[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Yo os odio a todossssss !! xD pedazo makinas estais hechos, mi pobre Fox no puede hacer nada con vosotros, aver si mejoro algo, porque dios no hay quien os gane.
¿Os encuentra jugadores en online basico?
yo me tiro media hora y no me encuentra a nadie
HazzaRd_ escribió:( Mola mi firma nueva ehh )


Uala no? Parece sacado de una pelea entre tú, Teno y yo! Lo has echo a boleo o como un guiño a nuestras peleas históricas? ^^
Mola ese Lucas azul.
Si os parece que la voz que le han puesto al entrenador pokemon es mala... mejor que no escuchéis la voz alemana... suena como a duendecillo del bosque mezclado con el viejo ese que acosa a chris griffin....
DIOS QUE HORROR
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Soys unos infieles mi sexy Kirby os comerá a todos
TeNo escribió:Soys unos infieles mi sexy Kirby os comerá a todos

m1 kirby blanco 3s m4s dur0t3 y l0 s4b3s
j3
Me imagino que en alguna parte de este hilo aparecera pero no tengo mucho tiempo para buscar, en fin, alguien me puede explicar como se hace el movimiento de planear y como es eso que solo se puede hacer con el control de gamecube, lo iva a preguntar en un hilo que abrieron hace poco pero ya lo cerraron.
alucardson escribió:Me imagino que en alguna parte de este hilo aparecera pero no tengo mucho tiempo para buscar, en fin, alguien me puede explicar como se hace el movimiento de planear y como es eso que solo se puede hacer con el control de gamecube, lo iva a preguntar en un hilo que abrieron hace poco pero ya lo cerraron.

para planear tienes que  pulsar el boton de salto a la vez que el de direccion abajo, creo que yo lo hago asi... ya sabes no se piensa lo que se pulsa se piensa lo que se quiere hacer pero pruebalo
se puede hacer con todos los mandos...

lo mas facil es dejar pulsado el boton de salto mientas estas en el aire, es decir minimo en el segundo salto en la gente q puede planear, o el primero si estas cayendo

otro modo para los que no usan boton de salto (yo mismo XD) es haciendo un giro de 360º grados con el stick de control/cruceta, mientras estas en el aire

asi que SI,

SE PUEDE PLANEAR CON CUALQUIER MANDO
Pero que habláis de planear? COn Meta Knight con el B + arriba?
Yo con el no sé como hacer bien ese salto jeje siempre la cago :(
A ver, chicos/as... Planear no es tan difícil y os montáis unas historias... Solo pueden planear los pjs que tienen alas y saltos múltiples (véase Meta Knight o Pit).

Para planear basta con saltar, mantener pulsado el botón de salto y si quieres ganar velocivad y perder altura, dirección abajo, y si quieres perder velocidad y ganar altura, dirección arriba (siempre manteniendo el botón de salto pulsado). Esto és válido para cualquier tipo de mando, incluso Wiimote solo. Llegará un momento en que no se puede ganar más altura (nunca pasará de la altura del último salto), porque un planeo no es lo mismo que un vuelo, y se puede atacar durante un planeo.

A que no era tan difícil? [chulito]
Soy demaiaso noob jugando a este juego...estoy jugando con el wiimote solo en horizontal...como uso los objetos que voy cogiendo...esque he llegado hasta almacenar 3 y no se como soltarlos...

La segunda pregunta seria, que es eso de planear, es lo de saltar 2 veces y dejar apretado hacia arriba? todos pueden planear?

Creo que de momento esas son mis dudas...alguna web donde ponga los movimientos de como se reparten oxtias...?
javi_xavi escribió:Soy demaiaso noob jugando a este juego...estoy jugando con el wiimote solo en horizontal...como uso los objetos que voy cogiendo...esque he llegado hasta almacenar 3 y no se como soltarlos...

La segunda pregunta seria, que es eso de planear, es lo de saltar 2 veces y dejar apretado hacia arriba? todos pueden planear?

Creo que de momento esas son mis dudas...alguna web donde ponga los movimientos de como se reparten oxtias...?


