[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

jose0546 escribió:
Weskercillo escribió:
ciclon-cht escribió:Si yo no digo que esteis mintiendo, sólo pregunto si teneis algún puerto abierto o algo así. Porque no es normal que a unos les vaya bien y a otros no nos encuentre gente ni de coña.

Yo es que tengo un apaño un poco raro, como no tengo wifi, el cable me parece un latazo ponerlo y el usb wifi de Nintendo es una cagada cogí un conector para wifi de pc y con unos apaños que me enseñaron hago que funcione como un punto de acceso, tengo que tener el PC encendido, pero al menos funciona bien.
(No se si esto tendrá algo que ver o no con que me funcione el brawl básico o no me funcione...)


y cual es ese conector?? porque ami me hace falta algo por el estilo

Pos lo venden en internet, búscalo en alguna tienda online de esas que anuncian en este mismo foro.
Weskercillo escribió:Pos lo venden en internet, búscalo en alguna tienda online de esas que anuncian en este mismo foro.


Y me puedes decir el nombre y cuanto te costó plis?
Reci escribió:el all star en muy dificil es una agonia no quiero saber como sera en nivel maximo [buuuaaaa]
todavia no lo he hecho sin usar continuar,alguien lo ha hecho?¿

Yo lo hice y me dieron el trofeo de Pichu ;)
Por cierto, hay guia oficial del juego ya, no tenía ni idea, me la he encontrado hoy en un Game. Es maja, aunque las puntuaciones que dan a algunos personajes son un pelin... raras en mi opinión, pero a saber, serán cosas de pro [+risas]
Esta bien para tener a mano como se desbloquean cosas, trofeos o movidas así, solo me he mirado por encima las estrategias de personajes aún.
Aku escribió:Por cierto, hay guia oficial del juego ya, no tenía ni idea, me la he encontrado hoy en un Game. Es maja, aunque las puntuaciones que dan a algunos personajes son un pelin... raras en mi opinión, pero a saber, serán cosas de pro [+risas]
Esta bien para tener a mano como se desbloquean cosas, trofeos o movidas así, solo me he mirado por encima las estrategias de personajes aún.

Yo me miro la guia online, que es más "barata" xD
Pero es bueno saber que la venden
resadent escribió:Shamouna, hemos echado unos buenos pikes, al principio yo siempre quedaba último, pero luego he quedado segundo las dos últimas veces... jeje. ¿Alguien me dice cómo pueden jugar más de dos personas online con la misma Wii? Esque está mi amiguete aqui y queremos pikes con más gente.

Saludos


Ha estao muy bien ^^

Para unir a un amigo en la misma consola tienes que pulsar + con el mando del 2p (osea del amigo), pero creo que tienes que crear tu la partida y no se puede en el de desconocidos.
alguien paRA JUGAR AHORA ??? mi codigo de amigo es 0388-0307-5298
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Oye una pregunta, al pasarse el clásico o allsatar, cuando disparas a las cosas q ya tienes..
Os salen todos los objetos?
Ami cuandio pone objetos solo me salen el bobomb, el saturn, el saco de arena y el sol ese... :S

Y como va la manera de ganar monedas ahi? tiene algo q ver darle a la imagen o darle a las letras?(las letras se ponen rojas asi y solo cae una moneda en lugar de 2)
O solo es para distraerse y las monedas del final son las q has ganado luchando?
Gracias x todo!



Nadie sabría responderme a esto? jejeje.

Muchas gracias! :cool:


En objetos sólo salen los objetos "vivos", vamos, los que tienen cara y en la mayoría de los casos pueden funiconar por ellos mismos
rukasu_22 escribió:alguien paRA JUGAR AHORA ??? mi codigo de amigo es 0388-0307-5298

Yo ahora me conectaré. Agrégame [ok] (aunque esto deberías postearlo en Online, en su respectivo hilo :p )
lo siento estaba haciendo csa simportanes .. ahroa siiii quiero jugar



0388-0307-5298
apodo : lukas

pasenme codigos asi gugamos ... o tiene miedo ?? xD ajaja
Me he pasado el modo historia, pero tengo el 83 porcierto creo o por ahi. Como puedo tener el 100%???
ReDLaN escribió:Me he pasado el modo historia, pero tengo el 83 porcierto creo o por ahi. Como puedo tener el 100%???
Tienes que encontrar todas las cajas naranja en todas las fases. Las fases en las que no las has encontrado todas tienen una bandera verde.
F_Lombardi escribió:
ReDLaN escribió:Me he pasado el modo historia, pero tengo el 83 porcierto creo o por ahi. Como puedo tener el 100%???
Tienes que encontrar todas las cajas naranja en todas las fases. Las fases en las que no las has encontrado todas tienen una bandera verde.


