu rabioso... llovian chispas por todos lados XD

lo dicho, mañana mas


jajaja yo estoy contigo odio a la princesa de Julioloooo me cago en ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque es invencible jaja de un sartenazo..pff adios.. jaja y con el smash final primero se recarga la vida y luego te revienta
er_gallar escribió:
Ereineon escribió:bueno bueno, magnificas partidas me estoy dando y sin nada de lag... (Y CON AKU!!)

aku, juliolo y kraden, me estoy partiendo el culo hoy jejeje (y chris navi ahora)
aku has mejorado UN MONTON (aunque ya no me da miedo tu smash final jeje)

ODIO A LA P*** PRINCESA DE JULIOLOOOOO (y sobretodo a sus smash finales XD)
como aprovecha el sartenazo la jodia *se rasca la cabeza*

chris, tu pikachu me cae bien... ya se probara contra el mio jejeje

chicos yo me salgo por hoy, q me dio un chungo d conexion y asi aprovecho
genial las partidas en serio... ademas sin nada de lag, y muy reñidas creo yo. me habeis hecho sudar mamones... y siendo 4 y con un pikachu rabioso... llovian chispas por todos lados XD

lo dicho, mañana mas


jajaja yo estoy contigo odio a la princesa de Julioloooo me cago en ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque es invencible jaja de un sartenazo..pff adios.. jaja y con el smash final primero se recarga la vida y luego te revienta


Yo quiero luchar contra esa Peach!
Shamouna escribió:
er_gallar escribió:
Ereineon escribió:bueno bueno, magnificas partidas me estoy dando y sin nada de lag... (Y CON AKU!!)

aku, juliolo y kraden, me estoy partiendo el culo hoy jejeje (y chris navi ahora)
aku has mejorado UN MONTON (aunque ya no me da miedo tu smash final jeje)

ODIO A LA P*** PRINCESA DE JULIOLOOOOO (y sobretodo a sus smash finales XD)
como aprovecha el sartenazo la jodia *se rasca la cabeza*

chris, tu pikachu me cae bien... ya se probara contra el mio jejeje

chicos yo me salgo por hoy, q me dio un chungo d conexion y asi aprovecho
genial las partidas en serio... ademas sin nada de lag, y muy reñidas creo yo. me habeis hecho sudar mamones... y siendo 4 y con un pikachu rabioso... llovian chispas por todos lados XD

lo dicho, mañana mas


jajaja yo estoy contigo odio a la princesa de Julioloooo me cago en ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque es invencible jaja de un sartenazo..pff adios.. jaja y con el smash final primero se recarga la vida y luego te revienta


Yo quiero luchar contra esa Peach!


en cuanto luches contra ella se te quitarán las ganas :p
Estoy jugando los primeros dias con los chicos de NGamer, y Zelda cunde mejor que 10 botellas de Fairy xD...
jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel
Oye una pregunta, al pasarse el clásico o allsatar, cuando disparas a las cosas q ya tienes..
Os salen todos los objetos?
Ami cuandio pone objetos solo me salen el bobomb, el saturn, el saco de arena y el sol ese... :S

Y como va la manera de ganar monedas ahi? tiene algo q ver darle a la imagen o darle a las letras?(las letras se ponen rojas asi y solo cae una moneda en lugar de 2)
O solo es para distraerse y las monedas del final son las q has ganado luchando?
Gracias x todo!
chris navi escribió:jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel

Jajajaja, qué guarro tu Pikachu!!! Es verdad tío, casi siempre quedábamos tú y yo al final de la partida. No han estado pero que nada mal las partidas, bastante reñidas diría yo, que podríamos dejarlo en un empate. xD

Nos volveremos a ver, querido amigo!! [ginyo]

PEACH 4EVER!!! [amor]

PD. Esta noche os espero nuevamente a todos (Eireneon, chris navi, Aku, er_gallar, kraden) y todo aquel que se quiera apuntar. ;)
juliolo88 escribió:
chris navi escribió:jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel

Jajajaja, qué guarro tu Pikachu!!! Es verdad tío, casi siempre quedábamos tú y yo al final de la partida. No han estado pero que nada mal las partidas, bastante reñidas diría yo, que podríamos dejarlo en un empate. xD