Para lanzar objetos tienes que pulsar 1+2 con el Wiimote solo. Respecto a lo de saltar, lo acabo de explicar 2 posts más arriba cawento
los personajes que planean son los que tenen alas, es decir, metanight, pit, y charizard

(no cuento los saltos d peach y su falda d las narices como planeo, pero el efecto es casi el mismo XD)

no se porque os comeis tanto la cabeza con el planear... es muy util pero parece q os dependiese la vida d ello, y la mitad no llevais a esos personajes que yo sepa jejeje

TODOS los movimientos se consiguen combinando cualquiera d los dos botones de ataque con un movimiento en alguna direccion (A, arriba+A, abajo+A, alante+A, atras+A, lo mismo con el B)

es cosa de ir probando con cada personaje como son sus movimientos, como cambian al realizarlos en el aire etc y ver como puedes manejarte mejor.

hay q tener en cuenta q algunos movimientos se pueden cargar y tambien puedes enlazar algunos... y voila, no es dificil

ahora solo queda practicar para ver como reaccionar mejor
luego solo queda perfeccionar un poco fintas, esquives etc y podreis manejaros mas que decentemente
Ereineon escribió:los personajes que planean son los que tenen alas, es decir, metanight, pit, y charizard

(no cuento los saltos d peach y su falda d las narices como planeo, pero el efecto es casi el mismo XD)

no se porque os comeis tanto la cabeza con el planear... es muy util pero parece q os dependiese la vida d ello, y la mitad no llevais a esos personajes que yo sepa jejeje

TODOS los movimientos se consiguen combinando cualquiera d los dos botones de ataque con un movimiento en alguna direccion (A, arriba+A, abajo+A, alante+A, atras+A, lo mismo con el B)

es cosa de ir probando con cada personaje como son sus movimientos, como cambian al realizarlos en el aire etc y ver como puedes manejarte mejor.

hay q tener en cuenta q algunos movimientos se pueden cargar y tambien puedes enlazar algunos... y voila, no es dificil

ahora solo queda practicar para ver como reaccionar mejor
luego solo queda perfeccionar un poco fintas, esquives etc y podreis manejaros mas que decentemente


Buf! Ahora no les hables de fintas y esquives que les irá la vida en ello también! [sonrisa]
pues entonces no digo na mas... q me lloveran dudas

sigo diciendolo... HAY UN MAGNIFICO TUTORIAL BASICO EN LA INTRO DEL BRAWL
la dejais un rato y os explican todo lo que hay q saber para manejarse
Shamouna escribió:
Ereineon escribió:los personajes que planean son los que tenen alas, es decir, metanight, pit, y charizard

(no cuento los saltos d peach y su falda d las narices como planeo, pero el efecto es casi el mismo XD)

no se porque os comeis tanto la cabeza con el planear... es muy util pero parece q os dependiese la vida d ello, y la mitad no llevais a esos personajes que yo sepa jejeje

TODOS los movimientos se consiguen combinando cualquiera d los dos botones de ataque con un movimiento en alguna direccion (A, arriba+A, abajo+A, alante+A, atras+A, lo mismo con el B)

es cosa de ir probando con cada personaje como son sus movimientos, como cambian al realizarlos en el aire etc y ver como puedes manejarte mejor.

hay q tener en cuenta q algunos movimientos se pueden cargar y tambien puedes enlazar algunos... y voila, no es dificil

ahora solo queda practicar para ver como reaccionar mejor
luego solo queda perfeccionar un poco fintas, esquives etc y podreis manejaros mas que decentemente


Buf! Ahora no les hables de fintas y esquives que les irá la vida en ello también! [sonrisa]

Pues ahora que lo dices... [carcajad]

Que fintas?! yo, que sepa, ni lo he visto hacer online ¬_¬
ooopsss gracias Shamouna! pues nada , a desbloquear personajes como un loco voy esta noche!
Ereineon escribió:pues entonces no digo na mas... q me lloveran dudas

sigo diciendolo... HAY UN MAGNIFICO TUTORIAL BASICO EN LA INTRO DEL BRAWL
la dejais un rato y os explican todo lo que hay q saber para manejarse

Y en las instrucciones también, pero ya sabemos que eso tiene una dificultad añadida... aunque tenía la imnpresión de que con este juego no tanto, pero en fin [carcajad]
rintin escribió:Pues ahora que lo dices... [carcajad]