Caja naranja? Explícate por favor, es decir, las fases en las que tengo bandera verde no están terminadas?




PD. ¿Alguien juega ahora?
que pena chris navi que haya habido tanto lag porque asi hubieramos echado unas grande spartidas,he de decir que te temo con pikachu(pake luego digan que es malo)eres muy escurridizo [buuuaaaa] ,aunk con pit ya te ha costado XD
F_Lombardi escribió:
ReDLaN escribió:Me he pasado el modo historia, pero tengo el 83 porcierto creo o por ahi. Como puedo tener el 100%???
Tienes que encontrar todas las cajas naranja en todas las fases. Las fases en las que no las has encontrado todas tienen una bandera verde.


K cajas naranjas, las k te dan trofeos?
HazzaRd_ escribió:
F_Lombardi escribió:
ReDLaN escribió:Me he pasado el modo historia, pero tengo el 83 porcierto creo o por ahi. Como puedo tener el 100%???
Tienes que encontrar todas las cajas naranja en todas las fases. Las fases en las que no las has encontrado todas tienen una bandera verde.


Caja naranja? Explícate por favor, es decir, las fases en las que tengo bandera verde no están terminadas?




PD. ¿Alguien juega ahora?



Las que tienen corona están terminadas y las que tienen bandera verde es que falta algo :cool:
Lo que no se es lo que falta!!!
ReDLaN escribió:Lo que no se es lo que falta!!!


Pues eso, cajas naranja. Ejemplo:

Fase 2, después de la primera puerta, tienes que andar un poco y después subir por las nubes. Vas a encontrar la primera caja naranja del juego.


Y también tienes que encontrar
Toon Link, Jigglypuff y Wolf
, luchar con ellos y ganar.
¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?


Eso dice el manual de instrucciones del juego ;)
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?

Y también se ha dicho por este hilo, pero en fin, son muchas páginas, lo reconozco :P (aún así, busqueda en hilos también existe! O_ô) Indica la calidad de la conexión que tubiste con esa persona EN LA ULTIMA PARTIDA. Osea, que el la última pudo irte de pena y hoy ir de maravilla, o viceversa, por eso lo recalco, no es la calidad actual... Azul es lo máximo, luego va verde, luego amarillos y naranjas en diversos tonos hasta llegar al rojo que es lo peor.
Aku, a ti todavía te debo un par de partidas, a ver cuándo te las echo


Por cierto, creo que ya es momento de ir tanteando... ¿Cómo distribuiríais los tiers, dividiendo en Top - High - Mid - Low - Bottom ?
Perdonad por no haber consultado el manual, pero consulté el Dojo que me parece más completo y no decía nada. ¿La búsqueda? Pues no sabía bien cómo buscarlo.

Muchas gracias por responder.
Aku escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?

Y también se ha dicho por este hilo, pero en fin, son muchas páginas, lo reconozco :P (aún así, busqueda en hilos también existe! O_ô) Indica la calidad de la conexión que tubiste con esa persona EN LA ULTIMA PARTIDA. Osea, que el la última pudo irte de pena y hoy ir de maravilla, o viceversa, por eso lo recalco, no es la calidad actual... Azul es lo máximo, luego va verde, luego amarillos y naranjas en diversos tonos hasta llegar al rojo que es lo peor.

Me puedes decir como tengo la bola aku??? xD

Y si eso echas una andaaaaaa pliiiiissss

Ah, y ayer en el media mark me encontre al menos 100 juegos del brawl TODA la estanteria llena o.O y tambien 5 guias del juego pero no quise comprarmela y me pille el wario ware y 2000 wii points y por fin puedo conectarme a eol xD

PD:estoy escribiendo desde mi wii xD
PD2: a ver si hechamos una crish navi que ahora mismo te agrego ;)
Tengo 43 personas agregadas y ahora mismo no hay nadie conectado, increible xD.

A ver si alguien se digna.
Valvemi escribió:Tengo 43 personas agregadas y ahora mismo no hay nadie conectado, increible xD.

A ver si alguien se digna.

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!

PD: code en mi firma
neku escribió:
Valvemi escribió:Tengo 43 personas agregadas y ahora mismo no hay nadie conectado, increible xD.

A ver si alguien se digna.

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!

PD: code en mi firma



agregame compadre!

1332-9143-8967

PD: No veo tu código en la firma.
Aku escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?