Nos volveros a ver, querido amigo!! [ginyo]

PEACH 4EVER!!! [amor]

PD. Esta noche os espero nuevamente a todos (Eireneon, chris navi, Aku, er_gallar, kraden) y todo aquel que se quiera apuntar. ;)

si yo puedo dejarme para luchar que yo tengo a un sonic esperando recibir
Reci escribió:
juliolo88 escribió:
chris navi escribió:jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel

Jajajaja, qué guarro tu Pikachu!!! Es verdad tío, casi siempre quedábamos tú y yo al final de la partida. No han estado pero que nada mal las partidas, bastante reñidas diría yo, que podríamos dejarlo en un empate. xD

Nos volveros a ver, querido amigo!! [ginyo]

PEACH 4EVER!!! [amor]

PD. Esta noche os espero nuevamente a todos (Eireneon, chris navi, Aku, er_gallar, kraden) y todo aquel que se quiera apuntar. ;)

si yo puedo dejarme para luchar que yo tengo a un sonic esperando recibir


Y yo tengo un Lucas azul esperando para repartir chispitas ^^
Shamouna escribió:Y yo tengo un Lucas azul esperando para repartir chispitas ^^

¿Jugamos ahora mismito? ^^, te voy a agregar
P.D.: -> Resi -> 2148-9654-9359
chris navi escribió:jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel

Wtf, y cando he dicho yo que lo fuera?! Ya me has picado, me voy a comer con patatas a esa rata amarilla tuya xDD
Esta tarde entraré un rato al online supongo, sino esta noche, como siempre. Con que sean las partidas como ayer ya serán de muerte xD
resadent escribió:
Shamouna escribió:Y yo tengo un Lucas azul esperando para repartir chispitas ^^

¿Jugamos ahora mismito? ^^, te voy a agregar
P.D.: -> Resi -> 2148-9654-9359


Ya estás agregado, entra en mi sala (Soy ALEX)
Shamouna escribió:
resadent escribió:
Shamouna escribió:Y yo tengo un Lucas azul esperando para repartir chispitas ^^

¿Jugamos ahora mismito? ^^, te voy a agregar
P.D.: -> Resi -> 2148-9654-9359


Ya estás agregado, entra en mi sala (Soy ALEX)

Argh, tengo un problema, código de error 86420. No encuentro la página web de nintendo para los errores... voy a probar otra vez...
Mensaje completo:
Se ha interrumpido la conexión a la red durante la transmisión de datos.

                                          Código de error: 86420
holaa ya me he pasado el modo aventura pero el ultimo enemigo aunq lo gano tiene un ataque en el que se coloca centro de la pantalla y lanza unas ondas azules q yegan por toda la pantalla y sacan al jugador q este fuera de la pantalla aunq se ponga el escudo.

hbay alguna manera de evitar ese atake?
Aku escribió:
chris navi escribió:jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel

Wtf, y cando he dicho yo que lo fuera?! Ya me has picado, me voy a comer con patatas a esa rata amarilla tuya xDD
Esta tarde entraré un rato al online supongo, sino esta noche, como siempre. Con que sean las partidas como ayer ya serán de muerte xD

Es verdad, no lo has dicho nunca... es que como todos posteaban sobre ti y que has mejorado constantemente me imaginaba que serías pro o algo xDD
ya veremos si comes patatas con Pikachu, porque ayer descubri otra forma de esquivar el Smash Final de Lucario lol xDD

conde_cadista escribió:Oye una pregunta, al pasarse el clásico o allsatar, cuando disparas a las cosas q ya tienes..
Os salen todos los objetos?
Ami cuandio pone objetos solo me salen el bobomb, el saturn, el saco de arena y el sol ese... :S

a mi me pasa igual. :-?
estoy hasta el gorro del lag, es insufrible incluso con amigos!
eso de dar un golpe a un lado porque tienes al enemigo delante y que el otro salte y al segundo golpees donde no hay nadie esta genial grrrr
conde_cadista escribió:Oye una pregunta, al pasarse el clásico o allsatar, cuando disparas a las cosas q ya tienes..
Os salen todos los objetos?
Ami cuandio pone objetos solo me salen el bobomb, el saturn, el saco de arena y el sol ese... :S

Y como va la manera de ganar monedas ahi? tiene algo q ver darle a la imagen o darle a las letras?(las letras se ponen rojas asi y solo cae una moneda en lugar de 2)
O solo es para distraerse y las monedas del final son las q has ganado luchando?
Gracias x todo!