Que fintas?! yo, que sepa, ni lo he visto hacer online ¬_¬

Pues vaya gente te ha tocado online... aunque ya dije que parece que la gente "al azar" gasta menos nivel que la media de EOL, a juzgar por las palizas que recibo en uno y otro modo xD
Las fintas son el boton de cubrirse+una dirección.
Ereineon escribió:pues entonces no digo na mas... q me lloveran dudas

sigo diciendolo... HAY UN MAGNIFICO TUTORIAL BASICO EN LA INTRO DEL BRAWL
la dejais un rato y os explican todo lo que hay q saber para manejarse


Creo que están también en el baul, en donde están los videos del emisario y demás. [+risas]
no me pidas que trastee tanto.. el baul solo lo mire para meterme en el editor d escenarios de momento... que necesitaba un area para practicar como es debido :P

en fin, voy a comprar y entrare en un ratejo a ver si esta vez encuentro a alguien
una duda, los dos martillos que salen en la seccion Desafios (donde estan los 128 logros estos en forma de panel, que te dan pistas para conseguir cosas), para que sirven estos martillos?
PeKiN escribió:una duda, los dos martillos que salen en la seccion Desafios (donde estan los 128 logros estos en forma de panel, que te dan pistas para conseguir cosas), para que sirven estos martillos?

Sirven para romper alguno de los paneles que no consigas desbloquear.
PeKiN escribió:una duda, los dos martillos que salen en la seccion Desafios (donde estan los 128 logros estos en forma de panel, que te dan pistas para conseguir cosas), para que sirven estos martillos?

Para conseguir un trofeo/premio de detras de algun cristal "rebentandolo" por las buenas de un martillazo, sin necesidad de cumplir el requisito. Pero ojo en que los usas, que solo hay tres...
Ummm nunca había visto manejar a snake como lo maneja mi primo TODO UN ESPECTÁCULO XD, lástima que ya se haya marchado de casa, porque si no ponía el online para que vierais su "estilo de combate"
Nos vemos
gracias por responder, me lo imaginaba..
el caso es que solo tengo dos y alguien me ha gastado ya uno }:/
Aku escribió:
PeKiN escribió:una duda, los dos martillos que salen en la seccion Desafios (donde estan los 128 logros estos en forma de panel, que te dan pistas para conseguir cosas), para que sirven estos martillos?

Para conseguir un trofeo/premio de detras de algun cristal "rebentandolo" por las buenas de un martillazo, sin necesidad de cumplir el requisito. Pero ojo en que los usas, que solo hay tres...


Son cinco.
En realidad son 5 martillos, os dejo en spoiler cómo conseguir los 5:

- 1º: Consigue que Ike se una a tu grupo en el modo El emisario subespacial.
- 2º: Completa el modo de juego El emisario subespacial.
- 3º: Completa el modo de juego Clásico en nivel de dificultad Normal.
- 4º: Juega más de 30 horas en el modo multijugador.
- 5º: Suma más de 500 KOs en el modo multijugador.


También hay que aclarar que estos martillos no pueden romper las casillas relacionadas con el modo jefes.
oh, gracias!
ya entiendo porqué tengo 2
xddd
bueno gente si no me veis mucho por el online es uqe me lo estoy pasando todo,ya pocos trofeos me faltan solo los ma spuñeteros aunque de vez en cuando me conecto al online pero me va muy mal,de todas formas agregadme que siempre que me enviais codigos os agrego al momento
la musica es el apartado mas cuidado sinceramente del juego
Reci escribió:bueno gente si no me veis mucho por el online es uqe me lo estoy pasando todo,ya pocos trofeos me faltan solo los ma spuñeteros aunque de vez en cuando me conecto al online pero me va muy mal,de todas formas agregadme que siempre que me enviais codigos os agrego al momento
la musica es el apartado mas cuidado sinceramente del juego


¿Te va mal con amigos? joer...¿no tendras p2p? pues a mi con 3mb con amigos de va de fabula.....vamos llevo jugando todas las noches
er_gallar escribió:
Reci escribió:bueno gente si no me veis mucho por el online es uqe me lo estoy pasando todo,ya pocos trofeos me faltan solo los ma spuñeteros aunque de vez en cuando me conecto al online pero me va muy mal,de todas formas agregadme que siempre que me enviais codigos os agrego al momento
la musica es el apartado mas cuidado sinceramente del juego