Y también se ha dicho por este hilo, pero en fin, son muchas páginas, lo reconozco :P (aún así, busqueda en hilos también existe! O_ô) Indica la calidad de la conexión que tubiste con esa persona EN LA ULTIMA PARTIDA. Osea, que el la última pudo irte de pena y hoy ir de maravilla, o viceversa, por eso lo recalco, no es la calidad actual... Azul es lo máximo, luego va verde, luego amarillos y naranjas en diversos tonos hasta llegar al rojo que es lo peor.


ey Aku he visto que varios teneis una firma mas o menos igual de ese estilo.Al menos hazzard y tu xd ¿habeis sacado la plantilla de algun sitio?¿Y los personajes de es estilo de donde jeje? Esque me mola y alomejor me animo a hacerme una de ese estilo
¿Conoceis páginas donde poder descargar niveles del smash bros? (para luego meterlos en una SD y copiarlos a la wii)

He estado jugueteando con el editor, pero no encuentro ninguna opción para enviar niveles ni descargarlos vía nintendo wifi, tan solo a SD.
Si alguien esta interesado en agregar a alguien, q me comente, o q me envie un privadete. Que esto de jugar contra peña q ni se de donde es, no mola mucho... Por cierto estoy atascao.
Estoy luchando contra todas las copias de los personajes, en el laberinto, ahora ya he terminado, pero no se que tengo q hacer... Gracias de antemano


Codigo SSBB: 3738-0957-1341 Nick: Huru.
neku escribió:
Aku escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?

Y también se ha dicho por este hilo, pero en fin, son muchas páginas, lo reconozco :P (aún así, busqueda en hilos también existe! O_ô) Indica la calidad de la conexión que tubiste con esa persona EN LA ULTIMA PARTIDA. Osea, que el la última pudo irte de pena y hoy ir de maravilla, o viceversa, por eso lo recalco, no es la calidad actual... Azul es lo máximo, luego va verde, luego amarillos y naranjas en diversos tonos hasta llegar al rojo que es lo peor.

Me puedes decir como tengo la bola aku??? xD

Y si eso echas una andaaaaaa pliiiiissss

Ah, y ayer en el media mark me encontre al menos 100 juegos del brawl TODA la estanteria llena o.O y tambien 5 guias del juego pero no quise comprarmela y me pille el wario ware y 2000 wii points y por fin puedo conectarme a eol xD

PD:estoy escribiendo desde mi wii xD
PD2: a ver si hechamos una crish navi que ahora mismo te agrego ;)

Te voy a decir como tienes la bola... xD
Es naranja :P

Por cierto, a gente con bola verde tengo alguna, pero la azul... aún estoy por verla. Se que existen porque lo pone en el Dojo, pero más... Porque si, tambiñen lo pone, solo que es cierto que muy escondido y de pasada, en plan "por cierto, las bolas que salen a la derecha son..." en un articulo en el que hablan del online, como para encontrarlo...

Lo de la firma, que ya ni se quien lo preguntaba... Los sprites (ya mundialmente famosos), de aquí.
El fondo también estaba en DeviantArt, pero de ese si que no tengo el link... Luego miro si aún lo tengo "limpio" en el disco duro y lo subo o algo si acaso.
Yo tampoco tengo a nadie con la bola azul.....
Quizás para que salga hay que tener una conexión de 100 megas o algo xD
Por cierto como os envidio (sanamente) yo hoy no he podido jugar nada al smash......
[buuuaaaa]
En fin adios
huruneo escribió:Si alguien esta interesado en agregar a alguien, q me comente, o q me envie un privadete. Que esto de jugar contra peña q ni se de donde es, no mola mucho... Por cierto estoy atascao.
Estoy luchando contra todas las copias de los personajes, en el laberinto, ahora ya he terminado, pero no se que tengo q hacer... Gracias de antemano


Codigo SSBB: 3738-0957-1341 Nick: Huru.

Tienes que ir a una sala que está por el centro justo, y por ahí te metes en uin pasillito hacia el jefe final ;)
huruneo escribió:Si alguien esta interesado en agregar a alguien, q me comente, o q me envie un privadete. Que esto de jugar contra peña q ni se de donde es, no mola mucho... Por cierto estoy atascao.
Estoy luchando contra todas las copias de los personajes, en el laberinto, ahora ya he terminado, pero no se que tengo q hacer... Gracias de antemano


Codigo SSBB: 3738-0957-1341 Nick: Huru.


Cuando acabes con todas las copias (en el mapa te donde están las que te quedan) tienes que buscar una habitación donde estaban todos los trofeos y ahora deben haber desaparecido. Al fondo de la habitación hay una especie de corte. Pues pulsando arriba en el corte entrarás por la puerta que te lleva al último bicho
Muchisimas gracias, por cierto alguein que me quiera agregar [+risas]
dioss jaja ¿quien es Chris, con ese pikachu? Madre mia las 2 que hemos echado despues de que Aku se fuese las he ganado pero...han sido las batallas mas reñidas y espectaculares que he jugado jaja muy buenas partidas tio jeje. Y joder como han dopado a pikachu del melee al brawl las dos las he ganado por los pelos y bueno cuando estaba aku ..jeje nos a dao una buena xdd menos una. A ver si repetimos que a ese pikachu le voy a dar otra vez mas leña [poraki]
Valvemi escribió:
neku escribió:
Valvemi escribió:Tengo 43 personas agregadas y ahora mismo no hay nadie conectado, increible xD.