Nadie sabría responderme a esto? jejeje.

Muchas gracias! :cool:
chris navi escribió:
Aku escribió:
chris navi escribió:jajajaja
a la Peach de Juliolo yo le mando ostias con Pikachu
Es que nos quedamos al final los 2 luchando en batallas EPICAS jajaja. en serio, da gracia lo de tocame una teta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aku, no eres tan buenAaAaAa xD Y Ereineon, ya nos veremos otra vez ratataaaa ratataaaa
Es un placer jugar con vosotros, sois de un altisimo nivel

Wtf, y cando he dicho yo que lo fuera?! Ya me has picado, me voy a comer con patatas a esa rata amarilla tuya xDD
Esta tarde entraré un rato al online supongo, sino esta noche, como siempre. Con que sean las partidas como ayer ya serán de muerte xD

Es verdad, no lo has dicho nunca... es que como todos posteaban sobre ti y que has mejorado constantemente me imaginaba que serías pro o algo xDD
ya veremos si comes patatas con Pikachu, porque ayer descubri otra forma de esquivar el Smash Final de Lucario lol xDD

conde_cadista escribió:Oye una pregunta, al pasarse el clásico o allsatar, cuando disparas a las cosas q ya tienes..
Os salen todos los objetos?
Ami cuandio pone objetos solo me salen el bobomb, el saturn, el saco de arena y el sol ese... :S

a mi me pasa igual. :-?

Yo soy pro si cojo el mando de GC y si es un duelo xP

Yo aprendi a esquivar facilmente el smash final de lucario hace tiempo, verdad aku? xD

Si eso te agrego y esta noche hechamos una ;) o esta tarde que no se si tengo la tarde libre porque tengo curro x.X
el all star en muy dificil es una agonia no quiero saber como sera en nivel maximo [buuuaaaa]
todavia no lo he hecho sin usar continuar,alguien lo ha hecho?¿
Estoy depresivo, apenas no puedo jugar al Brawl.... (por eso cuando juego me meten palizas brutales xD).
En fin una pregunta, ¿alguno de vosotros tiene el trofeo de los EBA? ¿Como se consigue? Es que lo quiero, ADORO ESE JUEGO...
Weskercillo escribió:Estoy depresivo, apenas no puedo jugar al Brawl.... (por eso cuando juego me meten palizas brutales xD).
En fin una pregunta, ¿alguno de vosotros tiene el trofeo de los EBA? ¿Como se consigue? Es que lo quiero, ADORO ESE JUEGO...
Yo lo tengo, y siento decirte que es aleatorio, así que déjate toda la pasta en el lanzamonedas.
me encanta este juego para jugar con los colegas :D
Shamouna, hemos echado unos buenos pikes, al principio yo siempre quedaba último, pero luego he quedado segundo las dos últimas veces... jeje. ¿Alguien me dice cómo pueden jugar más de dos personas online con la misma Wii? Esque está mi amiguete aqui y queremos pikes con más gente.

Saludos
Weskercillo escribió:
ciclon-cht escribió:Si yo no digo que esteis mintiendo, sólo pregunto si teneis algún puerto abierto o algo así. Porque no es normal que a unos les vaya bien y a otros no nos encuentre gente ni de coña.

Yo es que tengo un apaño un poco raro, como no tengo wifi, el cable me parece un latazo ponerlo y el usb wifi de Nintendo es una cagada cogí un conector para wifi de pc y con unos apaños que me enseñaron hago que funcione como un punto de acceso, tengo que tener el PC encendido, pero al menos funciona bien.
(No se si esto tendrá algo que ver o no con que me funcione el brawl básico o no me funcione...)


y cual es ese conector?? porque ami me hace falta algo por el estilo
5979 respuestas