¿Te va mal con amigos? joer...¿no tendras p2p? pues a mi con 3mb con amigos de va de fabula.....vamos llevo jugando todas las noches

si con amigos es cuando se nota el lag,digo yo el mesenger afecta,no?¿
Hola por favor intercambio de codigo de amigo agregadme, el mio es: 3652-2030-1589 gente que se conecte frecuentemente para echarnos unas cuantas partidas :) gracias
F_Lombardi escribió:En realidad son 5 martillos, os dejo en spoiler cómo conseguir los 5:

- 1º: Consigue que Ike se una a tu grupo en el modo El emisario subespacial.
- 2º: Completa el modo de juego El emisario subespacial.
- 3º: Completa el modo de juego Clásico en nivel de dificultad Normal.
- 4º: Juega más de 30 horas en el modo multijugador.
- 5º: Suma más de 500 KOs en el modo multijugador.


También hay que aclarar que estos martillos no pueden romper las casillas relacionadas con el modo jefes.


wowww
interesante, gracias!
Yo tengo los 3 primeros [sonrisa]
conde_cadista escribió:
F_Lombardi escribió:En realidad son 5 martillos, os dejo en spoiler cómo conseguir los 5:

También hay que aclarar que estos martillos no pueden romper las casillas relacionadas con el modo jefes.


wowww
interesante, gracias!
Yo tengo los 3 primeros [sonrisa]


Yee de que parte de Cádiz eres? :P ( ok ya lo se xD )
Yo ya estoy hasta las pelotas de intentar conseguir los trofeos de algunos jefes finales, la única vez que he tenido la oportunidad de conseguir el del jefe final, y voy y le lanzo el pedestal cuando sale su cabeza gigantesca disparando rayos laser, en efecto, el pedestal lo captura, pero el trofeo no sale por ninguna parte [+risas] así que no lo intenteis.
quien se echa un online?? :P
HazzaRd_ escribió:quien se echa un online?? :P

A mí me veréis esta noche por el online. [ginyo]
Bueno a ver si hoy hecho alguna partida de nuevo a On-line, que ayer me distraje con otras cosas (no se cómo es posible eso xDD)

Lo que quería comentar era que si a vosotros también os pasa o es una cosa que hago yo normalmente.
Vamos a ver, los que han jugado contra mi habrán visto que utilizo mucho el esquivar de un lado a otro, sobretodo para moverme (bueno muchos otros también lo utilizan) el caso es que muchas veces lo hago para pillar desprevenido al contrincante y atacarle estando detrás de él. Pero el problema viene que aquí si dejas pulsado un poco más de lo normal el stick de control hacia la dirección en la que te has movido entonces el personaje se gira. Y me fastidia el ataque ya que me pongo a disparar en el sentido contrario o a lanzar el escudo en esa dirección. La solución es que simplemente tengo que darle a esquivar pero enseguida dejar de mover el stick.

Os pasa también a vosotros?

Y para los que han jugado contra mi.... espero que os hayais partido de risa cuando os he esquivado y entonces me pongo a atacar en el sentido contrario al que debería xDDD.
Yo tengo un problemita con lo de enviar fotos a tus amigos, tengo solamente uno y cuando le doy a enviar las fotos desde el baul, la lista de amigos me aparece vacia ¿solución?. Gracias
Una preguntita un poco tonta: [carcajad]
¿Os hace un ruidito la wii al cargar escenas y tal, vamos cuando pone cargando??

Es que es mi primer juego de la wii y no se si debería hacer esos ruidos o no, es como un ruido del lector... pues eso, que si os pasa a vosotros... :-?
Sebastronius escribió:Bueno a ver si hoy hecho alguna partida de nuevo a On-line, que ayer me distraje con otras cosas (no se cómo es posible eso xDD)

Lo que quería comentar era que si a vosotros también os pasa o es una cosa que hago yo normalmente.
Vamos a ver, los que han jugado contra mi habrán visto que utilizo mucho el esquivar de un lado a otro, sobretodo para moverme (bueno muchos otros también lo utilizan) el caso es que muchas veces lo hago para pillar desprevenido al contrincante y atacarle estando detrás de él. Pero el problema viene que aquí si dejas pulsado un poco más de lo normal el stick de control hacia la dirección en la que te has movido entonces el personaje se gira. Y me fastidia el ataque ya que me pongo a disparar en el sentido contrario o a lanzar el escudo en esa dirección. La solución es que simplemente tengo que darle a esquivar pero enseguida dejar de mover el stick.