A ver si alguien se digna.

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!

PD: code en mi firma



agregame compadre!

1332-9143-8967

PD: No veo tu código en la firma.

Cuantas veces habré escuchado eso xD

Parece que la gente le gusta mas el modo nuevo (que el fondo es blanco y por eso no se ve XP) que el clasico (que es el normal de toda la vida y se ven las letras blancas xD) asi que señalalo con el raton y lo veras a parte de mi wii code y el code del GH3 :P

Chris navi agregameeeee!!!!

Y huruneo si eso te agrego anda xD

Y tambien agrego a er_gallar anda agregame tu tambien xD
PD: escribiendo desde mi wii porque por ahora no tengo pc XP
Ya van tres ¡¡ Aku, Hazzard y Wekercillo xdd ¿de donde habeis sacado esas firmas ? jaja me molan mazo, estoy por hacerme una pero..¿de donde sacais los personajes hechos asi? y la plantilla jeje
er_gallar escribió:Ya van tres ¡¡ Aku, Hazzard y Wekercillo xdd ¿de donde habeis sacado esas firmas ? jaja me molan mazo, estoy por hacerme una pero..¿de donde sacais los personajes hechos asi? y la plantilla jeje

Lo he contestado más arriba, en la misma página en la que lo vuelves a preguntaaaaar xD
er_gallar escribió:Ya van tres ¡¡ Aku, Hazzard y Wekercillo xdd ¿de donde habeis sacado esas firmas ? jaja me molan mazo, estoy por hacerme una pero..¿de donde sacais los personajes hechos asi? y la plantilla jeje

Yo es que vi la de Aku y me moló y empecé a investigar....
Simplemente coge las plantillas de Deviantart y utiliza la gran técnica del COPY PASTE y un programilla de fotos para crearla...
Como no lo tengo mu claro como funcionan esos programillas del demonio me quedó así de mal xD
Aku, chris y weskercillo, hos he agregado (mmirar mp).

por cierto, ahora se apunta alguien?
saludos!
mi codigo 3437-4530-1210.
Me cago en la puta madre de nintendo. El online no va a ir bien en la puta vida o que?? JODER MACHO.

Mcx yo me apunto

1332-9143-8967

A ver si funciona con amigos al menos.
agegado!

te espero en el online!
saludos!
Reci escribió:que pena chris navi que haya habido tanto lag porque asi hubieramos echado unas grande spartidas,he de decir que te temo con pikachu(pake luego digan que es malo)eres muy escurridizo [buuuaaaa] ,aunk con pit ya te ha costado XD


gracias, es que lo llevo usando desde 64, y los años apremian, xDDD y sí, Pit es mi gran debilidad junto a Metaknight, pero ya les voy captando las debilidades [+risas] [+risas] [+risas]
er_gallar escribió:dioss jaja ¿quien es Chris, con ese pikachu? Madre mia las 2 que hemos echado despues de que Aku se fuese las he ganado pero...han sido las batallas mas reñidas y espectaculares que he jugado jaja muy buenas partidas tio jeje. Y joder como han dopado a pikachu del melee al brawl las dos las he ganado por los pelos y bueno cuando estaba aku ..jeje nos a dao una buena xdd menos una. A ver si repetimos que a ese pikachu le voy a dar otra vez mas leña [poraki]

soy yo, a que doy miedo?
has sido el rival más fuerte que he tenido, me proponía ganarte y no lo lograba, encima siempre teniamos la misma cantidad de vidas y el MISMO PORCENTAJE! y me ganabas porque me sudaban las manos y me acababa suicidando! lol!
McX escribió:Aku, chris y weskercillo, hos he agregado (mmirar mp).

por cierto, ahora se apunta alguien?
saludos!
mi codigo 3437-4530-1210.

ya te agrego, tal vez mañana, que estoy cansadisimo (4 horas seguidas con DarthSnake y Juliolo) [+risas] [+risas] no exagero [ayay]
No me funciona ni con amigos. INCREIBLE, despues de una semana todavia no puedo jugar online. Podeis borrarme todos. Mañana mismo devuelvo el juego. Estoy hasta los cojones de perder HORAS cada dia para nada.
Oye oye, aquí parece que hay nivel ^^

Yo quiero luchar contra ese Pikachu!
Mxc o como sea, prueba a unirte que tamos jugando
Oye oye, aquí parece que hay nivel ^^

Yo quiero luchar contra ese Pikachu (y absorberle sus impactruenos :P)
Mxc o como sea, prueba a unirte que tamos jugando
ahora estoy en una sala con aku!

saludos!
5979 respuestas