Os pasa también a vosotros?

Y para los que han jugado contra mi.... espero que os hayais partido de risa cuando os he esquivado y entonces me pongo a atacar en el sentido contrario al que debería xDDD.


Me pasa exactamente igual que a ti, y además me pasa con muuuuucha frecuencia, y no solo al esquivar. No se por qué, pero me pienso que el muñeco debería estar mirando a un lado, y al atacar resulta que le estoy pegando patadas al aire o intentando agarrar moscas. Y también me da el lio pa coger objetos, parece que estoy corriendo al rededor del objeto porque paso una vez y otra y otra por el lao intentando cogerlo, y nada no hay forma...
Sebastronius escribió:Bueno a ver si hoy hecho alguna partida de nuevo a On-line, que ayer me distraje con otras cosas (no se cómo es posible eso xDD)

Lo que quería comentar era que si a vosotros también os pasa o es una cosa que hago yo normalmente.
Vamos a ver, los que han jugado contra mi habrán visto que utilizo mucho el esquivar de un lado a otro, sobretodo para moverme (bueno muchos otros también lo utilizan) el caso es que muchas veces lo hago para pillar desprevenido al contrincante y atacarle estando detrás de él. Pero el problema viene que aquí si dejas pulsado un poco más de lo normal el stick de control hacia la dirección en la que te has movido entonces el personaje se gira. Y me fastidia el ataque ya que me pongo a disparar en el sentido contrario o a lanzar el escudo en esa dirección. La solución es que simplemente tengo que darle a esquivar pero enseguida dejar de mover el stick.

Os pasa también a vosotros?

Y para los que han jugado contra mi.... espero que os hayais partido de risa cuando os he esquivado y entonces me pongo a atacar en el sentido contrario al que debería xDDD.


Si, a mi me pasa mucho también, y bueno, yo creo que a todos, más o menos veces según lo listo que andes con el control, pero si, tienes que calcular mucho o acabas poniendote detras con la finta... y avanzando/atacando hacia atras también, ya de paso xD Anda que no habré hecho yo eso veces para acabar pegando un puñetazo al aire o tirando una bola hacia el lado que no es... Pero en fin, es la vida, como cuando quieres esquivar algo y no lo consigues, yo me lo tomo igual, que me ha fallado la precisión.
Aku escribió:
Sebastronius escribió:Si, a mi me pasa mucho también, y bueno, yo creo que a todos, más o menos veces según lo listo que andes con el control, pero si, tienes que calcular mucho o acabas poniendote detras con la finta... y avanzando/atacando hacia atras también, ya de paso xD Anda que no habré hecho yo eso veces para acabar pegando un puñetazo al aire o tirando una bola hacia el lado que no es... Pero en fin, es la vida, como cuando quieres esquivar algo y no lo consigues, yo me lo tomo igual, que me ha fallado la precisión.


Creo que en el melee eso no ocurría, no era tan preciso, y para que el personaje girase de sentido era más dificil. En fin al final será acostumbrarse
Pues a mí eso no me pasa nunca [agggtt]
yo he notao que yoshi es bueno os pasa eso a vosotros?¿
no se me defiendo bien con el en el online y con gente bastante buena que se elije a personajes buenisimos como snake
Pues yo veo personajes que so muy bastos, buenos y normalitos.. y aparte está yoshi, que para mñí es super endeble, y para colmo no tiene ni 3er salto :-?
Reci escribió:yo he notao que yoshi es bueno os pasa eso a vosotros?¿
no se me defiendo bien con el en el online y con gente bastante buena que se elije a personajes buenisimos como snake

Creo que todos los personajes son bastante buenos, simplemente hay que saber manejarlos. Yoshi está bien, sus cabezazos son mortales.
5979 respuestas